Bitcoin Forum

Local => Altcoins (criptomonedas alternativas) => Topic started by: jyap on February 09, 2017, 02:40:01 AM



Title: [ANN] [UBQ] Ubiq - Contratos inteligentes para un mundo automatizado
Post by: jyap on February 09, 2017, 02:40:01 AM


INTRODUCCIÓN

Después de 6 meses de pruebas públicas, la red Ubiq está lista para su lanzamiento. Estamos muy contentos de abrir la participación para todos los miembros en el desarrollo de Blockchain, la minería y el espacio financiero.

El 28 de enero de 2017 marcará el inicio de la nueva blockchain y la transferencia del valor de blockchain existente de Jumbucks a la blockchain Ubiq basada en Ethereum. La nueva cadena traerá muchas nuevas capacidades a través de contratos inteligentes, lo que nos dará una oportunidad mucho mayor para aplicaciones duraderas, manteniendo el valor existente y la estabilidad de un mercado establecido con 3  años de edad.

El equipo de desarrollo de Ubiq está comprometido a proporcionar la plataforma más estable, flexible y sin errores, disponible para el desarrollo de aplicaciones a nivel empresarial. Esto se logró mediante una extensa observación, pruebas y mejoras a las diversas tecnologías de blockchain actualmente disponibles.


LANZAMIENTO DE LA RED

Mercados cerrados

El 28 de enero de 2017 a las 12:01 am PST el mercado Jumbucks [JBS] estará cerrado en los Exchanges.

Creación de bloques de Snapshot y Génesis

Se tomará una instantánea al blockchain de Jumbucks con los saldos registrados para cada dirección JBS. El bloque Génesis se creará a partir de las direcciones reclamadas.

Las billeteras serán creadas y el código será publicado en Github.

Lanzamiento de la red

El 28 de enero de 2017 a las 12:00 PST se pondrá en marcha la red Ubiq [UBQ].

Lanzamiento posterior

El mercado Ubiq estará abierto en los exchanges la semana siguiente.

Cualquier Ubiq no reclamado se colocará en dirección multi-sig. Si ya has enviado a través del formulario de reclamo,  porfavor asegúrate de tener toda la información necesaria (claves y contraseña) para importar y desbloquear después del exchange. Si es necesario, puedes volver a enviar con la misma dirección de JBS, se utilizará el último envío verificado.

La vieja red de Jumbucks será considerada obsoleta y no soportada.


DETALLES TÉCNICOS

Ubiq se enorgullece de ser la primera bifurcación de Ethereum, que genera cambios de nivel de consenso en forma de un nuevo código.

El Algoritmo de Dificultad de Flujo es una de las innovaciones de la red Ubiq. Antes de Ubiq ha habido otras bifurcaciones Ethereum que fueron atacadas ya que no tenían un algoritmo de dificultad adecuado que fuese capaz de ajustarse dinámicamente a la tasa de hash.

A continuación podemos ver la curva de dificultad en la red Ubiq sobre los primeros 10.000 bloques con 3 secciones distintas.


La primera sección representa el algoritmo Digibyte Digishield originalmente portado que no funcionó en lo absoluto en una red de hashing grande. La segunda sección representa el algoritmo Digibyte Digishield con parámetros modificados que fue una mejora, pero aún no suficientemente bueno. La tercera sección del bloque 8,000 en adelante muestra el Algoritmo de Dificultad de Flux™ donde volvimos a la mesa de dibujo y diseñamos una nueva solución.

La nueva base de código permite dificultar el replanteo de cada bloque usando el Algoritmo de Dificultad de Flujo para lograr un promedio de tiempo de bloque de 88 segundos en el tiempo. El algoritmo reacciona a los cambios en el hashrate de cada bloque analizando las marcas de tiempo de las 2 horas anteriores o bloques.

La adición de la Exponentially Subjective Scoring (Puntuación Exponencialmente Subjetiva) es ahora un indicador opcional para servicios como exchanges y piscinas para calcular durante cualquier condición adversa de la red incluyendo bifurcaciones. Esta protección reduce exponencialmente la ventana, puede producirse una inversión doble, al mismo tiempo que proporciona un consenso sin fisuras de nodos en la cadena "más larga".

Con nuestra diseñada Política Monetaria, las recompensas en bloque comenzarán en 8 y disminuirán 1 año hasta que alcance un mínimo de 1 UBQ por bloque.

En Ubiq quisiéramos programar en la opción de permanecer con PoW indefinidamente si resulta ser viable a largo plazo. Hay muchos aspectos que consideraremos en términos de viabilidad como la salud general de la red de PoW y distribución de monedas, pero en última instancia preveemos un futuro donde Ubiq puede funcionar como una red de PoW para siempre. Con Ubiq planeamos ejecutar una red de prueba de trabajo por un mínimo de 1 año antes de considerar y evaluar cualquier cambio a un esquema PoS

Este esquema de recompensas monetarias y de bloques de minería está ilustrado en la siguiente tabla.



Más detalles y cambios:

  • Algoritmo: Dagger Hashimoto
  • Recompensa de bloque: 8 disminuyendo 1 año hasta 1 UBQ por bloque
  • Objetivo de bloque: 88 segundos
  • Puerto del servidor HTTP RPC: 8588
  • Puerto del servidor Websocket RPC: 8589
  • "Network listening port": 30388
  • ID de red: 88
  • Cadena de identificación: 8 "EIP 155 Replay Attack Protection compatible"
  • Reducción de recompensas por los bloques pareados incluidos
  • Bifurcado de la última Geth 1.5 que contiene todos los últimos EIPs
  • Se han eliminado las referencias de código de la bifurcación DAO


MINADO

En el lanzamiento puede utilizar cualquier software de minería Etherereum disponible con la excepción de Claymore. Claymore estará disponible después de ~30 días una vez que la red alcance la Epoch 1 (Bloque 30,000).

Genoil: https://github.com/Genoil/cpp-ethereum/tree/110
Ethminer: https://github.com/ethereum/cpp-ethereum

Los tiempos de bloques más largos de Ubiq significan que el crecimiento del tamaño del DAG será mucho más lento, permitiendo que las tarjetas gráficas con 2 GB de RAM minen durante más de 6 años. En Ethereum las tarjetas gráficas de 2 GB quedaron obsoletas un poco más de un año después del lanzamiento, como se ve en la siguiente tabla.



Piscinas de minería (MINING POOLS)

Ubiq Pool - http://ubiqpool.io

Miners-Zone.Net - http://ubq.miners-zone.net

CoinPool.eu - http://ubq.poolcoin.biz

Suprnova - https://ubiq.suprnova.cc

Mole-Pool - http://mole-pool.net

CoinMiners - https://ubiq.coin-miners.info

AikaPool - https://aikapool.com/ubiq/

Ubiq Pool Sexy - http://ubq.pool.sexy

PoolTo.Be - https://ubq.poolto.be


BILLETERA

Codigo de fuente: https://github.com/ubiq/go-ubiq

Binarios de Gubiq disponibles : https://github.com/ubiq/go-ubiq/releases/

La billetera Fusion "FUSION GUI Wallet" se lanzará después del lanzamiento.


EQUIPO

Julian Yap - @jyap (https://twitter.com/jyap)

Bien experimentado en la construcción de tecnología blockchain e Ingeniería de Sistemas trabajando con proyectos notables como Bittrex (con más de 100 revisiones de códigos de monedas), Blocktech y Decred. Julian ha proporcionado varios principios claves de diseño, redes y economía al proyecto.
 
Luke Williams - @iquidus (https://twitter.com/iquidus)

Al unirse al grupo a principios de 2012, Luke se hizo muy conocido dentro de la comunidad blockchain por construir y proveer recursos y servicios. Es creador de Iquidus Explorer, una herramienta de búsqueda de blockchain desplegada para muchos "ledgers" en la industria. También es Director Técnico de su empresa KryptoTech ubicada en España.

Kris Hansen - @CoreRenewal (https://twitter.com/CoreRenewal)

Junto con traer muchas relaciones de el espacio fintech, Kris es un desarrollador capaz en una amplia gama de sistemas e idiomas. Él está ayudando con varias tecnologías y usa casos de uso para el proyecto, junto con contribuir a la base de código blockchain.

Alex Sterk - @block_talk (https://twitter.com/block_talk)

Apareciendo con blocktalk a principios de 2015, Alex se ha reunido y ha entrevistado a una gran cantidad de personas y proyectos notables en la industria de la criptomonedas. Examinándolos a través de muchos atributos pero proporcionando una educación significativa para muchos en todo el espacio, Alex aporta sus habilidades networking y administración como nuestro administrador de la comunidad.


HOJA DE RUTA

¡Una hoja de ruta con los planes completos de Ubiq para el 2017 estarán disponibles pronto!

El enfoque inicial se centrará en la estabilidad de la red, liberando la billetera Fusion (Fusion Wallet) y KryptoTech desplegando su primer token.



Jumbucks es una criptomoneda con un inicio justo, que se lanzó en septiembre de 2014 sin una oferta pública inicial y sin premios. Jumbucks actualmente funciona como 100% PoS, y actualmente se comercializa en Bittrex y Cryptopia. Obtenga más información en Ubiqsmart.com. Jumbucks estará cambiando a una nueva cadena, Ubiq (UBQ), que será una bifurcación de Ethereum con nuevas características!

¡Inscríbete en Ubiq Slack (http://slack.ubiqsmart.com) para formar parte de una creciente comunidad de más de 740 cripto-entusiastas y fans de Ubiq!

Sigue a @UbiqSmart (https://twitter.com/ubiqsmart) en Twitter para conocer las últimas noticias y anuncios.



Title: Re: [ANN] [UBQ] Ubiq - Contratos inteligentes para un mundo automatizado
Post by: jyap on February 09, 2017, 02:42:39 AM
https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-UBQ