Bitcoin Forum

Local => Altcoins (criptomonedas alternativas) => Topic started by: klm on June 08, 2017, 04:42:08 AM



Title: Especuladores/traders dónde ponéis el freno?
Post by: klm on June 08, 2017, 04:42:08 AM
Los que "tradeais" y especulais con altcoins, soléis mantener toda la posición abierta hasta que haya noticias no tan interesantes sobre la moneda u otras monwdas donde invertir, o vais recogiendo ganancias? Lo mismo con las pérdidas, dónde ponéis los stop?

Yo por ejemplo, si invierto en nuevos altcoins y éstos hacen un +250%, y ya espero que los próximos crecimientos sean más lentos, suelo salir y buscar otra opción más interesante, o mantenerme fuera de mercado o mantener solo un %. Con las pérdidas suelo poner el freno en un -32%, aunque depende mucho de la moneda, dónde estén los soportes, etc.

Sé que depende bastante de la moneda, pero tengo curiosidad por saber si sois precavidos y utilizáis métodos para no quedaros pillados.


Title: Re: Especuladores/traders dónde ponéis el freno?
Post by: vgo on June 08, 2017, 07:50:48 AM
Eso ya es dicisión de cada uno, si recoges beneficios, beneficios son y bien recogidos estan, despues no te pares a pensar lo tonto que eres pq subió otro 25%, porque tambien lo puedo haber bajado, nada es 100% seguro.

La herramienta mas útil son los Stops Limits, por supuesto, hay que usarlos siempre para prevenir cualquier imprevisto, tipo flash dumps.

En el mundillo de las ALTs, en 5 minutos puede cambiar el panorama totalmente, y oportunidades se dan todos los días, si un día te pierdes una oportunidad, mejor espera a la del día siguiente que entrar mal y a destiempo en esa y cagarla. ;)