Bitcoin Forum

Local => Altcoins (criptomonedas alternativas) => Topic started by: bartolo on June 21, 2017, 06:10:05 PM



Title: [ANN][Recompensas] FundYourselfNow - Revolucionando el Crowdfunding
Post by: bartolo on June 21, 2017, 06:10:05 PM
Hilo original:  https://bitcointalk.org/index.php?topic=1901678.0 (https://bitcointalk.org/index.php?topic=1901678.0)





¡Bienvenido a FundYourselfNow! ¡Nuestro crowdsale ya ha comenzado!



https://i.imgur.com/yCq2gyO.png (https://www.youtube.com/watch?v=6he500TIHek)



¿Qué es FundYourselfNow (FYN)?

FundYourselfNow es una revolucionaria plataforma de crowdfunding que aspira a ser un completo proveedor de soluciones para creadores de proyectos, proporcionando soporte técnico, de marketing y eventualmente legal. Queremos generalizar el crypto-crowdfunding proporcionando recompensas estandarizadas y un motor de crowdsale respaldados por contratos inteligentes. Los creadores de proyectos encontrarán recursos que garantizarán su éxito.

Está diseñada usando las últimas tecnologías blockchain para asegurar:

  • ¡Financiación sencilla para los creadores de proyectos!
  • ¡Mayor responsabilidad para los patrocinadores de proyectos!
  • ¡Consejo experto de los colaboradores de proyectos!

Nuestra plataforma ayudará a los creadores de proyectos a conseguir que sus proyectos sean financiados rápidamente por patrocinadores globales. Los creadores podrán crear tokens virtuales que permitirán a los patrocinadores tener acceso a recompensas únicas personalizadas. También se pueden dar estos tokens como recompensas a los colaboradores que hayan contribuido en el proyecto.

Posteriormente los tokens se pueden comercializar o vender en un mercado interno. Para los patrocinadores, los proyectos pueden tener pagos basados en objetivos, respaldados por contratos inteligentes en la blockchain. En el desafortunado caso de que los proyectos no cumplan sus promesas, los patrocinadores pueden elegir por votación detener o retrasar un pago y recuperar su dinero. Con mayor responsabilidad, todo el mundo en FundYourselfNow estará tranquilo.

Hemos creado una versión alfa en demo.fundyourselfnow.com que te dará una buena idea de lo que estamos intentando conseguir.


Como contactar con nosotros

  • WEBSITE: https://www.fundyourselfnow.com (https://www.fundyourselfnow.com)
  • MEDIUM (para noticias actualizadas): https://medium.com/@FundYourselfNow (https://medium.com/@FundYourselfNow)
  • FACEBOOK: https://www.facebook.com/fundyourselfnow/ (https://www.facebook.com/fundyourselfnow/)
  • TELEGRAM: https://telegram.me/fundyourselfnow (https://telegram.me/fundyourselfnow)
  • SLACK: https://join.slack.com/fundyourselfnow/shared_invite/MTk2MTQ1MjU4MjkyLTE0OTcyNDUzNTYtZDhhM2I1NzQ1ZQ (https://join.slack.com/fundyourselfnow/shared_invite/MTk2MTQ1MjU4MjkyLTE0OTcyNDUzNTYtZDhhM2I1NzQ1ZQ)
  • EMAIL: contact@fundyourselfnow.com


Recursos


  • WHITEPAPER: https://www.fundyourselfnow.com/wp-content/uploads/2017/04/FYN-Business_Outline-2017.pdf (https://www.fundyourselfnow.com/wp-content/uploads/2017/04/FYN-Business_Outline-2017.pdf)
  • YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=6he500TIHek (https://www.youtube.com/watch?v=6he500TIHek)
  • DEMO DE LA PLATAFORMA: http://demo.fundyourselfnow.com/ (http://demo.fundyourselfnow.com/)
  • LINK DE REGISTRO: https://www.fundyourselfnow.com/ico/public/register (https://www.fundyourselfnow.com/ico/public/register)
  • GITHUB: https://github.com/PinnacleOne/FYNTokens (https://github.com/PinnacleOne/FYNTokens)


Prensa/Noticias/Anuncios
  • Reseña de CryptoPortfolio:  FundYourselfNow Crowdsale Review (https://youtu.be/WTLTBLDNZNU)
  • NOTA DE PRENSA:  FYN Set for Official Launch in Q1 2018 (http://bitcoinprbuzz.com/revolutionary-global-cryptocurrency-crowdfunding-platform-fundyourselfnow-set-official-launch-q1-2018/)





¿Quieres saber más?

Lee el Whitepaper. https://www.fundyourselfnow.com/wp-content/uploads/2017/04/FYN-Business_Outline-2017.pdf (https://www.fundyourselfnow.com/wp-content/uploads/2017/04/FYN-Business_Outline-2017.pdf)

¿No del tipo técnico? Sin problema.

Dirígete a la Demo de la Plataforma por aquí: http://demo.fundyourselfnow.com/ (http://demo.fundyourselfnow.com/)  




Hoja de ruta

¡Sigue este mapa, del mismo modo que nos gustaría que viajaras con nosotros en este viaje!

https://i.imgur.com/1MXOlKe.png





¿Por qué elegir FYN?

Sencillamente, FundYourSelfnow es una forma mucho más eficiente de ahem.... "Financiarte A ti mismo Ahora (Fund Yourself Now)"

Este es el por qué...

https://i.imgur.com/YVQyeH3.png


Detalles del crowdsale

Comienza el 13 de Junio de 2017 a las 14:00 UTC + 8; Termina el 31 de Julio de 2017 a las 17.00 UTC + 8
Tipo de cambio: 1 ETH por 120 Tokens FYN (13 de Junio de 2017 – 4 de Julio de 2017,14:00 UTC+8) [Bonus para los primeros inversores]
                          1 ETH por 100 Tokens FYN (4 de Julio de 2017, 14:01 UTC+8 – 31 de Julio de 2017, 17:00 UTC+8)
Monedas aceptadas: ETH.

Los tokens FYN serán emitidos en la plataforma de Ethereum como un contrato inteligente. Los tokens FYN bloqueados se distribuyen de inmediato a la dirección de envío. Primero necesitarás crear una cartera en myetherwallet.com. Los tokens estarán bloqueados hasta el final del crowdsale. El suministro de tokens es fijo y no habrá inflación de tokens FYN. Estamos comprometidos a proteger a nuestros contribuidores y nuestros tokens/fondos están limitados para garantizar que los contribuidores obtienen un retorno razonable.  
Tenemos una cantidad mínima de financiación de 1.5 millones de dólares, calculados usando el precio de ETH al final del periodo de crowdsale. Esto garantizará que nos financiemos adecuadamente para finalizar nuestro producto y ejecutar una adecuada campaña de captación de usuarios.

Si no alcanzamos nuestro objetivo mínimo de financiación, los ETH invertidos en tokens serán reembolsados a los contribuidores. Los tokens que no se vendan serán transferidos a un fondo de reserva para actividades futuras de recaudación de fondos. Los tokens se distribuirán a través de un contrato inteligente de Ethereum


Distribución de tokens

Suministro de tokens: 12.5 millones
Total del crowdsale: 7.5 millones (60%)
Fondo de tokens para fundadores y empleados: 2.5 millones (20%)
Asesores actuales y futuros, recompensas y primeros seguidores: 1.5 Millones (12%)
Fondo de reserva para futuras recaudaciones de fondos: 1 million (8%)

Recompensas

Los poseedores de tokens FYN podrán invertir en proyectos listados en nuestra plataforma FYN, a una tarifa preferente. Se espera que los proyectos listados en nuestra plataforma accepten hasta un 20% de su financiación con tokens FYN. No hay un límite máximo en la cantidad de tokens FYN que un proyecto puede aceptar.

El 70 % de los beneficios obtenidos por la plataforma FYN se distribuirá a los contribuidores mediante un programa de recompra de tokens. Los tokens recomprados serán quemados para reducir el suministro total de tokens FYN. Este programa se ejecutará cada 6 meses. El 30% restante de beneficios se reinvertirá para hacer crecer la compañía.

  • Lee más sobre el mecanismo de recompensas:  https://medium.com/@FundYourselfNow/changes-to-fyn-reward-structure-54208e0d0c79  (https://medium.com/@FundYourselfNow/changes-to-fyn-reward-structure-54208e0d0c79)
  • Lee más sobre los casos de uso de FYN: https://medium.com/@FundYourselfNow/fundyourselfnow-use-case-example-with-bitcointalk-forum-and-ico-bounties-21c0c7ce3878 (https://medium.com/@FundYourselfNow/fundyourselfnow-use-case-example-with-bitcointalk-forum-and-ico-bounties-21c0c7ce3878)



Conoce al equipo

Personas clave y organización


https://www.fundyourselfnow.com/wp-content/uploads/2017/01/jackser.jpg

Jack Ser | Fundador

Jack es un emprendedor en serie. Dirige Pinnacle One Consultancy, que se centra en proporcionar diseños y soluciones de IT para empresas.

Jack es consultor de gestión certificado (SBACC). Tiene cerca de diez años de experiencia como consultor de gestión, abarcando finanzas, seguros, HR, telecomunicaciones e industria minera. También ganó el premio financiado por el gobierno, Singapore Business Advisor & Consultant Council 2015 Management Consultant of the Year.



https://www.fundyourselfnow.com/wp-content/uploads/2017/01/kennethtan.jpg

Kenneth Tan | Co-Fundador, COO

Kenneth tiene una amplia experiencia en desarrollo de software y es actualmente el COO de Pinnacle One Consultancy.

Consultó sobre implantación en grandes empresas para empresas multinacionales y agencias gubernamentales. Tiene más de 10 años de experiencia en diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones personalizadas, desarrollo de apps para móvil, website y plataformas de comercio electrónico, ayudando a startups y empresas crear sus productos. Es un ávido partidario de la fintech y sus aplicaciones potenciales que pueden revolucionar el mundo.



https://www.fundyourselfnow.com/wp-content/uploads/2017/01/zheng-junyi.jpg

Zheng Junyi | Desarrollador Core Ethereum

Junyi es investigador de seguridad informática con 7 años de experiencia en investigación y desarrollo de soluciones cryptográficas y tiene una amplia experiencia en gestión de clusters y aceleración hardware. Es un cripto-entusiasta que empezó minando bitcoins en los primeros días de las CPU y ETH desde el bloque génesis. Él aprovechará estas habilidades para ofrecer contratos inteligentes seguros y optimizaciones de backend.



https://www.fundyourselfnow.com/wp-content/uploads/2017/01/venkat.jpg

Venkat Krishnan | Arquitecto de soluciones

Con más de 25 años de experiencia en la industria de IT, ha trabajado en ámbitos que oscilan entre la fintech, logística, automóvil, petroleo e industrias de gas natural. Venkat es experto en muchas tecnologías y ha diseñado soluciones a través de varias tecnologías y marcos técnicos. Ahora Venkat lidera un equipo de jóvenes desarrolladores que trabajan en varias aplicaciones fintech basadas en la nube.



https://www.fundyourselfnow.com/wp-content/uploads/2017/01/cha-b.jpg

Charlene Bautista | Diseñadora UI/UX  

Charlene es una experimentada diseñadora UX y web con más de 5 años de experiencia. Empezó a aprender diseño y codificación cuando aún estaba en la escuela primaria y tiene un grado en artes multimedia. Disfruta aprendiendo más sobre su oficio y le gusta llevarse a si misma al límite para crear diseños frescos y maravillosos.



Junta de asesores

https://www.fundyourselfnow.com/wp-content/uploads/2017/01/carlosalas.jpg

Carlos Salas

Mr. Carlos Luis Salas Porras ha sido presidente de Success Dragon International Holdings Limited y ejerce de Director desde el 7 de Mayo de 2015 y ha sido su consejero delegado desde el 2 de Octubre de 2015. Sucess Dragon es una compañía inscrita en Hong Kong, dedicada a la provisión de servicios de gestión para equipos de juegos electrónicos. Carlos también ejerce como director comercial para Nogle Pte Ltd, firma de estudio de proyectos líder en Asia.

Carlos ha proporcionado financiación ángel para que FundYourselfNow desarrolle su producto inicial.



La compañía detrás del producto

Sobre FundYourseldNow

Fundada en 2014, FundYourselfNow está siendo desarrollada por la compañía de Singapur, Pinnacle Digital Pte Ltd. La revolucionaria plataforma de crowdfunding está diseñada usando lo último en tecnología blockchain para asegurar financiación sencilla para los creadores de proyectos. También incorpora mayor responsabilidad para los patrocinadores, junto con el consejo experto de los colaboradores de proyectos.

El equipo de Pinnacle Digital tiene una gran experiencia en desarrollo de software. Hasta hoy han diseñado multiples aplicaciones web para clientes de todo el mundo.

Sobre Pinnacle Digital (www.pinnone.com)

Pinnacle Digital es una de las compañías líderes en servicios tecnológicos en Singapur y forma parte de Pinnacle One Consultancy. La compañía atiende a una larga lista de empresas proporcionándoles servicios de aplicaciones web. Pinnacle Digital ha adquirido recientemente Caxton Worldwide Success Limited, una compañía de las Islas Virgenes británicas. FundYourselfNow comenzará a operar pronto bajo la recién adquirida compañía, dirigida por el mismo equipo anterior de Pinnacle Digital para ganar un reconocimiento por si misma en el mercado.



https://i.imgur.com/kTAe0iY.png

Programas de recompensas FundYourselfNow

Ahora puedes tokens FYN participando en cualquiera de las siguientes campañas de recompensas. Para participar en el programa de recompensas tienes que registrarte en la página web de nuestro crowdsale y proporcionarnos la dirección de email durante el registro.

Reservaremos el 3% de los tokens vendidos durante el crowdsale (hasta 225.000 tokens asumiendo que alcancemos nuestro límite máximo de tokens para el crowdsale de 7.5 millones de tokens FYN) para el programa de recompensas, los cuales serán distribuidos entre todos aquellos que apoyen a FYN antes y durante el crowdsale. Por cada actividad, cada participante recibirá stakes. Los tokens que cada participante obtendrá finalmente serán calculados usando la siguiente fórmula:

Stakes del participante/total de stakes * Tokens disponibles para la actividad

El precio de crowdsale de los tokens FYN:  100 tokens FYN = 1 ETH

DETALLES DE LA DISTRIBUCIÓN DE TOKENS

https://i.imgur.com/Vt7TRNy.png

Suscriptores al newsletter (5%)

Suscríbete a nuestro newsletter en www.fundyourselfnow.com y recibe los reportajes favoritos sobre FundYourselfNow e información útil. Los tokens se distribuirán uniformemente entre todos aquellos que se hayan registrado antes de que empiece el crowdsale. Quienes hagan registros múltiples desde el mismo ordenador o la misma IP serán baneados del programa de recompensas sin previo aviso!

Link del portal: www.fundyourselfnow.com/ico/public (http://www.fundyourselfnow.com/ico/public)

https://i.imgur.com/WpkRZxI.png

Artículos en blogs, noticias y vídeo (25%)

Distribuiremos tokens por artículos en blogs y noticias escritas. Los artículos en blogs y noticias se pueden publicar en cualquier parte de internet y deben ser accesibles públicamente. Medium.com es una buena plataforma para publicar los artículos que sean escritos. Los artículos deben ser escritos en inglés o en chino. Para cualquier otro idioma enviad por favor un email a contact@fundyourselfnow.com para consultarlo, con un portafolio de vuestros trabajos anteriores.

Para contar de cara a la recompensa por blogs, el artículo debe:

- Tener 1000 caracteres o más sin contar los espacios

- Contener al menos 2 links a www.fundyourselfnow.com y tener contenido único

(Traducciones de posts del foro bitcontalk no cuentan)

Los blogs serán evaluados según calidad y esfuerzo. Los artículos aceptados se recompensarán de la siguiente manera:

  • 10 stakes por contenido básico
  • 30 stakes por artículos de buena calidad
  • 60 stakes por artículos de alta calidad, artículos bien escritos

Para contar de cara a las recompensas un vídeo debe:

- Ser subido a un canal de youtube o un canal de vimeo

- Durar al menos 2 minutos

- Mostrar nuestra web www.fundyourselfnow.com al final y en la descripción de vídeo en youtube.
Tener contenido único
Si se necesita contenido/imágenes adicionales por favor enviad un email a contact@fundyourselfnow.com.

Los vídeos aceptados serán recompensados de la siguiente manera:

  • 30 stakes por contenido básico (con al menos 50 visualizaciones)
  • 60 stakes por vídeos de buena calidad con voiceover adecuado (con al menos 150 visualizaciones)
  • 120 stakes por vídeos de alta calidad, vídeos creados profesionalmente (con al menos 200 visualizaciones y que el canal tenga 300 suscriptores)

Una vez que hayas escrito un artículo o subido un vídeo a tu canarl enviar la URL a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdakxJCQ-hLYhT7CPdeLIEfeIzo7zxJQvwoXL50P9X6uFnqg/viewform?usp=sf_link (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdakxJCQ-hLYhT7CPdeLIEfeIzo7zxJQvwoXL50P9X6uFnqg/viewform?usp=sf_link)

Aquí puedes ver una lista de los items aceptados: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-Uce_P-fjhUSzX9Kf-BRmCmfXcbm_2GsuXwbcjZrLkA/edit#gid=0 (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-Uce_P-fjhUSzX9Kf-BRmCmfXcbm_2GsuXwbcjZrLkA/edit#gid=0)

https://i.imgur.com/1vrjzaT.png

Traducción de website (2%)

Traducción de website y esquema de negocios

Buscamos traductores profesionales para ayudarnos a traducir el contenido de nuestra página web y nuestro esquema de negocios. Los traductores interesados por favor enviad un email a contact@fundyourselfnow.com con un portafolio con anteriores trabajos profesionales de traducción.

Traducciones ya reservadas
Ruso
Indonesio
Italiano
Hindi
Turco
Philipino
Francés

Recompensa: 200 Stakes

https://i.imgur.com/KllmtCt.png

Traducciones y gestión de la comunidad local (28%)

Traducción y gestión de la comunidad local en Bitcointalk

Si nuestro post en el foro Bitcointalk no ha sido traducido aún a tu idioma eres bienvenido a contribuir con tu propia traducción y ganar un stake a cambio. Por favor, envía un email a contact@fundyourselfnow.com para confirmar y reservar tu traducción. Recibirás stakes adicionales por cada post que obtengas en el hilo de traducción.

Traducción: 100 stakes

Moderación: 5 stakes por cada post en tu hilo (el número de posts de las cuentas debe ser de 10 o superior para calificar)

Al enviar tu propia traducción recibirás también una invitación a nuestro grupo de moderadores en telegram en el cual te ayudaremos a responder a las preguntas de tu comunidad local.

Los traductores también podrán manejar sus comunidades locales y responder preguntas en el hilo del ANN traducido hasta el final de la ICO.

https://i.imgur.com/gV7nTfH.png



"Me gusta" en Facebook (15%)

Postearemos actualizaciones del crowdsale de FYN y compartiremos cada post del blog en nuestra página de Facebook. Para que cuenten los stakes tienes que darle a "me gusta" a nuestra página de Facebook y estar registrado en la web de nuestro crowdsale.

Cada "me gusta" en los posts cuenta, así que asegúrate de unirte para recibir nuestra recompensa de facebook:

- Cada "me gusta" a un post (texto/imagen/vídeo): 10 stakes

- Comentario (al menos 30 caracteres por comentario): 20 stakes

- Cada post compartido públicamente: 30 stakes

Regístrate aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSem9QG1pBsfX4WnN_WszdaoEofR_1JbUTqO9WaTDSVH-ikZVQ/viewform (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSem9QG1pBsfX4WnN_WszdaoEofR_1JbUTqO9WaTDSVH-ikZVQ/viewform)

Revisaremos cada cuenta individual que se registre para la recompensa de facebook para investigar los usuarios falsos de facebook.
Lista de usuarios de Facebook aceptados

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-Uce_P-fjhUSzX9Kf-BRmCmfXcbm_2GsuXwbcjZrLkA/edit?usp=sharing (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-Uce_P-fjhUSzX9Kf-BRmCmfXcbm_2GsuXwbcjZrLkA/edit?usp=sharing)


https://i.imgur.com/MGw0ZCJ.png

Seguidores en twitter (10%)

También compartiremos artículos en twitter para compartir nuestras últimas ideas y retuitearás nuestras noticias a tus grupos, amigos y seguidores.

Seguirnos en twitter: 20 stakes por semana

Cada retweet (retweet o quote tweet) o mención:

- 10 stakes por menos de 300 seguidores

- 20 stakes por menos de 1000 seguidores

- 50 stakes por 1000 o más seguidores

Para que los stakes cuenten tienes que seguir nuestra cuenta de twitter y estar registrado en la web de nuestro crowdsale. El seguimiento del registro en la campaña de twitter se hará a través del portal del crowdsale. Ten en cuenta que el número de stakes está limitado por día (10 por <300 seguidores, 20 por < 1000 seguidores, 50 por >1000 seguidores) para fomentar más actividad diaria.


Los usuarios descubiertos usando bots para retuitear o crear posts de facebook serán baneados del programa de recompensas.

https://i.imgur.com/eeb9Egb.png

Campaña de Firmas y avatar (15%)

Ayúdanos a difundir el mensaje sobre FundYourselfNow y recibirás un stake cada semana. Lo único que tienes que hacer es añadir nuestras firmas y avatar oficiales a tu perfil en Bitcointalk. Verificaremos aleatoriamente a todos los participantes en nuestra campaña de recompensas de firmas y avatar una vez a la semana para garantizar que nuestros colaboradores duraderos reciban un stake mayor.

Necesitas escribir al menos 10 posts a la semana para que cuenten para la recompensa.


· Legendary/Hero : 2 Stakes

· Sr./Full : 1.5 stakes

· Member: 1 Stake

· Jr. Member: 0.5 Stake


También habrá un bonus semanal de 0.25 stake por llevar el avatar y establecer tu texto personal a "*Starts 13th June 2017* www.fundyourselfnow.com".

· Por favor regístrate y rellena este formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6_0FG2y9RN3aAk19P6fKJC13Rqt7VXm67MOEdIbQM1xkm9w/viewform?usp=sf_link (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6_0FG2y9RN3aAk19P6fKJC13Rqt7VXm67MOEdIbQM1xkm9w/viewform?usp=sf_link)

· Puedes comprobar el estatus de tu aplicación aquí (ve a la casilla "signature campaign"):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-Uce_P-fjhUSzX9Kf-BRmCmfXcbm_2GsuXwbcjZrLkA/edit#gid=1657189329 (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-Uce_P-fjhUSzX9Kf-BRmCmfXcbm_2GsuXwbcjZrLkA/edit#gid=1657189329)

· Supervisa tus stakes de recompensa de la campaña de firmas aquí.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AZwl--aKvnoiYf0cfTI08J50SADN2W979Mx_tQuyKcQ/edit#gid=0 (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AZwl--aKvnoiYf0cfTI08J50SADN2W979Mx_tQuyKcQ/edit#gid=0)

· Link a imagen de Avatar




Códigos de la Campaña de Firmas

Hero/Legendary

 (https://drive.google.com/file/d/0B2HYhlVoRyzNQ21NQS1XSkJIUk0/view?usp=sharing[/url)
Code:
[center]
[table][tr][td][center][font=Arial Black][size=32px][glow=#ff9145,2,300][color=#ff9145].[/color][b][color=#fff]FundYourselfNow[/color][color=#ff9145].[/color][/b][/glow][/size][/font] [/td]
[td][/td]
[td][size=3pt][color=#ff7c00]██▀[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fdb267]██[/color]
[color=#ffc994]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#ff7c00]██▄[/color]
[/size][/td]
[td][center][b][color=#fbbc8b]R[/color][color=#fdb47a]e[/color][color=#ffab69]v[/color][color=#feb04c]o[/color][color=#feb52e]l[/color][color=#fdba11]u[/color][color=#fea62b]t[/color][color=#ff9145]i[/color][color=#ff7c34]o[/color][color=#ff6624]n[/color][color=#ff5113]i[/color][color=#d1370a]z[/color][color=#a31d00]i[/color][color=#6f1502]n[/color][color=#3a0e04]g[/color] [color=#551203]C[/color][color=#a31d00]r[/color][color=#c22e06]o[/color][color=#e0400d]w[/color][color=#ff5113]d[/color][color=#ff712c]f[/color][color=#ff9145]u[/color][color=#fe9f34]n[/color][color=#feac22]d[/color][color=#fdba11]i[/color][color=#feb33d]n[/color][color=#ffab69]g[/color][/b]
[size=3pt][color=transparent].[/color][/size]
[glow=#fdba11,2,300][color=#fdba11].[/color]★★ [url=http://fundyourselfnow.com][b][color=#fff]J O I N  I C O  N O W ![/color][/b][/url] ★★[color=#fdba11].[/color][/glow][/center][/td]
[td][right][size=3pt][color=#ff7c00]▀██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fdb267]██[/color]
[color=#ffc994]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#ff7c00]▄██[/color]
[/size][/right][/td]
[/tr]
[/table]
[/center]


Senior Member

Code:
[center]
[table][tr][td][center][font=Arial Black][size=32px][b][color=#fdba11]Fund[/color][color=#ff9145]Yourself[/color][color=#fdba11]Now[/color][/b][/size][/font] [/td]
[td][/td]
[td][size=3pt][color=#ff7c00]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fdb267]██[/color]
[color=#ffc994]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#ff7c00]██[/color]
[/size][/td][td][/td]
[td][center] [b][color=#fbbc8b]R[/color][color=#fdb47a]e[/color][color=#ffab69]v[/color][color=#feb04c]o[/color][color=#feb52e]l[/color][color=#fdba11]u[/color][color=#fea62b]t[/color][color=#ff9145]i[/color][color=#ff7c34]o[/color][color=#ff6624]n[/color][color=#ff5113]i[/color][color=#d1370a]z[/color][color=#a31d00]i[/color][color=#6f1502]n[/color][color=#3a0e04]g[/color] [color=#551203]C[/color][color=#a31d00]r[/color][color=#c22e06]o[/color][color=#e0400d]w[/color][color=#ff5113]d[/color][color=#ff712c]f[/color][color=#ff9145]u[/color][color=#fe9f34]n[/color][color=#feac22]d[/color][color=#fdba11]i[/color][color=#feb33d]n[/color][color=#ffab69]g[/color][/b]
[size=3pt][color=transparent].[/color][/size]
★★ [url=http://fundyourselfnow.com][b][color=#000]J O I N  I C O  N O W ![/color][/b][/url] ★★[/center] [/td]
[td][/td]
[td][size=3pt][color=#ff7c00]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fdb267]██[/color]
[color=#ffc994]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#fb9a39]██[/color]
[color=#ff7c00]██[/color]
[/size][/td]
[/tr]
[/table]
[/center]

Full Member

Code:
[center]
[color=#ff7c00]█[/color][color=#fb9a39]█[/color][color=#f9b970]█[/color][color=#ff7c00]█[/color][color=#fb9a39]█[/color][color=#f9b970]█[/color][color=#ff7c00]█[/color][color=#fb9a39]█[/color][color=#f9b970]█[/color][color=#ff7c00]█[/color][color=#fb9a39]█[/color][color=#f9b970]█[/color] [font=Verdana][b][color=#fdba11]Fund[/color][color=#ff9145]Yourself[/color][color=#fdba11]Now[/color][/b][/font] [color=#fb9a39]█[/color][color=#f9b970]█[/color][color=#ff7c00]█[/color][color=#fb9a39]█[/color][color=#f9b970]█[/color][color=#ff7c00]█[/color][color=#fb9a39]█[/color][color=#f9b970]█[/color][color=#ff7c00]█[/color][color=#fb9a39]█[/color][color=#f9b970]█[/color][color=#ff7c00]█[/color]
[sub][color=#e75e00]Revolutionizing Crowdfunding[/color] ║ [url=http://fundyourselfnow.com][color=#ff7211][u]JOIN ICO NOW![/u][/color][/url][/sub]
[sup][color=#f8b060]▬[/color][color=#fc9c30]▬[/color][color=#ff8700]▬[/color][color=#ff8b08]▬[/color][color=#ff8e0f]▬[/color][color=#ff9217]▬[/color][color=#f19226]▬[/color][color=#e39135]▬[/color][color=#e59943]▬[/color][color=#e7a051]▬[/color][color=#e9a85f]▬[/color][color=#d97c58]▬[/color][color=#c95050]▬[/color][color=#a25052]▬[/color][color=#7b5054]▬[/color][color=#545056]▬[/color][color=#2a282b]▬[/color][color=#000000]▬[/color][color=#2a282b]▬[/color][color=#545056]▬[/color][color=#7b5054]▬[/color][color=#a25052]▬[/color][color=#c95050]▬[/color][color=#d97c58]▬[/color][color=#e9a85f]▬[/color][color=#e7a051]▬[/color][color=#e59943]▬[/color][color=#e39135]▬[/color][color=#f19226]▬[/color][color=#ff9217]▬[/color][color=#ff8e0f]▬[/color][color=#ff8b08]▬[/color][color=#ff8700]▬[/color][color=#fc9c30]▬[/color][color=#f8b060]▬[/color][/sup]
[/center]

Member

Code:
[center]
░░░░░░░░░░░░░ [font=Verdana][b][color=#fdba11]Fund[/color][color=#ff9145]Yourself[/color][color=#fdba11]Now[/color][/b][/font] ░░░░░░░░░░░░░
[sub]Revolutionizing Crowdfunding[/sub]
░░░░░░░░░░░░░░░ [url=http://fundyourselfnow.com][color=#ff7211][u]JOIN ICO NOW![/u][/color][/url] ░░░░░░░░░░░░░░░
[/center]

Junior Member

Code:
[center]░░░░░░░░░░░░ [url=http://fundyourselfnow.com]FundYourselfNow[/url] ░░░░░░░░░░░░░
★ Revolutionizing Crowdfunding ║ JOIN ICO NOW ★[/center]



Nota:
No guardo ningún tipo de relación con este proyecto. Este hilo es una traducción del hilo original posteado en inglés. En el caso de que hubiera cualquier diferencia o discrepancia entre este hilo y el original siempre prevalecerá el hilo original al que se puede acceder mediante este enlace https://bitcointalk.org/index.php?topic=1901678.0 (https://bitcointalk.org/index.php?topic=1901678.0)


Title: Re: [ANN][Recompensas] FundYourselfNow - Revolucionando el Crowdfunding
Post by: Porfirii on June 22, 2017, 01:32:27 PM
Acabo de enviarles un mail para el bounty de la traducción de la página web (les escribí hace algún tiempo para traducir el ANN, pero aún tenía rango Newbie y me dijeron que no era elegible).

De todos modos, no entiendo bien la proporción. Generalmente la traducción de webs es más cara que la de ANNs -y menos que la de whitepapers- pero en este caso 2% vs. 28% ¿a qué se debe la diferencia?

P.D: Como la traducción de la web consista en 9.000 palabras como en el caso de OneGram ya me han visto...