Bitcoin Forum

Local => Hardware y Minería => Topic started by: Androyano on November 26, 2013, 08:36:40 PM



Title: Calculos perdidos
Post by: Androyano on November 26, 2013, 08:36:40 PM
Hace unos dias recibí mi BFL, despues de mirar algo, decidí conectarlo a eclipse con bfgminer. Despues de un par de dias trabajando me di cuenta que la cantidad de btc en mi cuenta de eclipse no variaba de cero. Revisé la configuración y caí en la cuenta que hasta ese momento había estado minando con el formato "USERNAME":"PASSWORD", el la configuración.

Lo cambié por "USERNAME_worker":"PASSWORD" y entonces comenzó a aparecer la producción en mi página de eclipse.

Aunque solo sea por curiosidad ¿sabe alguien donde ha podido ir a parar el rendimiento del los cálculos de esos casi dos días? Por favor, no responder obviedades.

El caso es que cuando tenía la configuración "errónea" funcionaba bien y admitía operaciones....igual que cuando apliqué la segunda configuración, solo que al principio no ofrecía resultados.

Gracias.


Title: Re: Calculos perdidos
Post by: Antuam on November 27, 2013, 12:09:09 AM
Hola.
Si te sirve para algo, a mi también me paso cuando minaba con gráficas. Perdí mas de día con 1Gh cuando se estaba a 8 millones de dificultad.
Digamos que esos Shares se los has regalado al dueño del pool.
Este es un error muy típico. Algunos Pool se benefician de esto, mientras que otros, directamente si no esta dado de alta el minero  y/o la clave es incorrecta, no te deja entrar.

Saludos,
Antuam