Bitcoin Forum

Local => Español (Spanish) => Topic started by: Javi on August 28, 2011, 11:39:08 AM



Title: Ayuda con bitcoin perdido
Post by: Javi on August 28, 2011, 11:39:08 AM
Bueno gente, soy una persona que no tiene un gran poder economico y tampoco tengo un gran poder de procesamiento, entonces cada BTC que hago me cuesta mucho y no quiero perderlos.

Hace un par de días tuve que hacer un viaje por 1 semana y deje sin minar la pc, habiendo dejado 1 BTC a confirmar, pero olvide abrir mi wallet. Hoy cuando me doy cuenta que no tengo el wallet abierto lo abro y para mi sorpresa no esta el BTC que deje confirmando, pero en Slush me aparece como enviado. Que puedo hacer? Donde puedo reclamar? Teniendo en cuenta que no se ingles.

Gracias.


Title: Re: Ayuda con bitcoin perdido
Post by: Javi on August 28, 2011, 12:18:38 PM
Ya llego, casi un rato después de hacer el thread.

Perdón y gracias.


Title: Re: Ayuda con bitcoin perdido
Post by: N.Olmos on August 28, 2011, 07:48:25 PM
Hola Javi,

Me alegro de que los encontró.

Tenemos que recordar que si se cierra la cartera por unos días, tendremos que esperar hasta que los nuevos bloques se descargen antes de poder ver las transacciones nuevas.

n.olmos


Title: Re: Ayuda con bitcoin perdido
Post by: ffuentes on August 28, 2011, 08:04:42 PM
Exacto, no es necesario tener tu monedero abierto para que los bitcoins lleguen, sólo que para utilizarlos y que se vean en tu cliente, debes esperar a que se actualice completamente.


Title: Re: Ayuda con bitcoin perdido
Post by: majamalu on August 28, 2011, 09:46:52 PM
Incluso sería recomendable que mantengas la wallet fuera de tu máquina (o si no al menos un backup).


Title: Re: Ayuda con bitcoin perdido
Post by: Narydu on September 01, 2011, 04:18:01 AM
Inclusive si minas y no gastas, podes ver el contenido de tu billetera desde el blockexplorer.com poniendo en el recuadro tu addres de bitcoins. Pero aqui me viene otra pregunta, como estas protegiendo tu billetera? Por lo menos te recomiendo que la comprimas con el winrar y le pongas clave y sola la abras cuando quieras mover tus btc. Mientras tanto podes abrir tu programa bitcoin (que generara un nuevo wallet.dat) para que lea la info de los nuevos bloques y de este modo cuando le pengas el wallet.dat real se actualice con los btc existentes en tu addres. Si fui muy tecnico decime. Por otro lado cuando hagas el rar borra la biletera original con el programa suredelete que la borra del todo.