Bitcoin Forum

Local => Español (Spanish) => Topic started by: VB1001 on December 02, 2019, 07:07:44 PM



Title: Intercambio CryptoBridge Cierra
Post by: VB1001 on December 02, 2019, 07:07:44 PM
El exchange descentralizado CryptoBridge cierra alegando cuestiones regulatorias y de mercado

Quote
El exchange descentralizado (DEX) de criptomonedas CryptoBridge anunció que se cerrará, esto a través de un mensaje en su sitio web.

En el anuncio, el exchange advierte a los usuarios que todos los servicios y servidores de la empresa finalizarán después del 15 de diciembre. Los usuarios podrán retirar fondos del exchange hasta el último día de operación, pero los depósitos se cerrarán después del 3 de diciembre. El anuncio dice:

"Tenga en cuenta que la legislación de la UE exige la verificación del usuario para todos los retiros. Recomendamos encarecidamente que comience el proceso lo antes posible, ya que la verificación puede llevar algunos días".

https://es.cointelegraph.com/news/cryptobridge-decentralized-exchange-shuts-down-citing-regulations-markets (https://es.cointelegraph.com/news/cryptobridge-decentralized-exchange-shuts-down-citing-regulations-markets)

Dice que financieramente no puede soportar la presión regulatoria y competencia del mercado, ya veis la fecha, retirar antes del 15 de diciembre, para los que tengan algo en este intercambio.


Title: Re: Intercambio CryptoBridge Cierra
Post by: th3nolo on December 02, 2019, 07:45:53 PM
Si era un exchange "descentralizado" ¿porque le están pidiendo KYC a sus usuarios para poder retirar sus fondos? Además, si fuera realmente descentralizado ¿porque tienes que comprobar su identidad?, si fuera realmente descentralizado los usuarios podrían retirar el dinero sin preguntarle a nadie.

¿No es posible que usuarios de la plataforma abran formalmente una demanda en contra del exhange por ofrecer un producto falso "descentralizado"?

De esto es lo que realmente hay que estar pendiente compañías pretendiendo ofrecer servicios "descentralizados" pero siendo "centralizadas" desde su core.



Title: Re: Intercambio CryptoBridge Cierra
Post by: rebelion_de_masas on December 02, 2019, 09:06:55 PM
Jaja de verdad, otro exchange "decentralizado" que en realidad nunca lo era. Bueno, no pasa nada, lo triste es que más y más exchanges están cerrando, Coinexchange.io, ahora ellos...