Bitcoin Forum
September 25, 2025, 03:12:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 29.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: [1]
1  Local / Servicios / Deposito en Kraken por titular de cuenta distinto on: November 05, 2017, 12:17:51 PM
He realizado por error un deposito en mi cuenta de Kraken desde la cuenta de mi mujer y entonces:
El nombre en la cuenta bancaria desde la que deposito no coincide con el nombre en la cuenta de Kraken.
Estan en estado on hold desde el 3 de noviembre.
He abierto incidencia en Kraken pero alguno sabeis cual es la solucion que dan para estos casos? porque creo tardaran en responder Gracias

Edito.- Ya me han contestado de Kraken muy rapidos la verdad en 8 horas. La respuesta como era de preveer es que no hay otra solución que retornar el dinero a la cuenta origen.
2  Local / Mercado y Economía / Re: COMPRO ORO O BITCOIN? on: October 25, 2017, 08:30:34 AM
Esa misma pregunta me hice Yo cuando estaban a la par en precio la onza de oro con el bitcoin incluso un poco por debajo el bitcoin y mira hoy te compras mas de 4 onzas con 1 Bitcoin. En mi humilde opinión riesgo tiene y mucho pero la rentabilidad que pudiera darnos  de aquí a digamos 3 años es mas que merecedora de asumir ese riesgo.
3  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: que wallet recomiendan usar? on: October 23, 2017, 07:38:10 PM
La wallet en un exchange solo temporal para compra venta rapida después donde tengas el control de tu clave privada Exodus,Electrum,...
4  Local / Esquina Libre / Re: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) on: October 22, 2017, 10:29:17 AM
Saludos a todos desde Madrid España.
Es un verdadero placer poder contar con este grupo en este apasionante mundo de las Criptomonedas donde solo hay un Rey (BTC) y una Reina por descubrir (NTX/ARDOR/IGNIS).
5  Local / Primeros pasos y ayuda / Se puede generar el codigo QR de la clave privada en Bitcoin core on: October 19, 2017, 11:55:56 AM
Puedo generar el codigo QR de las claves privadas que tengo en Bitcoin core? Si no se pudiera que programa en internet recomendais para hacerlo de forma segura?
Gracias
6  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Transacion de envio de Bitcoin sin conexion internet on: October 18, 2017, 07:49:04 PM
Gracias Shawshank me lo apunto para otra en este caso no hizo falta confirmo ella sola.
7  Local / Primeros pasos y ayuda / Transacion de envio de Bitcoin sin conexion internet on: October 18, 2017, 08:52:50 AM
He realizado una envio de Bitcoin desde la cartera Bitcoin Core cuando estaba sin conexion a internet, he vuelto a conectarme he apagado y vuelto a arrancar la cartera pero me sigue apareciendo una ? en la transacion cuando la visualizo en Bitcoin core, he mirado en blockchain info y no encuentra la transacion. Que tengo que hacer para forzar el envio o cancelar?
Gracias

Acabo de ver que ya aparece en Blockchain info pendiente de confirmar
Gracias
8  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Conseguir dirección publica y dirección privada de cartera Bitcoin core on: October 12, 2017, 12:54:27 PM
Gracias Shawshank ya recupere los BTX y ya para finalizar me podrias indicar que billetera me aconsejas para recuperar los BCH que me corresponden por los BTC que tengo/tenia en la billetera Bitcoin core y sobre todo como seria el proceso?. Es que he visto videos pero ninguno dice como recuperarlos si los tienes en la cartera bitcoin core.
9  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Conseguir dirección publica y dirección privada de cartera Bitcoin core on: October 11, 2017, 07:24:40 AM
Pero si doy mi clave privada de Bitcoin core a otro monedero por ejemplo coinomi para poder conseguir los BCH ellos ya tienen acceso a mis direcciones de Bitcoin core y podrian robarme los BTC  por eso deberia:

Moverlos antes  a otro monedero diferente a Bitcoin Core
o
a con otro fichero wallet.dat  nuevo y seguir con Bitcoin core?

10  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Conseguir dirección publica y dirección privada de cartera Bitcoin core on: October 10, 2017, 06:08:12 PM
Como voy a dar mi clave privada (con la que cifre el monedero de bitcoin core) tengo que transferir los BTC a una direccion de otro monedero diferente a Bitcoin core (cual me aconsejas) o podria generar otro wallet.dat nuevo y trasferir a esa direcion nueva los BTC.

Gracias
11  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Conseguir dirección publica y dirección privada de cartera Bitcoin core on: October 10, 2017, 10:15:09 AM
Gracias Shawshank con respecto a las direcciones donde están los fondos he aplicado lo que me has dicho y perfecto ya las tengo todas cada una con su importe  de BTC.
Con respecto a los BTX creo que me he explicado mal, Yo me estoy refiriendo a conseguir la moneda Bitcore (BTX) que hizo un airdrop hace unos meses y quiero conseguir los BTX que me corresponden por los BTC que tenia cuando hicieron la foto y para eso necesito la direcciones publicas donde tenia los BTC cuando hicieron la foto.
 Igual me ocurre con los Bitcoin cash (BCC) por cierto conoces como se haría el proceso para conseguirlos partiendo de la cartera Bitcoin core?

Saludos y muchas gracias por seguir enseñando.


12  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Conseguir dirección publica y dirección privada de cartera Bitcoin core on: October 09, 2017, 10:28:48 AM
Pues efectivamente el error era de permisos al escribir en la unidad C: Que dominio tiene algunos!!!!!.
Ya lo he ejecutado con la cartera vacía y efectivamente me ha dado un montón de parejas de direcciones privadas y publica y es aquí donde Yo tenia un error de concepto grave en relación a las direcciones pensado que había una única dirección privada y muchas direcciones publicas ya he entendido lo que me decías de buscar la dirección donde tenia BTC para obtener la dirección y es aqui donde me surge nueva duda.

SI me han transferido BTC a la misma dirección publica por ejemplo 5 BTC en enero y 1 BTC en mayo y por lo tanto tengo 6 BTC a la hora de reclamar los BTX en la pagina de Bitcore cuantos BTC van a reconocer que tengo en esa dirección publica?

Quiero decir que después de todas las transacciones realizadas en el tiempo como se en que dirección publica y privada tengo en monto total de BTC que hay ahora en la cartera para poder guarda estas direcciones.
13  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Conseguir dirección publica y dirección privada de cartera Bitcoin core on: October 07, 2017, 09:25:42 PM
He hecho la prueba primero con una wallet vacía que he cifrado y cuando lanzo el comando
walletpassphrase TuContraseña TiempoEnSegundosQueQuieresQueEsteDesbloqueada devuelve null pero entiendo que lo hace bien porque el candado se abre
pero cuando lanzo el comando
dumpwallet "nombreFicheroDestino.txt" me dal el error
Cannot open wallet dump file (code -8)
he probado el nombre del fichero entre comillas y sin comillas y con acceso a internet y cortando internet y siempre me da ese error.
Estos comandos los he probado  sobre una wallet vacía que me he creado y cifrado.
14  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Conseguir dirección publica y dirección privada de cartera Bitcoin core on: October 07, 2017, 08:43:37 PM
Mientras termina de sincronizar los bloques de ayer para lanzar los comandos 3 preguntas fáciles (Para Ti):
1 Estos comandos entiendo que los puedo lanzar sin conexión a internet para que sea mas seguro?
2 la dirección que me va a dar es la privada y la publica? 
3 Lo digo por que es a parte de para tenerlas guardadas es para recuperar los BTX Bitcore que dieron en el airdrop y creo que para eso me hace falta la clave publica. Esto es así?

Muchas Gracias
15  Local / Primeros pasos y ayuda / Conseguir dirección publica y dirección privada de cartera Bitcoin core on: October 07, 2017, 03:56:11 PM
Por favor me podeis indicar como conseguir la dirección privada y la dirección publica de una cartera Bitcoin core. La tengo protegida con una clave alfanumérica no es una frase de palabras. saludos y Gracias
16  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Entender informacion de Blockexplorer.com de transacion realizada on: October 06, 2017, 04:45:14 PM
Muchas Gracias Shawshank ya lo entendí después de tu buenísima respuesta y los 40 min que he estado leyendo respecto al funcionamiento de  las UTXO.
 La verdad es que esto del Blockchain es un mundo apasionante pero me parece que me va ha ocupar mucho mucho tiempo de mi vida porque cuando crees que sabes un poco te encuentras con otro problema que te indica que en realidad no sabes nada de nada.
Tengo otra duda de recuperar la clave privada de la cartera bitcoin core para recuperar los BCH pero la hago en post nuevo.

Gracias,
17  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Entender informacion de Blockexplorer.com de transacion realizada on: October 06, 2017, 01:13:59 PM
No entiendo esto:
1C9n2bmWqYjDEd5ef2k6D1vWNomR8m7hrK: 0.0343604 BTC, donde recibiste al principio los bitcoins en tu wallet

En mi wallet me quedan mas BTC que esos 0,01934908 que que dices que sigo controlando.
18  Local / Esquina Libre / Re: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) on: October 06, 2017, 12:01:42 PM
En Madrid. Vuelvo al mundo cripto desde el 2013 y 2014 que hice compras de Bitcoin y alguna que otra allcoin y he estado parado hasta hace unos meses que he vuelto a este apasionante mundo del que tanto hay que aprender.
19  Local / Primeros pasos y ayuda / Entender informacion de Blockexplorer.com de transacion realizada on: October 05, 2017, 04:23:19 PM
Me gustaria entender la informacion que da blockexplorer cuando le das una transacion realizada.
Transacion 7cd27136b77249452eb06b7ae4585691174a1849e0cf77aee9b75e879a1b779a
La transacion es de 0,015 BTC desde un cartera Bitcoin core a una exodus para probar.
Las dudas que tengo son:
1. Ademas de los 0,015 BTC a mi cuenta.  Porque aparecen otras cuentas con 0.0343604 BTC y 0.01934908 BTC  por un total de 0.03434908 BTC si yo solo he trasferido 0,015
2. Porque ha puesto comision tan baja si he cojido la que me recomendaba Bitcoin Core  que estaba muy cerca del rapido en una barra que sale desde lento a rapido y por eso no he mirado la comision que ponia pensando que cojeria una buena.

Vaya por delante las gracias por enseñarnos a los que estamos empezando de nuevo dado que compre alla por el 2013 y 2014 y vuelvo de nuevo con ganas de aprender.
Pages: [1]
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!