Bitcoin Forum
April 25, 2024, 06:26:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 2 3 4 5 [6]
101  Local / Servicios / 🔵 [ANN][ICO][BOUNTY]Aurora IDEX 🔥Exchange descentralizado instantáneo de Eth🔵 on: October 30, 2017, 04:10:23 PM



Web | IDEX Exchange | Whitepaper | Telegram | Medium | Reddit | Twitter | Newsletter


El único exchange descentralizado de Ethereum con comercio en tiempo real y
alto rendimiento de transacciones.


Comience a operar inmediatamente en IDEX!




IDEX es un exchange descentralizado que proporciona la solicitud y ejecución de pedidos de manera instantánea,
 cancelación gratuita de las órdenes enviadas y actualizaciones de libros de órdenes (book order) en tiempo real.


Introducción

Aurora IDEX proporciona una experiencia de trading de total confianza, en tiempo real, de alto rendimiento, junto con la solución basada en blockchain. Al administrar centralmente la correspondencia comercial y el despacho de transacciones de Ethereum, IDEX les permite a los usuarios operar continuamente sin esperar a que las transaciones se minen, rellenar varias órdenes a la vez y cancelar las órdenes de inmediato sin costos adicionales de gas.


El problema y la comparación

En los exchanges descentralizados actuales, como Ethderdelta, 0x y Oasis, los beneficios de seguridad de la descentralización se obtienen a costa de la experiencia del usuario. Las velocidades de comercio están limitadas por los tiempos de bloques y los libros de órdenes se actualizan lentamente y, a menudo, no están sincronizados con la interfaz. Las operaciones no se combinan automáticamente, lo que obliga a los usuarios a seleccionar manualmente las transacciones y que pueda ocurrir un error por parte del usuario. Rellenar múltiples órdenes,u órdenes de mercado, es imposible, y la cancelación o incluso la colocación de órdenes de límite cuestan gas. Al renunciar a la capacidad de administrar la criptomoneda del usuario, estos exchanges también renuncian al control de la experiencia del usuario.




Nuestra única solución

Todos estos problemas surgen del hecho de que los tomadores de mercado son responsables de transmitir la transacción completada a la Blockchain.

IDEX toma un enfoque diferente. Al controlar la secuencia de transacción, IDEX proporciona la velocidad y la experiencia del usuario de un exchange centralizado combinado con la seguridad y auditabilidad de un exchange descentralizado.



IDEX consiste en un contrato inteligente, un motor de negociación y un árbitro de procesamiento de transacciones. El contrato inteligente es responsable de almacenar de forma fidedigna todos los activos y ejecutar la transacción de liquidación, y todas las operaciones deben ser autorizadas por las claves privadas del usuario.

A diferencia de otros exchanges descentralizados, el contrato inteligente de IDEX está diseñado de tal manera que sólo el exchange está autorizado a enviar intercambios firmados a Ethereum. Esto permite a IDEX controlar el orden en que se procesan las transacciones, separando el acto de negociación de la liquidación final. Los usuarios del mercado actualizan en tiempo real sus balances en el exchange, mientras que sus claves privadas se utilizan simultáneamente para autorizar el intercambio en el contrato. Esta autorización evita que los usuarios rescindan las transacciones completadas y evita que IDEX inicie operaciones no autorizadas.

Las transacciones autorizadas se pasan al árbitro que gestiona la cola de transacciones pendientes. El árbitro los distribuye en secuencia, asegurando que cada operación se extrae en el orden correcto y que los saldos de los contratos inteligentes permanecen sincronizados con los saldos del exchange.

Protocolo del Exchange: Snowglobe

IDEX es la primera iteración de un exchange descentralizado que utiliza el enfoque de salto estatal para lograr intercambios en tiempo real. Después del lanzamiento en el mainnet, IDEX se actualizará para operar con el protocolo de exchange descentralizado Snowglobe. Snowglobe es un protocolo de alto rendimiento, EVM-compatible, exchanges descentralizados 'childchain'. Snowglobe permite que todos los intercambios en la red  compartan liquidez en un libro donde se muestran las órdenes mientras mantienen sus características de alto rendimiento. Snowglobe consta de cinco componentes principales que trabajan juntos:

  • Snowglobe childchain blockchain
  • Snowglobe contrato de Ethereum
  • Libro de órdenes distribuidos fuera de la cadena
  • Árbitro(s) de transacción(es) local(es)
  • Árbitro de transacciones globales

La integridad de Snowglobe será impuesta por una red de operadores. . La seguridad se garantiza a través de un depósito en AURA, la moneda de replanteo del protocolo, que relaciona la seguridad de la plataforma con los intereses económicos de quienes la hacen funcionar.


Aurora

IDEX y Snowglobe son los primeros productos de Aurora DAO, un conjunto de DAPP y protocolos que conforman una red bancaria y financiera completamente descentralizada. Los componentes de Aurora soportan el  boreal, una moneda estable descentralizada, y juntos permiten la banca global en la nueva moneda. Los ingresos de los diversos componentes de Aurora se usarán tanto para expandir la banca boreal como para proporcionar incentivos económicos que aseguren que el protocolo de Snowglobe se ejecute fielmente. Puede encontrar más información sobre Aurora, incluido el whitepaper, aquí.


El equipo



Roadmap



Octubre 2017
  • Lanzamiento de IDEX en el mainnet. La arquitectura semidescentralizada consiste en el contrato inteligente de Ethereum más el motor central de negociación y el árbitro de transacción.
  • Integración del API. La apertura de la plataforma a través del acceso API permitirá el desarrollo de bots comerciales, aumentando la liquidez y mejorando la eficiencia del mercado.
Diciembre 4th 2017
  • Venta de Token para los DVIP comienza. DVIP le dará tarifas con descuento inmediatamente.
  • En unas pocas semanas (o quizás antes), después del lanzamiento del mainnet de IDEX, Aurora (AURA) estará disponible y los miembros de DVIP serán canjeables tanto para AURA como para una nueva afiliación.
Q4 2017 - Boreals se pone en marcha con la creación de mercado para estabilizar el precio.
Q3 2018 - Implemente la arquitectura childchain de Snowglobe, permitiendo que IDE incremente el rendimiento de las transacciones.
Q4 2018 - Descentralización del libro de órdenes o pedidos  y del árbitro de las transaciones. Esto completa la transición del producto IDEX actual a un Exchange descentralizado de 'childchain'.
Q1 2019 - Soporte de negociación de los márgenes. La inclusión de esta funcionalidad en el protocolo pondrá el UX a la par con los exchanges centralizados existentes.
TBD - Una vez que la fragmentación esté lista para la producción, lanzaremos el  Snowglobe MVP, ootros excjanges ahora pueden construir sobre el protocolo.
TBD - MVP Aurora completamente descentralizado con préstamos boreales de capital descentralizado.

El protocolo continuará evolucionando e incorporando nuevos desarrollos de blockchain, por ejemplo, zk-snarks u otros sistemas de privacidad que permiten intercambios privados. Estas mejoras dependen en gran medida de un mayor desarrollo de la red Ethereum.

Nuestros Tokens

Aurora tiene dos tokens: el token de utilidad de red  (AURA) y el token de afiliación (de los miembros) (DVIP).

Aurora Token (AURA)

Al igual que otras redes de blockchain, Snowglobe requiere una estructura de incentivos bien diseñada para garantizar que la integridad del libro de órdenes y la secuencia de transacción no se vean comprometidas. Aurora tiene su propio token de red nativa (AURA), , que alinea los intereses de Aurora y los operadores de Snowglobe.Todos los ingresos de Aurora se utilizan para compensar a aquellos que apuestan su AURA y brindan seguridad para la red de Snowglobe. El replanteo AURA vincula los intereses económicos de los operadores con el estado de la red, y hace extremadamente costoso que un atacante pueda interrumpir las operaciones.

Además de adquirir AURA durante nuestra venta de tokens de membresía, los tokens de Aurora se pueden ganar a través de nuestro programa 'Market Making'. Consulte a continuación para obtener más información, o consulte nuestro whitepaper para obtener más detalles.

Detalles AURA
Suministro: 1,000,000,000 AURA

El 50% se usará para ayudar a acelerar la adopción de la red Aurora. De la cantidad total de tokens AURA, el 40% se usará para ayudar a subsidiar el crecimiento de Aurora mediante la distribución de AURA a los usuarios y miembros de la comunidad a través de programas tales como recompensas de los creadores de mercado, campañas de marketing y descuentos. El 10% restante se otorgará proporcionalmente a las personas que compran membresías de IDEX y son afiliados.



El 50% restante de AURA se usará de la siguiente manera:

  • 20% equipo fundador
  • 10% futuro grupo de tokens de empleados
  • 10% un uso futuro
  • 5% inversores iniciales
  • 5% gastos comerciales

Recompensas del 'Market Making' en IDEX
El 20% del total del suministro de tokens de AURA serán inicialmente destinados al Programa de recompensas del 'Market making' , la primera de nuestras iniciativas de distribución comunitaria. El AURA en el programa se otorgará a una tasa del 1% del total de las recompensas restantes de Market Maker AURA por mes, es decir, el 0.2% del suministro total de AURA, o 2 millones de AURA, se distribuirán en el primer mes. Este programa se extenderá hasta al menos finales de 2019. Los creadores de mercado que realicen y ejecuten órdenes limitadas en cualquier mercado IDEX recibirán token AURA proporcionales a las tarifas gastadas en sus órdenes.

Los importes ganados pueden aumentarse hastados veces mediante la posesión de tokens de los miembros (afiliados) (DVIP, consulte a continuación).

DVIP Token

DVIP es el token a la venta durante nuestra venta de tokens. Se creará un total de 2000 DVIP y estamos vendiendo 1600 DVIP en nuestra venta de tokens. Los tokens restantes se han reservado para esfuerzos de marketing o se han vendido previamente durante nuestra preventa.

DVIP es un token de los miembros que brinda  3 beneficios principales:
  • Operaciones gratuitas o con descuento en IDEX hasta 2019
  • Hasta 2 veces las recompensas Market Making múltiples en IDEX hasta 2019 o durante el tiempo que se ejecute el programa Market Making, el que sea más largo.
  • DVIP se puede canjear por tokens Aurora (AURA) en el futuro. DVIP se puede canjear a una tasa de 50,000 AURA por 1 DVIP.

DBeneficios de los miembros de DVIP en IDEX
ULos usuarios con membresías de DVIP pueden elegir entre los siguientes  beneficios de IDEX:
  • Operaciones gratuitas en IDEX y sin recompensas de mercado (las recompensas se basan en las tarifas pagadas). Tenga en cuenta que los usuarios aún deben pagar las tarifas de la red Ethereum (gas).
  • Tarifas de comercio completas en INDEX y X2 las recompensas de Market Making
  • Una mezcla proporcional de ambos. Cuanto más altas sean las tarifas pagadas, mayores serán las recompensas de Market Making, y viceversa.

Los beneficios de los miembros se estiman por una función tanto de la cantidad de DVIP en poder del miembro como de la elección de recompensas. Los beneficios de los miembros no aumentan para las explotaciones superiores a una afiliación completa (1 DVIP), y las cantidades inferiores a 1 DVIP generarán beneficios reducidos proporcionales a la cantidad de DVIP que se tenga.

Para obtener un desglose completo de los beneficios de la membresía de DVIP, visite el whitepaper.


Venta de Token

AAurora IDEX está vendiendo DVIP tokens durante nuestra venta de token.

Fecha de comienzo: Diciembre 4th, 2017 a las 4pm UTC
Fecha de finalización: Enero 4th, 2018 a las 4pm UTC
Precio: $3000 USD per DVIP, equivalente en ETH (precio actualizado de manera dinámica)
Monedas aceptadas: ETH

Cetalles del Token
Suministro Total: 2000 DVIP
venta de Token: 1600 DVIP
Marketing: 30 DVIP
Bounty: 50 DVIP
Bug Bounty: 20 DVIP
Previamente vendido durante nuestra preventa: 300 DVIP

Detalles de Distribución
Los tokens DVIP se emitirán en la plataforma Ethereum como un token de contrato inteligente ERC20. Las afiliaciones DVIP se distribuirán inmediatamente después de la compra a través de nuestro contrato inteligente de Ethereum. Dentro de las 2 semanas desde el inicio de la venta, los titulares de DVIP podrán enviar su DVIP al contrato y obtener AURA además de un nuevo token de afiliación. El DVIP enviado será quemado por el contrato después de esta conversión. Los beneficios del nuevo token de membresía son los mismos que DVIP menos canjeables por AURA.

Distribución de Fondos



102  Local / Tokens (Español) / [ANN][ICO] ⭐ CHIMAERA - El gaming en blockchain - Pre-venta privada abierta on: October 28, 2017, 06:09:41 PM


















Tenga en cuenta que puede haber cambios o actualizaciones, y el hilo en Inglés debe ser considerado autoritativo (es el prioritario y prevalece).


La campaña oficial de recompensas se puede encontrar aquí.

103  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / [ANN][PCC] Primera plataforma que ofrece servicios para adultos [ICO] on: October 25, 2017, 09:32:52 AM


Hilo del ANN en Ruso de PCC ICO: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2183229
Hilo del ANN en Chino de PCC ICO: TBD

 
PCORN es un ambicioso proyecto para el desarrollo de la plataforma de servicios para adultos y el lanzamiento de nuevos servicios de alta tecnología para este sector. El proyecto introduce monedas de PCC (tokens) para acuerdos mutuos sobre estos servicios para adultos

Este es el proyecto real , cuyo desarrollo comenzó en el año 2015. Ahora, ya con servicios en vivo, está ya lanzado con éxito operativamente

ICO: Empieza en Septiembre el día 20th (GMT 07:00), finaliza en Noviembre el día 20th



Canales de medios de PCC y PCORN



Descripción del proyecto

Desarrollamos una plataforma avanzada para servicios de entretenimiento para adultos, llamada Plataforma PCORN. Ahora, dos servicios ya se lanzaron en vivo en la plataforma PCORN. Estos son: PornCorn.video streaming en página web y Aplicación de Android de PornCorn.
Cientos de miles de personas en todo el mundo ya utilizan nuestros servicios.
Creemos que los servicios de entretenimiento para adultos deben estar y estarán a la vanguardia de las tecnologías como 4K y 8K de contenido de video, 3D y Video holográfico, VR (realidad vitual), AR (realidad aumentada) and AI (inteligencia artificial) y aún iremos encaminados hacia más direcciones aún no conocidas.
Blockchain y las criptomonedas es una de esas tecnologías Somos, PCORN, el primer proyecto de entretenimiento para adultos en vivo, con productos en vivo, pero no solo promesas , que se integrarán con la tecnología de blockchain. La tecnología Blockchain se integrará en la plataforma PCORN y todos sus servicios, incluidos el sitio web PornCorn.video y PornCorn Mobile Ap
Estamos emitiendo monedas PCC (tokens), un token de las criptomonedas, el cual será aceptado como moneda de pago para los servicios de PCORN, se negociará de forma gratuita  en los exchanges (intercambios), y además PCC será aceptado por otros proveedores de servicios de entretenimiento para adultos.
Con el empleo de la tecnología blockchain y el lanzamiento de monedas PCC, todos nuestros usuarios obtendrán un nuevo nivel de privacidad, confidencialidad y seguridad para la protección de su dinero mientras usa los servicios para adultos.

Cronograma / Roadmap



Equipo del proyecto

Somos un equipo profesional real, formado por los creadores de la plataforma PCORN durante los años 2015-2017. Nuestro sólido equipo alcanzará todos los objetivos establecidos en el RoadMap!




Tokens PCC y precios para la ICO




Invierte ahora (en)

¿Cómo usar tus monedas PCC (tokens). ¿Qué ganan los inversores?




¡WHITEPAPER¡
– Términos y Condiciones –



Contáctanos

—  Campaña de recompensas —
.
.
.

104  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / [BOUNTY][PCC] Primera plataforma que ofrece servicios para adultos [ICO] on: October 25, 2017, 07:03:44 AM




15% - Facebook
15% - Twitter
25% - Campaña de firmas en Bitcointalk
25% - Blogs y Media
20% - Traducciones y moderación en Bitcointalk

La campaña Bounty consta de 5 categorías. Cada uno tiene su propio peso (Facebook - 15%, Twitter 15%, campaña de firmas en bitcointalk - 25%, blogs y medios - 25%, traducción y moderación en bitcointalk - 20%).


La recompensa por toda la campaña de recompensas es igual al 2% de tokens de PCC del número total vendidos y distribuidos durante la ICO. Al llevar a cabo la tarea, el miembro recibe participaciones (denominados más adelante 'stakes'), que se resumen por y para cada una de las categorías. Después de terminar la ICO, distribuiremos los tokens PCC en carteras digitales de ETH entre todos los participantes, de acuerdo con las categorías y steaks asignados. La distribución de tokens a las carteras digitales de los participantes se realizará durante la primera semana después de la ICO de PCC.


Las reglas de la Campaña de Recompensas




1. Campaña de Facebook

Los stakes de recompensas en Facebook es 15%

Requisitos a los participantes:
—    Tener una cuenta en Facebook
—    Estar subscrito a nuestra página - https://www.facebook.com/PornCornVideo
—    Tener al menos 300 amigos.
—    Usa sólo una cuenta de Facebook.
—    La cuanta debe de ser pública.
—    Dar a 'me gusta' en todas las publicaciones de la página https://www.facebook.com/PornCornVideo al menos tres veces por semana
—    Volver a publicar al menos tres publicaciones por semana dentro de los tres días posteriores a su publicación.

Para recibir la recompensa, cada participante debe llevar a cabo las tareas hasta el final de ICO.

Cálculo y distribución de stakes:
—    300-999 amigos/subscriptores - 2 stakes
—    1000-5000 amigos/subscriptores - 5 stakes
—    más de 5000 amigos/subscriptores - 10 stakes

Los stakes se transfieren una vez a la semana. Puede unirse a la campaña durante la ICO. El número de amigos / suscriptores se fija en el momento de la solicitud.







2. Campaña de Twitter

Los stakes de recompensas en Twitter es 15%

Requisitos para el participante:
—    Tener una cuenta en Twitter
—    Estar subscrito a nuestra página - https://twitter.com/PornCorn_Video
—    Tener al menos 300 subscriptores
—    Puede usar solo una página de Twitter
—    Darle a 'me gusta' a todas las publicaciones de la página al menos tres veces a la semana
—    Retweetear To retweetal menos tres publicaciones por semana dentro de los tres días posteriores a su publicación

Para recibir la recompensa, cada participante debe llevar a cabo las tareas hasta el final de la ICO.

Cálculo y distribución de stakes:
—    300-999 subscriptores - 2 stakes
—    1000-9999 subscriptores - 5 stakes
—    more than 10000 subscriptores - 10 stakes

Los stakes se transfieren una vez a la semana. Puede unirse a la campaña durante la ICO. La cantidad de suscriptores se fija en el momento de la solicitud.







3. Firma y Avatar en Bitcointalk

Los stakes de recompensa en la campaña de firmas es 25%

Requisitos:
—    Necesita escribir al menos 10 publicaciones por semana
—    Necesita ser un usuario activo, no necesita escribir todas las publicaciones en un mismo día
—    Una cuenta en Bitcointalk no puede tener un feedback negativo
—    Mensajes sin valor, spam o mensajes fuera de tema no contarán
—    Los posts en categorías Juegos, Archivos, fuera de la temática  no se contarán
—    Debes tener ña firma hasta el final de la ICO para recibir la recompensa
—    No recibirás la recompensa si borras la firma

Cálculo y distribución de stakes:
—    Newbie - 1 stakes
—    Jr. Member - 2 stakes
—    Member - 3 stakes
—    Full Member - 4 stakes
—    Sr. Member - 5 stakes
—    Hero Member - 7 stakes
—    Legendary - 10 stakes
—    Llevando el avatar + 5 stakes


Avatar:




Firma:


Newbie

PCCico.com • September, 20 • ICO

Code:
[center]PCCico.com • September, 20 • ICO[/center]


Jr. Member

★★ Chance to get PCC coins ★★
▬ Start on September, 20 ║ ★★★ PCCico.com ★★★ ║ ICO for real adults ▬

Code:
[center]Change to get PCC coins PCC
Starts on September, 20 • [url=https://pccico.com]PCCico.com[/url] • ICO for real adults[/center]


Member



Code:
[center]★★★ [url=https://pccico.com]PCCico.com[/url] ★★★
▬ Start on September, 20 ║ ✔ [url=https://pccico.com]Discounts for early buyers[/url] ║ ⚡ ICO for real adults ⚡ ▬
▬▬▬▬ [url=https://pccico.com/docs/pcc_white_paper.pdf]WhitePaper[/url] ▨ [url=https://twitter.com/PornCorn_Video]Twitter[/url] ▨ [url=https://t.me/PCCicoOfficial]Telegram Group[/url] ▨ [url=https://t.me/PCCofficialBot]Telegram Bot[/url] ▨ [url=http://pccico.com]ANN[/url] ▨ [url=https://www.facebook.com/PCCTOKEN/]Facebook[/url] ▬▬▬▬
★★★ [url=https://pccico.com]Make adult great again![/url] ★★★[/center]


Full Member

Full Member


Code:
[center]★★★ [url=https://pccico.com][b][color=#ec1c24][size=16pt]PCCico.com[/size][/color][/b][/url] ★★★
▬ ⚡ Start on September, 20 ║ ✔ [url=https://pccico.com][b]Discounts for early buyers[/b][/url] ║ ICO for real adults ⚡ ▬
▬▬▬▬ [url=https://pccico.com/docs/pcc_white_paper.pdf]WhitePaper[/url] [color=#ec1c24]▨[/color] [url=https://twitter.com/PornCorn_Video]Twitter[/url] [color=#ec1c24]▨[/color] [url=https://t.me/PCCicoOfficial]Telegram Group[/url] [color=#ec1c24]▨[/color] [url=https://t.me/PCCofficialBot]Telegram Bot[/url] [color=#ec1c24]▨[/color] [url=http://pccico.com]ANN[/url] [color=#ec1c24]▨[/color] [url=https://www.facebook.com/PCCTOKEN/]Facebook[/url] ▬▬▬▬
●▬● [color=#0000ff][url=https://pccico.com]This is for Cool Boys[/url][/color] ●▬●▬●▬● [color=#ff0000][url=https://pccico.com]This is for Hot Ladies[/url][/color] ●▬●
★★★ [url=https://pccico.com]Make adult great again![/url] ★★★[/center]


Senior Member




Code:
[center][table][tr]
[td][center][url=https://pccico.com/][size=16px][color=#ec1c24][b][font=century gothic]PCC ICO[/font][/b][/color][/size][/center][/td]
[td][b][size=10px][color=black]█

█[/color][/size][/b][/td]
[td][url=https://pccico.com/][size=8pt][color=black][b][font=century gothic][color=#00ff00]✔[/color] Trade on exchanges
[color=#00ff00]✔[/color] Buy adult entertinment
[color=#00ff00]✔[/color] Discounts for services
[/font][/b][/color][/size][/td]
[td][url=https://pccico.com/][size=8pt][color=black][b][font=century gothic][color=#00ff00]✔[/color] Buy adult goods
[color=#00ff00]✔[/color] PCC buy back
[color=#00ff00]✔[/color] Attend VIP events
[/font][/b][/color][/size][/td]
[td][b][size=10px][color=black]█

█[/color][/size][/b][/td]
[td][center][font=agency fb][b][url=https://twitter.com/PornCorn_Video][size=12pt][color=transparent].[color=#f01010]Twitter[color=transparent].[/color][/size][/url]
[size=1pt]██████████████████████████████████████████████████████████████[/size]
[url=https://t.me/PCCicoOfficial][size=12pt][color=#f01010]Telegram
[/color][/size][/url][/b][/font][/center][/td]
[td][center][font=agency fb][b][url=https://t.me/PCCofficialBot][size=12pt][color=transparent].[color=#f01010]Telegram Bot[color=transparent].[/color][/size][/url]
[size=1pt]██████████████████████████████████████████████████████████████[/size]
[url=https://pccico.com/docs/pcc_white_paper.pdf][size=12pt][color=#f01010]WHITEPAPER[/color][/size][/url][/b][/font][/center][/td]
[td][center][font=agency fb][b][url=https://www.facebook.com/PCCTOKEN/][size=12pt][color=transparent].[color=#f01010]Facebook[color=transparent].[/color][/size][/url]
[size=1pt]██████████████████████████████████████████████████████████████[/size]
[url=https://www.youtube.com/channel/UCGrawM-f4NuXMzYYx9o6XIg/videos][size=12pt][color=#f01010]Youtube[/color][/size][/url][/b][/font][/center][/td]
[td][b][size=10px][color=black]█

█[/color][/size][/b][/td]
[td][center][url=https://pccico.com/][color=#ff5882][b][size=6pt]⚡[/size][size=10pt][font=century gothic]Feel the power of privacy with PCC[/font][/size][size=6pt]⚡[/size][/b][/color]
[size=10pt][b][color=#ff5882]❱ [/color][font=agency fb][color=black]ICO starts: September, 20[sup]th[/sup][/color] [/font][font=agency fb][color=black] | End: November, 20[sup]th[/sup][/color] [/font][color=#ff5882]❰[/color][/b][/size][/url][/center][/td]
[/tr][/table][/center]


Hero / Legendary



Code:
[center][table][tr]
[td][center][url=https://pccico.com/][size=16px][color=#ec1c24][b][font=century gothic]PCC ICO[/font][/b][/color][/size][/center][/td]
[td][b][size=10px][color=black]█

█[/color][/size][/b][/td]
[td][url=https://pccico.com/][size=8pt][color=black][b][font=century gothic][color=#ec1c24]★[/color] Trade on exchanges
[color=#ec1c24]★[/color] Buy adult entertinment
[color=#ec1c24]★[/color] Discounts for services
[/font][/b][/color][/size][/td]
[td][url=https://pccico.com/][size=8pt][color=black][b][font=century gothic][color=#ec1c24]★[/color] Buy adult goods
[color=#ec1c24]★[/color] PCC buy back
[color=#ec1c24]★[/color] Attend VIP events
[/font][/b][/color][/size][/td]
[td][b][size=10px][color=black]█

█[/color][/size][/b][/td]
[td][center][font=agency fb][b][url=https://twitter.com/PornCorn_Video][size=12pt][color=transparent].[color=#f01010]Twitter[color=transparent].[/color][/size][/url]
[size=1pt]██████████████████████████████████████████████████████████████[/size]
[url=https://t.me/PCCicoOfficial][size=12pt][color=#f01010]Telegram
[/color][/size][/url][/b][/font][/center][/td]
[td][center][font=agency fb][b][url=https://t.me/PCCofficialBot][size=12pt][color=transparent].[color=#f01010]Telegram Bot[color=transparent].[/color][/size][/url]
[size=1pt]██████████████████████████████████████████████████████████████[/size]
[url=https://pccico.com/docs/pcc_white_paper.pdf][size=12pt][color=#f01010]WHITEPAPER[/color][/size][/url][/b][/font][/center][/td]
[td][center][font=agency fb][b][url=https://www.facebook.com/PCCTOKEN/][size=12pt][color=transparent].[color=#f01010]Facebook[color=transparent].[/color][/size][/url]
[size=1pt]██████████████████████████████████████████████████████████████[/size]
[url=https://www.youtube.com/channel/UCGrawM-f4NuXMzYYx9o6XIg/videos][size=12pt][color=#f01010]Youtube[/color][/size][/url][/b][/font][/center][/td]
[td][b][size=10px][color=black]█

█[/color][/size][/b][/td]
[td][center][url=https://pccico.com/][color=#ff5882][b][size=6pt]⚡[/size][size=10pt][font=century gothic]Feel the power of privacy with PCC[/font][/size][size=6pt]⚡[/size][/b][/color]
[size=10pt][b][color=#ff5882]❱ [/color][font=agency fb][color=black]ICO starts: September, 20[sup]th[/sup][/color] [/font][font=agency fb][color=black] | End: November, 20[sup]th[/sup][/color] [/font][color=#ff5882]❰[/color][/b][/size][/url][/center][/td]
[/tr][/table][/center]







4. Blogs y Media

Stakes de recompensas es del 25%

Puede escribir artículos sobre fuentes populares, que están relacionadas con finanzas, blockchain y crypto.

Requisitos:
—    Cada artículo debe contener al menos 1000 letras  
—    Cada artículo debe contener gráficos (imágenes) y más de 2 enlaces al sitio web de la ICO.
—    Contenido único (no se contará la información de los sitios web y las fuentes de noticias)
—    Todos los artículos deben colocarse en sitios web, disponibles a todo el mundo


Cálculo y distribución de stakes: los stakes se transfieren de 1 a 5 a discreción del Equipo y dependen de la fuente en la que se aloja el artículo, su asistencia, calidad y exclusividad del contenido..






5. Traducción y moderación

Stakes de recompensas es del 20%

Si este tema del foro aún no se ha traducido a otros idiomas, tiene la oportunidad de transferirlo por una cuota.

Idiomas de traducción:
—    Japonés - reservado por cryptogeek101
—    Koreano
—    Alemán - reservado por lfs10
—    Spanish - reservado por rig4hodlers
—    Indonesio - reservado por komisariatku
—    Hindi - reservado por ankit10
—    Italiano - reservado por djwatt3
—    Portugués - rreservado por BitSilva
—    Croata
—    Francés - reservado por pv94420
—    Turco - reservado por overlord_44
—    Vietnamita
—    Arabe - reservado por YED
—    Filipino - reservado por tansoft64

Cada idioma se considera reservado después de la confirmación.

Cálculo y distribución de stakes:
—    Traducción de este texto - 5 stakes
—    Traducción de nuestras publicaciones - 5 stakes

Cada idioma se considera reservado después de la confirmación.



105  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / [ANN] Casagram - ICO con programa especial de bonos [Casacoin][ICO] on: October 19, 2017, 02:54:31 PM


TU NUEVA RED SOCIAL.





ENTREVISTA PROFESIONAL
El equipo de Casagram hizo una encuesta para comprobar lo que dicen los rumores en la web y en otros lugares desde hace
meses y años hasta ahora: Los grandes usuarios en el mercado de las redes sociales se enfrentan a grandes problemas en un futuro cercano.
Ni tan siquiera uno de cada tres adolescentes (entre 14-18 años.) está en Facebook hoy en día, de acuerdo a nuestro cuestionario.
Claramente, hay una necesidad que necesita ser cubierta.

(¿Quiéres más información?? WHITEPAPER)


EL MOMENTO DE UNA NUEVA RED HA LLEGADO.


PERO ¿POR QUÉ DEBEN CAMBIAR LAS PERSONAS?


NUEVAS FUNCIONES.


NUEVO CONCEPTO.


NUEVO ESTILO.

Casacoin será la moneda y el combustible para esta plataforma.!

Puede usar Casagram como mensajero cumpliendo con todos los estándares y necesidades actuales.

Tiene una fuente de noticias incluida, que proporciona todas las noticias de sus intereses personales.

Mantente en contacto con tus contactos y chatea con tus amigos.!

Casagram es también una plataforma de comercio electrónico donde puedes ir de compras fácilmente!

¿Quieres vivir en otra casa? Ingrese Casagram y compre una pirámide!

¿Necesita más almacenamiento en la nube o está cansado de los anuncios mientras lee y chatea?
Simplemente ingrese a la plataforma Casagram y tendrá la opción!

¿Desea intercambiar con otros usuarios y comprar de forma totalmente anónima? ¡Hazlo en Casagram!

¿Quieres pagar con cartera digital en tu supermercado local?
¡Casagram lo hace posible, presentando un sistema de pago en criptomonedas con código QR y manejo simple!

El combustible para estos servicios y la moneda utilizada es CASACOIN!


Clic aquí para unirte a nuestra campaña de recompensas!


ANUN. NO ANUNCIOS.

Casi todas las páginas o redes están llenas de anuncios molestos hoy en día.
Como descubrimos, las personas están muy cansadas y molestas por los anuncios en sus redes.
¿Qué pasa si puede decidir ver o no ver anuncios?
¿Qué pasa si puedes decidir qué ver?


PRIVACIDAD QUE ES MÍA.

¡Acechar y acosar nunca fue tan fácil como hoy!
¿Qué pasa si pudieras decidir quién se pone en contacto contigo?
¿Qué pasaría si pudieras decidir quién puede vincularte o puedes ver tus fotos y videos?


MIS DATOS PERMANECEN EN MI PROPIEDAD.

Sla venta de datos nunca fue tan fácil y financieramente tan atractiva para las empresas como hoy.
¿Qué pasa si puede decidir si sus datos se utilizan?
¿Qué pasa si puede decidir cómo se usa?

VIDEO NUEVO!


HAGA SU RED PERSONAL.

Hoy en día las redes actuales, los mensajeros y las páginas te obligan a usar su estilo y diseño.
¿Qué pasa si puedes decidir tu propio estilo?
¿Qué pasa si puedes decidir colores, fondos e incluso cómo te ven tus amigos?


ESTAR INFORMADO TODO EL DÍA.

Hoy debe suscribirse a páginas, periódicos o incluso grupos en redes para mantenerse informado.
¿Por qué no mantenerse informado de una manera más fácil?
¿Qué pasa si usted puede decidir no solo el género de noticias, sino también lo último y más moderno?





NUESTROS OBJETIVOS
2017

REACHED:

Creación del proyecto Casagram
Desarrollo de conceptos
Adquisición de más desarrolladores
Prototipo y desarrollo de plataforma básica
Preparación de la ICO



HACER:
  • ICO exitosa (Minimo cap: 150,000 Casacoins)
  • Más adquisición de recursos humanos


2018

HACER:
  • Desarrollo adicional de la plataforma Casagram.
  • Elaboración y desarrollo de bonos TIER
  • Prueba vesrión BETA
  • Implementación de la plataforma Casagram para el público
  • Entrega de TIERS
  • Adquisición de socios para el comercio electrónico.
  • Personal de desarrollo
  • Mejora del marketing y la base de usuarios
  • Superando a 10.000 usuarios


2019

Por favor, mire nuestro Roadmap



EL EQUIPO DE CASAGRAM





Pre-venta

Cantidad máxima: 20,000,000 Casacoins

ERC20 Token

Decimales: 4

Mínima inversión individual: 200,000 EUR

Ratio de cambio:
(Ethereum/EUR = 1/260.00)

1 ETH = 520 Casacoins hasta 5,000,000 EUR
1 ETH = 410 Casacoins hasta 7,500,000 EUR
1 ETH = 300 Casacoins hasta 10,000,000 EUR

Hard cap: 10,000,000 EUR


Pre-ICO

Cantidad total: 20,000,000 Casacoins

ERC20 Token

Decimales: 4

Hard cap: 20,000,000 Casacoins -> dividido en 18,000,000 Casacoins para ETH y 2,000,000 Casacoins para el suministro de BTC

19,500,000 para el suministro de Kickstarter

tipos de cambio preliminares de la PRE ICO:

ETH/Casacoin:

Primera semana: 1:250
Segunda semana: 1:200
Tercera semana: 1:175
Cuarta semana: 1:150

Cantidad mínima: 0.01 ETH

Tipos de cambio BTC/Casacoin:
Primera semana: 1:4,500
Segunda semana: 1:4,000
Tercera semana: 1:3,500
Cuarta semana: 1:3,000

Cantidad mínima: 0.2 BTC

Aviso importante: cada contribución por debajo del mínimo establecido se considerará como donación!

Para Fiat, únete a nuestra campaña Kickstarter, que comienza el mismo día!

Balancing in the end of crowdsale[/size]


ICO

Cantidad Total: 40,000,000 Casacoins

ERC20 Token

Decimales: 4

Hard cap: 40,000,000 Casacoins -> dividido en 30,000,000 Casacoins para ETH y 10,000,000 Casacoins para el suministro de BTC

500,000: Programa de recompensas y costos (no queda nada para el equipo)

99.5 % de las monedas serán vendidas!

El Token no vendido será quemado!

Equilibrando al final de crowdsale


Monedas aceptadas:

ETH
BTC
Fiat (via Kickstarter)

Tipos de cambio preliminares de la ICO:

ETH/Casacoin:

Primera semana: 1:150
Segunda semana: 1:125
Tercera semana: 1:110
Cuarta semana 1:100

Cantidad mínima: 0.01 ETH

Tipos de cambio BTC/Casacoin:
Primera semana: 1:3,200
Segunda semana: 1:3,000
Tercera semana: 1:2,800
Cuarta semana: 1:2,400

Cantidad mínima: 0.2 BTC

Aviso importante: cada contribución por debajo del mínimo establecido se considerará como donación!

Para Fiat, únete a nuestra campaña Kickstarter, que comienza el mismo día.!

Esta PreICO e ICO es diferente a otras, ya que los contribuyentes no solo recibirán Casacoins por su contribución,
sino también bonos especiales, que cumplen los niveles como sigue:

Tier 1 (limitado a 50,000):

Contribuya con al menos tres ethers o cantidades equivalentes en otra moneda
y usted recibirá membresía gratuita de publicidad en la plataforma Casagram.


Tier 2 (limitado a 20,000):

Contribuya con al menos cinco ethers o cantidades equivalentes en otra moneda  
y recibirá el Tier 1 y el diseño único de una casa de "domicilio fundador" en la plataforma Casagram
que no se puede comprar más tarde.


Tier 3 (limitado a 10,000):

Contribuya con al menos cinco ethers o cantidades equivalentes en otra moneda
y organice al menos cinco contribuciones adicionales con la misma cantidad o superior de otras 5 cuentas
para recibir el Tier 1 + 2 y un diseño único de la casa de la "embajada del patrocinador" que no se puede comprar más adelante.

Para cumplir con el Nivel 3, las otras cuentas deben incluir la dirección de correo electrónico del embajador en su correo electrónico de verificación.
 


Tier 4 (limitado a 5,000):

Contribuya con al menos diez ethers o cantidades equivalentes en otra moneda
para recibir el Tier 1 + 2 y un diseño único de la casa de "mansión de apoyo" que no puede comprarse más tarde.


Tier 5 (limitado a 1,000 y sólo disponible a través de la ICO):

Contribuya con al menos cien ethers o cantidades equivalentes en otra moneda
para recibir el Tier 1 + 2 + 4 y un diseño único de la casa de "castillo superior"
que no se puede comprar más adelante.



Los diseños también se podrán comercializar entre los usuarios.
Pero estos diseños especiales de TIER nunca pueden comprarse regularmente en la tienda de la plataforma o en otro lugar.
Los diseños de TIER serán diseñados por diseñadores y arquitectos experimentados después del éxito de la ICO.
Todas las solicitudes de bonificación deben enviarse con una dirección de correo electrónico que también se usará para iniciar sesión en la plataforma Casagram,
usando el formulario en nuestro sitio web.
La lista se comparará con las transacciones rastreadas en etherscan.io.
Tenga en cuenta que sus direcciones ETH deben coincidir para cualquier solicitud de bonificación de TIER.
La dirección de correo electrónico debe usarse para iniciar sesión en la plataforma Casagram.
Los bonos solo se pueden entregar y comprar en la plataforma Casagram.
Los bonos solo se pueden comprar en caso de financiación exitosa y lanzamiento de la plataforma.
El desarrollador decidirá cuándo se entregarán los bonos,
pero está destinado a entregarlos tan pronto como se haya lanzado la plataforma.

Noticia importante:
Los diseños de bonificaciones TIER nunca se pueden comprar regularmente en la tienda de la plataforma Casagram o en cualquier otro lugar
pero pueden comprarse o venderse entre los usuarios.
Casagram no asume ninguna responsabilidad de que los diseños de bonificación
tengan un costo igual al de ICO, debido a su limitada disponibilidad.


La Preventa, PRE-ICO y Kickstarter comienzan el 15 de noviembre!

106  Local / Tokens (Español) / [BOUNTY] Casagram - Programa especial de recompensas con bonos Casacoins [ANN] on: October 19, 2017, 11:32:00 AM


Campaña de recompensas de Casagram



Cada participante que haya sido aprobado de manera exitosa para la campaña de recompensas recibirá
una única 'cabina del cazador de recompensas' de diseño ´casero´ la cual no podrá comprarse más tarde.


Para este diseño, se aplican las mismas reglas que para los bonos regulares de TIER (sobre entrega).
Cualquier infracción a las siguientes reglas resultará en la revocación de sus tokens de obtenidos como recompensas.

Un documento público Google Docs spreadsheet está disponible para hacer un seguimiento de las recompensas.

Traducción y Moderación

Las recompensas se ofrecen a los miembros dispuestos a traducir el hilo del anuncio en los subforos en cada idioma específico.
La traducción debe estar bien hecha, no se aceptará traducción con las herramientas digitales de Google o cualquier otra mala traducción.
Debes estar de acuerto y aceptar el moderar y mantener activo el hilo.
Si está interesado, envíe un correo electrónico a Casatokuser mencionando su trabajo anterior con los enlaces y el idioma al que desea inscribirse.
Esta recompensa se fija en 30 Casacoins por traducir, publicar (actualizaciones oficiales en menos de 3 días) y moderar el hilo.

Idiomas disponibles:

  • Chino
  • Ruso


Registrarse aquí



Traducción de la página web y el whitepaper

Las recompensas son ofrecidas por traducir la página web y el whitepaper.
La traducción debe estar bien hecha, no se aceptará traducción con las herramientas digitales de Google o cualquier otra mala traducción.
Si estás interesado, por favor, envía un email a info@casagram.net mencionando sus trabajos previos con enlaces y cuál es el idioma al que quiere inscribirse.
Esta recompensa se fija en 60 Casacoins por traducir ambos.
Un documento público Google Docs spreadsheet está disponible para realizar un seguimiento de las recompensas de traducción y moderación.

Por la página web:

50 Casacoins

Por el Whitepaper:

150 Casacoins

Registrarse aquí

Idiomas disponibles:

  • Chino
  • Ruso



Blogging y artículos

Si eres escritor, blog de noticias en cryiptomonedas o propietario del sitio,
o incluso una parte de una comunidad de las criptomonedas en cualquier medio social,
puedes ser recompensado por difundir el concepto e ideas sobre Casagram.


Casacoins por Blog/ Articulo:

  • Tamaño del texto: 50 - 250 palabras – 50 Casacoins
  • Tamaño del texto: 251 – 500 palabras – 100 Casacoins
  • Tamaño del texto: 500 y por encima – 150 Casacoins


Registrarse aquí



Twitter (40,000 Casacoins reservados)

Twitter: Campaña de seguimiento y retwitteo

I.   Sigue nuestra cuenta oficial en twitter: Cuenta oficial de Twitter
II.   Retweet cada noticia con el hashtags #CasacoinICO y #Kickstarter y @casagraminfo de nuestra cuenta oficial en menos de 3 días desde la publicación del twitt,
manténlos hasta la venta de tokens (15 de diciembre).
 

Cada retweet te hará ganar los siguientes stakes (por semana):

  • Limitado a 75 participantes: 500 a 999 seguidores - 10 stakes
  • Limitado a 75 participantes: 1,000 a 9,999 seguidores – 15 stakes
  • Limitado a 50 participantes: 10,000 seguidores y por encima – 20 stakes

Los 5 mejores participantes ('más compartidos'/'me gusta') obtienen un bonus extra de 200 Casacoins como tope!


Notas:

- Sólo se permite una cuenta de Twitter por persona y la cuenta debe tener al menos 90% de seguidores reales.
- Las cuentas de Bitcointalk con feedback negativo no son elegibles.
- Su cuenta de Bitcointalk tiene que ser como mínimo Jr member.
- Su cuenta de Twitter debe tener al menos 6 meses de antiguedad. El número de seguidores debe fijarse en el momento en que conecta su cuenta y no disminuye durante la campaña.
- Los enlaces deben de ser posteados en este hilo


Registrarse aquí



Facebook y Linkedin (50,000 Casacoins reserved)

Facebook seguimiento y reposts

I.   Sigue nuestra página oficial de Facebook:   Página oficial de Facebook
II.   Comparte cualquier posts de nuestra cuenta oficial en menos de 3 días desde la fecha de publicación, manténlos hasta la venta de tokens (15 de diciembre)
 

Cada 'compartido'/'me gusta' hará que ganes los siguientes stakes (por semana):

  • Limitado a 75 participantes: 500 a 999 amigos – 10 Stakes
  • Limitado a 75 participantes: 1,000 a 9,999 amigos & seguidores – 15 stakes
  • Limitado a 50 participantes: 10,000 amigos & seguidores o por encima – 20 stakes

Los 5 mejores participantes ('más compartidos'/'me gusta') obtienen un bonus extra de 200 Casacoins como tope!


Notas:

- Sólo se permite una cuenta de Facebook por persona
- Las cuentas de Bitcointalk con feedback negativo no son elegibles.
- Su cuenta de Bitcointalk tiene que ser como mínimo Jr member.
- Su cuenta de Facebook debe tener al menos 6 meses de antiguedad. El número de seguidores debe fijarse en el momento en que conecta su cuenta y no disminuye durante la campaña.
- Los posts compartidos en grupos también son legales.
- Los enlaces deben de ser posteados en este hilo


Registro para Facebook:

Registrarse aquí


Campaña de Linkedin

Linkedin seguimiento y reposts

I.   Sigue a nuestro CEO Jakob Pischeltsrieder en Linkedin: Linkedin Profile Page
II.   Comparte cualquier post de nuestra cuenta oficial en menos de 3 días desde la fecha de publicación, manténlos hasta la venta de tokens (15 de diciembre)
 

Cada 'compartido'/'me gusta' hará que ganes los siguientes stakes (por semana):

  • Limitado a 75 participantes: 500 a 999 seguidores – 10 Stakes
  • Limitado a 75 participantes: 1,000 a 9,999 seguidores – 15 stakes
  • Limitado a 50 participantes: 10,000 seguidores y por encima – 20 stakes

Los 5 mejores participantes ('más compartidos'/'me gusta') obtienen un bonus extra de 200 Casacoins como tope!


Notas:

- Sólo se permite una cuenta de Linkedin por persona.
- Las cuentas de Bitcointalk con feedback negativo no son elegibles.
- Su cuenta de Bitcointalk tiene que ser como mínimo Jr member.
- Su cuenta de Linkedin debe tener al menos 6 meses de antiguedad. El número de seguidores debe fijarse en el momento en que conecta su cuenta y no disminuye durante la campaña.
- Los posts compartidos en grupos también son legales.
- Los enlaces deben de ser posteados en este hilo


Registo para Linkedin:

Registrarse aquí


Aviso importante sobre todas las campañas

- Cualquier cuenta falsa/bot o cuenta con actividad sospechosa (p.e. hacer 'spam', amigos/seguidores masivos pero falsos)
serán excluidas y eliminadas de la campaña de recompensas sin comentarios.
- Los pagos en Casacoins y la entrega de diseños en la plataforma Casagram solo se llevarán a cabo después de que la ICO resulte exitosa.
- Los formularios se cerrarán cuando se alcance el número máximo de participantes.




Campaña del hilo de la campaña en Bitcointalk

Posts en Bitcointalk

Postear en nuestro  Anuncio del hilo de bitcointalk
 


Cada post ganarás 3 Casacoin


Notas:

- Por cada usuario y 24 horas, máximo 6 Casacoins.
- Las cuentas de Bitcointalk con valoraciones negativas no serás aptas para esta campaña.
- Tu cuenta de Bitcointalk tiene que ser al menos con rango de Jr member.
- Posts del mismo usuario deben de tener un intervalo mínimo de 1 hora entre post y post.
- Sólo los posts que sean de ayuda para la discusión del hilo y aporten valor serán contabilizados. (No valen los post que contengan palabras cortas tales como ''Invertiré'', ''seguiré'' ,etc.)


Registro:

Registrese aquí

Los mejores 3 participantes (los que más post tengan) obtendrán un bonus extra de 50 Casacoins!


Campaña de firmas de Bitcointalk (50,000 Casacoins reservados)

Las ganancias de esta campaña son como se explica a continuación (por semana):

  • Jr. Member: 10 Stakes
  • Member: 15 Stakes
  • Full Member: 20 Stakes
  • Sr. Member: 25 Stakes
  • Hero Member: 30 Stakes


Rules:
Las cuentas de Bitcointalk con valoraciones negativas no serás aptas para esta campaña..
Postear al menos 4 veces por semana en el foro de bitcointalk
Postear al menos 4 veces por seamana (en total) en días diferentes en Hilo del anuncio
10 posts por semana en diferentes hilos (cualquier hilo) dobla tus stakes.



Registro:

Registrese aquí

Hero Member


Code:
[center][table][tr][td][url=http://www.casagram.net/][font=Verdana][size=20px][color=#3DB8DB][b]  CASAGRAM[/b][/size]
[font=times new roman][size=12px][glow=#071CA8,2,300][size=12px][color=#fff][b]   Your New Social Network   [/color][/size][/glow][/td][td] [/td][td][url=http://www.casagram.net/][size=2pt][color=transparent]=[/color][/size]
[font=monospace][size=2px][color=#01B0FF]     ▄█████████████████████████████████▄
  ▄███████████████████████████████████████▄
[color=#00ACFF] ▄██████████████████████████████████████████
▄█████████████████   ██   ██████████████████
[color=#01A6FF]██████████████████        ██████████████████
██████████████▀              ▀██████████████
[color=#009DFE]████████████▀     ▄██████▄     ▀████████████
[color=#0097FE]██████████▀    ▄████████████     ███████████
█████████     ███████████████▄    ██████████
[color=#0192FF]█████████    █████████████████▒   ▒█████████
[color=#018FFF]█████████    ███████████████████████████████
[color=#008EFE]█████████    █████████████████▒   ▒█████████
[color=#0085FE]█████████     ███████████████▒    ██████████
██████████     █████████████▀    ███████████
[color=#0084FD]███████████▄     ▀████████     ▄████████████
█████████████▄               ▄██████████████
[color=#0080FF]███████████████▄           ▄████████████████
 ████████████████   ██   ███████████████████
[color=#007BFD]  █████████████████████████████████████████
[color=#0079FE]    ▀███████████████████████████████████▀
         ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀[/td][td] [/td][td][url=http://www.casagram.net/][size=2pt][color=transparent]=[/color][/size]
[font=Times New roman][color=#fff][size=32px][glow=#071ca8,2,300]  D[/glow][glow=#0c21ab,2,300]e[/glow][glow=#1126ae,2,300]c[/glow][glow=#172bb1,2,300]e[/glow][glow=#1c30b4,2,300]n[/glow][glow=#2134b8,2,300]t[/glow][glow=#2639bb,2,300]r[/glow][glow=#2b3ebe,2,300]a[/glow][glow=#3043c1,2,300]l[/glow][glow=#3648c4,2,300]i[/glow][glow=#3b4dc7,2,300]z[/glow][glow=#4052ca,2,300]e[/glow][glow=#4557cd,2,300]d [/glow][glow=#4f60d4,2,300]S[/glow][glow=#5565d7,2,300]o[/glow][glow=#5a6ada,2,300]c[/glow][glow=#5f6fdd,2,300]i[/glow][glow=#5a6ada,2,300]a[/glow][glow=#5565d7,2,300]l [/glow][glow=#4a5bd1,2,300]M[/glow][glow=#4557cd,2,300]e[/glow][glow=#4052ca,2,300]d[/glow][glow=#3b4dc7,2,300]i[/glow][glow=#3648c4,2,300]a [/glow][glow=#2b3ebe,2,300]S[/glow][glow=#2639bb,2,300]e[/glow][glow=#2134b8,2,300]r[/glow][glow=#1c30b4,2,300]v[/glow][glow=#172bb1,2,300]i[/glow][glow=#1126ae,2,300]c[/glow][glow=#0c21ab,2,300]e[/glow][glow=#071ca8,2,300]s  [/glow][/size][/td][td][size=4pt][color=#01B0FF]█






[/td][td][url=http://www.casagram.net/Site/Whitepaper.html][size=7pt][color=#01B0FF]██████████████████[/color][/size]
[font=Verdana][size=15px][color=#01B0FF][b] WHITEPAPER [/b]
[size=7pt][color=#01B0FF]██████████████████[/color][/size][/td][td][size=4pt][color=#01B0FF]█






[/td][td][size=10px][color=#01B0FF]►[url=https://www.facebook.com/Casagraminfo/][color=#071CA8] Facebook[/color][/url]
► [url=https://twitter.com/casagraminfo][color=#071CA8]Twitter [/color][/url]
► [url=https://web.telegram.org/#/im?p=@casagram][color=#071CA8]Telegram[/color][/url][/td][/tr][/table][/center]

Sr. Member


Code:
[center][table][tr][td][url=http://www.casagram.net/][font=Verdana][size=20px][color=#3DB8DB][b]  CASAGRAM[/b][/size]
[font=times new roman][size=12px][color=#071CA8][b]   Your New Social Network   [/color][/size][/td][td] [/td][td][url=http://www.casagram.net/][size=2pt][color=transparent]=[/color][/size]
[font=monospace][size=2px][color=#01B0FF]     ▄█████████████████████████████████▄
  ▄███████████████████████████████████████▄
[color=#00ACFF] ▄██████████████████████████████████████████
▄█████████████████   ██   ██████████████████
[color=#01A6FF]██████████████████        ██████████████████
██████████████▀              ▀██████████████
[color=#009DFE]████████████▀     ▄██████▄     ▀████████████
[color=#0097FE]██████████▀    ▄████████████     ███████████
█████████     ███████████████▄    ██████████
[color=#0192FF]█████████    █████████████████▒   ▒█████████
[color=#018FFF]█████████    ███████████████████████████████
[color=#008EFE]█████████    █████████████████▒   ▒█████████
[color=#0085FE]█████████     ███████████████▒    ██████████
██████████     █████████████▀    ███████████
[color=#0084FD]███████████▄     ▀████████     ▄████████████
█████████████▄               ▄██████████████
[color=#0080FF]███████████████▄           ▄████████████████
 ████████████████   ██   ███████████████████
[color=#007BFD]  █████████████████████████████████████████
[color=#0079FE]    ▀███████████████████████████████████▀
         ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀[/td][td] [/td][td][url=http://www.casagram.net/][size=2pt][color=transparent]=[/color][/size]
[font=Times New roman][color=#fff][size=32px][color=#071ca8]D[/color][color=#0c21ab]e[/color][color=#1126ae]c[/color][color=#172bb1]e[/color][color=#1c30b4]n[/color][color=#2134b8]t[/color][color=#2639bb]r[/color][color=#2b3ebe]a[/color][color=#3043c1]l[/color][color=#3648c4]i[/color][color=#3b4dc7]z[/color][color=#4052ca]e[/color][color=#4557cd]d[/color] [color=#4f60d4]S[/color][color=#5565d7]o[/color][color=#5a6ada]c[/color][color=#5f6fdd]i[/color][color=#5a6ada]a[/color][color=#5565d7]l[/color] [color=#4a5bd1]M[/color][color=#4557cd]e[/color][color=#4052ca]d[/color][color=#3b4dc7]i[/color][color=#3648c4]a[/color] [color=#2b3ebe]S[/color][color=#2639bb]e[/color][color=#2134b8]r[/color][color=#1c30b4]v[/color][color=#172bb1]i[/color][color=#1126ae]c[/color][color=#0c21ab]e[/color][color=#071ca8]s[/color][/size][/td][td][size=4pt][color=#01B0FF]█






[/td][td][url=http://www.casagram.net/Site/Whitepaper.html][size=7pt][color=#01B0FF]██████████████████[/color][/size]
[font=Verdana][size=15px][color=#01B0FF][b] WHITEPAPER [/b]
[size=7pt][color=#01B0FF]██████████████████[/color][/size][/td][td][size=4pt][color=#01B0FF]█






[/td][td][size=10px][color=#01B0FF]►[url=https://www.facebook.com/Casagraminfo/][color=#071CA8] Facebook[/color][/url]
► [url=https://twitter.com/casagraminfo][color=#071CA8]Twitter [/color][/url]
► [url=https://web.telegram.org/#/im?p=@casagram][color=#071CA8]Telegram[/color][/url][/td][/tr][/table][/center]

Full Member


Code:
[center][url=http://www.casagram.net/][font=verdana][color=#3DB8DB][b] Casagram [/b][/color][/font]:[font=Times New Romans][color=#071CA8] Your New Social Network [/color][/url]
[url=http://www.casagram.net/Site/Whitepaper.html][color=#01B0FF][WHITEPAPER][/color][/url][url=http://www.casagram.net/][color=#071CA8]  Decentralized Social Media Services  [/color][/url][url=http://www.casagram.net/Site/Whitepaper.html][color=#01B0FF][ WHITEPAPER] [/color][/url]
[color=#01B0FF]▣▣▣▣【[url=https://www.facebook.com/Casagraminfo/][color=#071CA8]Facebook[/color][/url]】【[url=https://twitter.com/casagraminfo][color=#071CA8]Twitter[/color][/url]】【[url=https://web.telegram.org/#/im?p=@casagram][color=#071CA8]Telegram[/color][/url]】▣▣▣▣[/color][/center]

Member


Code:
[center][url=http://www.casagram.net/][b] Casagram [/b]: Your New Social Network [/url]
[url=http://www.casagram.net/Site/Whitepaper.html][WHITEPAPER][/url][url=http://www.casagram.net/]  Decentralized Social Media Services  [/url][url=http://www.casagram.net/Site/Whitepaper.html][ WHITEPAPER] [/url]
▣▣▣▣【[url=https://www.facebook.com/Casagraminfo/]Facebook[/url]】【[url=https://twitter.com/casagraminfo]Twitter[/url]】【[url=https://web.telegram.org/#/im?p=@casagram]Telegram[/url]】▣▣▣▣[/center]

Jr. Member


Code:
[center][url=http://www.casagram.net/]▣ Casagram : Decentralized Social Media Services ▣[/url][/center]
107  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / [ANN]🔥🛢 ODMCoin - El sector del Petróleo y del gas basado en blockchain 🛢🔥 on: October 19, 2017, 08:19:23 AM
ODMCoin

La primera inversión en el sector del Petróleo y del gas basado en blockchain


Actualizado:26.10.2017


Actualizado:19.10.2017

Importante!!: Estar atento a las noticias que va a publicar el equipo ODMC el día 20 de Octubre, importantes acontecimientos van a ser anunciados y van a ser muy positivos de cara al futuro del proyecto. (Ver noticias anunciadas el día 20 en la página web o en el white paper).

Actualizado:06.10.2017

La ICO está ABIERTA!!! (01/12/17)!

Hemos empezado la ICO hace unos días, pero escuchamos a nuestra comunidad y estamos muy agradecidos por todo el apoyo y todas las inquietudes que nos han planteado.

Estamos extremadamente motivados para llevar este proyecto hacia el camino del éxito y hemos tomado la decisión de pausar la campaña de la ICO por varios motivos importantes, como la prioridad número 1 es brindar seguridad jurídica a nuestros inversores y algunos aspectos más a comentar:


  • ajustar la estructura del token
  • cambia a la plataforma Ethereum (te escuchamos)
  • adaptar y ejecutar la estrategia jurídica para legalizar el token, ponerlo a disposición de los ciudadanos de los Estados Unidos y China. (no podríamos aceptar inversiones de EE. UU. y China, etc.)
  • Regístros con más plataformas de Exchanges (cambiadores de criptomonedas)
  • trabajar en estrecha colaboración con inversores fijos
  • invitar a asesores internacionales adicionales a unirse a nosotros
  • contratar a una destacada firma de relaciones públicas para que se comunique a nivel mundial (también nos importa su experiencia emocional y personal con nosotros)
  • Crear una entidad comercial oficial en Rusia para vincular legalmente con la siguiente documentación:
  • acuerdos con empresas extractoras de petróleo con la intención de utilizar nuestros servicios (actualmente, "Rosneft" y "SurgutNefteGaz"):
  • acuerdos con instituciones del gobierno local para apoyar nuestro desarrollo de proyectos (Sí, somos un proyecto bastante interesante)
  • licencias necesarias
  • documentación técnica y propiedad intelectual
  • contrato con la fábrica de Tyumen para fabricar complejos

¡Gracias por estar con nosotros y apoyar nuestra misión para hacer que el planeta sea más limpio! Todas las inversiones se moverán hacia la próxima ICO, anunciaremos una nueva fecha de inicio después del 20/10/2017.

Sin lugar a dudas, si decide que se le devuelvan sus fondos para otras ideas de inversión, póngase en contacto en: support@odmcoin.com.

Pronto llegarán más cambios positivos y poderosos, agradecemos todas sus ideas, preguntas y sugerencias. @odmcoin_talk_eng

Equipo ODMCoin



Actualizado:26.09.2017

PreCIO terminada con éxito


Hola de nuevo!

Hemos actualizado el sitio web.

Se añadieron muchas noticias que salieron sobre nosotros

Estoy con Alexander continuamente desarrollando eventos. La gente hace entrevistas y todos los interesados en nuestro proyecto

Somos bien recibidos en el mercado en Rusia y los todos medios nos quieren

Viendo las noticias!

Será un proyecto genial!



Dentro de poco:

  • Basado en la producción actual
  • Producto blockchain único, estable e innovador
  • Transparencia absoluta en todas las etapas
  • Oportunidad de ser accionista en la compañía de servicios petroleros.
  • Innovadora tecnología de producción con un entorno ecológico en mente
  • Con más de $ 1,000,000 invertidos en I + D


Canal de YouTube:




Analísis:




Medios / Noticias:




Programa de recompensa [en Ruso]:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2196017.0

Programa de recompensa [en Inglés]:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2196019.0













Docs (disponible el registro)



WEB VK Telegram FB


108  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / [ANN] [ICO] REALT Venta de Token: Mercado inmobiliario mundial on: October 12, 2017, 05:35:40 PM

REALT
Mercado inmobiliario a nivel mundial en criptomonedas y contratos inteligentes
Servicios publicitarios para todo tipo de inmuebles

¡Venta de tokens en directo!


Nos complace presentar un proyecto de criptomonedas de Londres, Reino Unido. REALT pretende ser la infraestructura del mercado inmobiliario que apoya la creciente economía de blockchain.

Problema del mercado y solución REALT

Hay relativamente altos costos de alquiler en los portales inmobiliarios online, como Airbnb. Esto se debe a muchos cargos adicionales (tasas de conversión de divisas, cargos por servicios, tarifas del servicio del anfitrión, tarifas de servicios de los huéspedes, etc.) y además de las posibles comisiones de las tarjetas de débito / crédito.

Creemos que podemos resolver este problema a nivel mundial, para un mercado de alquiler de 100.000 millones de dólares.

Creamos un mercado de alquiler basado en las criptomonedas. Los pagos se realiza con Tokens REALT. Sin comisiones, sin comisiones de conversión de divisas, sin cargos de servicios. Ningún intermediario. Sólo un contrato inteligente. Valor completo para huéspedes y anfitriones.

El mercado global de REALT incluirá servicios de publicidad para todo tipo de binmuebles, evolucionando a millones de anuncios de venta y alquiler. Los tokens REALT se utilizarán para pagar los servicios.

Nuestra experiencia y visión


Los cofundadores de Realt trabajan en la industria de I+D desde 1995, creando productos de software para empresas internacionales y compañías del mercado inmobiliario (software de trading para el banco de inversión Morgan Stanley y empresa pretolífera  BP , a transformación bancaria central para el banco Nordea, el desarrollo web y la comercialización del Internet para el portal inmobiliario nacional líder Realt.by). La combinación efectiva de la habilidad y experiencia de los cofundadores nos permitirá desarrollar un producto de alta calidad.

  • Oleg, Realt Ltd Co-fundador, tiene 10+ años de experiencia en desarrollo y soporte Realt.by portales y sitios webs inmobiliarios
  • Kirill, Realt Ltd Co-fundador, tiene 10+ años de experiencia en el desarrollo de software comercial para bancos y organizaciones financieras

Proporcionar el mercado para alquiler de inmuebles, listados de propiedades y servicios de publicidad basados en el tokens REALT, Realt Ltd tiene como objetivo apoyar los mercados libres y con pagos directos sin intermediarios y comisiones, promoviendo los valores de la comunidad de las criptomonedas, y entregarlo a la gente de manera  global.


¿Cómo funicona?

Creamos un mercado estilo Airbnb en las criptomonedas y las innovadoras tecnologías de blockchain. Utilizamos nuestra experiencia de más de 10 años de apoyo y desarrollo de Realt.by (un portal nacional de bienes inmuebles), y más de 10 años en la gestión de grandes equipos de desarrollo de software (para Morgan Stanley banco de inversión, empresa petrolífera BP y más recientemente el banco Nordea, el mayor grupo financiero del norte de Europa). Utilizamos tokens RLT y contratos inteligentes con una base de datos bien diseñada de listados de propiedades.
 

Nuestro enfoque inicial es el alquiler a corto plazo. Muchas personas utilizan los servicios Airbnb, y el feedback común es que las comisiones y cargos son excesivos. El mercado de REALT estará libre de comisiones y de cargos, y la gente usará el token RLT para pagar los servicios. El precio de alquiler en el mercado REALT probablemente será menor que en Airbnb o Booking.com porque actualmente los anfitriones se ven obligados a aumentar el costo de los alquileres con el fin de recuperar sus pérdidas (Airbnb cobra a los anfitriones 3–5%). No habrá cargos para los huéspedes (Airbnb cobra a los huespedes 5–15%) y sin tasas de conversión de monedas  (Airbnb carga un 3%).

El token RLT permitirá que el mercado REALT, libre de comisiones, crezca rápidamente y ahorre mucho dinero todo el mundo, evitando cargos innecesarios y reduciendo el precio del alquiler.

El valor principal de los tokens RLT está en sus funciones. Mediante el uso de token RLT, la gente puede pagar por los servicios, a partir de alquilar habitaciones y apartamentos. A largo plazo, con el crecimiento del mercado, esto proporcionará a la gente con una oportunidad de alquilar en cualquier parte del planeta con los costos mínimos y menos burocracia involucrada.

Dado que la plataforma REALT no cobrará ningún cargo y comisión, esperamos que el precio de alquiler sea menor que en Airbnb o Booking.com porque los anfitriones no tendrán que incluir cargos y comisiones en el precio para recuperar sus pérdidas. Esto hará que la plataforma sea más atractiva para los huéspedes, y la rueda de crecimiento girará más rápida, haciendo que el mercado sea aún más atractivo.

Un segundo efecto de los pagos directos en token RLT es una mejor retención a largo plazo de los huéspedes y los anfitriones. Puesto que no habrá ninguna necesidad de evitar la plataforma (porque todos los pagos son directos igualmente y sin comisiones), el mercado de REALT será atractivo para los usuarios, incluso después de la introducción de la primera transacción. La gente estará interesada en seguir utilizando la plataforma para futuras transacciones debido a sus servicios y beneficios.

Los principales servicios que agregarán valor a los usuarios del mercado de REALT son el descubrimiento, la programación y la reserva de propiedades, la mensajería, la garantía (a través de contratos inteligentes) y con gran confianza en la administración (con la ayuda de revisiones y calificaciones).

Tenemos una trayectoria contrastada en la dirección tecnológica y una profunda habilidad en los centros de desarrollo de iniciación, y de + de 10 años de experiencia en apoyar y desarrollar Realt.by. Estamos buscando un capital para ampliar nuestras operaciones y migrar al ecosistema de las criptomonedas.


Nuestro enfoque es claro. Construimos un mercado de estilo Airbnb en las criptomonedas. Tenemos un historial probado (ver LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/oleg.razdzialouski/). Somos transparentes sobre los valores de nuestra empresa (pagos directos, libertades del mercado y comunidad global). Estamos comprometidos con Realt Ltd durante 4 años ya, y registrado marca REALT en el Reino Unido y la Unión Europea, con el fin de proteger los intereses a largo plazo de la plataforma.

Estamos construyendo un servicio fundamental para una nueva economía y queremos usar la plataforma REALT nosotros mismos. Creemos que mediante el uso de las criptomonedas y los pagos directos, permitiremos a cualquier persona disfrutar de las libertades del mercado y recibir valor del intercambio de tokens RLT a un servicio de alquiler de una habitación o un apartamento en cualquier lugar del mundo.

Nuestro principal interés es utilizar esta plataforma nosotros mismos y apoyar la nueva economía global y las libertades del mercado. Estamos buscando seguidores que creen en el token RLT y su valor a través de los servicios que proporcionará. También reservamos el 8% del suministro de tokens para el equipo de Realt, por lo que estamos realmente motivados para que el proyecto sea un éxito.

Por supuesto, el mercado REALT ofrecerá servicios premium a los profesionales y el token RLT se utilizará para pagar por marketing, promoción, publicidad, análisis y varios productos y servicios complementarios. La lista se ampliará a medida que crezca el mercado.

REALT Tokens Crowdsale

La venta de Tokens está ahora en directo!


Plataforma: Ethereum

Suministro total: 100,000,000 REALT tokens (RLT)
Suministro de la primera venta: 5,000,000 RLT
Primera oferta en la venta: 1 ETH → 520 RLT (+30%)
Primera venta ‘soft cap’: 4,000 ETH
Suministro de la segunda venta: 15,000,000 RLT
Segunda oferta de venta: 1 ETH → 460 RLT (+15%)
Oferta de venta final: 25,000,000 RLT
Precio de Venta Final: 1 ETH → 400 RLT

Creemos que el mercado global está listo para una nueva plataforma que permita el intercambio de valor a través de servicios inmobiliarios con tarifas de transacción mínimas y transparentes. Los tokens basados en blockchain y los contratos inteligentes ofrecerán libertad y flexibilidad sin igual a todas las partes del mercado inmobiliario.

Perfil de la compañía

Fundamos Realt Ltd en junio de 2013 en Londres con la intención de invertir en desarrollo de servicios de I + D,  innovadores para el mercado inmobiliario con una gama completa de herramientas publicitarias y campañas de marketing avanzadas. La compañía fue registrada en Inglaterra con el número de registro 8574524 y el domicilio social está en 97 Friars Mead, Londres, E14 3JY.

Registramos con éxito las marcas registradas de REALT en el Reino Unido (IPO UK00003042179) y la UE (CTM 012099172) para proteger sus activos en las jurisdicciones legales de la compañía, mientras que proporciona sus servicios de manera global.

Sitio web oficial del proyecto REALT: http://realt.uk
Whitepaper: http://realt.uk/Realt-ICO.pdf
Grupo de Telegram: https://t.me/RealtLtd/

Fundadores


Oleg Razdzialouski
Realt Co-Fundador
Oleg lleva comprometido con la industria inmobiliaria desde 2003 a través de Realt.by soluciones e infraestructura, la implementación de software y sitios web, para un portal nacional de propiedades y los principales actores del mercado. Uno de los principales enfoques de Oleg es el marketing a través de Internet, y sus estrategias, para optimizar la experiencia de los sitios web, ya que ha tenido mucho éxito con los clientes; en particular, Realt.by es utilizado por la gran mayoría del mercado inmobiliario nacional. Mientras que se especializa en el marketing digital de la propiedad, Oleg se centra en la entrega de software debido a su formación técnica y maestría en Ciencias de la Información.

Kirill Sherman
Realt Co-Fundador
Kirill es gerente de desarrollo de software y ha estado ofreciendo sitios web y servicios de aplicaciones desde el año 2000. Kirill manejó el desarrollo de productos y software en un banco de inversión (5 años para Morgan Stanley), una empresa petrolífera (casi 3 años para BP), y más recientemente para el banco Nordea (8 equipos de desarrollo de software distribuidos en los países nórdicos). Amplia experiencia en la creación de productos de software complejos y profundo conocimiento técnico, permite a Kirill gestionar el soporte y desarrollo de la plataforma REALT, con el más alto nivel de calidad empresarial.

Únete a nosotros

Todas sus preguntas, comentarios e ideas son bienvenidas. Tenemos varios canales adicionales en función de su interés.

Sitio web oficial del proyecto REALT: http://realt.uk
Whitepaper: https://drive.google.com/file/d/0B6kL5xLoTfd6MFFYeC00OW5wUFE/view?usp=drivesdk

Telegram: https://t.me/RealtLtd/
Nuestro Blog en Medium: https://medium.com/@realt/
Slack de Realt: http://slack.realt.uk/

Hilos de ANN localizados

Chino: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2119911 por Realt Ltd

Filipino: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2140242 , gracias a Yatsan!

Francés: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2146672 , gracias a Aerys2!

Hindi: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2129262 , gracias a Erikalui!

Indonesio: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2113574 , gracias a Alexsetiawan!

Koreano: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2125185 , gracias a SolidLiquid!

Portugués: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2114719 , gracias a Sabotag3x!

Rumano: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2114588 , gracias a Cattani30!

Ruso: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2117026 por Realt Ltd

Urdu: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2142705 , gracias a Wasimalik!

Vietnamita: https://bitcoingarden.org/forum/index.php?topic=18783 , gracias a Watanabe1505!
109  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / [ICO] [BOUNTY] REALT - Alquileres de inmuebles BOUNTY - $100,000+ on: October 11, 2017, 03:11:38 PM

REALT
El futuro de los alquileres de inmuebles y su publicidad

Creamos un mercado de alquiler basado en las criptomonedas. Los pagos serán con tokens REALT. Sin comisiones, sin tasas de conversión de divisas, sin cargos de servicio y ningún intermediario. Sólo un contrato inteligente. Valor completo para usuarios y anfitriones. El mercado global de REALT incluirá servicios de publicidad para todo tipo de inmuebles reales, evolucionando a millones de anuncios de venta y alquiler. Los tokens REALT se utilizarán para pagar los servicios.

Estimados CAZADORES DE RECOMPENSAS,

Nos gustaría anunciar las reglas actualizadas para la campaña REALT bounty.

¡Hemos iniciado con éxito nuestra ICO y realmente apreciamos el impacto de nuestra comunidad de recompensas en nuestro proyecto!

Las reglas definidas para la campaña de recompensas entrarán en vigor desde la semana del 02-OCT-17..

Todas sus publicaciones / participaciones anteriores se calcularán basándose en las reglas anteriores y estarán disponibles para poderse comprobar en una hoja de cálculo por separado.

De la Semana del 02-OCT-17 en adelante, sus ‘participaciones’ serán calculadas en base a sus publicaciones según el conjunto definido en las Reglas.

Recibirá tokens de REALT después del final de la ICO y una vez que se hayan hecho todos los cálculos de las ‘participaciones’ (aproximadamente 30 días desde el final de la ICO).

Dedicamos 150,000 tokens RLT (0,15% del suministro total), aprox. $112,500.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

¡Únase a nosotros y quédese con nosotros!

Enlaces importantes de referencia:

Página Oficial: http://realt.uk/
Enlace de AAN Original: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2095427
Facebook: https://www.facebook.com/RealtLtd
Twitter: https://twitter.com/RealtLtd
Whitepaper: http://realt.uk/Realt-ICO.pdf
Telegram: https://t.me/RealtLtd/

Hilos de los ANN localizados:

Chino: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2119911 por Realt Ltd
Filipino: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2140242 , gracias Yatsan!
Francés: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2146672 , gracias Aerys2!
Hindi: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2129262 , gracias Erikalui!
Indonesio: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2113574 , gracias Alexsetiawan!
Koreano: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2125185 , gracias SolidLiquid!
Portugués: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2114719 , gracias Sabotag3x!
Rumano: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2114588 , gracias Cattani30!
Ruso: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2117026 por Realt Ltd
Urdu: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2142705 , gracias Wasimalik!
Vietnamita: https://bitcoingarden.org/forum/index.php?topic=18783 , gracias Watanabe1505!

Comienzo del período de la campaña de recompensas: Agosto 18, 2017
Finalización del período de la campaña de recompensas: Octubre 31, 2017


TÉRMINOS:

  • La presentación de todas publicaciones semanales debería ser antes de cada viernes, 23.59 UTC. Las participaciones serán contadas y actualizadas cada semana en las hojas de cálculo.
  • Las participaciones serán distribuidas después de la ICO, una vez que las mismas hayan sido calculadas.
  • Tenemos el derecho a retirar de la campaña a alguien si se detecta cualquier indicio de engaño o estafa.
  • Las participaciones serán retiradas cuando la persona es retirada de la campaña.
  • Podemos permitirnos la negación a participar a alguien en la campaña, por algúna razón de peso que lo justifique.
  • Si no realizas el número mínimo de posts, no recibirás ninguna participación semanal.
  • No está permitido el uso de varias cuentas durante la campaña y esto implicará la retirada en la misma y todas las participaciones ganadas.
  • Los usuarios que generen desconfianza no podrán ser elegidos para la campaña.
  • Tú perfil de Bitcointalk deberá ser al menos Jr Member para poder participar en cualquier campaña.
  • La decisión del equipo REALT es definitiva y no puede cambiarse.

Campaña de asignación de tokens:

Recompensas de Facebook y Twitter: 30%
45,000 RLT (33,750 USD)

Recompensas por traducción y gestor de la comunidad: 15%
22,500 RLT (16,875 USD)

Recompensa por campaña de firmas y avatares: 30%
45,000 RLT (33,750 USD)

Recompensa por la campaña multimedia(Blog Posts, Artículos y Videos): 15%
22,500 RLT (16,875 USD)

Recompensa por la campaña de Reddit: 5%
7,500 RLT (5,625 USD)

Recompensa por la campaña de Telegram: 5%
7,500 RLT (5,625 USD)

Recompesa por la campaña de Facebook and Twitter - 45,000 RLT (33,750 USD)
Recompesa de Twitter: :

La cantidad total de RLT tokens reservados para la campaña de twitter es de : 22500 RLT

******* Reglas de la campaña de recompensa de twiter *******
1.   Sólo está permitida una cuenta por usuario.
2.   Las cuentas de Bitcointalk con un feedback negativo no serán elegidas para la campaña.
3.   Tu cuenta de Twitter debe tener al menos 500 seguidores.
4.   Tu cuenta de Bitcointalk debe ser al menos nivel Jr. Member.
5.   El equipo de REALT evaluará la validez de las cuentas, si tu cuenta aparenta ser fraudulenta no obtendrás ningún token. El equipo REALT tiene la decisión final y no puede ser cambiada.
6.   Deberías retwitear al menos 5 tweets desde tu cuenta de Twitter cada semana para ser elegido y obtener la recompensa. (Max 7 Re-tweets por semana)
7.   Deberías publicar 4 unicos tweets sobre REALT cada semana para ser elegido y obtener la recompensa. Incluido el hashtag #RealtICO & #ICO y el link de la página web oficial http://realt.uk en tus tweets. Solo cuenta un Tweet por día (Max 7 Tweets por semana)
8.   Animamos a los participantes a realizar tweets con contenido REALT en su lenguaje nativo lo cual le será ofrecido un extra de apuestas cada semana. Solo un Tweet en su lenguaje nativo por día (Max 4 Tweets por semana para obtener el máximo de apuestas). Esto es opcional y no obligatorio!
9.   Para publicar en el lenguaje nativo, necesitas especificar el lenguaje que tienes intención de usar en el sitio oficial del Twitter de REALT, mientras rellena el formulario de solicitud. Sólo se permitirá un idioma por usuario (aparte del inglés) para cada participante.
10.   Todas las publicaciones en la lengua nativa serán revisadas por nuestro personal, las apuestas serán recompensadas en base a la calidad del trabajo.
11.   Tú debes reportar tus Tweets (English), Tweets (Lengua nativa) y retwitearlos en la campaña de recompensas cada semana antes del Viernes 23:59 UTC.
12.   Los Tweets deben ser INFORMATIVOS y debería contener detalles reales del Proyecto. No aceptaremos tweets como "#RealtICO Fantástico" o "#RealtICO tendrá exito" o “#RealtICO. Únete ahora mismo”. Queremos contenido de calidad.
13.   Nos reservamos el derecho de descartar tus tweets si no cumple con los estándares.


Como unirse a la campaña de recompensas:
1. Sigue la cuenta oficial de REALT en twitter: https://twitter.com/RealtLtd
2. Únete al grupo oficial de Telegram REALT https://t.me/RealtLtd/
3. Usa el enlace de mas abajo para registrate y participar en a campaña:
https://docs.google.com/forms/d/1aZkBngdvDZspvH4JPFGisYFSyRtAudLelYtI3EjhLQI/
Note: ¡Nota: Todos los participantes existentes necesitan estar registrado usando el formulario!

La campaña de participantes en Twitter y las participaciones ganadas (se actualizan en un tiempo de hasta 50 horas):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13EQ301f6UN-xCPV-4FTbLG-e-WgjJSWPYW-aJtrJYFY/edit#gid=1696443752

Recompensa de participaciones:
1 participación / 1 Tweet sobre REALT
1 participación / 1 Retweet de la cuenta  official REALT
2 participaciones/Semanal por Tweetear el contenido de la página oficial de REALT en el lenguaje nativo.

Usa este Formato para el reporte:
Twitter Username: @yourusername
Twitter URL: https://twitter.com/yourusername
Seguidores: 500

Tweets (INGLÉS):
1.  [link to tweet 1]
2.  [link to tweet 2]
3.  [link to tweet 3]
4.  [link to tweet 4]

Tweets (IDIOMA REGIOANL):
1.  [link to Regional Language tweet 1]
2.  [link to Regional Language tweet 2]
3.  [link to Regional Language tweet 3]
4.  [link to Regional Language tweet 4]

Re-tweets:
1.  [link to retweet 1]
2.  [link to retweet 2]
3.  [link to retweet 3]
4.  [link to retweet 4]
5.  [link to retweet 5]

Los tokens recompensados por Twitter serán distribuidos proporcionalmente a la mayoría de los participantes acorde al número de participaciones ganadas durante toda la campaña.

Recompesas por Facebook:
La cantidad total de RLT tokens reservados para la campaña de Facebook es: 22500 RLT


******* Reglas de la campaña de Facebook *******

1.   Solo está permitida una cuenta de Facebook por persona.
2.   La cuenta de Bitcointalk con feedback negativo no será elegida para la campaña.
3.   Tu cuenta de Facebook debe tener al menos 750 amigos reales.
4.   Tu cuenta de Bitcointalk debe tener al menos un nivel de Jr. Member.
5.   El equipo de REALT Team evaluará la validez de las cuentas, si tu cuenta aparenta ser fraudulenta no obtendrás ninguna recompensa. El equipo de REALT tiene la decisión final y no puede ser cambiada.
6.   Tu debes dar [Me gusta + Compartir] al menos 5 publicaciones desde tu cuenta de facebook cada semana que serán legibles para la recompensa. (Max 7 [me gusta + compartir] por semana)
7.   Tu debes publicar 4 únicos post sobre REALT cada semana para ser elegido para la recompensa. Incluido el hashtag #RealtICO & #ICO and el enlace oficial de la página web http://realt.uk en tus publicaciones. Solo una publicación por día (Max 7 publicaciones por semana).
8.   Animamos a los partcipantes a escribir y postear el contenido oficial de REALT en su lengua nativa lo cual tendrá una recompensa extra cada semana. Solo 1publicación en la lengua nativa por día(Max 4 Posts por semana para obtener el máximo de recompensa,i.e. 4). Esto es opcional y no obligatorio!
9.   Para la publicación en la lengua nativa, tú necesitas especificar tu lengua oficial e intentar usarla en las publicaciones de los contenidos oficiales REALT .Solo una lengua por usuario (Aparte del Inglés) será permitida por cada participante.
10.   Todas las publicaciones en la lengua nativa serán revisadas por nuestro personal y serán recompensadas en función de la calidad el trabajo.
11.   Tu debes reportar tus publicaciones (Inglés), Publicaciones (Lengua nativa) y los [Me gusta + Compartidos] en la campaña de recogida de recompensas cada semana antes del viernes a las 23:59 UTC para poder participar en las recompensas de participaciones semanales.
12.   Las publicaciones deben ser INFORMATIVAS y debería contener detalles reales del Proyecto. No aceptaremos publicaciones como "#RealtICO Fantásrico" o "#RealtICO tendrá exito" o “#RealtICO. Únete ahora mismo”. Queremos contenido de calidad y no material irrelevante.
13.   Nos reservamos el derecho de descartar tu publicación si no cumple con nuestros estándares.

Como unirnos a la campaña de recompensas por Facebook:
1. Dar a Me gusta al sitio oficial de la cuenta REALT en Facebook: https://www.facebook.com/RealtLtd
2. Unirse al grupo de oficial de REALT https://t.me/RealtLtd
3. Usar el enlace de más abajo para participar en la campaña de Facebook:
https://docs.google.com/forms/d/13VSIJfH3FM6vSvE65v5GNlD_ao7qR-BD69em7iW3yjk/
¡Nota: Todos los participantes existentes necesitan estar registrado usando el formulario!

La campaña de participantes de Facebook y las participaciones ganadas (se actualizan en un tiempo de hasta 50 horas):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13EQ301f6UN-xCPV-4FTbLG-e-WgjJSWPYW-aJtrJYFY/edit#gid=31769248

Recompensa de participaciones:
10 participaciones/ 1 Publicación sobre REALT
1 participación / 1 [Me gusta + Compartir] de la cuenta oficial de REALT
4 participaciones/Semanales por publicar contenido oficial de REALT en la lengua nativa.

Usa este formato para el reporte:
Facebook Usuario: yourusername
Facebook URL: https://facebook.com/yourusername
Amigos: 1000


Posts:
1.  [link to FB post 1]
2.  [link to FB post 2]
3.  [link to FB post 3]
4.  [link to FB post 4]

Posts (IDIOM REGIONAL):
1.  [link to Regional Language post 1]
2.  [link to Regional Language post 2]
3.  [link to Regional Language post 3]
4.  [link to Regional Language post 4]

Shares:
1.  [link to FB post 1]
2.  [link to FB post 2]
3.  [link to FB post 3]
4.  [link to FB post 4]
5.  [link to FB post 5]

Los tokens recompensados por Facebook serán distribuidos proporcionalmente a la mayoría de los participantes acorde al número de participaciones ganadas durante toda la campaña.

Traductores y gestores de la comunidad - 22,500 RLT (16,875 USD)

Hilo de los idiomas traducidos:

  • Chino
  • Filipino
  • Francés
  • Hindi
  • Indonesio
  • Koreano
  • Portugués
  • Rumano
  • Ruso
  • Urdu
  • Vietnamita

******* Reglas para los traductores y los gestores de comunidades  *******

1.   Debes ser nativo en el lenguaje que estás traduciendo. Los participantes no usarán otro lenguaje para traducir. Aplicaciones para traducir no serán aceptadas.
2.   La traducción debe ser original, y el uso de cualquier herramienta de traducción de Google no está permitida. Si encontramos que se ha usado cualquier traductor será desestimado de la campaña.
3.  Tu traducción será revisada por tres nativos y las participaciones serán recompensadas en base a la calidad del trabajo realizado.
4.   El traductor será responsable de la moderación. Deberá mantener el hilo activo debido a posibles traducciones nuevas oficiales como anuncios y publicaciones.
5.   Todas las publicaciones deberán ser traducidas al lenguaje local. Las copias de anuncios, noticias y actualizaciones no serán contadas.
6.   Si no mantiene el hilo activo y actualizado, su recompensa se puede reducir o podría ser eliminado de campaña y no obtendrá ninguna participación por cualquier trabajo realizado!
7.   Tu cuenta de Bitcointalk debe tener al menos un novel de Jr. Member par aque sea aplicada la recompensa por traductor y gestor de la comunidad.
8.   Antes del inicio de una traducción, confirmar con  el equipo REALT y publica una traducción anterior para tenerla de referencia. Si la aprobación del equipo REALT no será elegido para el pago de recompensa.
9.   El equipo REALT se reserva el derecho de cambiar las reglas y añadir nuevas si es necesario.
10.  Los participantes aceptados deberán completar el hilo a traducir y subirlo en 96 horas (4 días) para aceptarlo.



Como unirse a la campaña de recompensas de traductores y gestores de la comunidad:
1. Unirse al grupo oficial REALT en Telegram: https://t.me/RealtLtd/
2. Para reservar un idioma, enviar los datos a través del formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1D9HzwzVnGc3V_N5Xo__UIg5F6lueb0jmea4S_dAb_7A/
Note:¡Nota: Todos los participantes existentes necesitan estar registrado usando el formulario!

La campaña de traducción y gestión de comunidades se actualizarán en un tiempo de hasta 50 horas:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13EQ301f6UN-xCPV-4FTbLG-e-WgjJSWPYW-aJtrJYFY/edit#gid=785535855

Los pagos serán de la manera siguiente:
Traducción del Whitepaper: 200 participaciones
Traducción del ANN Thread: 150 participaciones


Solo será compensado el usuario que sea aprobado por el equipo de REALT.
La traducción sin el consentimiento del equipo REALT no resultará elegida para ningún pago.

Si se tiene alguna pregunta para las traducciones y la gestión de la comunidad respecto a la campaña de recompensas póngase en contacto con el equpo de REALT via PM o en el grupo de Telegram.

Campaña de recompesas para firmas y avatares – 45,000 RLT (33,750 USD) – 30 días sólo!

******* Reglas de la campaña de recompensa de firmas y avatares *******

1.   Nosotros buscamos usuarios activos en bitcointalk. Todos los miembros deben tener al menos 70 publicaciones teniendo la firma final de REALT al final de la publicación. Las publicaciones elegidas deben tener al menos 50 caracteres.
2.   Los usuarios con una actitud negativa no serán elegidos para la campaña de recompensas.
3.   El Spam está totalmente prohibido. Los usuarios que hagan uso de spam serán inmediatamente expulsados de la campaña y vaneados para cualquier otra campaña. Perderán todas las participaciones ganadas!
4.   Mantener la firma hasta el final de la campaña, el hecho de eliminar la forma en la mitad de la campaña será motivo de expulsión de la misma. No será recompensado por ninguna participación.
5.   Las publicaciones deben ser constructivas y relevantes. Hacer Spam, la baja calidad de las publicaciones, el copia y pega de las publicaciones típicas no tendrán ninguna validez.
6.   Mantén tu firma hasta que el equipo de REALT haya completado el recuento y actualizado su base de datos para las recompensas. Eliminar la firma antes de la finalización de la campaña será motivo de expulsión de la misma.
7.   Los novatos no está permitidos..
8.  Un miembro completo y activo puede llegar a obtener 5 participaciones adicionales añadiendo Avatares y textos personales en su perfil.
9.   El último día para el registro en la campaña de firma es el  23-Oct-17 . Posteriormente se retirará el formulario de registro.

Tu firma será revisada por adhoc basis cada semana y los resultados se realizarán cada sábado.

Como unirse a la campaña de Firmas y Avatar:
1. Unirse al grupo oficial de REALT en Telegram: https://t.me/RealtLtd/
2. Aplicar la firma de REALT  en BB-code correspondiendo con nuestra cuenta  y nuestro perfil de Bitcointalk
3. Usa el formulario de más abajo para participar en la campaña de recompensas por firmas y avatar:
https://docs.google.com/forms/d/1y6_wnREIGkY7sQ0vS7MgRKNsM3neorKsT-oT-ly9t2I/viewform?edit_requested=true
Note:¡Nota: Todos los participantes existentes necesitan estar registrado usando el formulario!

Miembro Jr: 10 participaciones/semanales
Miembro: 15 10 participaciones/semanales
miembro Completo: 20 10 participaciones/semanales
Sr Miembro: 25 10 participaciones/semanales
Miembro Héroe: 30 10 participaciones/semanales
Miembro Legendario: 40 10 participaciones/semanales
Avatar + Texto Personal: 5 10 participaciones/semanales


Si se tiene alguna pregunta sobre la campaña de firmas y avatar póngase en contacto con el equipo de REALT via PM o en el grupo de Telegram.

Enlace del avatar de REALT: http://realt.uk/forum/signature/avatar.png
Imagen del avatar de REALT:


Texto personal:
REALT ICO: 18-Aug to 31-Oct

Firmas BB-códigos:

Miembro Jr.

Quote
Code:
[center][url=http://realt.uk]██ REALT ██  [i][u]World Real Estate Marketplace[/u][/i]
◆ Rentals & Ads on cryptocurrency! ◆
✿ Realt Ltd, London, UK ✿

Miembro

Quote
Code:
[center][url=http://realt.uk]█ ██ REALT ██ █  [i][u]Rentals & Ads. World Estate Marketplace[/u][/i]
◆◆◆ Obten Tokens REALT reales Realt Ltd, London, UK ◆◆◆[/url]
[url=http://realt.uk]Website ◆[/url] [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=2095427.msg]ANN Thread ◆[/url] [url=https://t.me/RealtLtd/]Telegram ◆[/url] [url=https://twitter.com/RealtLtd]Twitter ◆[/url] [url=https://www.facebook.com/RealtLtd/]Facebook[/url]

Miembros full

Quote
Code:
[center][url=http://realt.uk][b]█ ██ [color=#fc7700]REALT[/color] ██ █[/b]  [i][u]Rentals & Ads. World Estate Marketplace[/u][/i]
◆◆◆ Get [b]REALT tokens[/b] from [color=#fc7700][b]Realt Ltd, London, UK[/b][/color] ◆◆◆[/url]
[url=http://realt.uk]Website[/url] [color=#5480ee]◆[/color] [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=2095427.msg]ANN Thread[/url] [color=#5480ee]◆[/color] [url=https://t.me/RealtLtd/]Telegram[/url] [color=#5480ee]◆[/color] [url=https://twitter.com/RealtLtd]Twitter[/url] [color=#5480ee]◆[/color] [url=https://www.facebook.com/RealtLtd/]Facebook[/url]

Miembros Seniors

Quote


Miembro Héroe/Legendario

Quote

Code:
[center][table][tr][td][center][size=19pt][font=Helvetica][glow=#fc7700,2][color=transparent]....[/color][url=http://realt.uk][color=#fff][b][b]REALT[/b][/b][/color][/url][color=transparent]...[/color][/glow][/font][/size]
[size=8pt][color=transparent][/color][/size][url=http://realt.uk][size=8pt][b]Estate Rentals & Ads[/b][/size][/url][/center]
[/td][td][color=transparent]..[/color][/td]
[td][center][url=http://realt.uk][b][color=#5480ee]✿[/color] World Real Estate Marketplace [/b] on cryptocurrency [color=#5480ee]✿[/color]
◆◆◆ Get [b]REALT tokens[/b] from [color=#fc7700][b]Realt Ltd, London, UK[/b][/color] ◆◆◆[/url]
[url=http://realt.uk]Website[/url] [color=#5480ee]◆[/color] [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=2095427.msg]ANN Thread[/url] [color=#5480ee]◆[/color] [url=https://t.me/RealtLtd/]Telegram[/url] [color=#5480ee]◆[/color] [url=https://twitter.com/RealtLtd]Twitter[/url] [color=#5480ee]◆[/color] [url=https://www.facebook.com/RealtLtd/]Facebook[/url]
[/td][/tr][/table][/center]

Los participantes en la campaña de firmas y avatar y sus ganancias individuales de participaciones (se actualizan en un tiempo de hasta 50 horas):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13EQ301f6UN-xCPV-4FTbLG-e-WgjJSWPYW-aJtrJYFY/edit#gid=2067810004

Campaña de recompensas de medios de comunicación (blogs, artículos y videos) - 22,500 RLT (16,875 USD)

******* Reglas de la campaña de recompensas de Medios  *******

1. Escribir una publicación de calidad en el blog o revisar el proyecto o escribir artículos informativos o crear un video de calidad sobre el proyecto REALT
2. Su publicación o revisión de blog o artículos están limitados a un máximo de 5 por participante por categoría
3. Hay que asegurarse que el texto es técnicamente correcto, y no tiene errores tipográficos. Las participaciones se reducirán en caso de errores / problemas encontrados.
4. Los participantes que se encuentren copiando contenido de la publicación de otro miembro serán descalificados de la campaña de recompensas y todas las participaciones ganadas por ellos serán canceladas.
5. Blog Post o Revisión o Artículos o Videos en otros idiomas, excepto Inglés, ganarán participaciones adicionales (10 participaciones)
6. Blog Post o Revisión o Artículos o Videos en otros idiomas, excepto Inglés, serán probados (haciendo una lectura) por nuestros hablantes nativos, las participaciones se otorgarán sobre la base de la calidad del Trabajo.
7. El artículo del blog o el texto de los artículos debe ser de al menos 350 palabras.
8. Puede hacer referencia a las imágenes de nuestra página de Facebook, Twitter o sitio web para utilizar en su contenido
9. El video debe durar al menos 90 segundos y sin ningún otro anuncio de otro proyecto
10. Tu blog o comentarios o artículos o videos deben incluir al menos 4 enlaces: Website, Bitcointalk ANN Thread, Facebook y Twitter.
11. Asegúrese de tener la plena comprensión del proyecto REALT. Lea el Whitepaper de REALT para obtener información adicional o comuníquese con el equipo de REALT para obtener más información.

Cómo unirse a la campaña de recompensas de Medios:
1.  'Dar a me gusta' en la cuenta oficial de REALT en Facebook: https://www.facebook.com/RealtLtd
2.  Sigue la cuenta oficial de REALT en twitter: https://twitter.com/RealtLtd
3.  Únete al canal oficial de REALT en Telegram: https://t.me/RealtLtd/
4.  Utilice los siguientes formularios para inscribirse y participar en la campaña Medios de recompensa:
Blog & Artículos: https://docs.google.com/forms/d/1JMHqUymAiJnSheHkxGwvdCAKXAFpoVrG4KVSx22q7xY/
Video: https://docs.google.com/forms/d/1KxhHNG8xJBEvMShWilHbMxdK9Nd1Te8cbrUKjlGM9Ms/
Note: ¡Nota: Todos los participantes existentes necesitan estar registrado usando el formulario!

Participantes de las campañas de medios de comunicación y participaciones individuales ganadas (se actualizan en un tiempo de hasta 50 horas):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13EQ301f6UN-xCPV-4FTbLG-e-WgjJSWPYW-aJtrJYFY/edit#gid=626041951
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13EQ301f6UN-xCPV-4FTbLG-e-WgjJSWPYW-aJtrJYFY/edit#gid=1844566141

Las participaciones se otorgarán basándose en el contenido revisado por el equipo de REALT:

Para la calidad del contenido del Video:
Maximo: 80 participaciones    Media: 50 participaciones    Normal: 30 participaciones

Para los artículos del blog o revisión o calidad de contenido de los artículos:
Alto: 40 participaciones   Medio: 25 participaciones     Normal: 15 participaciones

Campaña de recompensa de Reddit - 7,500 RLT (5,625 USD)


******* Reglas de la campaña de recompensa de Reddit *******

1. Mensajes y comentarios con Karma negativo no son aceptados.
2. El Spam está estrictamente prohibido. Los usuarios que encuentren spam serán removidos inmediatamente de la campaña y se le prohibirá el acceso a cualquier otra campaña de recompensas. ¡Todas las apuestas ganadas por estos usuarios se perderán!
3. Sólo se cuentan los comentarios / posts que obtengan por lo menos 3 votos
4. Las publicaciones externas deben enlazar al sitio web oficial de REALT: http://realt.uk/
5. Todos los enlaces o publicaciones sólo deben tener contenido específico para el proyecto REALT o ICO, de lo contrario no contará
6. Para que los Post / Comentarios cuenten, debe hacerse en Subreddits específicos de Cryptocurrency como: r / bitcoin, r / ethereum, r / ethtrader, r / icocrypto, r / cryptocurrency etc

Participaciones serán recompensadas en base al contenido revisado por el equipo de REALT:
Post con 3 Upvotes: 5 participaciones
Post con 5 Upvotes: 10 participaciones
Post con 10 Upvotes: 15 participaciones  
Post sobre 15 Upvotes: participaciones

Comentarios con 3 Upvotes: 1 participación
Comentarios con 5 Upvotes: 2 participaciones
Comentarios con 10 Upvotes: 3 participaciones
Comentarios sobre 15 Upvotes: 4 participaciones

Cómo unirse a la campaña de recompensas de Reddit:
1.  'Dar a me gusta' en la cuenta oficial de REALT en Facebook: https://www.facebook.com/RealtLtd
2.  Sigue la cuenta oficial de REALT en twitter: https://twitter.com/RealtLtd
3.  Únete al canal oficial de REALT en Telegram: https://t.me/RealtLtd/
4.  Únete al canal oficial de REALT en Slack: http://slack.realt.uk/
5.  Tu cuenta de Reddit debería de tener al menos 15 días de antigüedad y debe de tener al menos 15 posts o 25 comentarios con karma
6.  usa la siguiente forma de aplicación para apuntarte y participar en la campaña de recompensas de Reddit.

https://docs.google.com/forms/d/1c5m9W2SWSleZGogxe8B56MtqR3gwTRyZY2p_7Jz3m8w/
Note: ¡Nota: Todos los participantes existentes necesitan estar registrado usando el formulario!

Los participantes de la campaña de recompensas de Reddit y las participaciones ganadas individuales (se actualizan en un tiempo de hasta 50 horas):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13EQ301f6UN-xCPV-4FTbLG-e-WgjJSWPYW-aJtrJYFY/edit#gid=492584607

Campaña de recompensas de telegram -  7,500 RLT (5,625 USD)

******* Reglas de la campaña de recompensas de Telegram  *******

1. Debes unirte a nuestro grupo Slack and de Telegram hasta que se publique la hoja de cálculo con participaciones finales
2. Spam / Mal Lenguaje está estrictamente prohibido. Los usuarios que encuentren spam o que usen mal lenguage serán eliminados inmediatamente de la campaña y prohibidos de participar en cualquier otra campaña de recompensas. ¡Todas las apuestas ganadas por estos usuarios se perderán!
3. Los miembros deben ser activos, de apoyo y frecuentemente deben hacer Preguntas / Consultas en el grupo Telegram REALT
4. Sólo los Miembros Activos serán recompensados.
5. Los miembros que constantemente hagan preguntas o consultas interesantes o participen en la discusión para proporcionar ideas o retroalimentación recibirán 2 participaciones adicionales por semana

Las participaciones se otorgarán basándose en el monitoreo y discreción del Equipo REALT:
Los miembros activos obtendrán - 1 participación / Semana
Miembros notables / extraordinarios - 3 participaciones / semana

Cómo unirte a la campaña de recompensas de Telegram:
1. Únase al grupo oficial de telegrama de REALT: https://t.me/RealtLtd/
2. Únase al canal oficial de Slack de REALT: http://slack.realt.uk/
3. Utilice el siguiente formulario para inscribirse y participar en la recompensa de la campaña de telegram.

https://docs.google.com/forms/d/1lDp9l484ZfdA2nJdZxGKasOhx6RMfXXSbcijrd29I9w/
Note: ¡Nota: Todos los participantes existentes necesitan estar registrado usando el formulario!

Los participantes de la campaña de recompensas de Telegram y las participaciones ganadas individuales (se actualizan en un tiempo de hasta 50 horas):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13EQ301f6UN-xCPV-4FTbLG-e-WgjJSWPYW-aJtrJYFY/edit#gid=800889226
110  Local / Tokens (Español) / [BOUNTY][ICO] RED DE NEGOCIOS DE JOYERÍA on: October 05, 2017, 01:57:13 PM
Ir directamente al HILO Oficial de jNet1 en --> https://bitcointalk.org/index.php?topic=2241910.0

Cualquier duda, ver en el hilo adjunto. Saludos.
111  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / [ANN] [ICO] CROWDWIZ - Primer tipo de ecosistema de inversión autogobernado on: September 30, 2017, 02:23:21 PM







112  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / [BOUNTY] PROVER- 19,200,000 tokens para campaña de recompensa [bounty campaign] on: September 25, 2017, 04:44:31 PM
Prover.io Campaña de recompensas (bounty campaign)

Para la rápida comercialización y recompensar a los participantes que se muestran activos en nuestra comunidad, reservamos 19,200,000 PROOF. El ratio es 1 PROOF = $ 0.01.

Nota: Todos los pagos por recompensa se emitirán después de finalizar la crowdsale de la ICO y el reparto de los token.

Puede participar en diferentes categorías de campaña a la misma vez. Sólo tienes que elegir tu categoría, rellenar el formulario y ver tu estado en la siguiente hoja de cálculo de google:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mKhkjeUJalHQ9nujgssYsP5-F_EYOGO-oPinzn5t6eE/edit?usp=sharing
 
Categorías de recompensas
 
Promotor experto - 5,000,000 PROOF
Publicaciones de medios- 5,000,000 PROOF
Traducciones - 3,000,000 PROOF
Twitter - 2,200,000 PROOF
Facebook - 2,000,000 PROOF
Reddit - 2,000,000 PROOF

Campaña de promotores expertos
Fondo de recompensa de promotores expertos= 5,000,000 PROOF.
Recompensa: 4000 - 40,000 PROOF, dependiendo del alcance de la propuesta.
Formulario de participación: envía un email prover@prover.io (con “Promotor Experto” en el título. Haz una descripción de tu experiencia y cómo vas a promocionar a Prover).
 
Requisitos
Usted debe conocer y entender los conceptos básicos de Prover, estar involucrado en las discusiones del proyecto en el foro bitcointalk, y ser un miembro activo de la comunidad. Usted debe entender la tecnología blockchain y tener más de 1 año de experiencia en este campo (uno de estos campos: miembro activo en uno de los foros de crypto, blogger, desarrollador, ponente en conferencias, etc ...).

Traducciones
Fondo para la campaña de traducciones = 3,000,000 PROOF.
Recompensa: 1000 - 10,000 PROOF, dependiendo del alcance de la propuesta.
Formulario de participación:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPIpqzcI5EPrURpzRzlAfS-lvFOgoRHEuk7n_CtYwznzxpoQ/viewform
 
Ahora, tenemos los siguientes elementos o documentos a traducir:
Pre-ANN Hilo - 1,000 PROOF
hilo de campaña de recompensas - 1,000 PROOF
White paper - 10,000 PROOF
Página web - 10,000 PROOF

Para reservar el lenguaje, envía un mensaje privado a (Kshilov) aquí y en el telegram de Prover con tu experiencia en traducciones. (no traducir sin reservar el idioma y esté aprobado)

 
Campaña de Twitter
Fondo para la campaña de Twitter = 2,200,000 PROOF.
Recompensa: 10 - 4000 PROOF, dependiendo del alcance de la propuesta
Formulario de participación:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfg7nD8pZ0YinMlL3D9DiB-gJw2bS9poHIQXuJi6u0gWvtiBA/viewform

1: Las cuentas de Twitter deben de tener un mínimo de 300 seguidores.
2: Las cuentas de Twitter deben de ser originales. Twitter accounts must be original. Cuantas falsas, muertas, inactivas y de bots no serán aceptadas.
3: Usted debe ser un usuario activo y regular de twitter, y debe ser retweetear / compartir tweets y actualizaciones oficiales de Prover.
4: No es posible unirse a varias cuentas. Los usuarios que se encuentren usando cuentas múltiples, serán puestos en la lista negra.
5: Los términos y condiciones pueden cambiar o algunas condiciones nuevas pueden ser añadidas.se pueden aplicar más.

Seguimiento
Sigue la cuenta oficial de Prover @prover_io https://twitter.com/prover_io, dar a me gusta 3 tweets recientes y retweetea rel último tweet = 10 PROOF.
 
Me gusta, retwitear y menciones
Por cada ‘me gusta’, retweet o mención: 10 PROOF por 300 seguidores.
 
El tweet debe contener los siguientes hashtags:
#cryptocurrency #blockchain #authenticity #Prover.
No puedes darle a me gusta, retweetear o hacer una mención más de una vez al día.

Campaña de Facebook
Fondo para la campaña de Facebook = 2,000,000 PROOF.
Recompensa: 10 - 4000 PROOF, dependiendo del alcance de la propuesta
Formulario de participación:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfo8wvwpJTZDAL3AMDjRuw-m-pcroUTS7g0nikET55ybkVEmA/viewform
 
Tu cuenta de Facebook debe de tener al menos 400 seguidores/amigos.
 
Compartir
Únete a nuestra página oficial de Facebook:
https://www.facebook.com/prover.io/. Dar a me gusta 3 post recientes y compartir el último post: 10 PROOF
 
El mensaje original debe contener un enlace al sitio web prover.io y / o al grupo Prover Facebook. No puedes compartir, ni publicar más de una vez al día.
 
 
Reddit
Fondo para la campaña de Reddit Bounty = 2,000,000 PROOF.
Recompensa: 10 - 4000 PROOF, dependiendo del alcance de la propuesta
Formulario de participación:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEcmUjc_Do6aQ-RDrzLNiiURJbH9I5mMjA7E_AT4hltmas6g/viewform
 
Sigue la cuenta oficial de Pover en Reddit  /Prover/ https://www.reddit.com/r/Prover/ y apoyar sus posts: 10 PROOF.
 
Posts y apoyos
Publique un tema sobre Prover en Reddit e incluya un enlace al sitio web Prover.io y / o al subprograma Prover / Prover / https://www.reddit.com/r/Prover/:
- Si el post supera 2 apoyos: 3 PROOF
- Si el post recibe más de 5 apoyos: 5 PROOF
- Si el post recibe más de 10 apoyos: 10 PROOF
 
Requerimientos para Reddit
La cuenta de Reddit debe de tener al menos 20 karma. No puedes postear más de un par de veces al día.
 

Publicaciones de medios
Fondo para la campaña de publicaciones de medios = 5,000,000 PROOF
Recompensa: 1000 - 40,000 PROOF, dependiendo del alcance de la propuesta.

1: No se aceptan artículos y vídeos de baja calidad.
2: El artículo y los videos deben ser genuinos y originales. No se permite copiar el contenido de otros, artículos o copiar cosas. (Puede utilizar imágenes oficiales, logotipos, gráficos publicados en el sitio web del Prover, el hilo de ANN, Facebook y Twitter)
3: El artículo debe de contener más 500 caracteres, menos de 500 caracteres no serán aceptados.
4: El video debe tener al menos 1:30 Minutos de duración, más corto de esa duración no será aceptado.
5: Artículo debe tener 2 Enlaces de Sitio Web Oficial: http://www.prover.io/ y un enlace de tu propio perfil de Bitcointalk en la parte inferior de tu artículo, como prueba de que realmente lo has hecho tú.
6: En la descripción del video debes tener un enlace del sitio web oficial, un vínculo de enlace del whitepaper y un enlace de tu propio perfil de Bitcointalk como prueba de que realmente lo has hecho tú.
7: Medium, Steemit, Newbium, y otras plataformas de blogs generales / gratis, pero solo se aceptará un puesto por persona en estas plataformas.
8: Y artículos posteados serán aceptados en .com .net .org y otros sitios web y blogs premiums.
9: El Administrador y los propietarios tendrán el derecho de cambiar cualquier regla, o hacer cualquier cambio si es necesario.

Participar:
Si publica un artículo sobre Prover en el sitio web de un gran medio de comunicación, obtendrá 1000 PROOF o más, dependiendo de la calidad del artículo y del alcance del medio de comunicación.
Calificaremos cada artículo por separado. Escriba su artículo, comentarios, o cree su video y envíe sus artículos publicados a prover@prover.io.


Contactos:
•   Chat de telegram: https://t.me/joinchat/COmq_URp4xh0LmG0GKg5Dg
•   Cuenta de facebook: https://www.facebook.com/prover.io/
•   Cuenta de twitter: https://twitter.com/prover_io
•   Cuenta de reddit: https://www.reddit.com/r/Prover/
•   Hilos de Ann: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2119228.msg21188299#msg21188299

UPD:
No te olvides de escribir comentarios cuando te unes a la campaña de recompensas - que aumentará la aprobación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**El usuario que ha subido el post de la campaña de recompensas, es responsable sólo de la traducción del mismo, nada de su contenido**
Si detectas alguna mejora, se agradece mucho un comentario para dejarla lo mejor posible.
Gracias
Pages: « 1 2 3 4 5 [6]
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!