Bitcoin Forum
April 27, 2024, 04:11:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: [1] 2 3 4 5 »
1  Alternate cryptocurrencies / Tokens (Altcoins) / 🚀 YFIX: The next generation DeFi project 🚀 on: October 02, 2020, 11:25:53 AM

YFIX.finance (YFIX)

Welcome to the next generation DeFi project that builds on the vision of YFI! The YFIX platform is designed to FIX the problems with other yield farming projects by having dApps on our platform that INCREASE rewards for the average investor with time, while also having a FIXed supply. Join us as we launch on several community favorite exchanges! No more minting is possible, so supply is fixed.

WORLDS FIRST HOLDER BASED YIELD FARMING RETURN!

We promised you a fairer way to deliver yield farming, and we are going to deliver. We are excited to announce the world’s first farming yield model based on the number of YFIX wallet holders! Our yield APR % will directly equal the number of wallets that hold at least 1 YFIX. The more people we bring to the community who own YFIX, the greater the returns for everybody!

Exchanges

1. Hotbit: YFIX/USDT
2. Hotbit: YFIX/ETH
3. Bilaxy: YFIX/USDT
4. Bilaxy: YFIX/ETH
5. Digifinex: YFIX/USDT
6. Uniswap: YFIX/ETH


2  Local / Tokens (Español) / 🚀 YFIX: Un proyecto de la nueva generación DeFi 🚀 on: October 01, 2020, 11:06:30 PM

Plataforma YFIX

¡Bienvenido al proyecto DeFi de nueva generación que está construido bajo la visión de YFI! La plataforma YFIX está diseñada para SOLUCIONAR los problemas con otros proyectos de Yield Farming al tener dApps en nuestra plataforma que AUMENTAN las recompensas para el inversionista promedio, al mismo tiempo que tienen un suministro FIJO. ¡Únase a nosotros en el lanzamiento de nuestro proyecto en varios exchanges favoritos de la comunidad! No es posible realizar más acuñaciones, por lo que la oferta es fija.

¡EL PRIMER YIELD FARMING BASADO EN LOS HOLDERS DEL MUNDO!

Les prometimos una forma más justa de hacer yield farming y lo vamos a cumplir. ¡Nos complace anunciar el primer modelo de yield farming del mundo basado en la cantidad de holders que posean billeteras de YFIX! Nuestro porcentaje de APR de yield será directamente igual a la cantidad de billeteras que contienen al menos 1 YFIX. ¡Cuantas más personas traigamos a la comunidad que posean YFIX, mayores serán las ganancias para todos!

Exchanges

1. Hotbit: YFIX/USDT
2. Hotbit: YFIX/ETH
3. Bilaxy: YFIX/USDT
4. Bilaxy: YFIX/ETH
5. Digifinex: YFIX/USDT
6. Uniswap: YFIX/ETH


3  Local / Tokens (Español) / Gane Tokens Tradable (VRA) Viendo Vídeos o Siendo un Editor on: August 15, 2019, 03:52:56 AM
Hola chicos,


¿Cansado de las estafas? Hay una forma divertida de ganar tokens gratis. Puedes ganar tokens VRA gratis solo viendo un vídeo. Además, puedes hacer trade con el token VRA  en Binance DEX, STEX, Coinsuper, Bilaxy y muchos más. Puede vender tus tokens de VRA en estos intercambios o puedes HODL hasta que comience el bull run.


¿Cómo ganar VRA gratis?


Primero, cree una cuenta de Verawallet desde el siguiente enlace.


https://verawallet.tv/


Puede encontrar la lista de los editores que regalan el token Verasity (VRA/VRAB) en el siguiente enlace.


https://verawallet.tv/earn-vra


Elija uno de los editores que desea ver y vaya a su sitio web.

Hay una marca de trofeo en la parte superior derecha de los vídeos. Haga click en él y cree su cuenta de billetera de la misma manera.

Una vez que haya creado su billetera, puede comenzar a mirar vídeos. Cuanto más miras, más ganas. Además, mientras mira anuncios, gana tokens VRA adicionales.

Cuando el ícono del trofeo en el vídeo se vuelve verde, puede retirar sus tokens VRA a su billetera.

¡Fácil!



¿Cómo ser un editor?


Verasity es compatible con la mayoría de los reproductores de vídeo, incluidos Youtube y Twitch. Al integrar estos vídeos en su sitio web, puede unirse a la red de editores Verasity. Todo lo que necesita hacer es completar el siguiente formulario.


https://verawallet.tv/grow-your-audience

 

¿Cuáles son las ventajas de ser editor en Verasity? Puede ganar espectadores de una gran audiencia que quiera ganar tokens gratis, así como obtener más ingresos de la publicidad para transmitir a través del sitio. Sabes que hay una gran competencia en Youtube y Twitch. Creo que Verasity es una bendición para todos los nuevos editores.

 

Sitio web: verasity.io

Telegrama: https://t.me/verasitychat
4  Local / Tokens (Español) / Programa de Aplicación del Nodo de Elixxir Betanet on: April 05, 2019, 01:56:19 PM
¿Qué es Elixxir?

Elixxir es una plataforma de blockchain descentralizada que permite a los usuarios comunicarse e intercambiar valor de forma segura y confidencial. El diseño innovador de Elixxir produce una red descentralizada capaz de escalar potencialmente para procesar transacciones en una escala de megatps, superando con creces la característica de la escala de kilo-tps de los sistemas convencionales de pago convencionales. El diseño de Elixxir proporciona a los usuarios una plataforma de blockchain que logra el tipo de rendimiento que los consumidores esperan de los sistemas centralizados actuales:

1. Velocidad: Procesamiento de pagos en el orden de segundos, desde el inicio hasta la finalidad irrevocable.
2. Escala: Decenas de miles de transacciones por segundo.
3. Privacidad Verdadera: Transacciones que no están vinculadas a usuarios ni a otras transacciones.

Las comunicaciones están cifradas de extremo a extremo (end-to-end), y solo pueden ser leídas por los destinatarios previstos.
Elixxir ha sido diseñado para realizar la visión de un mundo en el que la soberanía digital existe
realmente, un mundo en el que los usuarios pueden protegerse y controlar su privacidad revelando solo la cantidad mínima absoluta de información necesaria para realizar transacciones. Elixxir ha sido construido para el usuario. Los usuarios generan y controlan sus propias claves.
Los usuarios controlan el acceso a todas sus interacciones confidenciales. Los usuarios
tienen acceso exclusivo a todos sus bienes digitales. Los usuarios controlan el enlace de cualquier credencial personal a sus.
datos. Los usuarios tienen el control de su futuro digital.
La adopción generalizada de la tecnología blockchain requiere una plataforma capaz de escalar para procesar los altos volúmenes de transacciones necesarios y, al mismo tiempo, proteger la soberanía digital del usuario. Para ese fin, el equipo de Elixxir, dirigido por el Dr. David Chaum, ha aprovechado su experiencia como innovadores en tecnología de blockchain, mecanismos de consenso, criptografía no autorizada, criptomonedas y votación en línea para abordar este desafío mediante la creación de Elixxir.

Programa de Aplicación del Nodo Elixxir Betanet

La aplicación del nodo BetaNet se cerrará el viernes 19 de abril a las 11:59 p.m. PST.
RECOMPENSA: Posibilidad de obtener slot en MAINNET
Formulario de Aplicación: https://www.surveymonkey.com/r/RGYX5SY?lang=es

Guía de Nodos Elixxir Betanet


Formulario de Aplicación: https://www.surveymonkey.com/r/QF2NBKL
5  Local / Tokens (Español) / [ANN] Elixxir (por David Chaum) - Más rápido - ¡Próximamente! on: March 29, 2019, 01:33:00 AM

Algunos artículos publicados recientemente sobre Elixxir:

>El creador de Ecash está de vuelta, y cree que ha construido la criptomoneda más rápida

https://www.coindesk.com/ecashs-inventor-is-back-and-he-thinks-hes-built-the-fastest-ever-blockchain/

>Anuncio de Elixxir de David Chaum: primer blockchain capaz de satisfacer las necesidades de mensajería y pagos a escala del consumidor

https://www.prnewswire.com/news-releases/announcing-david-chaums-elixxir-first-blockchain-capable-of-meeting-the-needs-of-consumer-scale-messaging-and-payments-300715769.html

>David Chaum, pionero de criptomonedas, dice que ha construido un mejor Bitcoin

https://www.wsj.com/articles/crypto-pioneer-david-chaum-says-hes-built-a-better-bitcoin-1537405201

Características clave:

> VELOCIDAD Y ESCALA

> PRIVACIDAD (Desconexión de datos y pagos)

> SEGURIDAD (Características criptoanalíticas y de resistencia cuántica.)

Resumen técnico:

https://cdn2.hubspot.net/hubfs/4816439/Elixxir_Technical_Brief.pdf

Explorador de bloques (demo):

https://blockexplorer.elixxir.io/



Sitio Web: https://elixxir.io/
Telegram: https://t.me/elixxir_io
Discord: https://discord.gg/DwfJgHj
Facebook: https://www.facebook.com/Elixxir-296900854232429/
Twitter: https://twitter.com/elixxir_io
Reddit: https://www.reddit.com/r/elixxir_io
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/elixxir/
Medium: https://medium.com/@elixxir_io
6  Local / Tokens (Español) / [ANN]TWCCoin-Plataforma de Crowdfunding Descentralizada para Creadores de Anime on: November 18, 2018, 01:18:06 AM




*** Plataforma de Crowdfunding Descentralizada ***

Esta es una plataforma para el crowdfunding descentralizado que permite a los estudios de anime y creadores individuales recolectar fondos. Los estudios de anime y los creadores individuales pueden tener los derechos para emitir artículos digitales mediante el depósito de TWC (Twilight Coin) en esta plataforma. Emiten artículos digitales (DIT: Digital Item Token) relacionados con sus propios trabajos pasados y futuros registrados en el blockchain y recolectan fondos a través del crowdfunding para los artículos. Los artículos digitales emisibles son autógrafos, dibujos originales, datos de audio, boletos de admisión, etc. Además, la licencia de uso secundario (SUT: Secondary Usage Token) de las obras propias se puede emitir depositando TWC. Esta licencia de uso secundario también puede recaudar fondos al venderla a usuarios secundarios.


*** Problemas ***


* Problemas en el Sistema Actual de Comités de Producción.

Se necesita una gran cantidad de fondos para producir un trabajo de anime. Se requieren aproximadamente 10 a 15 millones de JPY para producir un programa de televisión animado de 30 minutos, y se requieren aproximadamente 100 a 200 millones de JPY ($ 0.9-1.8Mn) para producir estos programas de 30 minutos durante una temporada (una carrera de 13 semanas). El mecanismo común para asegurar este fondo de producción en Japón es el "sistema de comité de producción". Este es un sistema para crear obras en las que varias empresas, como editores, agencias de publicidad, fabricantes de vídeos y distribuidores, se reúnen y aportan fondos para organizar un comité de producción. y los fondos se distribuyen a estudios de anime, compañías de marketing, compañías de producción musical, actores de voz, etc. En este mecanismo, los estudios de anime están en posición de entregar productos a comités de producción como subcontratistas. Este sistema permite a las empresas de inversión reducir la cantidad de contribución a un comité de producción y diversificar los riesgos mediante el financiamiento de múltiples comités.

* Producción de Anime Donde las Voces de los Fans no llegan

En el sistema del comité de producción, un comité de producción, que es un inversionista, tiene la iniciativa de producir anime, y los estudios de anime y los creadores individuales están en la posición de entregar las obras ordenadas al comité de producción. En este sistema, el comité de producción, el inversor, tiende a dar instrucciones a la creación de anime para que sea acogida por algunos Influenciadores fanáticos con alto poder de compra o actitud de sabelotodo, lo que hace más difícil para los creadores producir obras que puedan ser aceptadas por tantas personas como sea posible, que es lo que realmente desean los creadores. Como resultado, la planificación y la producción se priorizan para satisfacer los deseos de estos fanáticos a expensas de las necesidades generales de los fanáticos del anime.

* Deterioro del Entorno Laboral de los Creadores y Falta de Incentivos

Es muy difícil predecir qué tipo de anime será un éxito de taquilla, incluso para empresas que invierten y comités de producción. Por esa razón, las empresas inversoras evitan una gran contribución a un solo comité de producción e invierten en muchos comités de producción diferentes para reducir su riesgo. En consecuencia, el presupuesto de producción por trabajo disminuye, las largas horas de trabajo para cumplir con un corto tiempo de entrega se convierten en una norma, y el ambiente de trabajo de los creadores se ha deteriorado. Además, las pequeñas empresas de producción sin muchos recursos financieros no pueden tener ningún derecho o privilegio sobre sus propias obras de anime, ya que actúan como subcontratistas de los comités de producción. Por lo tanto, a pesar de que el producto es un éxito, los estudios y creadores individuales no reciben las recompensas suficientes que merecen de los aranceles de licencia, etc., lo que los mantiene en un círculo vicioso de este entorno laboral deteriorado.


*** Soluciones ***


* El “Sistema de producción de anime C2C” realizado por el Proyecto TWC

El "Sistema de producción de anime C2C", que es una nueva forma de producción de anime, se realizará en este proyecto. Esto se basa en una plataforma de financiación colectiva descentralizada en la que los estudios de anime y los creadores individuales recaudan fondos directamente de los fanáticos del anime general mediante la emisión y concesión de artículos digitales y licencias para uso secundario que se registran en el blockchain. Esta plataforma permite a los creadores y estudios de anime emitir y vender artículos digitales como autógrafos, dibujos originales, datos de audio y boletos de admisión directamente a sus partidarios para recaudar fondos. Los fondos recaudados pueden ser utilizados para la producción de anime. Además, las licencias para uso secundario se pueden emitir y administrar en la cadena de bloques utilizando esta plataforma.

* Creando Productos Deseados por los Fanáticos del Anime General (Partidarios)

En esta plataforma, los estudios de anime y los creadores individuales lanzan un plan para un trabajo de anime para fanáticos del anime para recaudar fondos antes de que comience la producción. Se establecerán los fondos mínimos requeridos para la producción y se devolverán los fondos recaudados si no se alcanza este monto mínimo en esta recaudación de fondos. Por lo tanto, solo las obras y los creadores con el apoyo de un gran número de fanáticos del anime tendrán éxito en la recaudación de fondos sin ser influidos por fanáticos en particular, lo que llevará a la producción de obras de alta calidad deseadas por los partidarios generales. Además, los creadores pueden producir trabajos basados en las voces de los partidarios, ya que el progreso de la producción se compartirá periódicamente con los partidarios. Como resultado, se puede establecer el entorno donde los partidarios y creadores están conectados directamente (C2C: Creator to Customer).


* Mejorar el Ambiente de Trabajo de los Creadores y Asegurar Incentivos

Al utilizar esta plataforma, los estudios de anime y los creadores individuales pueden gastar fondos recolectados directamente de partidarios y usuarios secundarios, lo que conducirá a un mejor ambiente de trabajo. Además, dado que la licencia de una obra pertenece a un estudio o un creador individual, las tarifas de la licencia se pueden cobrar desde el estreno teatral, la distribución de la plataforma, la venta de los bienes oficiales, y tal, una vez que se libere el trabajo. Las recompensas directas que los estudios o los creadores reciben son fuertes incentivos para que produzcan trabajos exitosos.





7  Local / Tokens (Español) / [ANN] Gemstra - El futuro de las Ventas Sociales on: October 02, 2018, 01:43:23 AM
8  Local / Tokens (Español) / [ANN] Leax Foundation nueva moneda. La evolución de bienes raíces on: September 05, 2018, 02:01:19 AM















¿Qué es Leaxcoin?

¡Lejos de todos los problemas de transacciones inmobiliarias! ¡Una moneda fuerte en el mundo!
Leaxcoin es una moneda global descentralizada que adopta la tecnología blockchain Ethereum, líder en la evolución del contrato inteligente. La plataforma Leaxcoin ofrece la solución a todos los problemas con las transacciones inmobiliarias, ya sea en la compra, el alquiler, el arrendamiento y el lanzamiento de bienes inmuebles o en el registro de la propiedad.

El éxito de la plataforma Leaxcoin se logrará totalmente con una comunidad global de especialistas en bienes raíces y desarrolladores experimentados, quienes crearán las herramientas necesarias para conectar todos los procesos inmobiliarios y las agencias reguladoras de registro de propiedad para un blockchain, todo en cumplimiento de las innumerables jurisdicciones de cada país, estado y ciudad.

Todo el entorno de la plataforma está destinado a las comunidades locales y globales, con herramientas, aplicaciones y soluciones para una integración total con el registro, el notario y las instituciones gubernamentales, siguiendo la jurisdicción local para la transferencia de títulos de propiedad.

La plataforma Leaxcoin está protegida por blockchain, lo que garantiza una base de datos inmutable.

¡Como la seguridad de la información y los documentos es nuestra prioridad número 1!

1 – Registro de propiedad

  • SISTEMA SIMPLE, FÁCIL E INTUITIVO
  • INTERACCIÓN Y MANTENIMIENTO DEL REGISTRO INMOBILIARIO
  • GRAN COMUNIDAD GLOBAL

2 – Contratos Inteligentes: Contratos, Listados y Bienes Raíces

Leaxcoin será la referencia mundial más grande de Contratos Inteligentes, no solo por el proyecto innovador que presenta, sino también por los esfuerzos incansables de todas las personas involucradas cuando se trata de integrar todas las regulaciones aprobadas para la transferencia de propiedades a la plataforma.

La garantía de seguridad es el enfoque principal, a fin de garantizar que se cumplan todas las reglamentaciones gubernamentales en cada jurisdicción.

Al lograr estos objetivos, podremos impactar en el sector privado y llegar al Departamento de Estado, siempre buscando formas efectivas y rápidas de mitigar los riesgos de fraude.

  • PLATAFORMA GLOBAL CONTRATO INMOBILIARIO
  • LISTADO DE INMUEBLES Y OPORTUNIDADES
  • CROWDSALE - LANZAMIENTO DE INMOBILIARIA

3 – Billetera Oficial Leaxcoin - Seguridad y Privacidad

La billetera Leax se desarrollará completamente en la red blockchain de Ethereum, que está encriptada para evitar el fraude y el robo, y tiene funciones de envío, recepción y compra de tokens.

SEGURIDAD

Los activos están bloqueados en el almacenamiento local de las billeteras, lejos de cualquier servidor.

PRIVACIDAD
No se almacenan datos personales o privados en ningún servidor.

4 – COMUNIDAD Y APOYO GLOBAL

Leaxcoin está muy orgulloso de ser una comunidad real con especialistas inmobiliarios de todo el mundo. Juntos, unimos fuerzas para construir una comunidad global de entusiastas de la revolución blockchain, proporcionando nuevos recursos para fomentar la revolución mundial inmobiliaria.

Animamos y recompensamos activamente a la comunidad por involucrarse en las soluciones de desarrollo, mercadotecnia e inmobiliarias.

Si quiere unirse a nuestra comunidad, ¡conviértase en un embajador en su ciudad, estado o país!

  • ORGANIZACIÓN DESCENTRALIZADA
  • EMBAJADORES DE TODO EL MUNDO
  • PROGRAMAS DE INCENTIVO Y RECOMPENSAS
  • SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE VOTACIÓN

Una Iniciativa Basada en la Comunidad

Leaxcoin es un proyecto de código abierto diseñado por una comunidad global de desarrolladores, ingenieros, diseñadores, académicos, economistas y entusiastas de la criptografía Blockchain, totalmente autofinanciados y altamente calificados, que se han comprometido a llevar el Leaxcoin a las principales criptomonedas y hacer que las tecnologías descentralizadas accesible para todos.


Únase al Proyecto Leaxcoin

Puede unirse a la comunidad contribuyendo con ideas, comentarios, códigos, diseño, soporte y difusión del Proyecto Leaxcoin en todo el mundo.

Visita nuestra página de GitHub para ser un desarrollador.

Le invitamos a discutir cualquier proyecto relacionado con Leaxcoin con nuestro
comunidad amigable en nuestros foros.

Cualquier contribución será bienvenida.

Contacto:

https://Leax.io

FORMULARIO DE PROGRAMA DE EMBAJADOR:

https://leaxcoin.typeform.com/to/jgours

GITHUB:

https://github.com/Leax-Foundation

BILLETERA-WEB:

https://leax.io/wallet/#/login


Ingrese su pregunta en los comentarios
9  Local / Tokens (Español) / [ANN][ICO] ⚡ ZEEX ⚡ ⚡ CRIPTO PARA PRODUCTOS ⚡ SIN FIAT, SIN COMISIONES ⚡ on: August 05, 2018, 09:46:32 PM






WebBOUNTY
 WhitepaperTwitterFacebookBlogTelegramReddit
















10  Local / Tokens (Español) / [ANN][NUEVA ICO]KIT TOKEN[IMPORTANTE][INVIERTA AHORA Y GANE MUCHO] on: August 04, 2018, 01:16:47 AM
KitToken(KIT)
Criptomoneda del futuro impulsada por el usuario


Información

¿Qué es KitToken?
La tendencia mundial del ecosistema financiero ha evolucionado a una etapa en la que la tecnología blockchain ha tomado la penúltima posición como la fuerza motriz. El escenario actual de tecnología innovadora emergente, como la tecnología blockchain, el avance en fintech, la transferencia de fondos eficiente, rápida, segura, confiable y de bajo costo, así como la utilización de criptomonedas por parte de las masas. JITToken está sujeto a desarrollar un ecosistema financiero sostenible y estable basado en blockchain. Utiliza el protocolo de transferencia de valor para lograr la transferencia de pagos de una persona a otra. en base peer to peer. También tiene como objetivo construir una plataforma descentralizada para lograr transacciones más rápidas a través de las fronteras. También utiliza los sistemas de seguridad más importantes del mundo para asegurarse de que su ecosistema financiero sea rápido y seguro.

KitToken está oficialmente registrado con el gobierno de Malasia;
KitToken se comercializará en un intercambio que cumpla con la SEC donde usted puede comprarlo y venderlo con fines de lucro;
KitToken puede usarse con programas de puntos existentes;
KitToken se puede cambiar por criptomonedas y dinero en efectivo;
KitToken también se puede canjear por mercancía.


Estrategias de KitToken
Construyendo la brecha entre el comerciante y los usuarios
Para crear una comunidad de comerciantes y usuarios; incluidos los proveedores de bienes y servicios, servicios médicos, viajes aéreos y hospitalidad, así como servicios educativos para aceptar KitToken como modo de pago por valor de 1,5 billones. Crear la primera plataforma de billetera de criptomonedas híbrida de Malasia conocida como kitpay
Conciencia y Reclutamiento
Crear y promover la concientización entre los titulares de KitToken a través del airdrop y el plan de incentivos. Reclutar 1 millón de titulares de KitToken regionales y facilitar la transferencia de dinero de peer to peer por valor de 2,5 trillones
Beneficios y expansión de red
Para crear proyectos únicos de alto valor que contribuyan a la ganancia de los propietarios de kittoken del 3 al 5% anual. Para expandir la red de usuarios mediante la promoción de marca y promoción agresiva.

Características de KitToken
Ambiente seguro y definido
Conecta a comerciantes e individuos
Tarifas bajas, transacciones rápidas y confiables
Compartir los beneficios entre los titulares
Fuertes actividades comerciales respaldadas por activos
Tecnología de autogobierno y remesas globales


Motivaciones de Kittoken
Estado actual de efectivo
El efectivo sigue siendo la fuerza dominante en cualquier economía. Tendrá un cambio en todo momento. Y esto es lo que allanó el camino para la existencia de actualizaciones y una nueva versión del método de pago del método kitpay.
Necesidad de KitPay
En el futuro, la tecnología de Kitpay puede permitir un mejor desarrollo de las transacciones financieras para satisfacer la demanda de nuevas monedas. Permite medios cada vez más rápidos y seguros de realizar pagos
Regulaciones de Criptomonedas
La convergencia a la era disruptiva de la moneda digital es aceptada por los países asiáticos regionales, donde la mayoría de los países están desarrollando pautas regulatorias para utilizar la criptomoneda como modo de pago.

Información sobre el Token

Nombre del Token     : KitToken

Símbolo              : KIT

Decimal             : 18

Costo por Token : $0.05

Suministro total          : 8 Billones

Para Reserva           : 2.5 Billones

Para venta                  : 3.5 Billones

Airdrop+Bonos : 2 Billones

Dirección del Contrato :
0x080eB7238031F97Ff011e273D6CaD5ad0c2dE532

ICO e información de la Pre-Venta

Evento de venta anticipada
20 al 25 de julio (Bono del 70%)
26 al 31 de julio (Bono del 50%)
Venta de ICO
Primera fase -Agosto 1 al 10 (Bono del 30%)
2da fase-11 al 20 de agosto (Bono del 20%)

Para participar en ICO, visite https://kittoken.net


¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA DE PARTICIPAR EN KITTOKEN AHORA!
¡VISITE NUESTRO SITIO WEB PARA MÁS INFORMACIÓN Y PARA INVERTIR!

11  Local / Tokens (Español) / [ANN] OmniBazaar - Mercado distribuido de comercio electrónico on: August 03, 2018, 01:48:10 PM




OmniBazaar es un nuevo tipo de mercado de comercio electrónico que elimina a los intermediarios y banqueros del
comercio electrónico. OmniBazaar utiliza una arquitectura patentada "peer-to-peer-to-peer" para eliminar a los intermediarios.
Utiliza criptomonedas para eliminar a los banqueros. Las tarifas de OmniBazaar son hasta un 100% más bajas que las de los
sitios de comercio electrónico existentes, como eBay y Amazon. Los usuarios de OmniBazaar se tratan directamente entre
ellos, en lugar de a través de un sitio central como Amazon o eBay.










                                                           El sistema OmniBazaar incluye una criptomoneda incorporada llamada OmniCoin.
                                                           OmniCoin tiene las siguientes características:
                                                              • bloquear el tiempo de procesamiento de menos de 10 segundos,
                                                              • capacidad de procesar decenas de miles de transacciones por segundo,
                                                              • los usuarios pueden hacer transferencias a un nombre, no un número,
                                                              • protocolo de consenso de Proof of Participation (PoP),
                                                              • un sistema de mercadeo influyente,
                                                              • mensajería social distribuida,
                                                              • seguimiento de la reputación,
                                                              • agentes de fideicomiso, y
                                                              • bonos para proporcionar incentivos al usuario por la participación y el crecimiento.


                                                            Información Técnica de OmniCoin. El siguiente desglose es una lista de funcionalidades que actualmente brinda nuestro software.
                                                            Tener una plataforma de mercado funcional, utilizable y distribuida nos diferencia de la competencia.
                                                              • Seguridad de Blockchain: Proof of Participation (PoP)
                                                              • Oferta total: 25,000,000,000
                                                              • Tiempo de bloque: 10 segundos o menos
                                                              • Escalable a decenas de miles de transacciones por segundo
                                                              • Direcciones fáciles: envíe/reciba a un nombre de cuenta, no un número
                                                              • Fideicomiso Distribuido
                                                              • Chat Distribuido
                                                              • Sistema de Reputación del Usuario
                                                              • Incentivos de adquisición de usuario
                                                              • Recompensas por referencia


                                                            Proof of Participation (PoP)
                                                            Proof of Participation (PoP) es un nuevo protocolo de seguridad de criptomonedas. Uno de los componentes de PoP es la Distributed Proof of Stake
                                                            (DPoS) protocolo de Bitshares. Hemos expandido y ampliado DPoS al incluir otras cuatro métricas. El software usa estas
                                                            métricas para determinar qué grupo de usuarios puede procesar las transacciones. PoP confía el procesamiento de las transacciones solo a los
                                                            usuarios más activos del mercado. Estos usuarios tendrían más que perder intentando piratear o atacar la cadena de bloques. Las siguientes
                                                            son las métricas de Proof of Participation utilizadas para seleccionar procesadores de transacciones:
                                                              • Confianza (votos de DPoS por otros usuarios)
                                                              • Puntuación de reputación en el mercado de OmniBazaar
                                                              • Actividad como un Diseminador (número de nuevos usuarios referidos)
                                                              • Actividad como Editor (número de listados publicados para otros).
                                                              • Confiabilidad


12  Local / Tokens (Español) / [BOUNTY]🔥🚀[AIRDROP]🔶Rubius - Compañía de Software Blockchain 🔥🚀[$600,000]💰 on: July 25, 2018, 12:39:31 AM


◼️  SITIO WEB  ◼️  WHITEPAPER  ◼️  HILO ANN  ◼️  TWITTER  ◼️  TELEGRAM  ◼️  
◼️  MEDIUM  ◼️  FACEBOOK  ◼️  YOUTUBE  ◼️  CÓDIGO FUENTE  ◼️  MVP  ◼️  VIDEO DEMO  ◼️



Desde el 4 de mayo hasta el 25 de septiembre (o hasta que se alcance la recaudación máxima)
5% asignado para la campaña Bounty (depende de los tokens vendidos)
Suministro total de tokens: 300,000,000 RUBY
Recaudación Mínima: 2,500 ETH
Recaudación Máxima: 19,500 ETH
Tasa de Token (sin bonificación): 1 ETH = 7,000 RUBY


Cualquier pregunta relacionada con el Bounty debe hacerse en el Grupo de Bounty de Telegram.
La Campaña de Bounty es administrada por StrongHandsDeepPockets

Asignación de Bounty
  • Firma - 35% PAUSADO HASTA EL 31 DE JULIO
  • Medios (Artículos y Videos) - 30%
  • Traducción - 10%
  • Twitter - 10%
  • Airdrop - 10% - TERMINADO
  • Telegram - 5%



Reglas Generales y Términos del Programa Bounty

  • Cada participante debe registrarse a través del formulario. La presentación de informes sin el registro adecuado no será validado. Los informes enviados en este hilo no serán contados.
  • Me reservo el derecho de ajustar el monto de la recompensa o cualquier otro detalle del Programa de Bounty. Estos cambios se anunciarán en la parte superior de la página y en Grupo de Bounty de Telegram.
  • Las aplicaciones con información errónea / faltante (es decir, dirección incorrecta ETH, URL de perfil faltante, prueba incorrecta de autenticación, etc.)
    serán descalificadas. Asegúrese de leer cuidadosamente las reglas e instrucciones.
  • Los cambios a la dirección ETH proporcionados en cualquier formulario de solicitud generalmente no están permitidos. Necesita enviarme un mensaje privado a través de Telegram.  ¡Asegúrese de tener la clave privada de la dirección y mantener segura su billetera!
  • Me reservo el derecho de eliminar a cualquier participante de cualquier campaña por cualquier motivo. No estoy obligado a explicar los motivos de mi decisión. Cualquier eliminación de algún participante del Programa de Bounty se realiza por el bienestar del Bounty. Si te eliminan, tus stakes serán eliminados.
  • Es posible que no te aceptemos en una campaña, a pesar de cumplir con los requisitos publicados. No le explicaremos los motivos de su rechazo.
  • Las recompensas se distribuirán dentro de los 21 días posteriores al final del ICO. No hay KYC para los participantes de bounty.
  • Al aplicar en una campaña, usted acepta todas las reglas y términos anteriores, pero también todas las reglas específicas de cada campaña.
  • Número limitado de participantes, solo los mejores serán elegidos. 'Participar no es un derecho, es un privilegio'.


HOJA DE CÁLCULO GENERAL

ACTUAL SEMANA DE TWITTER 12 (21 de julio -> 27 de julio)

Como obtener el "Enlace de #Proof of Authentication" requerido: https://i.imgur.com/ZLe71PE.png.


ACTUALMENTE TERMINADO
Recompensas:
  • Aprox. 150 RUBYs por participante.

Máximo número de participantes: 1,250/10,000
Una publicación en este hilo no es necesaria para unirse al airdrop.
Cómo registrarse:

QUIZ DIARIO DE TELEGRAM! Gane $10 por día (100 RUBYs) respondiendo preguntas sobre Rubius o las criptomonedas en general.



PAUSADO HASTA EL 31 DE JULIO.

Recompensas por semana:
  • Miembro Jr. = 10 stakes (Actualmente aceptando, es posible que no se aceptará en el futuro)
  • Miembro = 20 stakes
  • Full Miembro = 35 stakes
  • Sr. Miembro = 55 stakes
  • Héroe = 75 stakes
  • Legendario = 80 stakes
    • AVATAR = +20 stakes por semana (no aplica para Miembros y Miembros Jr.)

Max. cantidad de participantes: 100
¡Actualmente no aceptan solicitudes!


Términos y Reglas:
  • Debe ser al menos un Miembro para poder participar en nuestra campaña de firmas.
  • Si desea unirse a esta campaña, primero use la firma según su rango y luego complete el formulario.
  • Debes hacer al menos 15 publicaciones constructivas por semana. Los usuarios que no proporcionen un mínimo de 15 publicaciones por semana durante 2 semanas se eliminarán de la campaña y no se les otorgarán sus recompensas. Recuerde, primer error = advertencia, 2segundo error = eliminación.
  • No hacer publicaciones en Bounties, Fuera de Tópico, Archivo, Política, Mercado / Mercado (Altcoins), Principiantes y Ayuda y Estafa / Reputación (y todos los foros secundarios si aplican). Se contará un máximo de 5 publicaciones en las Juntas locales.. Todas las publicaciones deben ser serias y la mayoría contribuir a la discusión. Las publicaciones deben tener más de 60 caracteres y los participantes deben poder expresar sus pensamientos de manera coherente en inglés (de lo contrario, serán eliminados de la campaña, a excepción para las publicaciones en las Juntas locales). No se tolerarán publicaciones explosivas, de baja calidad / insustanciales / repetitivas / plagio / spam y actitudes inapropiadas.
  • Debes repartir tus publicaciones a lo largo de la semana y no hacer todo en un par de días. No se tolera la participación en más de una campaña de firmas, ya que fomenta el spam y las publicaciones irrelevantes.
  • La semana termina el viernes a las 10 p.m. Todas las publicaciones posteriores se contarán para la semana siguiente.
  • Use la Firma y el Avatar hasta el final de la campaña de bounty (5 de junio o hasta que se alcance la recaudación máxima).
  • Si decide irse para otra campaña, hágamelo saber para que pueda verificar si merece sus stakes esa semana (solo si publicó 15 publicaciones constructivas). Si no haces eso, no debes sorprenderte si no recibes los stakes para esa semana específica
  • Los participantes con Confianza Roja (por cualquier motivo) no podrán participar. Si reciben uno durante la campaña, no se les asignarán stakes a partir de la semana de recibir el negativo, sin importar las publicaciones que realicen (tampoco hay stakes para esa semana específica).
  • Las cuentas múltiples y las trampas serán severamente castigadas. Serás agregado a mi lista negra personal que te impedirá participar en cualquiera de mis futuras campañas de bounty. Además, esta lista puede ser enviada a un miembro de DT que le dará confianza negativa.
  • Puedo advertirte a pesar de cumplir con los términos anteriores. Esto significa que debe mejorar la calidad de sus publicaciones, de lo contrario me veré obligado a eliminarlo.
Cómo Aplicar:
  • Antes que nada, lea los Términos y Reglas Generales y las Reglas de esta campaña
  • Únase al grupo de Telegram: https://t.me/rubiuschat. También puedes unirte al grupo de bounty: https://t.me/rubiusbounty
  • Complete el formulario de solicitud a continuación con toda la información requerida. ¡Debe llevar su firma (adicionalmente, el avatar) antes de postular!





Signature Codes

Miembro Jr

Code:
[center]The Aryl Platform ⚡ Powered By Rubius ⚡
A Trio of Wallet, Exchange and Payment Services
https://rubius.io/[center]




Miembro

Code:
[center][url=https://rubius.io/][i]▆▆▆▆▆▆▆▆▆[/i] The Aryl Platform ⚡ [i]Powered By[/i] Rubius ⚡ [i]▆▆▆▆▆▆▆▆▆[/i]
[i]▆ ▆▆▆▆▆▆▆▆[/i] A Trio of [i]Wallet[/i], [i]Exchange[/i] and [i]Payment Services[/i] [i]▆▆▆▆▆▆▆▆ ▆[/i][/url]
[url=https://rubius.io/]Website ⚫[/url] [url=https://twitter.com/Rubius_Inc]Twitter ⚫[/url] [url=https://t.me/rubiuschat]Telegram ⚫[/url] [url=https://rubius.io/rubius-whitepaper.pdf]Whitepaper ⚫[/url] [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=3254617.0]ANN ⚫[/url] [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=4450732]Bounty[/url]




Full Miembro

Code:
[center][b][url=https://rubius.io/][i][color=#00acec]▆[/color][color=#00a2dd]▆[/color][color=#0098cd]▆[/color][color=#008ebe]▆[/color][color=#0084ae]▆[/color][color=#007a9f]▆[/color][color=#00708f]▆[/color][color=#006680]▆[/color][color=#005c70]▆[/color][/i] [color=#eb3438]The [u]Aryl[/u] Platform[/color] [color=#ecac00]⚡[/color] [color=#000][i]Powered By[/i] [u]Rubius[/u][/color] [color=#ecac00]⚡[/color] [i][color=#005c70]▆[/color][color=#006680]▆[/color][color=#00708f]▆[/color][color=#007a9f]▆[/color][color=#0084ae]▆[/color][color=#008ebe]▆[/color][color=#0098cd]▆[/color][color=#00a2dd]▆[/color][color=#00acec]▆[/color][/i]
[i][color=#eb3438]▆[/color] [color=#e03437]▆[/color][color=#d53337]▆[/color][color=#ca3336]▆[/color][color=#c03335]▆[/color][color=#b53234]▆[/color][color=#aa3234]▆[/color][color=#9f3133]▆[/color][color=#943132]▆[/color][/i] [color=black]A Trio of[/color] [i]Wallet[/i][color=black],[/color] [i]Exchange[/i] [color=black]and[/color] [i]Payment Services[/i] [i][color=#943132]▆[/color][color=#9f3133]▆[/color][color=#aa3234]▆[/color][color=#b53234]▆[/color][color=#c03335]▆[/color][color=#ca3336]▆[/color][color=#d53337]▆[/color][color=#e03437]▆[/color] [color=#eb3438]▆[/color][/i][/url]
[url=https://rubius.io/[color=black]Website[/color] [color=#ecac00]⚫[/color][/url] [url=https://twitter.com/Rubius_Inc][color=black]Twitter[/color] [color=#ecac00]⚫[/color][/url] [url=https://t.me/rubiuschat][color=black]Telegram[/color] [color=#ecac00]⚫[/color][/url] [url=https://rubius.io/rubius-whitepaper.pdf][color=black]Whitepaper[/color] [color=#ecac00]⚫[/color][/url] [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=3254617.0][color=black]ANN[/color] [color=#ecac00]⚫[/color][/url] [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=4450732][color=black]Bounty[/color][/url]




Miembro Senior

Code:
[center][table][tr][td][tt][size=2px][color=#e8223a]
    █████████████████████████████
  █████████████████████████████████
 ███████████████████████████████████
████████▀▀▀▀█████████████▀▀▀▀████████
████▀▀        ▀███████▀        ▀▀████
██████████▄▄     ▀█▀     ▄███████████
██████████████▄       ▄██████████████
██▀▀      ▀█████    ▄██████▀▀     ▀██
██████▄▄   ▄▄█▀    █▀  ▀█▀    ▄██████
███████████▀     ▄███▄      ▄████████
█████████▀       ▀███▀█▄    ▀████████
██████▀     ▄█▄    ▀   ██▄    ▀▀█████
██▀▀    ▄▄██████▄     ██████▄    ▀▀██
█████████████▀  ▀█▄    ▀█████████████
██████████▀     ▄███▄     ▀██████████
██████▄      ▄▄████████▄▄     ▀▀█████
 ███████████████████████████████████
  █████████████████████████████████
    █████████████████████████████
[/td][td][/td][td][center][url=https://rubius.io/][b][size=7pt][u][color=#006c89][color=#005b6f]  The Aryl Platform [/color]  [color=#000]Consumer Friendly Payment App  [i][sub][color=#006c89]▆[color=#007495]▆[color=#007ca2]▆[color=#0084ae]▆[color=#008cba]▆[color=#0094c7]▆[color=#009cd3]▆[color=#00a4e0]▆[color=#00acec]▆[/sub][/i][/u][/size]
[size=8pt][color=#005b6f][b]PRODUCTS UNDER RUBIUS DEVELOPMENT[/color]
[color=#eb3438][u][i][sub][color=#eb3438]▆[color=#df3437]▆[color=#d33337]▆[color=#c73336]▆▆[color=#bc3335]▆▆[color=#b03334]▆▆[color=#a43234]▆▆[color=#983233]▆[/sub][/i]         [color=#eb3438]Multi-Asset Exchange[/color]     │     [color=#eb3438]RUBIEX[/b][/td][td][size=21pt][i][font=arial black][color=#006c89]▐[size=10pt] [/size][color=#293145]█[/size][/td][td][/td][td][center][b][font=arial][size=8pt][url=https://twitter.com/Rubius_Inc]TWITTER    [/url] ⚫ [url=https://t.me/rubiuschat]    TELEGRAM[/url]
[url=https://rubius.io/rubius-whitepaper.pdf][color=#eb3438][b]  W H I T E P A P E R  [/b][/color][/url]
[url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=3254617.0]ANN THREAD[/url] ⚫ [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=4450732]BOUNTY THREAD[/url][/td][td][/td][td][size=21pt][i][font=arial black][color=#eb3438]▐[size=10pt] [/size][color=#293145]█[/size][/td][td][/td][td][/td][td][tt][size=2px][color=#c33336]         [color=#00667d]▄▄▓▓▓▓▓▄[/color]                     ▄▄▓▓▓▓▓▄▄
      [color=#00667d]▄███████▓▓▓▓▓▓▄[/color]             ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▄
            [color=#00667d]▀▀████▓▓▓▓▓▄[/color]       ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀▀
                [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓[/color]   ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▀
                   [color=#00667d]▀████▓▓▓[/color]▓▓▓▓▓▓▓▓▀
   [color=#00667d]▄▄▓▓▓▓▓▄▄[/color]         [color=#00667d]▀███▓[/color]▓▓▓▓▓▓▓▀          ▄▓▓▓▓▓▓▄▄
[color=#00667d]▄████████▓▓▓▓▓▄▄[/color]      ▄▓▓▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]▓▄[/color]        ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▄
      [color=#00667d]▀▀████▓▓▓▓▓▄[/color]  ▄▓▓▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]█▓▓▓▓▄[/color]   ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▀▀
          [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓[/color]▓▓▓▓▓▓▀ [color=#00667d]▀███▓▓▓▓▓[/color]▓▓▓▓▓▓▓▀
             [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓[/color]▓▀     [color=#00667d]▀███▓▓▓▓▓[/color]▓▓▀
             ▄▓▓[color=#00667d]████▓▓▓▓▄[/color]     ▄▓▓[color=#00667d]███▓▓▓▓▓▄[/color]
          ▄▓▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]████▓▓▓▓▄[/color] ▄▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]████▓▓▓▓▓▄[/color]
     ▄▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀  [color=#00667d]▀███▓▓[/color]▓▓▓▓▓▓▓▓▀  [color=#00667d]▀███▓▓▓▓▓▓▓▄▄[/color]
 ▀▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀       [color=#00667d]▀█[/color]▓▓▓▓▓▓▓▓▀       [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀[/color]
    ▀▀▓▓▓▓▀▀         ▄▓▓▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]▓▓▓▄[/color]         [color=#00667d]▀▀███▓▓▀▀[/color]
                   ▄▓▓▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]███▓▓▓▓▄[/color]
                ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀ [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓▄[/color]
           ▄▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀       [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓▓▄▄▄[/color]
      ▀▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀             [color=#00667d]████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀[/color]
          ▀▓▓▓▓▓▀▀                   [color=#00667d]▀▀██▓▓▓▀▀[/td][td][url=https://rubius.io/][b][size=7pt][i]Powered By[/i][/size]
[size=10pt][color=#005b6f]Rubius  [/color][/size]
[size=7pt]The Future of Finance[/td][/tr][/table]





Miembro Héroe / Legendario

Code:
[center][table][tr][td][tt][size=2px][color=#e8223a]
    █████████████████████████████
  █████████████████████████████████
 ███████████████████████████████████
████████▀▀▀▀█████████████▀▀▀▀████████
████▀▀        ▀███████▀        ▀▀████
██████████▄▄     ▀█▀     ▄███████████
██████████████▄       ▄██████████████
██▀▀      ▀█████    ▄██████▀▀     ▀██
██████▄▄   ▄▄█▀    █▀  ▀█▀    ▄██████
███████████▀     ▄███▄      ▄████████
█████████▀       ▀███▀█▄    ▀████████
██████▀     ▄█▄    ▀   ██▄    ▀▀█████
██▀▀    ▄▄██████▄     ██████▄    ▀▀██
█████████████▀  ▀█▄    ▀█████████████
██████████▀     ▄███▄     ▀██████████
██████▄      ▄▄████████▄▄     ▀▀█████
 ███████████████████████████████████
  █████████████████████████████████
    █████████████████████████████
[/td][td][/td][td][center][url=https://rubius.io/][b][size=7pt][u][color=#005b6f]  The Aryl Platform [/color]  [color=#000]Consumer Friendly Payment App  [i][sub][color=#006c89]▆▆[color=#007ca2]▆▆[color=#008cba]▆[color=#0094c7]▆[color=#009cd3]▆[color=#00a4e0]▆[color=#00acec]▆[/sub][/i][/u][/size]
[size=8pt][glow=#005b6f,2][color=#fff]          [b]PRODUCTS UNDER RUBIUS DEVELOPMENT          [/color][/glow][/size]
[size=8pt][color=#eb3438][u][i][sub][color=#eb3438]▆[color=#df3437]▆[color=#d33337]▆[color=#c73336]▆▆[color=#bc3335]▆▆[color=#b03334]▆▆[color=#a43234]▆▆[color=#983233]▆[/sub][/i]         [color=#eb3438]Multi-Asset Exchange[/color]     │     [color=#eb3438]RUBIEX[/b][/td][td][size=21pt][i][font=arial black][color=#006c89]▐[size=10pt] [/size][color=#293145]█[/size][/td][td][/td][td][center][b][font=arial][size=8pt][url=https://twitter.com/Rubius_Inc]TWITTER    [/url] ⚫ [url=https://t.me/rubiuschat]    TELEGRAM[/url]
[url=https://rubius.io/rubius-whitepaper.pdf][glow=#eb3438,2][color=#fff]     [b]  W H I T E P A P E R  [/b]     [/color][/url]
[url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=3254617.0]ANN THREAD[/url] ⚫ [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=4450732]BOUNTY THREAD[/url][/td][td][/td][td][size=21pt][i][font=arial black][color=#eb3438]▐[size=10pt] [/size][color=#293145]█[/size][/td][td][/td][td][/td][td][tt][size=2px][color=#c33336]         [color=#00667d]▄▄▓▓▓▓▓▄[/color]                     ▄▄▓▓▓▓▓▄▄
      [color=#00667d]▄███████▓▓▓▓▓▓▄[/color]             ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▄
            [color=#00667d]▀▀████▓▓▓▓▓▄[/color]       ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀▀
                [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓[/color]   ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▀
                   [color=#00667d]▀████▓▓▓[/color]▓▓▓▓▓▓▓▓▀
   [color=#00667d]▄▄▓▓▓▓▓▄▄[/color]         [color=#00667d]▀███▓[/color]▓▓▓▓▓▓▓▀          ▄▓▓▓▓▓▓▄▄
[color=#00667d]▄████████▓▓▓▓▓▄▄[/color]      ▄▓▓▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]▓▄[/color]        ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▄
      [color=#00667d]▀▀████▓▓▓▓▓▄[/color]  ▄▓▓▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]█▓▓▓▓▄[/color]   ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▀▀
          [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓[/color]▓▓▓▓▓▓▀ [color=#00667d]▀███▓▓▓▓▓[/color]▓▓▓▓▓▓▓▀
             [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓[/color]▓▀     [color=#00667d]▀███▓▓▓▓▓[/color]▓▓▀
             ▄▓▓[color=#00667d]████▓▓▓▓▄[/color]     ▄▓▓[color=#00667d]███▓▓▓▓▓▄[/color]
          ▄▓▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]████▓▓▓▓▄[/color] ▄▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]████▓▓▓▓▓▄[/color]
     ▄▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀  [color=#00667d]▀███▓▓[/color]▓▓▓▓▓▓▓▓▀  [color=#00667d]▀███▓▓▓▓▓▓▓▄▄[/color]
 ▀▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀       [color=#00667d]▀█[/color]▓▓▓▓▓▓▓▓▀       [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀[/color]
    ▀▀▓▓▓▓▀▀         ▄▓▓▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]▓▓▓▄[/color]         [color=#00667d]▀▀███▓▓▀▀[/color]
                   ▄▓▓▓▓▓▓▓▓[color=#00667d]███▓▓▓▓▄[/color]
                ▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀ [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓▄[/color]
           ▄▄▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀       [color=#00667d]▀████▓▓▓▓▓▓▄▄▄[/color]
      ▀▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀             [color=#00667d]████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▀[/color]
          ▀▓▓▓▓▓▀▀                   [color=#00667d]▀▀██▓▓▓▀▀[/td][td][url=https://rubius.io/][b][size=7pt][i]Powered By[/i][/size]
[size=10pt][color=#005b6f]Rubius  [/size]
[size=7pt]The Future of Finance[/td][/tr][/table]



Recompensas:
La publicación / video recibirá apuestas dependiendo de su calidad.
50 para la calidad normal, 120 para la buena calidad y 350 para la alta calidad. Baja calidad = 0 stakes.


Términos y Reglas (ARTÍCULOS):
  • Necesitas tener más de 100 seguidores en tu cuenta / blog. Si no hay seguidores en esa plataforma, su publicación debe recibir al menos 75 visitas.
  • Los sitios web en los que publica deben ser relevantes para las criptomonedas, las ICO, etc. En otras palabras, las personas que leen lo que publica deben estar interesadas en las criptomonedas. Si considero que un sitio web no es adecuado, no ofreceré ningún stake por esa publicación. No se permiten publicaciones privadas.
  • Puede volver a publicar en un sitio web adicional, para lo cual recibirá un 50% de stake adicionales. Necesitas al menos 100 seguidores allí (o al menos 75 visitas si no hay seguidores en esa plataforma). Un participante puede crear múltiples artículos únicos, siempre que se encuentre nueva información en cada uno de ellos.
  • La publicación debe estar en inglés, pero también se pueden aceptar otros idiomas. Esto depende de cuántos seguidores tenga un participante, su experiencia pasada, etc. Depende de mí decidir si puede o no publicar en un idioma que no sea el inglés. Por lo tanto, debe contactarme primero (a través de  Telegram o por Mensaje Privado).
  • La publicación debe ser original y estar directamente relacionada con Rubius. Su contenido no debe ser plagiado. No puede copiar y pegar del hilo ANN y/o del sitio web.
  • La información dentro de la publicación debe ser correcta y estar actualizada en el momento de la publicación. Cualquier error no será tolerado.
  • La publicación debe tener más de 400 palabras y debe incluir un enlace al hilo ANN, un enlace al Whitepaper y otro al sitio web. También necesita un enlace a su cuenta de bitcointalk.
  • Generar vistas falsas a través de varios programas llevará a su eliminación inmediata del bounty y su nombre aparecerá en mi lista negra. Además, cualquier persona que robe / copie contenido de otros usuarios o del contenido proporcionado por el equipo también terminará en mi lista negra. Su publicación debe ser original y sus opiniones deben ser genuinas.
  • La publicación no debe tener una visión negativa del proyecto. Se pueden aceptar opiniones honestas, pero no se debe enfocar en los aspectos negativos del proyecto. Si considero que has adoptado un enfoque negativo, no serás recompensado con stakes.

Términos y Reglas (VIDEOS):
  • Debe tener un mínimo de 150 suscriptores y el video necesita al menos 100 visitas.
  • Los canales en los que publica deben ser relevantes para las criptomonedas, las ICO, etc. En otras palabras, las personas que miran sus videos deben estar interesadas en las criptomonedas. Si considero que un canal no es adecuado, no ofreceré ningun stake para ese video.
  • El video debe publicarse en inglés, pero también se pueden permitir otros idiomas. Esto depende de cuántos suscriptores tenga un youtuber, su experiencia pasada, etc. Depende de mí decidir si puede o no publicar un video en un idioma que no sea el inglés. Por lo tanto, debes contactarme primero.
  • Puede publicar varios videos nuevamente, pero no antes de 30 días del anterior. Debe ser diferente del primero y debe incluir actualizaciones y noticias. Si el video apenas contiene información nueva, no se te proporcionará ningún stake.
  • El video debe ser original y estar directamente relacionado con Rubius. Su contenido no debe ser plagiado.
  • La información dentro del video debe ser correcta y estar actualizada en el momento de la publicación. Cualquier error no será tolerado.
  • El video debe durar más de 1:30 minutos, excluyendo la introducción y el outro. El video no debe tener una visión negativa del proyecto. Se pueden aceptar opiniones honestas, pero no se debe enfocar en los aspectos negativos del proyecto. Si considero que has adoptado un enfoque negativo, no serás recompensado.
  • La descripción de su video debe incluir un enlace al hilo ANN, un enlace al Whitepaper y un enlace al sitio web. También necesita un enlace a su cuenta bitcointalk.
  • Generar suscriptores falsos o vistas a través de varios programas o servicios dará lugar a su eliminación inmediata del bounty y su nombre aparecerá en mi lista negra. Además, cualquier persona que robe / copie contenido de otros usuarios o del contenido proporcionado por el equipo también terminará en mi lista negra. Su publicación debe ser original y sus opiniones deben ser genuinas.

Cómo Presentar su Contenido:
  • Antes que nada, lea los Términos y Reglas Generales y las Reglas de esta campaña.
  • Haz una publicación "#Proof of Authentication". Debe verse así:
Code:
#Proof of Authentication
Campaign: Media
Publication / Video Link:
Your @telegram username:
      Puede usar la publicación para solicitar múltiples campañas. Todo lo que tienes que hacer es agregar la información adicional allí.
      • Complete el Formulario a continuación. ¡Debes hacer la publicación de  #authentication antes de enviar el Formulario!


      ¡CONTACTEME ANTES DE ESCRIBIR UN ARTÍCULO / HACER UN VIDEO EN OTRO IDIOMA DISTINTO DEL INGLÉS!
      HOJA DE CÁLCULO
      FORMATO DE SOLICITUD



      Recompensas:
      • ANN = 50 stakes
      • hilo BOUNTY = 50 stakes
      • Sitio Web = 200 stakes
      • Whitepaper = 300 stakes
      • Video Script = 10 stakes
      • Moderación = desde 25 a 50 stakes (tanto para el hilo ANN como el de Bounty) (calculado al final de la campaña)
        • Actualización ANN = 20 stakes/actualización
        • Actualización del Bounty = 20 stakes/actualización
        • Actualización del Sitio Web = 80 stakes/actualización
        • Actualización del WP = 120 stakes/actualización

        Recursos:
        ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3254617.0
        or https://drive.google.com/drive/folders/11aTd_GNo8eChe7uaSge29C4_ZI6aeU8P?usp=sharing (.indd file)
        BOUNTY: Este hilo.
        WHITEPAPER: https://www.ico.rubi.us/rubius-whitepaper.pdf
        SITIO WEB: Soon
        Imágenes: -


        Términos y Reglas:
        • La traducción de ANN, BOUNTY y WP solo es necesaria para los siguientes idiomas: Árabe,, Indonesio, Español, Chino, Ruso, Alemán, Francés, Hindú, Italiano, Turco, Coreano, Filipino, Japonés, Vietnamita.
        • Además, se necesitará la traducción del sitio web para: Chino, Alemán.
        • Solo se necesita la traducción de la ANN para estos idiomas: Rumano, Holandés, Polaco, Griego, Croata, Urdu.
        • Moderación = al menos 1 publicación por semana, las publicaciones deben ser informativas, lo que significa que las noticias, actualizaciones y anuncios son publicaciones elegibles, junto con las respuestas a las preguntas o pensamientos de las personas. Debe responder a las preguntas dentro de las 24 horas, por lo que debe verificar el hilo diariamente. Si no se mantiene correctamente el hilo vivo, se generarán 0 stakes por moderación y se podrán reducir o eliminar las recompensas del ANN; sus stakes ANN y BOUNTY podrían reducirse en un 75%. ANN y BOUNTY deben ser moderados por el traductor. No puede aumentar la moderación publicando publicaciones sin sentido / falsas / spam.
        • El uso de Google Translate o de cualquier otro motor de traducción automática conllevará la descalificación y será reportado, recibiendo así confianza negativa de uno de los miembros de DT.
        • Solicitar varios idiomas me obligará a realizar una amplia verificación de antecedentes de su perfil. No se moleste en solicitarlo si no es competente en todos los idiomas que solicitó.
        • Se recomienda encarecidamente traducir todo el contenido por el mismo traductor. Podría rechazar que algunas personas elijan solo partes del contenido que traducirán.
        • Los traductores deben esperar mi confirmación a través de  Telegram. Cualquier traducción sin mi confirmación será ignorada y no se pagara.
        Plazos:
        • ANN y BOUNTY: 5 días desde el momento de recibir mi confirmación
        • WHITEPAPER: 7 días después de terminar el ANN y BOUNTY
        • SITIO WEB: 5 días después de terminar el WHITEPAPER

        Cómo aplicar:
        • Antes que nada, lea los Términos y Reglas Generales y las Reglas de esta campaña.
        • Únase al grupo de Telegram: https://t.me/rubiuschat. También puede unirse al grupo de bounty: https://t.me/rubiusbounty.
        • Complete el formulario de solicitud a continuación con toda la información requerida. Debe proporcionar un buen portafolio de traducciones anteriores.
        • Cuando termine de traducir, contácteme nuevamente y envíeme el trabajo terminado.




        ACTUAL SEMANA DE TWITTER 12 (21 de julio -> 27 de julio)

        Recompensas por Semana:
        • para más de 250 seguidores: 2 stakes por retweet
        • para más de 750 seguidores: 4 stakes por retweet
        • para más de 1,500 seguidores: 8 stakes por retweet
        • para más de 5,000 seguidores: 16 stakes por retweet

        Recompensa por única vez:
        • Siga esta cuenta: https://twitter.com/Rubius_CEO y reciba  15 stakes (contadas al final de la campaña, debe ser un participante de Twitter (a través de retweets) para poder recibir esta recompensa)


        Máximo número de participantes: 300 (esto puede aumentar en el futuro)
        ¡Actualmente aceptando aplicaciones!


        Términos y Reglas:
        • Solo se permiten cuentas de Twitter con más de 250 seguidores reales.
        • Debe darle Me Gusta y retwittear un máximo de 5 veces por semana desde nuestro Twitter oficial (https://twitter.com/Rubius_Inc), un máximo de 2 por día. ¡Debes retwittear al menos dos veces a la semana! No retuitees lo mismo dos veces: no se contará.
        • No retwittear y no darle Me Gusta a los tweets que tienen más de dos semanas de antigüedad (14 días). No serán contados.
        • No retwittear y no darle Me Gusta a los tweets que son respuestas para otros usuarios.
        • El número de sus seguidores se fijará cuando realice la aplicación no lo cambie durante la campaña.
        • No se permiten cuentas múltiples, bots y cuentas falsas. Se lo eliminará instantáneamente y se le prohibirá cualquier futura campaña de bounty Necesitará una auditoría de Twitter de al menos 90%.
        • Debe enviar un informe por separado para cada semana aquí en bitcointalk.
        • Debe enviar su informe antes del viernes, 10 p.m. GMT
        • Me reservo el derecho de no considerar su cuenta de Twitter elegible para esta campaña, incluso si cumple con los requisitos previos.
        • Solo puede eliminar sus retweets 2 semanas después de que finalice la campaña.

        Cómo aplicar:
        • Antes que nada, lea los Términos y Reglas Generales y las Reglas de esta campaña.
        • Siga nuestra cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/Rubius_Inc.
        • Haz una publicación "#Proof of Authentication". Debe verse así:
      [/list][/list]
      Code:
      #Proof of Authentication
      Campaign: Twitter
      Your Twitter Account Link:
      Your @telegram username:
        Puede usar la publicación para solicitar múltiples campañas. Todo lo que tienes que hacer es agregar la información adicional allí.
        • Únase al grupo de Telegram: https://t.me/rubiuschat. También puede unirse al grupo de bounty: https://t.me/rubiusbounty.
        • Complete el formulario de solicitud a continuación. ¡Debes hacer la publicación de #authentication antes de enviar la aplicación!




        Recompensas
        • ¡Los miembros activos de la comunidad de Telegram serán recompensados ​​al final de Bounty, teniendo el 50% de los tokens asignados de toda la campaña de Telegram! Estas son las recompensas,  combot y en función del % de Actividad, pero también se tendrá en cuenta la opinión de los moderadores de Telegram:
          • Si se encuentra entre los 5 mejores: 150 stakes por mes
          • Si estás clasificado 6 a 10: 75 stakes por mes
          • Si estás clasificado 11 a 15: 45 stakes por mes
          • Si estás clasificado 16 a 20: 15 stakes por mes
          Los administradores, moderadores u otras personas directamente asociadas con el proyecto no serán elegibles y no recibirán recompensas.
        • Stickers de Telegram: 7,500 stakes
          (CONCURSO: 3 premios, 1er premio = 3,750 stakes, 2do premio = 2,500 stakes, 3er premio = 1,250 stakes)
        • Telegram GIFS: 7,500 stakes
          (CONCURSO: 3 premios, 1er premio = 3,750 stakes, 2do premio = 2,500 stakes, 3er premio = 1,250 stakes)
        Los participantes deben ser capaces de diseñar stickers / GIFS especiales para nuestro proyecto. Debes contactarme directamente a través de un mensaje privado o a través de Telegram para que pueda evaluar tu experiencia. La experiencia es imprescindible, especialmente en el área de diseños y demás. Se proporcionarán más detalles después de contactarme.
        Los concursos tienen el 50% restante asignado.

        Términos y Reglas:
        • Los participantes deben permanecer en el grupo al menos hasta el final de la ICO.
        • Los participantes deben tener discusiones constructivas directamente relacionadas con Rubius y / o Aryl. No se tolerarán discusiones sobre otras ICO, publicidad / promoción, discurso de odio y correo no deseado, los moderadores del grupo tomarán las medidas necesarias y usted no será elegible para recibir sus recompensas.

        ¡QUIZ DIARIOS DE TELEGRAM! Win $10 every day (100 RUBYs) Gane $10 por día (100 RUBY) respondiendo preguntas sobre Rubius o las criptomonedas en general.

        Cómo aplicar:
        • Antes que nada, lea los Términos y Reglas Generales y las Reglas de esta campaña.
        • Únase a nuestro grupo de Telegram: https://t.me/rubiuschat.



        ◼️  SITIO WEB  ◼️  WHITEPAPER  ◼️  HILO ANN  ◼️  TWITTER  ◼️  TELEGRAM  ◼️  
        ◼️  MEDIUM  ◼️  FACEBOOK  ◼️  YOUTUBE  ◼️  CÓDIGO FUENTE  ◼️  MVP  ◼️  VIDEO DEMO  ◼️

        [/list]
        13  Local / Tokens (Español) / [ANN]FanFare: La Primera Comunidad de Comercio Social Impulsada por Blockchain on: July 24, 2018, 12:11:45 AM
        COMUNIDAD





        COMUNIDAD
        14  Local / Tokens (Español) / [BOUNTY] Adopción Global del LED a través de la Tecnología Blockchain on: July 22, 2018, 10:48:59 PM





        Esta campaña será administrada por wapinter

        El 2% del suministro total de tokens Terawatt está disponible para esta campaña de bounty

        Campaña de Firmas : 15%
        Campaña de Twitter :15%
        Campaña de Facebook : 15%
        Campaña de Youtube : 20%
        Campaña de Blog/Articulo : 10%
        Campaña de Traducción : 10%
        Campaña de Reddit : 5%
        Otras Campañas : 10%


        Reglas Generales
        • Los stakes se distribuirán todas las semanas, una vez por semana, el viernes a las 8 PM Hora del foro.
        • La primera semana de la campaña de bounty comenzará el 29 de junio de 2018.
        • Nos reservamos el derecho de cambiar las reglas de la campaña de bounty.
        • Puede contactarse con el equipo de administración de bounty AQUÍ.




        Gana stakes por traducir nuestro Whitepaper o el Hilo Ann y moderarlo activamente.
        Cómo unirse: puede aplicar en este Hilo con un enlace a sus trabajos anteriores. No incluyas gráficos en tu publicación.

        Reglas
        La traducción debe ser un trabajo original. El uso de herramientas de traducción automática (por ejemplo, Google Translate, WordLens, etc.) tendrá como resultado la descalificación.
        Para el conteo de stakes, solo las publicaciones de OP se cuentan para la actividad de Moderación. Los traductores deben estar activos, si OP se vuelve inactivo, se contratará a otro moderador para actualizar y moderar el hilo.
        No haga varias publicaciones innecesarias para aumentar la cantidad de stakes, esto provocará que las publicaciones no se contabilicen y se emitirá una penalización. No se permite aumentar el conteo de publicaciones haciendo publicaciones innecesarias, y este tipo de post no se contarán.
        El Equipo de Terawatt se reserva el derecho de cambiar estos términos o aplicar otros nuevos.

        Pagos
        Hilo ANN+Hilo Bounty: 1000 Stakes
        Moderación/Gestión: 100 stakes por cada post valido.
        Traducción del White Paper: 5000 Stakes

        REGISTRA TU TRABAJO AQUÍ



        Reglas
        Debe seguir la cuenta oficial de Twitter  https://mobile.twitter.com/terawatt_led (1 stakes)
        Debe darle retweet y Me gusta a todos los tweets de @terawatt_led (mínimo 5 cada semana).
        Debe twittear al menos 3 tweets originales sobre Terawatt y usar los hash tags #terawatt_led #ico.
        Las cuentas de Twitter deben estar relacionadas con criptomonedas, ser reales y tener al menos un 90% de seguidores reales (twitter audit).

        Pagos
        500-1500 Seguidores : 2 Stakes por semana.
        1500-3000 Seguidores : 3 Stakes por semana.
        3000-5000 Seguidores : 4 Stakes por semana.
        5000 y más Seguidores : 6 Stakes por semana.

        Publique en este hilo el siguiente formato: (No haga publicaciones nuevas cada semana. Edite su primera publicación para enviar todos los informes semanales)

        Code:
        Week no
        Twitter profile link:-
        Like,Retweet and Comment links:-
        Tweet Links:

        APLIQUE AQUÍ




        Reglas
        El participante debe Compartir y darle Me Gusta a la página oficial de Facebook  https://m.facebook.com/Terawatt/about
        Darle Me gusta y Compartir a cada publicación hecha por la página oficial de Facebook.
        El perfil del participante debe ser público.

        Pagos
        100-500 Seguidores/Amigos : 1 Stakes por semana.
        500-1500 Seguidores/Amigos : 2 Stakes por semana.
        1500-3000 Seguidores/Amigos : 3 Stakes por semana.
        3000 o más Seguidores/Amigos : 4 Stakes por semana.

        Publique en este hilo el siguiente formato: (No haga publicaciones nuevas cada semana. Edite su primera publicación para enviar todos los informes semanales)

        Code:
        Week no
        Facebook profile link:-
        Like,Share and Comment links:-

        APLIQUE AQUÍ



        Haga un buen video de opinión de Terawatt o entreviste a cualquier fundador / miembro del equipo de Terawatt y publíquelo en su canal de YouTube para aprovechar este bounty.
        Dependiendo de la calidad, alcance y exclusividad, los videos se clasificarán en Excelente, Bueno y medio.

        Reglas
        El video debe tener al menos 2 minutos de duración.
        Los videos deben incluir un enlace al sitio web oficial en la descripción.
        Los videos deben tener su nombre de usuario de BitcoinTalk en la descripción.

        Pagos
        Video medio: 100 stakes
        Buen video: 300 stakes
        Video Excelente: 500 stakes

        REGISTRA TU TRABAJO AQUÍ



        Reglas
        El blog/artículo debe estar enfocado en un tema relevante. Debe transmitir comentarios positivos sobre Terawatt ICO.
        Las publicaciones del blog deben tener al menos 500 palabras.
        Solo se aceptará contenido original.
        Los artículos deben estar disponibles hasta el final de la campaña. La eliminación de una publicación generará la descalificación.
        El artículo debe tener un enlace a nuestro sitio web, canal de telegram y al hilo Bitcointalk.
        Proporcione su nombre de usuario y perfil de bitcointalk al final del artículo para que se pueda verificar la autenticidad.

        Pagos
        Calidad Baja : 200 stakes
        Calidad Promedio : 500 stakes
        Calidad Alta : 1000 stakes

        REGISTRE SU TRABAJO AQUÍ



        Reglas
        • El uso de cuentas alternativas no está permitido. El spam no es tolerado.
        • Debes hacer 10 publicaciones constructivas por semana. Solo 3 de estas publicaciones pueden estar en hilos locales.
        • Publicaciones en Subasta, Fuera de Tema, Giveaways/Airdrop, Foros Locales, Principiantes y Ayuda y cualquier hilo de bounty no se contarán.
        • Eliminar la Firma y/o Avatar y el Texto personal antes de que el Administrador del Bounty le permita hacerlo, resultará en su descalificación. Úselos hasta el final de la campaña.
        • ¡No aplique sin usar la firma o será rechazado instantáneamente!

        Pagos
        • Miembro: 1 stakes por semana
        • Full Miembro: 2 stake por semana (+0.5 de bono en stakes por el avatar)
        • Miembro Senior: 4 stakes por semana (+1 de bono en stakes por el avatar)
        • Miembro Héroe: 7 stakes por semana (+3 de bono en stakes por el avatar)
        • Legendario: 10 stakes por semana (+4 de bono en stakes por el avatar)

        APLIQUE AQUÍ

        Avatar


        Firma Miembro


        Code:
        [center]● [url=https://terawattled.com/]TeraWATT[/url] ●
        ——  [url=https://terawattled.com/]Global LED Adoption Through Blockchain Technology[/url]  ——
        ● [url=https://terawattled.com/assets/Terawatt.pdf]Whitepaper[/url] ●  [url=https://t.me/TeraWattICO]Telegram[/url]  —  [url=https://twitter.com/terawatt_led]Twitter[/url]  —  [url=https://www.facebook.com/pg/Terawatt/about/]Facebook[/url]  ● [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=4180151]Announce[/url] ●[/center]

         
        Firma Full Miembro



        Code:
        [center][color=#91cc4b]●[/color] [font=ubuntu][b][url=https://terawattled.com/][color=#434247]Tera[/color][color=#4db248]WATT[/color][/url][/b][/font] [color=#91cc4b]●[/color]
        [font=ubuntu][color=#4db248]——[/color]  [url=https://terawattled.com/][color=#434247]Global LED Adoption Through Blockchain Technology[/color][/url]  [color=#4db248]——[/color][/font]
        [color=#434247]●[/color] [font=ubuntu][b][url=https://terawattled.com/assets/Terawatt.pdf][color=#4db248]Whitepaper[/color][/url][/b][/font] [color=#434247]●[/color]  [url=https://t.me/TeraWattICO][color=#434247]Telegram[/color][/url]  [color=#4db248]—[/color]  [url=https://twitter.com/terawatt_led][color=#434247]Twitter[/color][/url]  [color=#4db248]—[/color]  [url=https://www.facebook.com/pg/Terawatt/about/][color=#434247]Facebook[/color][/url]  [color=#434247]●[/color] [font=ubuntu][b][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=4180151][color=#4db248]Announce[/color][/url][/b][/font] [color=#434247]●[/color][/center]

        Firma Sr Miembro


        Code:
        [center][table][tr][td][size=2px][tt][url=https://terawattled.com][color=#8bc841]          ,▄▄▓▓██████▓▄▄╓
        [color=#88c641]      ,▄▓█████████▓▓███████▄?
        [color=#84c440]    ,▓█████▀╨`         `▀▓████▄
        [color=#81c240]   ▓█████╨                 ▀████▄
        [color=#7dc040] ╓█████╨                     ▓███▌
        [color=#7abe40].█████                        ████▌
        [color=#76bb3f]▓████                          ████
        [color=#73b93f]█████                  ,,╓▄φ   ████▌
        [color=#6fb73f]████▌              ,▄██████▌   ████▌
        [color=#6cb53e]█████      ▓█▄   ,█████████▀  ▐████▌
        [color=#68b33e]╙████▌    ║████  ████▌▓████  ╓█████
        [color=#65b13e] ▀████▌   ║█▌██ ▓███,█████  ▄█████
        [color=#61af3e]  `█████▄  ╝▌▀" ██É╓████▀ ▄██████
        [color=#5ead3d]    `▀█████▄▄,  ▐ ╓██▀É▄▓██████╨
        [color=#5aab3d]       `▀▀▀██████▀▌▄▓███████▀^
        [color=#57a93d] ▗███████████████████████▀`
        [color=#53a63c] ████████████████████▌Ö
        [color=#50a43c] ▝██████████████▀▀`
        [color=#4ca23c]  ▝███████▆▅▄▃▖
        [color=#49a03c]   ▆▄▝████████▘
        [color=#459e3b]   ███▅▃▀▀███▘
        [color=#429c3b]    ▔▀▀▀▀▘[/td]
        [td][size=1px].
        [font=ubuntu][b][size=30px][url=https://terawattled.com][color=#434247]Tera[size=33px][color=#4fb745]WATT[/td]
        [td][size=1pt].
        [center][color=#434247][size=2px]█





        █[/size]
        [color=#8bc841]●[/color]
        [size=2px]█





        █[/td]
        [td][/td]
        [td][center][size=18px][b][font=ubuntu][url=https://terawattled.com][color=transparent].[color=#4fb745]Global LED Adoption Through[color=transparent].
        Gee[color=#4fb745]Blockchain Technology[color=transparent]Gee[/td]
        [td][/td]
        [td][size=1pt].
        [center][color=#434247][size=2px]█





        █[/size]
        [color=#8bc841]●[/color]
        [size=2px]█





        █[/td]
        [td][/td]
        [td][size=2px].
        [center][tt][size=2px][url=https://terawattled.com/assets/Terawatt.pdf][color=#4fb745]▄██████████████████▄
        ██▀              ▀██
        ██                ██
        ██  ████████████  ██
        ██                ██
        ██  ████████████  ██
        ██                ██
        ██  ███████       ██
        ██                ██
        ██                
        ██                
        ██                ██
        ██▄              ▄██
        ▀██████████████████▀
        [/tt][size=10pt][b][url=https://terawattled.com/assets/Terawatt.pdf][color=#000]WP[/td]
        [td][size=3px].
        [center][font=ubuntu][size=20px][b][url=https://terawattled.com][color=transparent].[color=#8bc841]PRESALE[color=transparent].[/b][/size][/font]
        [b][color=#4fb745]└ [url=https://terawattled.com][color=#434247]is now LIVE![/url] [color=#4fb745]┘[/td]
        [td][size=2px].
        [center][tt][size=2px][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=4180151][color=#4fb745]▄██████████████████▄
        ██▀              ▀██
        ██                ██
        ██  ████████████  ██
        ██                ██
        ██  ████████████  ██
        ██                ██
        ██  ███████       ██
        ██                ██
        ██                
        ██                
        ██                ██
        ██▄              ▄██
        ▀██████████████████▀
        [/tt][size=10pt][b][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=4180151][color=#000]Ann[/td]
        [td][/td]
        [td][b][color=#4fb745]● [url=https://t.me/TeraWattICO][color=#000]Telegram[/url]
        [color=#4fb745]● [url=https://twitter.com/terawatt_led][color=#000]Twitter[/url]
        [color=#4fb745]● [url=https://www.facebook.com/pg/Terawatt/about/][color=#000]Facebook[/td][/tr][/table][/center]

         
        Firma Miembro Héroe y Legendario


        Code:
        [center][table][tr][td][size=2px][tt][url=https://terawattled.com][color=#8bc841]          ,▄▄▓▓██████▓▄▄╓
        [color=#88c641]      ,▄▓█████████▓▓███████▄?
        [color=#84c440]    ,▓█████▀╨`         `▀▓████▄
        [color=#81c240]   ▓█████╨                 ▀████▄
        [color=#7dc040] ╓█████╨                     ▓███▌
        [color=#7abe40].█████                        ████▌
        [color=#76bb3f]▓████                          ████
        [color=#73b93f]█████                  ,,╓▄φ   ████▌
        [color=#6fb73f]████▌              ,▄██████▌   ████▌
        [color=#6cb53e]█████      ▓█▄   ,█████████▀  ▐████▌
        [color=#68b33e]╙████▌    ║████  ████▌▓████  ╓█████
        [color=#65b13e] ▀████▌   ║█▌██ ▓███,█████  ▄█████
        [color=#61af3e]  `█████▄  ╝▌▀" ██É╓████▀ ▄██████
        [color=#5ead3d]    `▀█████▄▄,  ▐ ╓██▀É▄▓██████╨
        [color=#5aab3d]       `▀▀▀██████▀▌▄▓███████▀^
        [color=#57a93d] ▗███████████████████████▀`
        [color=#53a63c] ████████████████████▌Ö
        [color=#50a43c] ▝██████████████▀▀`
        [color=#4ca23c]  ▝███████▆▅▄▃▖
        [color=#49a03c]   ▆▄▝████████▘
        [color=#459e3b]   ███▅▃▀▀███▘
        [color=#429c3b]    ▔▀▀▀▀▘[/td]
        [td][size=1px].
        [font=ubuntu][b][size=30px][url=https://terawattled.com][color=#434247]Tera[size=33px][color=#4fb745]WATT[/td]
        [td][size=1pt].
        [center][color=#434247][size=2px]█





        █[/size]
        [color=#8bc841]●[/color]
        [size=2px]█





        █[/td]
        [td][/td]
        [td][center][size=18px][b][font=ubuntu][glow=#4fb745,2,300][url=https://terawattled.com][color=transparent].[color=#fff]Global LED Adoption Through[color=transparent].
        Gee[color=#fff]Blockchain Technology[color=transparent]Gee[/td]
        [td][/td]
        [td][size=1pt].
        [center][color=#434247][size=2px]█





        █[/size]
        [color=#8bc841]●[/color]
        [size=2px]█





        █[/td]
        [td][/td]
        [td][size=2px].
        [center][tt][size=2px][url=https://terawattled.com/assets/Terawatt.pdf][color=#4fb745]▄██████████████████▄
        ██▀              ▀██
        ██                ██
        ██  ████████████  ██
        ██                ██
        ██  ████████████  ██
        ██                ██
        ██  ███████       ██
        ██                ██
        ██                
        ██                
        ██                ██
        ██▄              ▄██
        ▀██████████████████▀
        [/tt][size=10pt][b][url=https://terawattled.com/assets/Terawatt.pdf][color=#000]WP[/td]
        [td][size=3px].
        [center][font=ubuntu][size=20px][b][glow=#8bc841,2,300][url=https://terawattled.com][color=transparent].[color=#fff]PRESALE[color=transparent].[/glow][/b][/size][/font]
        [b][color=#4fb745]└ [url=https://terawattled.com][color=#434247]is now LIVE![/url] [color=#4fb745]┘[/td]
        [td][size=2px].
        [center][tt][size=2px][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=4180151][color=#4fb745]▄██████████████████▄
        ██▀              ▀██
        ██                ██
        ██  ████████████  ██
        ██                ██
        ██  ████████████  ██
        ██                ██
        ██  ███████       ██
        ██                ██
        ██                
        ██                
        ██                ██
        ██▄              ▄██
        ▀██████████████████▀
        [/tt][size=10pt][b][url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=4180151][color=#000]Ann[/td]
        [td][/td]
        [td][b][color=#4fb745]● [url=https://t.me/TeraWattICO][color=#000]Telegram[/url]
        [color=#4fb745]● [url=https://twitter.com/terawatt_led][color=#000]Twitter[/url]
        [color=#4fb745]● [url=https://www.facebook.com/pg/Terawatt/about/][color=#000]Facebook[/td][/tr][/table][/center]




        Debe unirse a nuestro canal de Reddit  https://www.reddit.com/user/terawatt_2018/ para ser elegible.
        Su cuenta de Reddit debe tener al menos 1 mes de antigüedad y tener al menos 2 publicaciones y 20 karmas.
        Debes hacer al menos 5 comentarios/publicaciones sobre Terawatt en una semana.

        Las publicaciones deben hacerse en uno de los siguientes subreddits:

        https://www.reddit.com/user/terawatt_2018/
        reddit.com/r/ethtrader
        reddit.com/r/icocrypto
        reddit.com/r/cryptocurrency

        No se aceptarán correos no deseados, publicaciones y comentarios con Karma negativo.
        Haga un informe semanal sobre este hilo en una sola publicación.

        Pagos
        10 Stakes por semana

        Únete aqui:

        https://docs.google.com/forms/d/1cb_ZeJWfneDzHZYTQw6cpS_MSai8O7r9G7Pt64pHlI8/viewform?edit_requested=true



        Nota: No soy el administrador de la campaña de bounty ni estoy asociado con este proyecto.
        Estoy publicando en nombre del equipo. No me envíe mensajes sobre este proyecto
        15  Local / Tokens (Español) / 🚀[ANN][ICO]🔶Rubius - Proporcionar Exchange💱, Wallet👝 y software de pago💸 on: July 10, 2018, 02:27:18 AM
















        Sitio Web  |  Twitter  |  Telegram  |  Whitepaper


        Enlace al Hilo Bounty: Programa de Bounty de Rubius
        16  Local / Tokens (Español) / [ANN] [ICO] [CCI] - CYBER CAPITAL INVEST - Fondo de Inversión de Criptomonedas on: July 09, 2018, 11:52:43 PM



        Para participar en nuestra Venta de Token Privado, contáctenos vía info@cybercapitalinvest.io o envía un mensaje a https://t.me/NikitaKaper / https://t.me/viktorkurov



        Descargo de responsabilidad:

        - Soy contratado por el equipo de Cyber Capital Invest para anunciar los contenidos del proyecto hasta el momento en que puedan mostrar las imágenes desde su propia cuenta.
        - No me envíe mensajes para ninguna consulta/detalles sobre el proyecto o bounty, puede ponerse en contacto con Cyber Capital Invest para ese fin.
        17  Local / Tokens (Español) / [ANN] MonarchToken - La completa de cripto-solución on: July 09, 2018, 06:14:09 PM
        18  Local / Tokens (Español) / [BOUNTY]SHAREVEST-Protocolo de Token Titulizado y Bolsa de Valores para Empresas on: July 06, 2018, 02:38:13 AM









            Negocie las acciones de las mejores compañías privadas. ¡Aprovechando la tecnología de Blockchain para integrar activos, haciendo que el aumento de capital o la inversión sean fáciles, con fiat y crypto!




            1ra ronda de la campaña de bounty Sharevest - Valor del Bounty hasta $150,000




            Esta campaña de bounty será administrada por Rig4hodlers

            Póngase en contacto con el administrador del bounty en el Canal de Telegram




            ¡La Campaña Bounty se abrirá por un período de 4 semanas SOLAMENTE!





            Asignación de Bounty




            Reglas Generales

            • Todos los participantes del bounty deben unirse al grupo de Telegram de Sharevest y compartir las consultas sobre bounty en el Grupo de Bounty de Telegram
            • Los stakes se asignará al final de la campaña.
            • La primera semana de la campaña de bounty comenzará el jueves 28 de junio.
            • Para cualquier pregunta relacionada con la campaña de bounty, escribe una publicación en este hilo. Se te responderá lo antes posible
            • Nos reservamos el derecho de eliminarlo si creemos que no ha sido honesto con su trabajo.
            • Nos reservamos el derecho de cambiar las reglas de la campaña de bounty si es necesario.
            • La cantidad de Seguidores/Amigos no se pueden cambiar durante la campaña.







            Requisitos y Reglas de Vlog:

            • Los canales de distribución de video elegibles son YouTube y Vimeo
            • Sigue el canal Sharevest de Youtube
            • Los perfiles de video deben tener un mínimo de 3 meses y tener 100 suscriptores
            • Los videos deben ser de al menos 3:00
            • La descripción de los videos debe contener un enlace a https://sharevest.co
            • En la descripción del video, debe tener un enlace a nuestro whitepaper
            • En la descripción del video, debe tener un enlace a su propio perfil de bitcointalk para probar su autoría,
            • En la descripción del video, debes tener un enlace de telegram
            • Los videos deben contener narración humana
            • Los términos y condiciones se pueden ajustar según sea necesario

            Recompensas:
            1000 subscriptores 10 stakes
            +5000 subscriptores 50 stakes
            +10,000 subscriptores 100 stakes
            +50,000 subscriptores 500 stakes
            +100,000 subscriptores Hablen con nosotros en Telegram

            Links:
            https://www.t.me/sharevestX
            https://sharevest.co
            https://sharevest.co/whitepaper.pdf
            http://www.sharevest.co/SharevestSecuritizedTokenProtocol.pdf
            https://www.youtube.com/channel/UChscpyI-Lu4dHuvylb5cUnQ/featured


            Formulario de Aplicación:  Aquí

            Para verificar su participación, vaya a la Hoja de Cálculo








            Requisitos y Reglas del Blog:
            • Escribir una publicación sobre Sharevest en cualquier idioma, con al menos 500 caracteres y que contenga un enlace a https://www.sharevest.co.
            • La escritura debe publicarse en un sitio web de buena reputación con los espectadores. Aceptamos Medium y Steemit. Para otros lugares, pregúntele al administrador del bounty primero.
            • El contenido debe ser único. El contenido que se duplica entre diferentes sitios solo contará una vez
            • Los Términos y Condiciones se pueden ajustar según sea necesario.

            Recompensas:
            Promedio: 50 Stakes
            Bueno: 100 Stakes
            Excelente: 200 Stakes

            Links:
            https://www.t.me/sharevestX
            https://sharevest.co
            https://sharevest.co/whitepaper.pdf
            http://www.sharevest.co/SharevestSecuritizedTokenProtocol.pdf

            Formulario de Aplicación:  Aquí

            Para verificar su participación, vaya a la Hoja de Cálculo








            • Los participantes deben seguir la cuenta de Twitter de Sharevest.
            • Su puntaje de auditoría debe ser más del 85%.
            • Su cuenta de Twitter debe ser principalmente sobre criptomonedas. También aceptaremos personalidades de los medios.
            • Debes tener al menos 250 seguidores reales.
            • Los participantes deben darle Me Gusta y Retwittear todos los tweets Sharevest (mínimo 4 cada semana) y deben publicar un mínimo de una publicación única a la semana con el hashtag #Sharevest #SVXToken #SharevestICO
            • Los participantes deben retwittear y compartir publicaciones todos los días y no todos en 1 solo día.
            • Todos los tweets/retweets deben actualizarse antes del miércoles 23:59 Hora del foro para ser contado

            ADVERTENCIA: NO HAGA NUEVOS POSTS CADA SEMANA PARA ENVIAR SU INFORME SEMANAL. LLEVE A CABO SOLO UN POST Y EDITELO CADA SEMANA PARA ENVIAR INFORMES O SUS STAKES NO SERÁN OTORGADOS

            • 250-999 Seguidores: 1 stake por semana.
            • 1000-9999 Seguidores : 2 Stakes por semana.
            • 10000 y mas Seguidores : 3 Stakes por semana.
            • Más de 20K Seguidores? Habla con nosotros en Telegram


            Formulario de Aplicación:  Aquí

            Para verificar su participación, vaya a la Hoja de Cálculo


            Links: https://twitter.com/sharevestX

             






            Los stakes del Bounty de Facebook se distribuirán de la siguiente manera:

            • 500-1500 Seguidores/Amigos : 2 Stakes por semana.
            • 1500-3000 Seguidores/Amigos : 3 Stakes por semana.
            • 3000 Seguidores/Amigos : 4 Stakes por semana.

            Reglas para el Bounty de Facebook :

            • Todos los participantes deben Seguirnos y darnos Me gusta en Página Oficial de Facebook.
            • Las cuentas de Facebook falsas y agregadas están prohibidas.
            • Si no realiza ninguna actividad durante la semana, quedará excluido de la campaña.
            • Todas las publicaciones deben estar marcadas con los hashtag #SVX, #sharevest y #sharevestICO.
            • El perfil del participante debe ser público.
            • Debe darle Me gusta y Compartir todas las publicaciones hechas por Sharevest (al menos 4 por semana) y no todas en un solo día.
            • Debe publicar comentarios constructivos en Facebook sobre al menos 2 publicaciones de Sharevest por semana
            • Todas las Publicaciones/Participaciones deben actualizarse antes del miércoles 23:59 Hora del foro para ser contado


            WARNING : ADVERTENCIA: NO HAGA NUEVOS POSTS CADA SEMANA PARA ENVIAR SU INFORME SEMANAL. LLEVE A CABO SOLO UN POST Y EDITELO CADA SEMANA PARA ENVIAR INFORMES O SUS STAKES NO SERÁN OTORGADOS


            Formulario de Aplicación: Aquí

            Para verificar su participación, vaya a la Hoja de Cálculo









            Actividades de Traducción y Moderación:
            • Traducción del White Paper
            • Traducción del Sitio Web
            • Traducción y Moderación del Hilo ANN de Sharevest

            Otra traducción de un gran post/artículo
            Idiomas que estamos buscando en particular:
            ●   Ruso
            ●   Francés
            ●   Español
            ●   Coreano
            ●   Chino
            ●   Japonés
            ●   Otros idiomas: por favor contáctenos

            Requisitos y Reglas de Traducción y Moderación:
            • El hilo traducido debe mantenerse vivo.
            • Cada miembro puede traducir solo a un idioma. No permitimos la traducción de múltiples idiomas de una persona
            • Para ser elegible para el bounty de traducción y para ser aprobado como traductor, su rango debe ser Miembro o superior.
            • El uso de herramientas de traducción automática está prohibido y nuestro equipo lo podrá rastrear fácilmente.
            • Se prohíbe el spam y el pago a terceros para mantener la actividad en su hilo, y nuestro equipo también lo reconocerá fácilmente.


            Recompensas:
            ●   Traducción de White Paper — 1000 stakes
            ●   Traducción del sitio web (traducción de palabras disponibles) — 300 stakes.
            ●   Traducción del Hilo ANN de Sharevest BitcoinTalk — 250 stakes
            ●   Traducción del Hilo Bounty de Sharevest BitcoinTalk— 100 stakes
            ●   Moderación de los Hilos traducidos (solo publicaciones relevantes) con la traducción de las actualizaciones de proyecto del hilo de recompensa oficial — hasta 10 apuestas en total
            ●   Otra traducción de grandes artículos/posts — 100 stakes


            Formulario de Aplicación: Aquí

            Para verificar su participación, vaya a la Hoja de Cálculo









            Requisitos y Reglas del Enlace de Referencia:
            • Registrarse en la Whitelist en el sitio web de Sharevest
            • Reciba y comparta su URL de referencia única, obtenida de la página de referencias de Sharevest
            • Una vez que tenga su enlace de referencia único, ahora podrá compartir el enlace.
            • Debe compartir activamente el enlace de 40 a 60 veces por semana. Esto también debe incluir una oración breve pero positiva en ShareVest.
            • Debe recibir al menos 20 registros por semana.

            Recompensas:
            25 stakes por semana para los participantes del enlace de referencia

            Links:
            Sitio Web: https://www.sharevest.co/referral/

            Formulario de Aplicación: Aquí

            Para verificar su participación, vaya a la Hoja de Cálculo







            Reglas:

            • Todo el que se una obtendrá 1 stake.
            • Lleve el avatar de Sharevest en la foto de perfil de telegram y gane 10 5 stakes (después del 30.04)
            • Ponga Sharevest.co en su apodo y gane 10 5 stakes (después del 30.04).
            • Manténgase en el grupo Telegram hasta que se acabe nuestro ICO
            • Los Top 15 usuarios más activos obtendrán un 10% de la campaña de telegram

            ÚNETE A TRAVÉS: https://www.t.me/sharevestX

            Formulario de Aplicación: Aquí

            Para verificar su participación, vaya a la Hoja de Cálculo









            Reglas y Requisitos de YouTube:
            • Los participantes deben seguir el perfil Sharevest
            • Las cuentas deben ser auténticas y activas. Las cuentas falsas, muertas, inactivas y bot no serán aceptadas
            • Los participantes deben participar activamente como todos los videos de Sharevest
            • Los participantes deben dejar comentarios buenos en todos los videos de Sharevest
            • Los términos y condiciones se pueden ajustar según sea necesario

            Recompensas:
            25 stakes por semana para los participantes en YouTube

            Links: https://www.youtube.com/channel/UChscpyI-Lu4dHuvylb5cUnQ/featured


            Formulario de Aplicación: Aquí

            Para verificar su participación, vaya a la Hoja de Cálculo






            [/list][/list]
            19  Local / Tokens (Español) / Venta privada de Terawatt, PreICO, ICO Próximamente on: July 05, 2018, 02:13:29 AM
            Terawatt es una startup de blockchain de energía renovable pendiente de patente, con un fuerte enfoque en la monetización y la adopción global de L.E.D.. Terawatt creará una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) y también creará una moneda altamente deflacionaria basada en Ethereum para pagos globales. El DAO será financiado y utilizado por empresas de servicios públicos, vendedores de L.E.D., empresas, titulares de tokens y clientes de energía en todo el mundo. El DAO actuará como un fondo seguro global descentralizado para garantizar que los servicios públicos (y las empresas) siempre tengan acceso a fondos (que se agotan constantemente) para subsidiar las ventas de L.E.D. a sus clientes de energía (o para comprar L.E.D.s).

            Suministro Total: 100 Millones de Tokens
            Suministro Circulante: 65 millones (Usaremos el 50-75% de las ganancias de las comisiones para la recompra y quemaremos nuestras monedas todos los días para reducir el suministro del 50% a 32,5 millones o menos en los próximos años *)

            Competidores: Ninguno
            Venta Privada: Junio de 2018
            PreICO: Julio de 2018
            ICO: Septiembre de 2018

            Grupo de Telegram:  https://t.me/joinchat/F3V8JRIbuwgLQUT4Tp_LMg

            Twitter:  https://twitter.com/TeraWatt_2018

            Únase a la lista de correo y lea el White Paper: http://terawattled.com

            Listados ICO

            KICKICO: https://www.kickico.com/campaigns/52508/terawatt

            ICO Bench: https://icobench.com/ico/terawatt

            ICO Examiner: https://www.icoexaminer.com/community/members/terawatt.926/

            ICO Bull: https://icosbull.com/eng/ico/terawatt

            ICO Marks: https://icomarks.com/ico/terawatt

            Socios

            El Token de Tip: https://thetiptoken.io/home/
            Genesis Token: https://www.genesistoken.net/index.html
            Carbon Check: http://www.carboncheck.co.in/

            Applicature: http://applicature.com
            20  Local / Tokens (Español) / [ANN]✅SHAREVEST✅-Protocolo de Token Titulizado y Bolsa de Valores para Empresas on: July 05, 2018, 01:55:01 AM





















            Pages: [1] 2 3 4 5 »
            Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!