Bitcoin Forum
April 19, 2024, 11:52:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: [1]
1  Local / Hardware y Minería / Problemas con S5 Antminer Batch 5 luego de actualizar Firmware on: August 21, 2015, 03:56:49 AM
Buenas, saludos a la comunidad de Bitcointalk, escribo por que tengo un problema con  un s5, al encender el minero, una de las chains prende la luz momentáneamente y luego se apaga, y solo trabaja una chain, la otra (siempre la misma) no sube la temperatura, y marca -- en el status luego de un rato.

He dejado el minero trabajando con el chain que funciona (el otro sigue conectado), despues de un tiempo que estimo es de 10 horas de minado, no se puede acceder al minero ni por web ni por SSH, y tampoco hacerle ping.

El minero lleva de como 3 meses minando, lo único que le hice fue actualizar el firmware, y después pasaron varios días antes de fallar.

Yo ya hice la prueba con la board de mi otro S5 y da la misma falla, al encender prenden los led de los boards pero al rato se apaga el de un lado que no mina nunca, y solo mina un board, minando a media maquina llega un momento que deja de hacerlo y pierdes el acceso por web y ssh.

Quisiera  saber si hay alguna solución, ya le hice downgrade al firmware por si acaso y sigue igual

Gracias de ante mano
Pages: [1]
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!