Bitcoin Forum
April 19, 2024, 11:21:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »
21  Local / Servicios / MOVED: Se buscan modelos webcam para el bitcoin chat sitio europeo on: February 21, 2016, 08:32:29 AM
This topic has been moved to Trashcan.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1371744.0

Falta traducción.
22  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / MOVED: ETHEREUM doblador! on: February 20, 2016, 09:29:18 AM
This topic has been moved to Trashcan.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1370793.0

Traducción automática.
23  Local / Hardware y Minería / Guías de los principales Asic del mercado by dogie. [ En Inglés] on: February 08, 2016, 03:39:50 PM
- https://bitcointalk.org/index.php?topic=205369.msg2146971#msg2146971



El figura,  https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=87869

Su página, http://www.dogiecoin.com/  

Dirección BTC para donaciones en su perfil. Cool
24  Local / Español (Spanish) / Bombazo informativo! Propuesta cambio de algoritmo+fork - Apoyo mineros chinos. on: January 23, 2016, 11:15:32 AM
Propuesta de cambio de algoritmo en Bitcoin aprovechando el fork por parte de Luke-jr, posible apoyo de los grandes mineros chinos ( Bitcoin Core).

https://bitcoinmagazine.com/articles/f-pool-chinese-pools-will-stick-with-bitcoin-core-1453395328  

http://criptonoticias.com/f2pool-asegura-que-los-grupos-de-mineria-chinos-apoyaran-a-bitcoin-core/  


"De acuerdo a declaraciones ofrecidas al portal Bitcoin Magazine por parte del operador de F2Pool, Wang Chun, la empresa decidió cambiar su posición respecto a las propuestas debido a una solicitud presentada por el desarrollador Luke Dashjr, quien sugirió cambiar el algoritmo de minería junto con la aplicación del hard fork que propone Bitcoin Classic."

 Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked Cool Shocked



No me lo puedo creer, solución a la centralización de la minería con el apoyo de los grandes mineros chinos?? Dios ( Satoshi) existe realmente??

(Si esto sale adelante, me la tendré que comer por papas después de echar pestes del Sr. Wang Chun ( f2pool), lo que me llevaría a la renuncia automática como moderador de este subforo, como no podría ser de otra forma.)

Demasiado bonito para ser cierto... opinen.
25  Economy / Computer hardware / [ WTB in EU] S-HASH/HEX16B Bitfury. on: January 14, 2016, 07:28:39 PM
https://bitcointalk.org/index.php?topic=293030.0 

Or

https://bitcointalk.org/index.php?topic=338790.0 


Thanks. Wink
26  Local / Mercadillo / [Compro] Asic chips Bitfury. on: January 12, 2016, 04:07:00 PM
Compro cualquier minero que tenga chips Bitfury que no sea no USB.

Muchas gracias.
27  Local / Español (Spanish) / "Soy Martti Malmi, ... on: January 08, 2016, 08:57:13 PM
Declaraciones de sirius del 18 de Noviembre en -el otro foro- después de llevar unos meses sin postear en su foro y desentenderse del mismo en favor de theymos... la historia, o mejor dicho, la relación respecto a satoshi de este tipo es increíble.

( En Inglés, utilizando traductor automático se entiende bastante bien.)

https://forum.bitcoin.com/ama-ask-me-anything/i-m-martti-malmi-early-bitcoin-developer-and-the-original-founder-of-the-bitcointalk-org-forums-ama-t2770.html  

http://www.theverge.com/2015/6/10/8751933/the-shy-college-student-who-helped-build-bitcoin-into-a-global


Suelta unas perlas de categoría. Cool
28  Local / Español (Spanish) / Wired especula con la identidad de Satoshi Nakamoto. on: December 09, 2015, 05:50:20 AM
http://www.wired.com/2015/12/bitcoins-creator-satoshi-nakamoto-is-probably-this-unknown-australian-genius/  

En español, http://www.diariobitcoin.com/index.php/2015/12/09/craig-steven-wrigth-el-genio-australiano-de-44-anos-que-afirma-ser-satoshi-nakamoto/  

Hilo del guiri, https://bitcointalk.org/index.php?topic=1281318.0

Intervención del Dr. Craig Wright en la Bitcoin Investor Conference - Las Vegas, NV Oct. 29 - 30, 2015, https://www.youtube.com/watch?v=LdvQTwjVmrE  


Edito: Mas detalles, http://gizmodo.com/this-australian-says-he-and-his-dead-friend-invented-bi-1746958692  
http://web.archive.org/web/20150212142126/http://hotwirepe.com/our_team.html  

The guardian, http://www.theguardian.com/technology/2015/dec/09/bitcoin-founder-craig-wrights-home-raided-by-australian-police

El segundo en discordia ( fallecido), https://en.wikipedia.org/wiki/Dave_Kleiman  

http://www.businessinsider.com.au/revealed-the-ato-hit-suspected-bitcoin-creator-craig-steven-wrights-company-with-a-1-7-million-penalty-2015-12  

  http://www.coindesk.com/police-raid-home-of-alleged-bitcoin-creator-craig-wright/  

http://www.businessinsider.com.au/the-australian-who-may-have-invented-bitcoin-claimed-to-have-landed-54m-in-taxpayer-funded-rebates-2015-12  
29  Local / Hardware y Minería / Descentralización de la minería BTC y límite tecnológico. on: November 19, 2015, 08:15:46 AM
Elbitcoin.org publica un articulo donde se hace eco de la reflexión de alguien llamado foolish_austrian en un post de Reddit.

 http://elbitcoin.org/descentralizacion-mineria-bitcoin-fisica-economia/  

Según este,

 “Como alguien que tiene formación en física y en ingeniería, no me preocupa la posibilidad de la centralización en la minería. La física asegura que será distribuida.

Me explico, creo que habrá fuertes flujos y reflujos mientras nos ponemos al día con la Ley de Moore. Durante los próximos años, el hardware se va a depreciar muy rápidamente.

Cerca del 2024 se espera que alcancemos el límite de la mecánica cuántica, que hablando a grandes rasgos significa que habremos perfeccionado el transistor de silicio hasta el nivel atómico. Si los hacemos más pequeños, se vuelven transparentes a la materia. (Casualmente, yo trabajo en reemplazos para transistores que usan el momento angular de los electrones para almacenar datos).

Según nos aproximamos a este límite, el hardware de minería se depreciará en cuestión de años en lugar de meses. Cuando esto ocurra, las dinámicas de inversión en minado cambiarán sustancialmente. Minar en Groenlandia en granjas con energía barata y un clima frío será en realidad más caro que las alternativas descentralizadas. De hecho, el beneficio de la minería será negativo; el minado en Groenlandia será imposible en su actual forma.

Lo que el minado hace es convertir electricidad en calor, pero no en cualquier calor… específicamente un calor entre 90 y 120 grados Celsius, o lo que es similar al punto de ebullición del agua. Esta temperatura es insuficiente para la mayoría de usos industriales, excepto posiblemente para cosas como la purificación de agua. No sirve para el fundido, procesos con semiconductores, ni nada que requiera una fuerte densidad de calor al menos sin una bomba de calor.

¿Qué haces entonces con una enorme capacidad para producir un calor cercano a 100ºC? Por el bien de la charla, voy a referirme a los calentadores de agua residenciales e industriales, aunque ustedes mismos pueden imaginar otros usos distribuidos similares para pequeñas cantidades de calor.

Me fui a la web de Sears y miré el gasto energético en calentadores de agua y encontré que daba una media de unos 300 dólares/año. De acuerdo al censo de USA hay aproximadamente 115 millones de hogares. Esto quiere decir que hay un mercado de 34.500 millones de dólares para la conversión de electricidad en calor solo en USA. Ya que los 100°C (temperatura de semiconductor) es perfecta para calentar agua a 55°C (uso doméstico), este es un mercado natural para el minado de Bitcoin.

También se podría argumentar vagamente que incluyendo usos industriales limitados y la expansión a nivel mundial, eso se podría multiplicar por 5 para estimar el mercado mundial. Lo cual deja el mercado total para la conversión de calor cerca de los 200.000 millones de dólares.

Ahora el argumento económico. En un mercado estable y predecible (por ejemplo, el posterior a un crecimiento superexponencial), el beneficio del minado va a estar capado por los costes de minado… SIEMPRE. Esto implica que cualquiera que pueda “reciclar” calor se podrá permitir minar con un costo marginal negativo (minar “a pérdida”). El beneficio del minado será negativo. Hablando claramente, con el minado de Bitcoin se puede producir calor por un valor aproximado de 200.000 millones de dólares, y venderse a los propietarios de casas para calentar el agua.

Si el coste marginal del minado para cualquiera que no recicle el calor es negativo, el beneficio total del minado se vuelve negativo. Como resultado de esto, la centralización que vemos en Groenlandia y los grandes data centers implicará un enorme coste sin un beneficio que lo justifique. Cualquier centralización del minado REQUERIRÁ el reciclado eficiente del calor, lo que pondrá límites a la expansión de los data centers dedicados a la minería.

Cabe imaginar, entonces, compañías eléctricas actuando como pools de minado. Sin embargo, la producción y distribución de electricidad es inherentemente una industria geográficamente localizada (no puedes transmitir electricidad de forma barata a través de largas distancias). Por lo tanto, el número de compañías eléctricas es probable que permanezca mucho más alto que el número de pools de minado a día de hoy. Además, dado que los estados-nación desconfían unos de otros, la mayoría quieren, de ser posible, su propia generación de energía. Esto produce, al menos, 196 divisiones naturales.

Afortunadamente, pequeñas cantidades de calor son necesarias en todo momento del año, en todo país, en todo hogar del mundo. En el futuro, el calor de los data centers será calor desperdiciado.”


Opinen. Cool
30  Local / Servicios / Resumen de las campañas de firmas de Bitcointalk.org on: October 03, 2015, 07:40:05 PM
Os dejo este práctico hilo del bueno de Mitchełł con los resúmenes de las campañas de firmas patrocinadas de Bitcointalk.org,

https://bitcointalk.org/index.php?topic=615953.0  



En la sección -Español- tenemos dos hilos donde podéis sumar actividad fácilmente, cada uno con sus reglas especificas,

https://bitcointalk.org/index.php?topic=233659.0 

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1100458.0 
31  Local / España / [VENDO] Asus Strix R9 285 OC DcII//Sapphire R9 290 Tri-X //Gigabyte WF R9 290 OC on: September 25, 2015, 11:46:20 AM
http://www.pccomponentes.com/asus_strix_r9_285_oc_2gb_gddr5.html  



Vendo Asus Strix R9 285 OC igual que nueva con 6 meses de garantía, es exactamente la misma grafica y chip ( Tonga) que la R9 380, lo único que ha echo AMD es cambiarle el nombre, pero es la misma grafica.

Captura del Gpu_z con la bios ya actualizada a Asus Strix R9 380 series.




6.52 Mhs/s minando en X11 con algo de OC. Solo 68ºc (dentro de caja PC) a solo 1732 rpm ( 50%), supersilenciosa, la refrigeración de la Strix DcuII es la mejor del mercado.




Precio: 149 eur. Envio Incluido por paquete azul de correos con numero de seguimiento a península y Baleares.

Pago en BTC: 145 eur.  Wink
https://bitcoinwisdom.com/markets/btce/btceur


VENDIDA.
32  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Sección Altcoins. - No se permiten las traducciones automáticas- on: September 18, 2015, 09:38:05 PM
O incorrectas... para todo lo demás, reporte a moderador.


27. Usar herramientas de traducción automática para publicar contenido traducido en los foros locales no está permitido.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0#post_rules  
33  Local / Esquina Libre / Colapso mercado mundial ( Splitado del hilo Analisis Tecnico.) on: August 24, 2015, 07:40:51 AM
BUenos días siuly,

Según el analisis técnico, ¿ crees que visitaremos primero los 270 $ en BTC y los 3 $ en LTC antes de esa nueva burbuja ?

Un saludo.

No creo. Creo que seguimos directo desde aquí. Puede que tengamos uno que otro descanso en el proceso pero no como para bajar e invalidar el rally.

Bueno, al parecer si veremos una visita a los 270 antes de ver una subida sustancial.

OFFTOPIC


Que opinas, legitimo o "dead cat bounce"?? http://es.investing.com/indices/shanghai-composite-chart  

Definitivamente es un dead cat bounce

OFFTOPIC


Que grande eres suily! Se desploma, http://www.investing.com/indices/shanghai-composite-chart .

A ver si nos da un buen empujón a nosotros que buena falta nos hace.
34  Local / España / [VENDO] Portatil Dell Latitude e6420 Intel Core i3-2310m-4gb ram-SSD 64gb-Nvidia on: August 10, 2015, 08:16:53 PM
Vendo portátil Dell Latitude e6420, Review - http://www.notebookcheck.net/Review-Dell-Latitude-E6420-Notebook.51152.0.html







Procesador:

- Intel Core i3-2310m - 2 cores / 4 threads  2.1 GHz. Sandy Bridge.

Doble tarjeta grafica:

- NVIDIA NVS 4200M Optimus.

- Intel® HD Graphics 3000.

Memoria Ram:

- 4gb DDR3 ( 2x2gb Dual channel) Ampliable a 8gb.

Pantalla:

- 14" LED TFT Formato panorámico 16:9 resolución HD 1366x768 pixels.

Almacenamiento:

- Disco SSD Kingston SSDNow V300 60GB http://www.pccomponentes.com/kingston_ssdnow_v300_60gb.html

Conectividad/Carateristicas:

- Wifi, Audio HD, Altavoces, LAN, USB 2.0, Salida video VGA y HDMI... ( ver review).


Regalo - Disco Duro HITACHI 160gb. con Windows 7 Pro instalado ( en inglés.).

Cargador - Original Dell en perfecto estado.

Bateria
- Funciona y carga perfectamente pero esta viciada con lo que su duración es variable. Normalmente dura unas 2 horas, dependiendo del uso, claro ( se puede comprar nueva en EBay por 30 eur.).

Teclado - No tiene Ñ pero al instalar sistema operativo en Español, la tecla al lado de la L se convierte automaticamente en Ñ al pulsar al igual que un teclado en Español normal.

Carcasa
- Tiene varios toques y roces en los laterales, os mando fotos si es necesario.


Funciona perfectamente, va como un autentico tiro desde que le instale el SSD y yo mismo le he cambiado la pasta térmica del procesador y la grafica Nvidia y he limpiado el ventilador por lo que se mantiene con buenas temperaturas.

Precio: 175 eur. ( Acepto BTC).





35  Local / Español (Spanish) / Detienen a Mark Karpeles. on: August 01, 2015, 06:54:19 AM
Por fin podemos celebrar que han detenido al gordo cabrón,

( En inglés), http://www.telegraph.co.uk/finance/currency/11777486/Executive-arrested-over-disappearance-of-390-million-in-Bitcoins.html  

"Police did not immediately confirm Karpeles' arrest but local television footage showed authorities taking him into custody."

(Traducción auto: La Policía no confirmó inmediatamente el arresto de Karpeles, pero imágenes de televisión local mostraron a las autoridades llevarlo bajo custodia.)


Excepcionalmente, se permiten improperios de todo tipo hacia su "persona".


Edito:
   http://www.coindesk.com/mt-gox-ceo-mark-karpeles-arrested-in-japan/  

Video del arresto: http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/english/news/20150801_05.html
36  Local / Esquina Libre / A portarse bien! Ley Mordaza. on: July 02, 2015, 09:19:19 AM
España: "Ley Mordaza - La Ley de Seguridad Ciudadana, en vigor desde el 1 de julio de 2015"

"Con los votos a favor del PP y toda la oposición en contra, la Ley de Seguridad Ciudadana fue aprobada definitivamente por las Cortes, que avalaron un texto que incrementará la libertad..."  Huh

 http://www.elmundo.es/espana/2015/07/01/559418d5268e3eb16d8b4582.html?cid=SIN12201  


Y la de "seguridad ciudadana" contra políticos corruptos y banqueros ladrones... para otro día, que no corre prisa.  Roll Eyes
37  Local / Esquina Libre / Que música estas escuchando?? on: June 25, 2015, 09:40:46 PM
Copiando el mítico hilo del guiri, https://bitcointalk.org/index.php?topic=22956.0 , abro este hilo para que podamos poner los temas/videos musicales que nos apetezcan y que de paso nos ayude a sumar actividad en el foro al igual que otros hilos que ya tenemos a tal efecto, https://bitcointalk.org/index.php?topic=233659.0 .


Se pueden enlazar links de donde queramos, poner solo información de tema y autor, hacer bonitas dedicatorias...


No se puede hacer doble post ( excepto el inicial, que me lo apunto) y vamos a restringir a dos publicaciones diarias por usuario.


Saludos.  Cool
38  Local / Español (Spanish) / Sobre Cajeros y Faucets en la sección - Servicios- de -Mercado y Economia- on: June 18, 2015, 07:19:11 AM
Se está reportando sobre la gran cantidad de hilos que hay en la sección -Servicios- de Cajeros y Faucets.

Se aceptan posibles soluciones, una sería crear una sección complementaria a -Servicios- para ellos, en caso de ser así, como se nombraría?

Alguna otra solución??

Muchas gracias.

39  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Estafa BitcoinT - Lanzamiento nueva BitcoinTX [BTX] ( Wallet, Explorer..) on: April 27, 2015, 11:18:01 AM
Bueno, que me pillaron con el carrito de los helados ( 2 BTC) en esta nueva alt que cotizaba desde hace unos días en Bittrex y estaba de primera en volumen con 237 BTC en el momento que saltó el bombazo. https://bittrex.com/Dashboard

Al parecer, al dev se le "colaron" unos cuantos millones de monedas de mas en un bloque y pasó lo que pasó. La verdad es que se venía venir ( devs sin identidad confirmada, sin block explorer...), todo sea dicho, pero ya sabemos, la avaricia rompe el saco ( llevaba camino de ser una nueva Crave.).

El caso es que ahora, los involucrados, estamos intentando que algún nuevo dev se haga cargo de la moneda, hacer un hard fork y sacarla p´alante. Vamos a aportar fondos de la misma moneda al que acepte el reto. https://bitcointalk.org/index.php?topic=1036049.msg11210042#msg11210042

Todo el culebrón aquí, https://bitcointalk.org/index.php?topic=1036049.0 Bittrex deshabilita el mercado al darse cuenta del tomate a partir de aquí, https://bitcointalk.org/index.php?topic=1036049.720 .

P.D.: Sospechamos que un mítico dev y miembro del staff del bitcointalk puede estar detrás de toda la estafa. Cheesy https://bitcointalk.org/index.php?topic=1036049.msg11209847#msg11209847  

40  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / [ANN] [TRON] Positron on: April 24, 2015, 08:48:17 AM
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1021029.0( En Inglés) ( Resumen en Español: Shitcoin igual que cualquier otra.)

-Especificaciones de la moneda:
          
Algorithm - SHA256
                            
Block Target - 90 Seconds
                                    
Min Stake Age - 6 Hours  
                              
Max Stake Age - 24 Hours
                          
120 Blocks for Maturity
                                                  
No Premine/IPO/Instamine  
 

- Minería PoW: Finalizada.


- Minería PoS Dinamica:

DYNAMIC PROOF OF STAKE SCHEDULE (DPOS)
                                                                            
Block   2700 - 4000       20  Tron

Block   4001 - 6600       30  Tron

Block   6601 - 6700     200  Tron
  
Block   6701 - 8500       30  Tron

Block   8501 - 10000   100  Tron

Block 10001 - 20000     20  Tron                              
                                                                                    
Block 20001 - 21000    100 Tron                                
                                                                                    
Block  >21000    9%APR  

Total aproximado de monedas hasta el bloque 21000:  608000 Tron.

Total aproximado de monedas: 1,5 millones.



Le estoy echando un ojo a esta moneda porque al parecer hay unas cuantas ballenitas metidas ( de la mano del dev posiblemente, cuidadin!!) https://twitter.com/btcwhaleclub   que se han encargado de hacer sus buenas compras y ahora están disfrutando de los beneficios del generoso sistema de PoS Dinamico ya que no se ha visto ningún gran dump por el momento.

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-TRON  

Ayer he comprado 1.5 BTC a 47000sat. y también los he metido en cartera para sacar algo en Stake con la intención de devolverlas a Bittrex antes del Bloque 21000 ya que a partir de aquí, se supone que será el dump masivo, previo pump de las ballenitas para enganchar a los incautos y sacar el máximo beneficio.

Todo teoría... a ver como sale la cosa... compre usted con moderación. Grin



            
Pages: « 1 [2] 3 4 5 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!