Bitcoin Forum
April 16, 2024, 07:14:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: [1]
1  Bitcoin / Electrum / Cannot open Electrum 3.3.2 due to the virus on: December 29, 2018, 04:02:08 PM
Just upgraded from Electrum 3.1.2 to the newest version here. Though, it is worked fine and secure. Next day, I've just opened Electrum (Shortcut) on my desktop and pop up said to me that there is no Electrum-3.3.2.exe, then I immediately check the file location and the Electrum-3.3.2.exe was gone, but yet the electrum-3.1.2.exe is still there, I don't even know why is this happening. I think it because I'm just updating it rather than uninstalling the previous versions. Undecided

Sooo I decided to uninstall the whole electrum and download electrum again from the electrum.org and it cannot be opened due to the virus, but as you can see I've just uninstalled the previous versions of electrum.

Any advice for this?

EDIT:
The error message looks like this:

FYI, I'm not even installing third party anti-virus so I think windows defender block it (false alarm) but as you know that I download it from the official website.

But, for the standalone version, it is worked very well and no false alarm.
2  Local / Español (Spanish) / "El bitcoin me ha arruinado la vida" - Entrevista de ANTUAM on: February 19, 2018, 07:21:25 PM
Entrevista y a @Antuam miembro de este foro, por parte del medio "EL CONFIDENCIAL":

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-02-17/criptomonedas-bitcoin-inversion-arruinado_1522585/

Quote
“El bitcoin me había hecho perder mi trabajo, mi dinero, y casi pierdo mi vida y a mi familia”
“Voy y vengo en transporte público porque no puedo permitirme un coche”

otros titulares del mismo medio sobre bitcoin:

Los creyentes del bitcoin: "Si esto sale bien a lo mejor me puedo comprar una casa"

Inversor, que la burbuja del bitcoin no te impida ver el resto

Embaucadores del bitcoin: así se mueven en internet para engañarte (y arruinarte)


==========================================

Querido Antuam, cuando leí por primera vez la entrevista hubiera querido escribirte un testamento enumerando cada uno de tus errores que te llevaron a esa situación, porque yo igual que tú viví todos esos años y no eramos pocos los que desaconsejamos minar y defendíamos que comprar era el único modo de otorgar valor y aportar liquidez. Pero por otro lado es comprensible el error con empresas como butterfly que vendieron humo y engañaron a muchos. Tuvimos mala suerte con la cooperativa KnC, yo apenas recupere un 10% de lo invertido en bitcoins y así un largo etc...

Por otro lado yo igual que tu soy Informático, y no era difícil sacar partido de los conocimientos de criptomonedas y rentabilizarlos cobrando por tu trabajo, probablemente a este respecto lo único que has hecho muy mal es regalar tu trabajo, y en trabajar para otros cuando debiste ser un pionero emprendedor.

Tu historia es tuya y eres libre de contarla, pero viendo los otros titulares de ese medio se ve un especial y oscuro interés en echar mierda sobre las criptomonedas, quizá un medio más imparcial habría sido una mejor elección.

3  Economy / Scam Accusations / Playamo.com casino does not pay on: June 03, 2016, 09:40:39 PM
https://www.playamo.com/
They requested 5 verification documents were provided and approved all.
And it's been five days and do not process my withdrawal or reply to emails.

 Huh
4  Economy / Currency exchange / I want bitcoins, Pay BITGOLD on: July 14, 2015, 07:07:28 PM
I want to buy 5 btc and pay with BITGOLD.

You can withdrawal money in physical gold. Everything with escrow at localbitcoins.

https://localbitcoins.com/ad/207281/
5  Local / Servicios / Mi experiencia con Bitgold on: July 03, 2015, 10:09:55 PM
Buenas, hace mucho que no me pasaba por aquí pero los antiguos me recordareis. Desde hace unos meses que oigo hablar sobre bitgold un "paypal del oro" por decirlo de algún modo y hace un mes ó más quería deshacerme de unos cuantos bitcoins (alrededor de 20) y los metí en Bitgold. Una empresa con licencia en canada, USA, superverificada, ¿que podría ir mal?

Para empezar usan el tipo de cambio de coinbase -1% más ó menos, así que ya de entrada entras perdiendo. Luego te cobran otro 1% respecto al tipo de cambio del oro, algo normal, son un negocio. El precio del Oro ha estado moviéndose estas semanas con lo de grecia y a 34.1€ me dio por vender una pequeña cantidad con retiro al banco que es lo único posible.

Te aparece "transacción pendiente" pero nada más tu cuenta se queda como si nada, ni se descuenta el saldo ni nada. Diez días despues sigue sin aparecer el retiro ni descontarse el saldo así que le envío un primer email.

Dos días después al no tener respuesta vuelvo a enviarles otro email, y ya al día siguiente muy cabreado solicito un retiro de la totalidad. El primero era un retiro "pequeño" de unos cientos, pero el 2º era del total.

Han pasado 48hrs y me escriben primero diciendo que mi banco a rechazado la transacción. Llamo a mi banco, me dicen que no tienen constancia de ninguna transacción de Canada y menos de rechazarla. Les comunico esto y hace un momento me escriben en castellano (por primera vez) diciéndome:

Quote
He revisado su cuenta y la transacción por transferencia bancaria fue rechazada. Es posible que la cause sea que el retiro sea mayor que el balance de su cuenta, tenga en cuenta que debe tomar en consideración el tipo de cambio, el instante que se completo la transacción y el costo de la transferencia que suele ser de aproximadamente 25USD.

En la cuenta había y hay 5 veces más dinero del que solicite en principio, y ahora sí por fin han procesado el 1º retiro que solicite hace unas DOS SEMANAS, y para el 2º seguramente espere otras dos semanas. El retiro tiene una comisión de 25$ + otro 1%.

Vamos que he perdido unos 100€ y mucho tiempo. Tenerlo en cuenta si os da por probar.  Wink
6  Economy / Gambling / Beware with Betcoin.tm/Circle on: May 02, 2014, 10:06:42 PM
I waited until today an answer before complain:

- Their autobet has a bug and spin once again after disabled...in my case causing losses
- Many errors like: "The game server cannot be reached"
- And : They owe me 2 BTC from 30th... I have opened 2 tickets but not answer...

Beware.
7  Local / Español (Spanish) / Cierra CoinPayments on: March 08, 2014, 08:32:46 AM
CoinPayments era el único método para recibir pagos desde cualquiera de las alts, también bitcoin y litecoin. Al parecer el FinCEN les obliga a cerrar....y deja un negocio que si se lleva bien puede ser muy rentable. Igual en no mucho tenemos una alternativa Española Wink.

Email de CoinPayments:


Quote
Con gran tristeza que tenemos que anunciar el cierre de CoinPayments.net. El FinCEN ha dictaminado que Bitcoin es de su competencia, lo que nos convierte en un transmisor de dinero. Simplemente no tenemos los recursos para registrarnos con el FinCEN y cumplir con todas las leyes de los 50 estados como MSB y  AML / KYC ( y no hay manera realista para recaudar los fondos para hacerlo. )

El cierre se producirá en 3 etapas :
1 . Vamos a dejar de aceptar nuevos registros de usuarios con efecto inmediato .
2 . Vamos a dejar de procesar las nuevas transacciones a las 11:59:59 PM EST el 24 de marzo 2014 ( operaciones ya en curso en ese momento se completarán ) .
3 . La página web se mantendrá operativa hasta las 11:59:59 pm EST del 31 de marzo de 2014 cuando él se cerrará .

Todas las devoluciones debidas deben ser solicitadas como máximo el 31 de marzo de 2014 y los fondos retenidos en su cuenta de retirada. Mantener el sitio web abierto por una semana desde la última nueva operación debería dar a todos tiempo suficiente para terminar sus asuntos en el sitio.

Nuestras más sinceras disculpas a usted ya todos los que han confiado en CoinPayments durante más de 7 meses ,
MrData y pr0d1gy
CoinPayments.net
8  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / EMUNIE on: January 08, 2014, 06:15:01 AM
En febrero aparecerá EMUNIE, una nueva moneda de las que se autodenominan "segunda generación" y que esta en proceso de "pre-distribución":

Lo más destacable (Según sus autores):

Velocidad - Las transacciones se procesan casi instantáneamente ( 20 segundos ) y son seguras y confiables.
Tamaño - los clientes descargan sólo lo que necesitan, y la mayoría no necesitan todo el "árbol" de transacciones .
Marketplace P2P - El primer mercado P2P verdadero que permite no sólo el intercambio de EMU , sino cualquier moneda o mercancía registrada en el sistema
ENS - Un sistema de nombres para las direcciones de la cartera, un DNS de direcciones por decirlo así.
Postman - sistema de correo electrónico seguro incluidos archivos adjuntos .
ERC - Salas de chat seguras / canales similares a los días de antaño de IRC.
EIM - mensajería instantánea segura entre 2 o más partes.
Valoraciones -  se puede calificar el remitente de las transacciones ( estas calificaciones se utilizan para varias cosas en la comunidad )
Perfiles - Perfiles Públicos & privadas donde usted puede entrar en algunos detalles sobre usted (o su empresa )


Defectos:

Otra moneda Java con todos los inconvenientes y dificultades de esto, aunque lleva mucho tiempo en pruebas y tiene más de un año de desarrollo.
Los fundadores y testers de la beta privada pueden comprar hasta 500000 emunies, mientras que los demás hasta 100000 antes del release.
Aunque parece mucho más razonable el modo de distribución que otras, el precio es elevado para algo que empieza (entre 0.08$ y 0.1$ por EMU)
Según he podido entender el sistema genera EMUs si por la oferta/demanda es necesario (es lo que me ha parecido entender) así que sería inflacionaria.



IMPORTANTE:

No aconsejo a nadie invertir en esto, ni yo por ahora he invertido, pero parece muy interesante y ya de inicio tendrá muchas funciones realmente prometedoras, aunque tengan en cuenta que por ahora solo 50 testers y los creadores han visto el software.
El diseño de EMU no beneficia tanto a los consumidores iniciales como las cryptomonedas hasta ahora, está diseñada para que su precio sea más ó menos estable, así que no veo sentido a arriesgar prematuramente porque no habrá una gran rentabilidad (Ó almenos es lo que yo supongo).

Más info:
http://emunie.com/
http://forum.emunie.com/index.php?/topic/115-newbies-read-me-first/
http://wiki.emunie.com/index.php?title=Main_Page
9  Local / Español (Spanish) / Bitcoin cumple 5 años! on: January 03, 2014, 07:12:05 AM


Tal día como hoy hace 5 años empezó bitcoin con el bloque génesis,  la creación de alguien admirable tanto por sus ideas como por su modo de llevarlas a cabo, sin afán de protagonismo, sin un interés personal de lucro a corto plazo, en fin alguien para mi muy admirable. Si esta noche salís acordaros, la primera y penultima a salud de satoshi este donde este y sea quien sea  Wink.

PD: Aunque en teoría se cumplía 5 años en noviembre por la publicación del "paper" de satoshi, fue el 3 de enero de 2009 cuando empezó realmente bitcoin a funcionar.
10  Economy / Currency exchange / Sell bitcoins for paysafecard (EUR) and ukash on: November 04, 2013, 11:14:58 AM
I buy ukash or paysafecard (EUR) for bitcoins, with localbitcoins.com escrow for mutual security.

Only vouchers,  not myPSC account balance.

https://localbitcoins.com/ad/37440/purchase-bitcoin-paysafecard-spain

https://localbitcoins.com/ad/37843/purchase-bitcoin-ukash-paysafecard-spain (If is disabled means that I can not sell at the moment.)
11  Local / Español (Spanish) / La caixa me ha bloqueado la cuenta on: October 31, 2013, 04:21:36 PM
Para no desvirtuar el otro tema, os comento:

Me han bloqueado la cuenta, las tarjetas de lacaixa y todo, no puedo ni acceder a linea abierta, me han dicho literalmente:

"Desde arriba nos han dicho que cancelemos todo, por una transferencia internacional ya te llamaremos"   Huh Huh


Y hace un momento me han dicho:

Esta totalmente cancelada "de oficio". No podemos hacer nada.

- Bueno y el saldo?

No podemos hacer nada.

Supongo que me merezco alguna explicación ¿no?

Esta totalmente cancelada de oficio, no puedo darte más información.

Bueno y como lo soluciono?

Abriendo una cuenta en otra entidad

Osea que no la voy a recuperar

No. Lo siento, no puedo darte mas información. Si quieres pasarte el lunes y hablas con el director.  Huh



Esperaba una transferencia de 852€ desde Polonia por una transacción en localbitcoins, según el saldo que me han dicho que tengo no ha llegado. El comprador tampoco contesta así que no sé si es por eso, la chica me dijo que "por una transferencia internacional".

Por otro lado también esta las dos veces que creo haber sido -hombre de en medio- y aunque una la devolví la otro no porque no estoy seguro, y porque ya estaba liberado el pago.  No se que cojones voy a hacer y me raia la palabra "de oficio", será que me ha denunciado alguien???.  Angry

Sea del modo que sea estoy jodido. Huh
12  Local / España / Vendo bitcoins por Paysafecard ó Ukash on: October 25, 2013, 10:49:44 AM
Hay muchos modos de comprar bitcoins pero muy pocos tan rápidos y sencillos como Paysafecard ó ukash. Aun así solo unos pocos sitios contables con los dedos de una mano permiten usarlos por bitcoins, y ademas sus comisiones rondan el 20-25% lo que no los hace una opción.

Pues yo los acepto, a una comisión (aunque más alta que si fuese por transferencia) razonable y todo con escrow por mutua seguridad.


Paysafecard: https://localbitcoins.com/ad/37440/purchase-bitcoin-paysafecard-spain


Ukash: https://localbitcoins.com/ad/37444/purchase-bitcoin-ukash-spain

Si estoy online el pago se libera en minutos.

Ukash y PaysafeCard se pueden comprar offline en oficinas de correos, corteingles, telecor y opencor.
Tambien ONLINE por tarjeta de crédito ó débito: http://www.cuponesprepago.com/esp/ ó http://imgo.com/tarjetas-prepago/
Y paysafecard solo por halcash y ingreso/transferencia: http://www.tiendaprepago.com/esp/ ó https://www.wertkartenverkauf.com

PD: Por ahora los limites son un poco raros, bajaré el mínimo y aumentaré el máximo según vaya todo.

PD2: Os dan un ticket ó factura, un buen modo de justificar lo que gastas en bitcoins.

(Si el anuncio esta desactivado es que no quiero ó no puedo vender en ese momento.)
13  Local / Español (Spanish) / Timos nigerianos en localbitcoins on: October 08, 2013, 02:01:50 AM
He descubierto que he sido parte de una estafa 3 veces y tan solo la ultima lo conseguí evitar.

Un usuario con poca o ninguna reputación compra bitcoins y supuestamente hará el ingreso en la caixa.

Con mis datos bancarios vende un articulo inexistente (aun no se donde, pero creo que es ebay) y yo recibo el pago. Supongo que piden al comprador que especifique el código de referencia en el concepto, pero afortunadamente una persona me puso "PAGO POR ASPIRADOR, ENVIAR A: ******* , *****, Zaragoza"

Yo veo una transferencia y como todo esta correcto les liberaba las bitcoins hasta que a la tercera vez me pareció sospechoso desde el principio, me fije que usaba TOR para acceder localbitcoins y que el teléfono lo tenia verificado desde Nigeria y con la otra cuenta no tenia verificación. Y ya con el concepto lo vi claro.

Según le dije lo que pensaba cancelo la transacción (si fuese suyo esperaría a que le diga que le devuelvo el dinero, digo yo). Total que mañana ire al banco a que devuelvan la 3º transferencia (no me deja hacerlo online) pero no se que hacer con las otras dos puesto que ya están liberados los dos pagos.

He pensado en ir a denunciar y cubrirme las espaldas ante una posible denuncia de los afectados....en fin no se.

Segun me han dicho en localbitcoins se llama el timo del hombre de en medio.  Undecided


Los nicks que usan son: marta_ibanez; mariajose y otro nick femenino que no se si es o no...pero ya serian muchas mas transacciones. Pensaré que no...
14  Other / Beginners & Help / BitMarket.eu Eternal withdrawal on: December 08, 2012, 04:24:32 PM
Hi,



I waiting a Withdrawal (31 BTC) from BitMarket.eu 3 days.... is normal?

How I can contact them?
15  Other / Beginners & Help / Satoshidice Double spend coins - I lost my coins???? on: November 25, 2012, 05:41:25 PM
Hi,

I am not experimented in bitcoins and after playing with my bitcoins in Satoshidice I got ready to withdraw to MTGOX (23-nov).

I was transferred 41BTC to MTGOX:

https://blockchain.info/tx/743106a62d2ec61fa895eb5c0178931f9763f85be10e37812a1ca54aa93768ba

Apparently everything is fine but contains bitcoins "double spend" of Satoshidice and therefore never confirmed.



I use the wallet of Blockchain and its support has sent me to this forum. Mtgox sent me a canned message but the transaction remains unconfirmed and there is no record of it in Blockexplorer.

Here some of the bitcoins "double spend" that satoshidice pay me contaminating all my bitcoins:


https://blockchain.info/tx/d1d6f0e127d066d418f445a7463e10277ee86acd7513c539b8377dda2d7e449f

https://blockchain.info/tx/a129165c0d399cf359eb60033fb1b4dbf2d4a1cca8425ad4612090ecae450d69


Today I received two more BTC from satoshidice (not sure why) also contaminated, after bet and win, I dont receive the winnings.



I do not know what to do, it's my money and I want it back and nobody helps me, what I can do?

I lost even when I win?

 Undecided
PD: Sorry for my bad english.
Pages: [1]
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!