Bitcoin Forum
April 18, 2024, 03:38:24 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 79 »
381  Local / Español (Spanish) / Por un derecho a replica por información imprecisa sobre el Bitcoin en Venezuela on: June 30, 2014, 06:27:42 PM
Mi sobrina me informó que en el diario el Mundo (Economía) salió un artículo sobre el bitcoin en donde se advertía su uso por ser una herramienta perfecta para el lavado de dinero.

Los que queremos que el bitcoin penetre en Venezuela deberíamos solicitar un derecho a replica, solo que tal derecho a replica tiene sentido desde una organización ya establecida que promueva el uso del bitcoin.

No sé si existe una Fundación Bitcoin Venezuela. O Fundación Bitcoin Latinoamerica desde donde solicitar tal derecho a replica.

Este hilo tiene el objetivo de organizar una respuesta a tal periódico la cual debería ser publicada por la praxis ética del periodismo venezolano de la información balanceada.

Prometo encontrar el artículo y el nombre y e-mail del periodista que lo publicó,
382  Local / Mercado y Economía / Re: Container de Chocolate Venezolano en Inglaterra. on: June 30, 2014, 06:16:16 PM
Lamentablemente debo informar que del container se vendió tan rapido y quedó tan poco que ya no era negocio. Pero los mantendremos informados para futuros containers.  Smiley
383  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. on: June 27, 2014, 08:02:26 AM
Es lo suficientemente diferente para que no exista ningún tipo de conflictos.
384  Local / Mercado y Economía / Re: Container de Chocolate Venezolano en Inglaterra. on: June 25, 2014, 01:14:01 PM
La gente de eurochocolate están interesados en darnos un espacio ese importante evento. Pero nos pdieron una presentación de nuestro proyecto y lo que queremos hacer en eurochocolate con esta criptomoneda llamada chococoin.

Aquí cuelgo esa presentación para también aclarar los objetivos de nuestro proyecto de cara a los inversionistas potenciales.

Quote
Presentación del proyecto Bit&Nibs

Att. Daniela De Paolis,

Como acordado por conversación telefónica este es la presentación y explicación de los objetivos y actividades del proyecto Bit&Nibs del cual yo soy representante en Italia.

¿Qué es el proyecto Bit&Nibs?

El proyecto Bit&Nibs es un start-up que se sostiene por lo fondos obtenidos en crowdfunding de pequeños inversionistas en la red.

Estamos conformados por un grupo de entusiastas del bitcoin y la crypomonedas que trabajan en su tiempo libre para lograr la promoción de las cryptomonedas.

Actualmente no estamos registrados como compañía en ningún país ,pero ya tenemos todo adelantado para hacerlo cuando sea necesario. Esto con el fin de ahorrar recursos.

¿Por qué el proyecto Bit&Nibs? (Objetivos)

El proyecto Bit&Nibs surgió del foro Bitcointalk.org en su sección española, en octubre del 2013. Fue creado para intentar cumplir un sueño personal de ayudar al cacao venezolano a tener un puesto importante dentro del  mercado europeo ,a la vez que intenta responder a las necesidades de un importante nicho del mercado que se agrupa en torno a la nueva e incipiente tecnología de las crypto-monedas.

Para lograr esto último, debemos demostrar poder crear un mercado de intercambios estructurado bajo una economía basada en la confianza; esto se logra con las aplicaciones derivadas de la tecnología p2p en el campo de las crypto-monedas. En donde las regulaciones de las actividades de compradores y vendedores viene aplicada en Internet desde la opinión y la critica a través de la mirada atenta de miles (por no decir millones) de personas. Un vendedor deshonesto viene amonestado con la perdida de su reputación y credibilidad ante la comunidad y ese es un castigo que es mucho peor que una multa o una sanción proveniente de un órgano auspiciado por algún estado con limites jurídicos y geográficos. Una compañía que pierda su reputación en este mercado, no la pierde en un país especifico; la pierde en todo el mundo. 

De modo que el proyecto Bit&Nibs ofrece a la comunidad un trabajo que ayudará a entender en que consiste un comercio basado en cryptomonedas. Este es un trabajo importante, porque el valor de un mercado p2p aumenta en la medida que hay más personas involucradas.

¿Actualmente en que trabaja el proyecto Bit&Nibs?

Actualmente tenemos dos frentes abiertos. Por una parte estamos intentando distribuir en Italia chocolates del fabricante Chocolates el Rey de Venezuela. Y por la otra parte estamos desarrollando un producto para el internet que nosotros los entendemos como una herramienta de marketing para vender chocolate y otros productos al segmento de niños de todo el mundo y publico latinoamericano en general.  Este herramienta es la cryptomoneda chococoin.

¿Por qué el proyecto B&N busca un espacio en Eurochocolate?

Buscamos alcanzar un hito en la promoción de cara a nuestros inversionistas. Eurochocolate nos permitira enviar una señal positiva a nuestro inversionistas para demostrarles que el proyecto continúa más activo que nunca y además instruir al publico de Eurochocolate al uso de cryptomonedas en el intercambio de bienes.

¿Qué actividad haría exactamente el proyecto B&N en Eurochocolate? 

Presentariamos el chococoin y daríamos chocolate gratis a quien ya tenga sus chococoins minados. El proyecto promete que el chococoin es una criptomoneda respaldada en chocolate, así como antiguamente el dólar estaba respaldado en oro. Las personas que nos entregen sus chococoin minados o adquiridos en el mercado de crypto-divisas  recibirán monedas de chocolate. También nos gustaría distribuir Chococoin en cajeros ATM en donde la gente podrá adquirir sus chococoin usando euros de una forma automatizada. Luego con esos Chococoin cargados en sus smartphones podrán hacer el intercambio por las monedas de chocolate de una manera interactiva y emocionante que otorgaría al evento eurochocolate una novedad muy interesante en consonancia con los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías. 
385  Local / Mercado y Economía / Container de Chocolate Venezolano en Inglaterra. on: June 21, 2014, 11:01:33 AM
Luego de tanto esperar y tantas "amenazas" de que el container  de chocolatye llegaría finalmente llegó.
Son Fueron 15 toneladas de chocolate venezolano fabricado con grano monocultivo con denominación de origen. El chocolate fue promocionado en http://www.hbingredients.co.uk/ y antes de la llegada del container ya se había vendido el 65% de las 15 toneladas.

Por las largas negociaciones hechas con la fabrica de chocolate en cuestión tenemos una ventaja de precio que podriamos aprovechar vendiendo el chocolate en España y Italia. El lunes iniciaré personalmente las llamadas a pequeños clientes potenciales de Italia. Esto desvelaría un posible negocio que presentaremos a la comunidad con números fáciles de entender y una entrega de utilidades a corto plazo.

El objetivo de este thread es tener a posible inversionistas precavidos para una buena oportunidad de inversión.
386  Local / Español (Spanish) / Re: Cómo llevar a cabo un proyecto para bitcoin on: June 20, 2014, 07:42:21 PM
Todo producto es el resultado de tres factores: Capital, trabajo y una idea bien estructurada.

Por otra parte, una idea sin capital ni trabajo no vale nada.

El capital sin ideas ni trabajo se vuelve humo.

Y el trabajo sin ideas y ni capital es peor que un empleo de quince y último.

Si tu idea es buena y puedes sustentarla con tu trabajo para darle una estructura inicial, veras que ya te llegará el capital.

Animo. 
387  Local / Italiano (Italian) / Re: Vendita cryptomonete ed IVA on: June 19, 2014, 08:57:04 AM
Grazie ragazzacci! Allora Adesso ho tutto un po più chiaro.
388  Local / Italiano (Italian) / Re: Vendita cryptomonete ed IVA on: June 18, 2014, 11:37:00 AM
Infatti questo non è possibile perché una percentuale di persone si recheranno con i suoi CCC già minati o comprati altrove. Quindi Io non posso pagare iva per quelli CCC che Io non ho venduto.

Se puo dire che io sto regalando cioccolata, quindi se devo emettere un scontrino in euro sarà di 0 euro. Pertanto
0 iva.

Oppure devo rendere una percentuale di CCC a lo stato de le mie vendite in CCC?
389  Local / Italiano (Italian) / Re: Vendita cryptomonete ed IVA on: June 18, 2014, 10:51:00 AM
quando poi con i choco vuoi comprare cioccolata, lì la paghi l'IVA; lo scontrino che fa l'esercente è comunque in €, e lì è già calcolata l'iva

Ed è qui che mi fa stare male di testa. Se lo scambio è di CCC per cioccolata perché ci deve essere uno scontrino in euro?

390  Local / Italiano (Italian) / Vendita cryptomonete ed IVA on: June 18, 2014, 07:59:29 AM
Salve ragazzacci!

Prima di tutto scuse per il mio italiano. Lo so che ce gente che si innervosisce quando mi sente parlare, non parliamo per quelli che mi leggono. Quindi cerco di scrivere poco in questo forum per no torturare con un italiano marocchino, ne sentirmi torturato con correzioni che non vengono al caso. 
   
Ho una domanda che po aspettare un po di tempo purché la risposta sia precisa ed attendibile. Quelli che non vogliono rispondere non sono pregati di farlo. Caso contrario per quelli che vogliono farlo. Quattro fare sentire alla gente confidenti con un ATM di criptomonete

Sto cercando di portare il chococoin alla eurochocolata. Uno per dargli un po di pubblicità; due per insegnare alla gente come è bello e divertente comprare con criptomonete dal proprio smartphone; tre fare capire alla gente le possibilità di una nuova forma della economia.

Allora il modo di portare il chococoin a eurochocolate che sto progettando è portare tantissime monete de vera e propria cioccolata per essere messe in "vendita" (scambiate) per il chococoin della gente.

Allora, lo so che molto sicuramente il 99,9% de quelli che andranno a eurochocolate non sapranno niente di questa moneta e non avranno una wallet chococoin nel loro pc e nemmeno una wallet nel loro smartphone androide (perché quest'ultima non è ancora stata fatta). Quindi, dovrò vendere in situ delle chococoin alla gente con una machina ATM fatta apposta per il chococoin.

Dunque, la mia domanda è: dovrò pagare IVA per ogni chococoin che Io venda con questo ATM?

Grazie per leggere fin qui.


391  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. on: June 17, 2014, 03:51:56 PM
i need to buy 10000 CCC with 10 $
who want to sell CCC?

Vamos a ayudarte a que consigas tus CCC. Este es el foro en español y debemos escribir en español acá así que te traducire tu petición para que vayas por el buen camino.

Quote
Necesito comprar 10.000 CCC por 10$.
¿Quien quiere vender CCC?
392  Local / Hardware y Minería / Re: Busco quien tenga chips ASIC en stock. on: June 16, 2014, 01:11:31 AM
Despues de buscar encontré. Solo que quería evitar que fueran Avalon.

https://ehash.com/shop/

Bitfury también vende chips sueltos.

http://www.bitfury.org/


Y luego los MINEON de Blackarrowsoftware.

http://www.blackarrowsoftware.com/store/bitcoin-asics/

Saludos.
Antuam

Muchas gracias Antuam.
393  Local / Hardware y Minería / Re: Busco quien tenga chips ASIC en stock. on: June 14, 2014, 06:05:31 PM
Despues de buscar encontré. Solo que quería evitar que fueran Avalon.

https://ehash.com/shop/
394  Local / Hardware y Minería / Busco quien tenga chips ASIC en stock. on: June 14, 2014, 03:46:53 PM
Es una pregunta. Sabe alguno de ustedes con que fabricante se pueden encontrar chips ASIC de venta y en stock

Gracias de antemano.
395  Local / Esquina Libre / Re: hola soy satoxi preguntadme lo que queráis :) on: June 14, 2014, 02:04:24 PM
¿Cómo te rasuras los vellos de la nariz? Y la más importante ¿Crees que Andromeda (Shon) de los caballeros de zodiaco era gay?
396  Local / Español (Spanish) / Re: como guardar mis bitcoins en un pendrive? on: June 14, 2014, 01:52:46 PM
Mi recomendación anti incendios y anti inundaciones. Sube tu clave a la nube. Puedes incluso enviarte un e-mail con esta forma.

- Arroja 99 veces un dado de 6 caras. Anota el Resultado cambiando todos los 6 por 0 (ceros). Ahora tienes una clave privada de una dirección bitcoin.

- Averigua la dirección que corresponde a tal clave usando el bitaddress.org de manera off-line.

- Quema la computadora donde realizaste tal consulta antes de que alguien la conecte al internet (Consejo Troll mode on opcional).

- Establece tu propio sistema de asignación de números a las letras ejem. A=2, B=4, C=0, D=1, F=3, G=5. Si eres muy olvidadizo te recomiendo A=1, B=2, C=3, D=4, F=5, G=0.

- Busca en un diccionario 99 palabras que comiencen por A-B-C-D-F-G. Si el primer número es 3 y el 3 esta asociado a la F entonces buscaras una palabra que empiece por F y la escribes en tu lista de 99 que seguirán este orden.

- Puedes complicar la cosa estableciendo que sea no la primera letra de la palabra la que de valor al dígito secreto. Puede ser la segunda la tercera o la que quieras. Puedes hacer que sean las silabas las que cuenten. Sol, = 1, Ca-ba-llo = 3, Res-pon-sa-bi-li-dad = 0. Puedes meter palabras con otras letras que no corresponderan a nada para confundir a los hackers :p, Puedes utilizar otras palabras fuera del rango ABCDEF para que otras letras tengan el valor de un digito secreto. Ejem. Zapato. Z = 1

- Una vez tengas la lista completa envíatela a tu correo gmail, yahoo o súbela a tu cuenta dropbox. Tambien la puedes tener impresa en una hoja y guardarla en una gaveta. Hacer una tableta de arcilla o grabarla en metal. :p

---------EDITO----------

Olvide que también lo puedes guardar en un pendrive meterlo en una cápsula de plástico impermeable y aprovechar un viaje al caribe para sumergirlo y enterrarlo al lado de tu coral favorito. Así también lo haces inmune a incendios e inundaciones al mismo tiempo.  

397  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [Últimas horas] Sorteo: El Libro de Dogecoin y Criptomonedas en General on: June 12, 2014, 04:06:27 PM
No hay 100 reservas de números. Sugiero aplicar el sistema de aproximación por si no sale un ganador con los números jugados.
398  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / [CCC]¿Ya minaste tus chococoin? ¡Ahora a disfrutar de rico chocolate! on: June 11, 2014, 09:19:21 PM
El equipo del chococoin esta trabajando duro para lograr que el crypto-delicioso chococoin tenga un respaldo en chocolate real (para que sea una criptomoneda basada en un patrón chocolate).

De momento no podemos prometer nada más que seguiremos trabajando duro para lograrlo, pero si ya minaste o compraste tus chococoin te traemos la posibilidad de que los cambies ya por un delicioso manjar traído de Venezuela. Pues queremos asociar nuestra querida y suculenta cryptomoneda al mejor de los cacaos y chocolates del mundo.

Para nosotros el chococoin es tan real y sabroso como la vida misma y por eso esta promoción para que ustedes también se deleiten Wink así como nosotros vivimos deleitados en el sueño y realización de este proyecto.

Para sólo tres personas.

Un estuche de la linea Colección Carenero Superior de chocolates el rey
 con seis barras de 80 gr. por solo 5000 CCC cada una.


¡Qué tengan buen provecho de esta promo!
399  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. on: June 07, 2014, 02:40:47 PM
Sampey, gracias por la propuesta. Si alguno de lo usuarios esta interesado en hacerlo nosotros los del equipo chococoin no somos quienes para promoverlo o impedirlo. 

Creemos que llegar artificialmente a un exchange no tiene sentido. Sin un volumen de transacciones la moneda saldrá por la puerta trasera del exchange en poco tiempo. Creemos que la manera de entrar a un exchange es mediante una decisión unilateral de los administradores del exchange es como entendemos que es la forma natural del entrar al exchange. Y lo que sí está de nuestra parte es hacer las cosas desde fuera para que dentro del exchange la moneda sea aceptada.

De momento estamos trabajando detrás de bambalinas para lograr eso, pero no podemos adelantar detalles.

Mi consejo y mi respuesta a tu deseo de ayudar es "mejor has solicitudes públicas de que compras chococoins".

Porque definitivamente comprar hoy chococoin es y será un buen negocio. 
400  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: Sorteo: El Libro de Dogecoin y Criptomonedas en General on: May 26, 2014, 03:11:27 AM
Hola, suerte con el libro. Participare con el 00 (es decir el 100)  Wink
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 79 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!