Bitcoin Forum
April 19, 2024, 06:56:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 »
921  Local / Español (Spanish) / Re: Venezuela a un tris de que explote la guerra civil. on: November 20, 2013, 05:08:58 PM
yo les hago una pregunta a los amigos estudiados aqui!

Para los que no entienden esta frase. Resuma resentimiento. Los chavistas no pueden soportar que otra persona tenga un nivel de cultura superior al de ellos, sobretodo si es cultura bien habida en las esferas académicas. La marca distintiva del chavismo y ahora del madurismo siempre han sido el rencor y la envidia. Además, del deseo de dar y recibir todo gratis producto del petroleo.

Hermano yo te voy a decir un secreto. Yo fui chavista, pero no un chavista cualquiera. Chavista que ponía mi trabajo en jaque con tal de no quedarme con la rabia por dentro de decirle la verdad a cualquiera sobre como yo veia el mundo. Yo me lei y llore de la rabia y la vergüenza con "Las venas abiertas de America latina".  Me he visto los mejores documentales de Michael Moore y cualquier documental que exponga la inequidad del sistema capitalista. Además me apuñalie con "El miedo a la libertad" de Erich Fromm y defiendo aun al socialismo sobre el capitalismo según los argumentos de ese libro.

Para que me entiendas bien, yo salí de Venezuela en el 2000. Había votado por Chávez. Creia ciertamente en su buena fe (no creo que alguien pueda decir que no la tuvo) y me apasionaba las verdades de su discurso encendido en contra las injusticias del sistema que el achacaba eran injusticias del sistema capitalista, pero en realidad demostró con su ineficiencia  (dizque socialista ), que son injusticias inherentes al sistema político. Estuve 7 años viendo por los medios y siguiendo de cerca todas las vicisitudes de la mal llamada "revolución bonita" (que de bonita solo el nombre porque ni revolución se puede llamar, la misma demagogia y el mismo populismo de siempre multiplicado por 2 y con un factor contra los mismos Venezolanos). Tanto fue así que decidí ir a ver la revolución en primera persona. 

Evidente lo primero que hice apenas llegue a Venezuela fue irme a los Roques para aprovechar mis idiomas para trabajarlos en el sector turístico. Lo que más me impresionó, incluso en ese escenario tan relajado, fue la polarización tan aguda que el discurso Chavista y el supuesto despertar político del venezolano habían suscitado, siempre motivado a el discurso de derecha que tampoco fue conciliador en ningún momento y que soy testigo siempre busco una ruptura del consenso con medidas intermedias que satisficieran tanto la postura del gobierno como la del sector privado. En ese sentido entiendo el porque los chavistas llamaban fascistas a los de la derecha, porque las únicas medidas políticas, económicas y sociales posibles eran las medidas que dictaban los economistas y los "opinólogos" de derecha. La polarización me sorprendía tanto como se sorprendían los turistas cuando presenciaban el ataque que me hacían tanto los chavistas como los opositores que al verme moderado. Si yo les daba razón en algo a los chavistas entonces los opositores me indulgaban de mala manera el adjetivo de "chavista". Lo mismo los chavistas, si yo daba algo de razón al discurso opositor entonces no importaba que tanto yo hubiese defendido la visión socialista, yo ya me convertía sin medias tintas en un "escuálido" y un "traidor a la patria".  Ya desde allí yo entendí que algo verdaderamente grave pasaba con el país, cosa que luego he visto empeorarse.

Luego de un tiempo de observar el juego sucio de la derecha, decidí ser más activo en los otrora llamados círculos bolivarianos y allí me di cuanta la descomposición política que se vive dentro del partido Psuv. Si me pongo a narrarte todo lo que vi te pones a llorar de la impotencia. Todo verídico, visto con estos ojos que se han de comer los gusanos y escuchado de viva voz de los que se rompen el pecho cuando se lo golpean gritando a los cuatro vientos "¡Yo soy chavista!".

Te resumo diciéndote que el chavismo no sino otra escusa más del estupida viveza del venezolano-politico para vivir con privilegios a costa de lo que se le niega a los otros venezolanos de la otra facción política. En pocas palabras no pude soportar que el chavismo por sus miedos de perder el poder allá dividido el pais en dos; venezolanos de primera categoría o los patriotas, y venezolanos de segunda categoría "los apatridas".

Dentro de los circulos bolivarianos a mí nunca se me perdonó el que haya tenido la experiencia de haber vivido en Europa. Yo para cualquier chavista siempre iba a ser un escuálido agazapado. Descubrí que eso es un recurso del chavismo: el argumento "ad hominem" incluso contra quienes abogan dentro del mismo chavismo y todo con tal de figurar más que aquel si siquiera tener un ápice de lógica en sus argumentos. "Yo merezco una casa regalada más que tú porque yo he ido a más marchas y me visto más de rojo".

Chavez pudo decir grandes verdades y haber implementado maravillosas y necesarias políticas a favor de los pobres (maravillosas antes de que se transformaran en iniciativas populistas), pero ya una vez que comenzó a ser el el fascista de turno; cuando comenzó a discriminar a un grupo de venezolanos por pensar diferente; cuando comenzó a hacer todo lo posible sucio o no por mantenerse en el poder. Desde allí me perdió como chavista.

Lo triste de todo es que los chavistas como tú están tan desesperados porque su partido se mantenga en el poder que están ya dispuestos a dar un baño de sangre, con sangre "traidora" y "apatrida".

Ya lo había dicho Bolivar "Maldito el soldado que levante sus armas contra el pueblo". ¿Pero que del pueblo que levanta las armas en contra del mismo pueblo? ¿no es ese un pueblo maldito?
922  Local / Mercato valute / Re: [Compro] Bitcoin a prezzo di BTC-E on: November 19, 2013, 03:41:03 AM
Ammontare attualizzato.

[BUMP]
923  Local / Mercado y Economía / La condena que esperaban los tiburones. on: November 18, 2013, 10:18:23 PM
Y que no se dio.

http://qz.com/148399/ben-bernanke-bitcoin-may-hold-long-term-promise/

(Los banqueros de la reserva federal de US le dieron cierta aprocación hoy al BTC en la reunión del senado.)
924  Local / Español (Spanish) / Re: Ventajas de usar bitcoin en Venezuela y que beneficios le traeria a la economia on: November 18, 2013, 09:26:53 PM
El problema que yo veo es que según la leyes acuales (de control cambiario) cualquiera que se anime a crear/mantener un servicio de compra y venta de bitcoins se arriesga a perder dinero mientras le congelen las cuentas bancarias o incluso ir preso. Y para como están los animos caldeados con esos temas en este momento... yo lo veo MUY RIESGOSO!

Lo que si podemos hacer es irnos organizando y tal vez registrar una fundación, desde allí plantearnos como podemos difundir la idea sin correr riesgos. Es decir, asesorandonos con un equipo legal en el país. Que vamos a lo mismo, si el Estado se quiere pasar las leyes por el forro (como ha hecho antes) pues nos pone los grilletes y ya!

¿Qué tiene que ver dolar con el bitcoin según las leyes en Venezuela? Nada. No creo que maduro haya mencionado por primera vez la palabra bitcoin en su vida.
925  Local / Trading y especulación / Re: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin on: November 18, 2013, 04:10:12 PM
Pues sí, acá no quedamos esperando los tiburones.
926  Local / Mercato valute / Re: [Compro] 0,5 BTC X 200€ on: November 18, 2013, 09:05:16 AM
Monto attualizzato.  (BUMP)

"Ammontare"  Wink

 Embarrassed... Il mio itañol. Sai?... Grazie   Wink
927  Local / Mercato valute / Re: [Compro] 0,5 BTC X 200€ on: November 18, 2013, 08:31:35 AM
Monto Ammontare attualizzato.  (BUMP)
928  Local / Español (Spanish) / Re: $600 Noche muy loca!!! on: November 18, 2013, 08:04:08 AM
Ahora mismo esta interesantisimo mirar las graficas, pero no hay quien se vaya a dormir... seguira subiendo o se deplomara por fin?

Una pregunta tonta: estando el precio en 600 es posible que me vaya a dormir y poner una opcion de venta a 580 por ejemplo? ( es decir solo en el caso de que bajara que se vendiera, si siguera subiendo no), me ha parecido leer en algun post q hay un programa q lo hace... En bitstamp y mtgox no se puede verdad?

Gracias por la ayuda

Sí, lo estoy haciendo con kraken.com. Pero no me preguntes que hago pues estoy como mono en cabina de avión; tocando botones por aquí y por allá. Y todo en un momento en el cual es tan poco conveniente cometer un error...
929  Local / Trading y especulación / Re: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico on: November 18, 2013, 08:00:56 AM
Hoy llegó a 3500 yuanes, superó la barrera psicológica de los 500 usd en mtgox, subió 500 yuanes en 5 horas, está en éste momento en 500 usd en btc-e y 555 usd en mtgox, ¿lo pueden ver? el número 5 por todos lados... la conclusión obvia es que lleguemos a 5.000 yuanes el 25 de diciembre, llegamos a 5.500 usd en mayo... y a 55.000 usd en el 2015.

Y por supuesto, el próximo crash será en 25 de noviembre...


Significado del número 5:
Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

Fuente.



EDIT:
Ouuu shit... este post es el número 505!!!!... miren en la esquina superior derecha...


 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

LOL ¿Ese cero intercalado no representará la futura correción?
930  Local / Español (Spanish) / Re: Se buscan mineros venezolanos para cubrirse de gloria y fortuna. on: November 17, 2013, 11:58:29 PM
La lista crece:

- AbraxasCcs
- mc_
- shacky
- tekke
-
-
-
-
-
-

Creo que podemos empezar a poner la primera piedra.

Por fin ¿sha-256 ó script?
931  Local / Español (Spanish) / Re: ¿Qué pasaría si una transacción nunca se confirmase? on: November 17, 2013, 11:55:42 PM
Si te envían una cantidad que nunca se confirma luego de cierto tiempo regresa a el que los envío. Esto es difícil que suceda, pero está contemplado en el código.

En caso de envíos entre direcciones de una misma wallet es lo mismo, debes esperar las confirmaciones antes de poder volver a usar ese monto. 
932  Local / Mercado y Economía / Re: Envio de chocolate casi gratis. on: November 17, 2013, 04:31:17 PM
un envio para bruselas cuanto sale?

Belgica. Anotado. Luego por MP cuadramos el resto.
933  Local / Español (Spanish) / Re: hilo brainstorming para slogan de campaña contra marcado de monedas on: November 17, 2013, 10:03:12 AM
Sin medias tintas

"Si al estado no le gusta nuestra moneda, entonces que se hagan su propia alt-coin. El bitcoin no le tiene miedo a la competencia"
934  Local / Hardware y Minería / Re: Frases lapidarias sobre minería on: November 17, 2013, 09:54:45 AM
No solo es una frase lapidaria, ésta es una perla. Disfrútenla.

Quote
A Bitcoin no la minan porque haya un mercado para ellos, sino porque su precio tiende a subir siempre.

935  Local / Español (Spanish) / Re: a qué se dedicará Satoshi en estos momentos? on: November 17, 2013, 08:25:48 AM
Dedicándose al arte. Sobre todo a la literatura. Él sabe que ya es hora de que el movimiento de las crypo-currencies cree y siga su propia corriente artística.
936  Local / Trading y especulación / Re: Boletín de Análisis Técnico on: November 17, 2013, 08:15:18 AM
Que me lo digan a mi que me salí del 70% de mis btc en 300...Y así llevo 15 dias casi esperando la corrección que por lo que se ve no va a llegar jamás. Y si llega cuando estemos a 5000 no me va servir de mucho XD

¡¡¡Pero donde coño están los tiburones!!!

Esta situación me está creado mucha inseguridad, inseguridad que no tenía hace unos meses cuando todo era mucho más incierto. En fin.

Más dinero en juego más presión. Es normal.

Creo que tengo la solución para gente como nosotros que quiere dormir en paz.

He estado revisando el exchange kraken.org y tiene una parte avanzada para hacer ordenes con condiciones. Es decir puedes optar por vender tus BTC a un precio que creas es suficientemente alto como para que se de una corrección mientras a la vez, en la misma orden, estableces un limite para la caída (Stop lost). Es decir que se te activa tu orden de venta sólo cuando el precio llega a un punto no antes.

Yo por ejemplo visto que esta bien alto el precio ahora, y debería corregir en el marco de tiempos de las horas, he colocado un "take profit" en 342.5€, pero sé que la corrección se puede dar antes de llegar a ese punto así que coloqué un stop-lost en 335€, esperando a que baje aún más y poder comprar BTC más baratos.

De verdad está muy bueno ese kraken.com. Creo que ya di con mi exchange. En este me voy a quedar mucho tiempo, pues además creo que tiene más funciones que tendré que seguir investigando.
937  Local / Español (Spanish) / Re: Se buscan mineros venezolanos para cubrirse de gloria y fortuna. on: November 17, 2013, 06:19:10 AM
¡Chevere que llegó Shacky! Así si la moneda la lanzan script le puedo rentar un poco de potencia de calculo.
938  Local / Español (Spanish) / Re: Por qué debemos ayudar a introducir el Bitcoin en Venezuela. on: November 17, 2013, 06:13:55 AM
A ver que haces con una crypto moneda sin mineros... Claro que es importante, de hecho es lo más importante, si no quien procesa los pagos? Parece que tenéis que hacer un Modelo de Negocio, porque tal como vas escribiendo vas demostrando que no tienes ni idea de como funciona esto.

¿Lees de nuevo lo que escribí? Yo nunca he hablado de no fomentar la propagación de mineros. Pero que no te puedes enfocar sólo en ello.

Explícame una cosa ¿como logra una altcoin a tener 100.000 mineros? ¿no es desarrollando un mercado para ellos?¿el mercado no se desarrolla ofreciendo servicios y facilidades?

Veo muchas ansias detrás de esta Alt-C venezolana. Veamos que sucede.

Te vuelves a equivocar. A Bitcoin no la minan porque haya un mercado para ellos, sino porque su precio tiende a subir siempre. En el caso de que el precio se estabilice durante mucho tiempo o baja, los mineros estaría perdiendo dinero y esa alt-coin perdería mineros y los bloques no se hallaría ni habrían transacciones confirmadas. Muchas alt-coins han desaparecido por esto mismo.
Ookeey tienes razón...  Roll Eyes
939  Local / Mercato valute / [Compro] Bitcoin a prezzo di BTC-E on: November 16, 2013, 09:50:22 PM
Actualmente compro x 200 €

Pago via PostePay unicamente e con escrow.

Non insistere con altri monti oppure senza escrow.
940  Local / Alt-Currencies (Italiano) / Re: [Cerco] Manuale per fare una alt-c 256-sha on: November 16, 2013, 08:13:02 PM
Una "guida" è eccessivo, dai un'occhiata al sorgente.

In main.h ci sono diverse impostazioni che probabilmente ti interesserebbe modificare, come

Code:
static const int64 MAX_MONEY = 21000000 * COIN;

o anche la coinbase maturity, etc.


In main.cpp, self-explanatory

Code:
uint256 hashGenesisBlock("0x000000000019d6689c085ae165831e934ff763ae46a2a6c172b3f1b60a8ce26f");
[..]
static const int64 nTargetTimespan = 14 * 24 * 60 * 60; // two weeks
static const int64 nTargetSpacing = 10 * 60;


e ancora in base.h l'identificativo iniziale delle pubkey, la default port in protocol.h, etc..

Se hai domande più specifiche non farti problemi a chiedere  Wink

Grazie. Molto interessante. Ma l'idea de il istruttivo e cercare di cominciare di quasi zero. In altre parole vorrei tentare a imparare un po di programmazione ma con un fine specifico in mente. Lo so che questo richiede di molto tempo, padroneggiare e avere dimestichezza con un linguaggio non si fa di la mattina alla notte. Ma tempo ho tantissimo.

Comunque oltre a gli studi basici per imparare a programmare, sto per pagare una somma per avere una alt-coin già funzionante con le caratteriste che richiederò. Informazione come questa che mi hai dato saranno molto importante per me per giocare con la mia alt-coin. Sicuramente ti domanderò altro in futuro.

Grazie ancora.       
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!