Bitcoin Forum
April 24, 2024, 06:01:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 »
841  Local / Español (Spanish) / Re: Lugar para encuentro BTC en Barcelona - Sugerencias on: September 27, 2013, 10:16:14 PM
Creo que fue en este mismo foro, en algún hilo perdido de por ahí, donde un yankee decía que había cambiado de nevera y regalaba la antigua, y la había sacado al jardín con un cartelito de "Se regala nevera" para que la cogiera el primero que pasara. Que al cabo de 3 días la nevera seguía allí… por lo que el pive cogió y le cambió el cartel a "Nevera: $50" y esa misma tarde ya se la habían llevado Smiley. Psicología pura.

Pero la nevera se la llevaron pagando, o la robaron directamente ?

El tío la quería regalar. Como regalada no la quería nadie, le puso una etiqueta para que alguien creyera que la estaba robando (que estaba robando algo útil, esto es).

Ostia,  pues yo pensaba al leer la historia que  se vendió,  como está contada en estados unidos pensé que la vendieron por 50$,  esta misma historia contada pero en Barcelona se la llevan pero  hasta sin ningún tipo de letrero,  pero no precisamente por Españoles..!!  Cry Cry
842  Local / Mercado y Economía / Re: Tiendas Prestashop Instaladas en tu dominio por 1BTC on: September 27, 2013, 10:05:57 PM
Buenas,
No hay un máximo de productos y tampoco un límite de espacio para imágenes,  son tiendas Prestashop y al principio ofrecemos 300 Megas de espacio para la web y la base de datos pero si vemos que se tiene que ampliar se hace.

De todas formas de casi 400 clientes que tenemos solo  hay 3 que necesitan más espacio y son tiendas con  más de 2.000 productos, es bastante difícil tener una tienda con más de 2.000 productos pero si es el caso se amplía el hosting y ya está.

Nosotros por nuestra parte hacemos copias de seguridad de todo el servidor cada semana, y la empresa de hosting por su parte hace lo mismo cada hora.
Sobre la perdida de la web o borrado de la web estamos completamente seguros, lo único que se puede perder es la ultima hora de la tienda en caso de ser atacada o borrada.

Sobre  Haqueos  o ataques todavía no hemos tenido ninguno, pero en este tema es lo mismo tener mucha seguridad que poca ya que si alguien quiere entrar en alguna web lo hace ya tenga una muy buena seguridad o poca.

Pero lo más importante es tener una copia de la web, en el caso de que se tenga algún problema  el cliente tiene un .rar con toda su tienda online y la puede subir de nuevo cuando quiera.

Bueno muchas gracias y si tiene más dudas las comenta.




Gracias. Pues si, creo que lo que se quiere hacer supera los 2000 artículos, eso si, no para meterlos todos de golpe, pero si poco a poco. Tiene una tienda en eBay y quieren diversificar las cosas

Le paso tu contaco a la persona interesada, dirá que va de mi parte "Antuam" y  a ver que tal.
Gracias
Antuam


Perfecto,  pues aquí estamos para ofrecerle la tienda online que necesite.

Si tiene algún tipo de duda mejor que nos llame a la línea gratuita  para darle un mejor soporte.

Pues si es una tienda con 2.000 Productos es una buena tienda la verdad..!!  Shocked Shocked
843  Local / Español (Spanish) / Re: Impulsar el uso de Bitcoin en España on: September 27, 2013, 09:54:33 PM

Creo que hasta que no veamos mucho más esta pegatina en comercios el uso del BTC no aumentara, creo que si muchos comercios lo aceptan mucha más gente se preguntara que es y quizá los empiece a utilizar.



Se podría hacer un hilo, colgando las fotos de lugares de toda españa que acepten btc, así se hace publicidad del lugar a cambio de aceptar btc.

 Grin  Deseo cumplido..!!! 

https://bitcointalk.org/index.php?topic=303459.0


Tambien los pondre en el mapa que tengo en la web..!!

Qué bueno!! me gusta  Grin, muchas veces la publicidad mueve montañas, y mientras se dan a conocer los empresarios, pensando que van a ganar más euros, empiezan a ganar btc, son pasitos para conseguir el objetivo de popularizarlos  Grin Grin

Lastima que sea un restaurante tan caro, a ver cuando se pone a 1000 euros el bitcoin y puedo ir a comerme medio restaurante Smiley

Ok,  bueno la verdad que no es de los más baratos que hay por la zona, pero por la calidad que ofrecen  y el servicio está bastante bien de precio.
No son los  15€ por persona pero tampoco los 130€ que hay por ahí.

Te puede meter una buena mariscada para 2 personas con un buen vino  y postre por poco más de 1 BTC
844  Local / Español (Spanish) / Re: Noticias Bitcoin - prensa y paginas de blog on: September 27, 2013, 07:16:29 PM
La Policía Nacional se ha incautado por primera vez de ‘bitcoins’, una de las monedas virtuales que circulan por Internet y que no depende de ninguna autoridad. Esta actuación se ha producido en una operación contra el llamado “virus de la Policía”, que había comprometido la seguridad de 1.500 empresas en España.

Según informó el cuerpo de seguridad que dirige Ignacio Cosidó, han sido detenidos en Madrid dos expertos informáticos ucranianos, que vendían el acceso a los servidores de más de 21.000 empresas de 80 países, más de 1.500 de ellas en España.
Estos arrestados también eran los responsables de blanquear los beneficios obtenidos de las víctimas del “virus de la Policía”, para lo que habían ideado un método totalmente virtual, a través de Internet.

Este sofisticado entramado blanqueaba 10.000 euros diarios a través de diferentes sistemas de pago electrónico y divisas virtuales. Con esta operación de la Brigada de Investigación Tecnológica, la Policía Nacional se convierte en el segundo cuerpo de seguridad del mundo en incautarse de ‘bitcoins’, moneda electrónica independiente de cualquier Gobierno.
La altísima especialización de los arrestados en el mundo de Internet, especialmente en lo referente al dinero electrónico, les había permitido crear un método de blanqueo de capitales que utilizaba únicamente el mundo virtual.
600.000 EUROS EN DOS MESES
Transformaban los beneficios obtenidos de víctimas del “virus de la Policía” a nivel mundial, de la venta de acceso fraudulento a servidores de empresas y de fraudes bancarios online (‘phising’) en dinero blanqueado, todo ello a través de diversas plataformas y portales de intercambio de divisas electrónicas, conocidos como ‘exchangers’.
Para darse de alta en estos servicios y poder efectuar las transferencias y conversiones entre divisas virtuales, los detenidos empleaban copias de documentos de identidad escaneadas así como la utilización de teléfonos a nombre de identidades usurpadas. Además, el intercambio entre divisas virtuales (como ‘bitcoinb, ‘linden dolars’, ‘webmoney’ o ‘perfect money’) era constante para tratar de dificultar la trazabilidad de la procedencia ilícita.
Los investigadores localizaron las diferentes billeteras digitales que la organización utilizaba para el blanqueo electrónico y se han incautado de un total de 55.000 euros entre billetes de euro y distintas divisas virtuales.
Los agentes estiman que la trama pudo blanquear un total de 600.000 euros en dos meses. Tan sólo otro cuerpo de seguridad, la DEA (Departamento de Drogas Estadounidense), se había incautado este mismo año de ‘bitcoins’.

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/fraude/intervienen-bitcoins-en-una-operacion-contra-el-virus-de-la-policia_SsFCEHCgssUZM6bdyeucD/
(SERVIMEDIA)
845  Local / Español (Spanish) / Re: Fotos de Comercios que Aceptan Bitcoin on: September 27, 2013, 07:13:53 PM
El administrador de la web podría tener la amabilidad de ponerle una chincheta al hilo  Grin Grin
Grin Grin
846  Local / Español (Spanish) / Re: Impulsar el uso de Bitcoin en España on: September 27, 2013, 12:54:59 PM

Creo que hasta que no veamos mucho más esta pegatina en comercios el uso del BTC no aumentara, creo que si muchos comercios lo aceptan mucha más gente se preguntara que es y quizá los empiece a utilizar.



Se podría hacer un hilo, colgando las fotos de lugares de toda españa que acepten btc, así se hace publicidad del lugar a cambio de aceptar btc.

 Grin  Deseo cumplido..!!! 

https://bitcointalk.org/index.php?topic=303459.0


Tambien los pondre en el mapa que tengo en la web..!!
847  Local / Español (Spanish) / Re: Fotos de Comercios que Aceptan Bitcoin on: September 27, 2013, 12:53:58 PM


Restaurante Osgalegos

Granollers - Barcelona 

www.osgalegos.com
848  Local / Español (Spanish) / Comercios Físicos que Aceptan Bitcoin on: September 27, 2013, 12:49:32 PM
Si conoces algún comercio  físico que acepte nuestra moneda como forma de pago, le puedes hacer una foto a la pegatina para subirla a este post.

Poco a poco y con ayuda de todos se podrá montar un buen directorio y comprar todo lo que necesitamos para el día a día y pagarlo con nuestros BTC.

Todos los comercios publicados  también serán añadidos en la web:   www.aceptamosbitcoin.com


Si sabes o tienes un comercio que acepta bitcoin pero no tienes la pegatina la puedes comprar en el siguiente enlace:

http://tiendabitcoins.com/home/15-pegatina-vinilo-bitcoin.html

Estamos haciendo nuevos diseños de pegatinas, si tiene su propio diseño también lo puede añadir y lo fabricamos en vinilo...!!


Barcelona:

Travessia Lledoner 9, Granollers, Barcelona. Teléfono de contacto: 938 403 039  www.osgalegos.com
Taverna  txikibo  -  La Plaça, 16  08552 – Taradell  -  Tel. 615 99 25 96   www.txikibo.com
Soligaia - Herboristeria    -  Manresa -  www.soligaia.es
Yoigo en Barcelona   -   Carrer dels Alts Forns, 78  - barcelona  - 933 324 571   -  www.yoigobarcelona.com
 
Madrid:

Calle Luna, 24, 28015 Madrid. Móvil: 605 177 768 https://www.facebook.com/amordecallemadrid

calle de Maria de Molina, número 18, CP: 28006 Madrid, en el barrio  Salamanca. Teléfono de contacto: 911 866 600 www.doeat.es


Andalucia

C/ Bailén nº 42 11380 Tarifa (Cádiz)   Tel. + (34) 956 680 448    www.robapinzas.com


Galicia

Rúa Hospitaliño, 12, 15704 Santiago de Compostela  -  657 29 44 86  -   https://www.facebook.com/lapastillaroja.bar/info



Mas comercios y directorio actualizado en   http://aceptamosbitcoin.com/
849  Local / Español (Spanish) / Re: Impulsar el uso de Bitcoin en España on: September 27, 2013, 11:36:29 AM

Creo que hasta que no veamos mucho más esta pegatina en comercios el uso del BTC no aumentara, creo que si muchos comercios lo aceptan mucha más gente se preguntara que es y quizá los empiece a utilizar.

850  Local / Hardware y Minería / Re: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version* on: September 27, 2013, 12:21:14 AM
Donde lo has visto?

En la web   http://www.asicminer-shop.de/

Entre para hacer un pedido y  hace 2 semanas pague 5.5  y ahora valen  4.2   Cry Cry
851  Local / Hardware y Minería / Re: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version* on: September 27, 2013, 12:00:26 AM
Acaban de bajar los Blade de precio  1.3 BTC  Cry Cry Cry
852  Local / Mercado y Economía / Re: Tiendas Prestashop Instaladas en tu dominio por 1BTC on: September 26, 2013, 09:29:58 PM
Implementáis Market Places?

Estaría interesadoen un MKP con comisionado piramidal Smiley

No,  siento informar de que las tiendas que hacemos no disponen del módulo que indica,  si usted conoce algún tipo de modulo  que ofrece el sistema que le interesa lo puede subir en el panel de administración que la misma tienda ofrece.

Pero nosotros por nuestra parte no subimos ningún modulo que no conozcamos su funcionamiento al 100%
Gracias. 
853  Local / Mercado y Economía / Re: Tiendas Prestashop Instaladas en tu dominio por 1BTC on: September 26, 2013, 10:17:10 AM
Buenas,
No hay un máximo de productos y tampoco un límite de espacio para imágenes,  son tiendas Prestashop y al principio ofrecemos 300 Megas de espacio para la web y la base de datos pero si vemos que se tiene que ampliar se hace.

De todas formas de casi 400 clientes que tenemos solo  hay 3 que necesitan más espacio y son tiendas con  más de 2.000 productos, es bastante difícil tener una tienda con más de 2.000 productos pero si es el caso se amplía el hosting y ya está.

Nosotros por nuestra parte hacemos copias de seguridad de todo el servidor cada semana, y la empresa de hosting por su parte hace lo mismo cada hora.
Sobre la perdida de la web o borrado de la web estamos completamente seguros, lo único que se puede perder es la ultima hora de la tienda en caso de ser atacada o borrada.

Sobre  Haqueos  o ataques todavía no hemos tenido ninguno, pero en este tema es lo mismo tener mucha seguridad que poca ya que si alguien quiere entrar en alguna web lo hace ya tenga una muy buena seguridad o poca.

Pero lo más importante es tener una copia de la web, en el caso de que se tenga algún problema  el cliente tiene un .rar con toda su tienda online y la puede subir de nuevo cuando quiera.

Bueno muchas gracias y si tiene más dudas las comenta.


854  Local / España / Re: Vendo 3 bitcoins en Valencia on: September 24, 2013, 09:50:03 PM
Solo decir que tengas mucho cuidado con Paypal.

Creo que lo mejor es no aceptarlo. Pero cada uno ya hace lo que quiera..
855  Local / Español (Spanish) / Re: Impulsar el uso de Bitcoin en España on: September 23, 2013, 09:10:02 AM
Hace unos años la forma que tenía para patrocinar mis webs era que con un sello y tinta marcaba todos los billetes que pasaban por mis manos.
Parece mentira pero es una de las formas de marketing más efectivas que tenía, coste 6€ y pensando que cada billete se mueve al día de media 10 veces puedes echar números de las personas que te pueden llegar a ver.

Supongo que hacer algún sello que diga,  “ cambia este billete por Bitcoin “ de esta forma quizá la gente al menos le vaya sonando la palabra..

Yo personalmente ya estoy intentando patrocinar más el uso con unas webs que tengo , pero parece que los comienzos siempre fueron duros, ya que después de enviar muchos emails, anuncios, y más cosas de promoción parece que la gente no da el salto que hace falta para admitir esta moneda..
856  Local / Hardware y Minería / Re: bitfury ua asic miner 110-115 Gh/s on: September 22, 2013, 10:36:32 PM
Hola,
pues eso, asunto,
si hay interesados comprar dime el precio
tengo 2 unidades
entrega en manos en Madrid.

Estos todavia en Ucrania, puede estar en Madrid en proximo domingo.



Gracias

100.000 Pesetas  Wink
857  Other / Archival / Re: Pictures of your mining rigs! on: September 22, 2013, 08:11:25 PM
858  Local / Español (Spanish) / Re: Buscamos ONG que quieran BTC - DonativosBitcoin.com on: September 21, 2013, 03:25:25 PM
Estupenda iniciativa!!

Desde Zaragoza la promoveremos!!

Saludos!

Gracias.

La idea la pense y la hice pero luego no hay nadie que le funcione...

Espero con el tiempo pueda ayudar alguna ONG

859  Local / Hardware y Minería / Re: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version* on: September 21, 2013, 02:29:30 PM


Mira que simple y sencillo, cuando veo según que montaje totalmente innecesario (sobre todo con madera...) termino por pensar que son una muestra de la organización mental que tiene esa persona.

La foto es de este mismo foro https://bitcointalk.org/index.php?topic=7216.msg3198115#msg3198115.


Jejeje..  si estoy un poco loco y desiquilibrado jejej

Como una de los sitios que tengo es www.mueblespalets.com me da por hacer todo con palets. Tengo media casa hecha con palets...

Pero la verdad que veo claramente que es mucho mejor lo suyo...

860  Local / Español (Spanish) / Re: Lugar para encuentro BTC en Barcelona - Sugerencias on: September 21, 2013, 01:27:59 AM
Quote
Bueno edumartinez creo que me tengo que disculpar  porque pensaba que esto sería facilísimo pero creo que estaba súper equivocado.
Bueno pues sigo buscando algún bar en Barcelona Ciudad para poder reunirnos, conocernos, expandir y disfrutar más del BTC
Mañana tengo listas las pegatinas en vinilo de BTC para empezar a ponerlas en negocios que la acepten. que estoy diciendo si no hay nadie que las quiera utilizar...!!!!!

Nada que disculpar, muy al contrario es de agradecer el esfuerzo. Pero como has visto la cosa es bastante más complicada de lo que podría parecer en un principio.

Ya somos tres usuarios en búsqueda activa de algún local. Creo que lo terminaremos consiguiendo.

Cualquier novedad la iré publicando por aquí.

Saludos.

Tal vez no seais tan buenos comerciales como creéis. Tal vez estéis haciendo lo contrario de lo que se pretende. No se como lo estáis presentando pero si nadie, absolutamente nadie, acepta cobrar en Bitcoin, eso quiere decir que algo se está haciendo mal. Supongo que se huelen que algo queréis cobrar, ya que nadie da duros a cuatro pesetas (o eso se creen algunos).

Si diciéndoles que todo es gratis no quieren, la única opción que queda es dárselo pagando. Tal vez así no vean un interés oculto.

Jejeje pues si la verdad que este pais  "España" funciona de esta manera..

Un vagabundo te quiere vender unos décimos de lotería premiados con miles de euros por 5 euros y le dices que no que te quiere timar, en cambio una persona bien vestida y elegante te cuenta una historia tú le crees inviertes y te pega el palo.

Aquí se piensa a veces que lo barato sale caro, o que no hay nada gratis. Por suerte para algunos todavía creen y son los que tienen que mantener a tanto perraco suelto..!!


Me acuerdo todavía hace 7 o 8 años cuando una multinacional me encargo un presupuesto de una web y al ser tan sencilla y por mi parte me interesaba hacerla para conseguir un buen cliente y de esta forma ganar publicidad que le quería cobrar 1.000€ por la web el precio era de unos 2.000€ pero le ofrecí un 50% por el interés en hacerla.

Semanas más tarde me entere que encargaron el trabajo a otra empresa que les cobro 9.000 euros, según la persona que estaba en contacto con él para hablar de la web me comento que los jefes aceptaron el presupuesto más caro al pensarse que por pagar 9.000 euros por una web sería mucho mejor que pagar 1.000€

Todavía entro en la web y me da risa que pagaran 9.000 euros por eso..  Cry Cry

Por lastima esto pasa en más sectores y actividades..!!


Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!