Bitcoin Forum
April 25, 2024, 05:46:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: [1] 2 3 »
1  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / [ANN] DigiByte realizará un AMA el próximo sábado 7-Mar! on: March 02, 2020, 03:49:46 PM


La gente de DigiByte estará respondiendo preguntas de la comunidad el próximo Sábado 7 de Marzo a las 8pm CET en un AMA (Ask Me Anything - Pregúntame cualquier cosa)


El evento tendrá lugar en el grupo de Telegram de BBOD: https://t.me/BBODCommunity.


Aprovecho para dejar algunos datos sobre el DigiByte para quienes no conocen bien el proyecto. Éstos fueron recolectados en un AF realizado por el dpto de investigación de BBOD :

Problema a Resolver

DigitByte aspira a resolver algunas de las principales deficiencias percibidas en la Blockchain de Bitcoin. Sin embargo, el fundador del proyecto, Jared Tate, no necesariamente quiere competir en forma directa con el titán de Bitcoin.  En su lugar, propone una alternativa para una comunidad de personas que creen que las mejoras son necesarias para la adopción global.  Como tal, el proyecto enfoca sus esfuerzos en dos aspectos distintos, que son vistos por muchos como obstáculos a superar para que Bitcoin funcione como una moneda inmutable, en vez de como una reserva de valor.

Solución:

Velocidad

A los fines de sortear el problema de la velocidad, el tiempo de bloque de DigiByte [DGB] es 40x más rápido que el de Bitcoin, procesando cada bloque individual dentro de los 15 segundos, en lugar de 10 minutos.  En consecuencia, la Blockchain de DigiByte es actualmente la más larga del mundo, aún cuando ha sido introducida 5 años después que Bitcoin.  La velocidad de bloque superior permite a DigiByte gestionar aproximadamente 560 transacciones por segundo, mientras que Bitcoin actualmente sólo puede gestionar 8 transacciones.  Tal logro fue el resultado de que DigiByte haya convertido en la primer criptomoneda del mercado en implementar el Testigo Segregado (SegWit).  Esencialmente, SegWit separa las confirmaciones de transacciones de la información de la transacción en la Blockchain, haciendo el libro mayor de operaciones (ledger) más compacto.

Claramente, la mayor velocidad en las transacciones garantiza a DGB cierta habilidad para competir como medio de transferencia en los mercados minoristas tradicionales, mientras que Bitcoin resulta actualmente innegablemente inútil para pagos rápidos.

Seguridad
Con el fin de mejorar la inmensa seguridad de la red Bitcoin, DigiByte ha implementado un protocolo único de minería que asegura que la centralización de la red por parte de grandes actores sea incluso menos posible. Lo ha logrado dividiendo las actividades mineras en cinco grupos separados de mineros, comparado con el único grupo de Bitcoin.  Cada grupo requiere un nivel de dificultad de algoritmo diferente, permitiendo así un grupo de mineros más diverso y descentralizado para mantener la seguridad de la red.



Fuente y más info: https://blog.bbod.io/es/blog/2019/03/22/analisis-fundamental-digibyte-dgb/
2  Local / Español (Spanish) / Re: Exchange Custodiados VS. Exchanges No-Custodiados on: March 02, 2020, 03:31:42 PM
Realmente no te lo tomes a mal, ni caigas en aguas profundas donde la que toca el fondo eres tú, tiendo a escribir de esa manera puedes leerme en mis post, no lo hago con mala intencion solo el poder ayudar y en realidad hacer que todos aquí tengamos un punto de encuentro.

Realmente decir "me da igual" es muy triste, aunque técnicamente es solo a nivel del Foro.

El foro no es igual a cualquier situacion real donde te encuentres en el mundo real. Pero imaginemos que el foro es un centro social donde se habla de criptomonedas y alguien con quien te reúnes todos los días e intercambias ideas, comentarios y aveces debates opiniones, te dice, me da igual lo que pienses...

No tiene sentido, mas que dar por terminada el debate de mala manera y es no crear un buen ambiente, por cierto cosa que tu pides en tu comentario, ¡irónico no te parece!

Te escribo porque eres una usuaria que tiene buenas intenciones y porque al igual que muchos aquí queremos hacer que la comunidad en español crezca.



Vale, disculpa si sonó muy mal, y entiendo que no me conoces y puedas entonces sospechar que tengo múltiples perfiles, plagio de información, etc.
Simplemente creo que el punto no era importante, si la información está o no está repetida en el foro en inglés.

No lo tomes a mal, es lo que pienso.

Claro que me sumo a que la comunidad en español crezca, por eso traigo este tipo de temas y otros.

Saludos
3  Local / Español (Spanish) / Re: Exchange Custodiados VS. Exchanges No-Custodiados on: February 28, 2020, 03:43:21 PM
Vale, entiendo el punto y por qué hay que citar.

Vuelvo a reiterar que no tenía idea que el mismo hilo estaba publicado en este foro. Si la otra cuenta fuera mía, pues lo diría sin problema. De hecho si hubiera querido publicar en el foro en inglés no necesitaba hacerlo con otra cuenta.

Crean lo que prefieran, me da igual sinceramente.

La próxima ver pondré el link a la fuente y punto.

Agradezco la advertencia y la suspicacia de pensar "que algunos no se dan cuenta lo cerca que estuvieron de ser baneados". Muy inteligentes.

Por este tipo de comentarios y menudencias irrelevantes es porque dejamos de publicar en hilos en español. Algo que era un detalle, termina siendo el tema principal e invalidando el debate que planteaba el post.

4  Local / Español (Spanish) / Re: Exchange Custodiados VS. Exchanges No-Custodiados on: February 27, 2020, 01:01:42 PM
<...>
El hilo que has incluido (que ahora no está) no deriva el contenido del OP (creo que es de otro hilo tuyo). Lo curioso es que la versión en inglés del OP de este hilo era calcada en inglés, salvo que la abuela se había convertido en abuelo.

Intentaré localizarlo de alguna forma.

En todo caso, siempre se ha de incluir la referencia al artículo base en el OP tanto si es un copiar/pegar/modificar, como si es una traducción. De lo contrario, alguen lo reportará tarde o temprano como "plagio".

El post en inglés (ahora borrado) versaba:
Quote
Decentralization is the most important part of blockchain technology. Unfortunately, even though it has been upgrading all the time it still is not perfect.

Every person, who keeps coins on a private wallet instead of exchange is afraid of losing them.

If it happens there is no way to restore them and the user loses access to every fund that was stored there.

On the other hand, if you keep your coins/funds/money on the exchange you don't have access to your private keys. The wallet is under full control of the exchange and people who manage it.
And as my grandpa used to say “Not your keys, not your Bitcoins”. God bless his soul.

Exchanges, where users don’t have access to their private keys, are called “Custodial”

As the results of such a solution, we now have witnessed several hacker attacks on exchanges that cost people money. It also opened a backdoor for market manipulation (Exchange have access to their users coins/funds and may affect the price and the market).

Custodial exchanges
As I mentioned before, Custodial does not give access to private keys.
But…
It gives you a big advantage - you can restore access to your account if you lost/forgot your password.

Also, it is comfortable in trading, your coins and funds are in one place which is easy to manage.

Yet… when the exchange goes bye bye (under), your funds go bye bye as well.

And here comes another important rule “ DO NOT KEEP YOUR COINS ON THE EXCHANGE”!


Non-custodial Exchanges
Non-custodial wallets give you full control over your funds. The owner of the wallet is the only person who has access to his private keys and funds on the wallet and the exchange has only permission to use it when you trade. Your funds are safe but this system has issues, if you lose access to your wallet (lost password, deleted security files, destroyed phone) you will never get them back. That’s why it is so important to keep your private keys in a secure place.


Currently, 90%, (if not more) exchanges, are based on Custodial technology, which everyone probably knows. In my opinion, exchanges such as Binance, Bitbay, Bitmex etc. that can still be robbed and are unable to ensure the protection of users' data, will sooner or later become a thing of the past.

In their places New exchanges with non custodial technology will arrive and replace them. This is the natural order of things.

What’s your opinion guys? Feel free to discuss this topic Smiley
fuente: http://loyce.club/archive/posts/5390/53902952.html
usuario: btcto200k
Archive: http://archive.ph/8Olk0

y la versión en inglés de otro usuario con el abuelo en lugar de la abuela:
fuente:  https://bitcointalk.org/index.php?topic=5227045.0
usuario: Cryptotrajder
Archive: http://archive.ph/sLolO

¿Qué nos cuentas de lo anterior?


Gracias por citar el post en inglés. De todas formas, como te digo, lo he traducido de un post en otro foro que es exacto igual a ese, porque me pareció interesante el debate planteado y quise traerlo al foro en español. No sabía que estaba publicado en este mismo foro, si no lo hubiera referido sin problema.

Creo que es un debate muy válido y que merece discusión.
5  Local / Español (Spanish) / Re: Exchange Custodiados VS. Exchanges No-Custodiados on: February 26, 2020, 12:55:42 PM
Mirando la parte del foro en inglés, me he topado con el siguiente post:
Custodial vs Non-Custodial Exchanges.

Archive 1: https://web.archive.org/web/20200224143757/https://bitcointalk.org/index.php?topic=5227468.msg53882928
Archive 2: https://web.archive.org/web/20200224143713/https://bitcointalk.org/index.php?topic=5228130.0

El hilo en inglés es una traducción exacta del OP de este hilo. ¿Debemos entender que son cuentas Alts pertenecientes a la misma persona? (cuentas creadas con pocos minutos de separación).

Nota: Uno puede traducir sus propios posts en diferentes idiomas. Lo raro es ver el mismo contenido con otra cuenta asociada.

Edit: El hilo arriba referenciado ha sido borrado (es raro, habiendo comentarios posteriores - sucede cuando hay plagio y se elimina la cuenta del usuario por ejemplo), y, por algún motivo, los datos archivados ya no se pueden acceder ... strange ...

No pude entrar a los hilos que pusiste. De todas formas este post es una traducción de un post en inglés, pero no de mi autoría y tampoco fue realizado en este foro.
6  Local / Español (Spanish) / Re: Los 4 mejores exchanges con Cero Comisión on: February 26, 2020, 12:52:25 PM
Supongo que si no cobran comisiones son intercambios nuevos o que tienen pocos usuarios. Generalmente prefioro Binance o Yobit.

Sí, creo que la mayoría listados aquí son nuevos. De hecho Digitex ni siquiera lanzó su producto.

BBOD lanzó hace cosa de medio año, claro que la liquidez es aún la de un exchange que está empezando, pero puedes utilizarlo con posiciones chicas para ver cómo funciona. Lo he mirado y me pareció interesante, estoy probando ambos mercados con ellos (con y sin comisión).

Es cuestión de probar, de alguna forma también se hicieron los nuevos exchange.

Hace poco investigué un poco FTX que tuvo un crecimiento abismal, lo han utilizado? Creo que igual sí que tiene comisiones
7  Local / Español (Spanish) / Re: el modo margin para traders on: February 26, 2020, 12:49:53 PM
Lo primero que debe entender es que el apalancamiento es para quien tiene capital de trabajo, es decir, no tiene problemas con las perdidas, las perdidas son parte del proceso del trader.

Las personas que se inician en esto no lo entienden, pero perder en las inversiones es algo que aprendes a digerir, si tienes miedo de perder en una inversión de este tipo (las razones las han explicado muy bien aquí quienes han intervenido) no es para ti, así de simple.

Ahora si quieres empezar, en el apalancamiento pues tienes que empezar por entender, que mayor es el factor x mayor son las ganancias, en consecuencia igual las pérdidas, solo que en las pérdidas, quien te hace el apalancamiento nunca pierde y me parece bien, pues ahì esta el enganche, solo debes entenderlo, porque prestarme tanto (he visto apalancamientos de hasta 400:1)...para ellos funciona en pérdidas o ganancias.

Totalmente de acuerdo, primero hay que entender bien cómo funciona el apalancamiento y recién después comenzar a utilizarlo. Creo que lo que sucede muchas veces es que la gente se tienta a ganar mucho dinero con el 100x, pero no entienden que así como pueden ganar, también pueden perderlo todo.

Claro que las pérdidas son parte del proceso de trading, pero tienen que estar no sólo contempladas sino calculadas y limitadas. Si utilizas 100x tu SL será muy cercano a tu precio de entrada y esto, dada la volatilidad cripto, simplemente volará tu posición rápidamente.

Para empezar a practicar siempre con posiciones chicas. Como dije, lo estoy probando en BBOD que además tiene la posibilidad de hacerlo sin comisión, así no me comen la cuenta probando operaciones.
8  Local / Español (Spanish) / Re: Los 4 mejores exchanges con Cero Comisión on: February 24, 2020, 12:44:33 PM
@S4toshisawoman

Uno debería citar "el usuario" si toma el texto de cualquier comentario.
Fix.
_________

Cuando digo que cobran, no lo digo por otros servicios, te van a cobrar comisión por órdenes de compra o venta en algún momento, cuando menos te lo esperas "llego una actualizaciòn" y listo. Es un modelo de negocio que vive de los fees.

De hecho es extraño si un exchange no cobra fee, al menos ya establecido, en  tiempos de promociòn cualquier oferta es valida, que en esencia, es el punto de mi comentario.

Yo no tengo 400 BTC, pero si los tuviera incluso menos, no me meto en cualquier "antro" por ahorrarme $ 8,000, tomando ese pago de fee como ejemplo.

En todo caso, quiero que sepas que aprecio tu post, hay que conocer las alternativas pero también ver sus aristas.

Saludos.

Gracias por tu comentario y por el aporte. (sí, tuve un problema al citar en el mensaje anterior)

El tema es justamente ese, el dilema del huevo y la gallina. El exchange te ofrece comisión cero, pero no tiene volumen. Entonces nadie tradea porque no tiene volumen y justamente por ese mismo motivo el volumen no aumenta.

Por otro lado imagino que Binance, Bitmex, y todas las conocidas habrán sido "antros" también en su momento, la diferencia es que no había tanta competencia y la gente no tenía opción. Hoy día aunque haya muchas más opciones, la gente tiende a quedarse con lo conocido aunque no sea del todo bueno y no ofrezca del todo lo que necesitan. Antes que correr el riesgo de probar algo nuevo, se quedan donde están. Como todo en la vida... la mayoría sigue el orden establecido aunque no le guste.

Para los exchange que funcionan sin comisión si utilizas su propio token, pues ahí estará su negocio, no? Te venden el token y luego, pues tradea sin comisión todo lo que quieras. Lo que personalmente hago para probar estos exchange sin arriesgarme hasta conocer si son buenos o no es tratar de obtener sus tokens gratis (a veces incluso te regalan algunos en airdrops o cuando te registras) y utilizarlos para hacer algunos trades de prueba.


9  Local / Español (Spanish) / Re: Exchange Custodiados VS. Exchanges No-Custodiados on: February 24, 2020, 12:31:39 PM
He localizado un par de hilos que versan sobre exchanges descentralizados y listan gran cantidad de ellos. Las listas no están actualizadas al 2020, pero sirven de base para indagar algo más acerca de ellos:

Decentralized Exchanges
List of Decentralized/Centralized Exchanges

No los he mirado personalmente muy a fondo, aunque es una vertiente interesante y que, sobre el papel, parece que debería tener un interés creciente. No obstante, no todos los DEX son iguales, y no pensemos que todos son “puros”, con los ideales que uno querría ver (algo en la línea de: sin KYC, con volumen, con control de las claves privadas en mi propia cartera externa.

Por ejemplo, Binance por nombre es muy potente, pero cuando lo estuve leyendo al respecto, me topé con indicativos de que, al usarlo, realmente estás utilizando unos tokens intermedios de Binance sobre la plataforma, por lo menos durante un periodo (ver re:Decentralize):

It turns out that DEX has it’s own kind of trendy appeal to it, and not everything under that name is really decentralized, having therefore to be careful when we use a DEX believing that we are really in control of our funds.

Binance DEX for example sounds appealing, but under the hood, as I understand it, we are in control of private keys that are not what we may think they really are:
Can Binance Chain, DEX Outmanuever Regulators & Ethereum?):
Quote
<…> However, when reading through the FAQ, we’ve flagged a few items:
1.   Binance has announced that you can trade Bitcoin and Ethereum via a pegged BEP2 token
2.   Projects have systemic risks such as composability and centralization when trusting Binance Chain as its only platform.
3.   Atomic swaps, which is required for true non-custodial trades, are not going to be implemented initially and only promised in the future
In order for a trader to trade Bitcoin on its DEX, they would have to first deposit a native Bitcoin and in return, they would receive BTC-B (a BEP2 token pegged to BTC).
<…>
Counterparty Risks of Pegged Tokens
Trading assets like Bitcoin on Binance Chain require a third-party, initially Binance itself, to hold the asset and issue pegged assets like BTC.B that can be traded on its DEX. This introduces a counterparty risk that is no different than using a centralized exchange. While the pegged asset (BTC.B) remains in the trader’s custody until a trade is executed, the original asset (BTC) is held by Binance or a third party. There is no guarantee that the pegged asset can be swapped back to the original asset other than the trader’s confidence in the brand.
<…>
That is to say, when we have BTCs on Binance DEX, what we’ve really got is a token called BTC-B, and not BTC. Holding private keys to a sweetened BTC type token is not a real deal, and you’re depending on Binance not getting screwed at some point just the same.

What’s more, they’ve recently announce that they will be geo-blocking IPs from 28 countries from July the first onwards (see Binance DEX to geo-block U.S. customers and 28 other countries starting in July).

When you add it all up, you’ve really got to ask yourself just how much DEX is really behind some of the market DEXes.  


Sí, a mi no me queda claro lo de Binance. De todas formas no necesariamente tiene que ser un DEX para que tus fondos estén alojados en forma segura, también hay otros exchange que son centralizados pero tienen características descentralizadas como por ejemplo la custodia.

Conozco el caso de BBOD, que es un exchange tipo Bitmex que ofrece justamente esto: le llaman "custodia transparente" y básicamente se trata de que cuando abres tu cuenta allí se crea una custodia privada basada en contratos inteligentes a la que sólo tú tienes acceso. Esto sería un buen ejemplo que responde a lo que dices que se necesitaría. Aún así creo que los volúmenes... no están a tiro aún.
10  Local / Español (Spanish) / Re: Exchange Custodiados VS. Exchanges No-Custodiados on: February 24, 2020, 12:28:55 PM
Y como mi abuela solía decir... "No son tus claves, no son tus Bitcoins"
¡Una pionera tu abuela! Cheesy

Actualmente, el 90% de los exchange (si no más) se basan en la tecnología de custodia, que probablemente todos conozcan. En mi opinión, los exchange como Binance, Bitbay, Bitmex, etc. que todavía pueden ser robados, y no pueden garantizar la protección de los datos de los usuarios, serán cosa del pasado en un futuro cercano.
¿Binance no da la opción ya de operar con tu propia wallet? Al final todos van a tener que terminar dando esa opción y luego que el cliente elija cómo prefiere operar.

Jaja! Sí, una visionaria mi abuela  Grin

Respecto a Binance (y lo comenta otro usuario más abajo) no estoy segura de que realmente puedas usar tu propia billetera mientras tradeas. Aunque estoy de acuerdo en que todos los exchange deberían permitir esto pues al final sería más seguro para tod@s.
11  Local / Español (Spanish) / Exchange Custodiados VS. Exchanges No-Custodiados on: February 21, 2020, 12:37:19 PM
La descentralización es la parte más importante de la tecnología Blockchain. Desafortunadamente, a pesar de que se ha estado actualizando todo el tiempo, todavía se choca con obstáculos con seguridad.

Todo aquel que guarda monedas en una billetera privada en lugar de dejarlas en el exchange, tiene miedo de perderlas. Si pierdes las claves de tu billetera privada, no hay forma de restaurarlas y pierdes el acceso a todos los fondos almacenados allí.

Por otro lado, si dejas tus monedas / fondos en un exchange, no tienes acceso a tus claves privadas. La billetera está bajo el control total del exchange y de las personas que lo administran.

Y como mi abuela solía decir... "No son tus claves, no son tus Bitcoins"

Los exchange donde los usuarios no tienen acceso a sus claves privadas, se denominan "Custodiados"

Como resultado de esta solución custodiada hemos sido testigos de varios ataques de hackers en exchanges cuyo precio ha sido el dinero de sus usuarios. También abrió una puerta trasera para la manipulación del mercado (El exchange tiene acceso a las monedas / fondos de sus usuarios y puede afectar el precio y el mercado).

EXCHANGE CUSTODIADOS

Como mencioné antes, en los exchange custodiados no tenemos acceso a las claves privadas.

Pero…

Nos brindan una gran ventaja: podemos restaurar el acceso a nuestra cuenta en caso de perder la contraseña.
Además, es cómodo para tradear criptomonedas y los fondos están en un solo lugar, lo cual resulta fácil de administrar.

Sin embargo ... si el exchange se despide del mundo cruel (quiebra o cierra), tus fondos también lo harán.

Y aquí viene otra regla importante "¡NO MANTENGAS TUS CRIPTO EN EL EXCHANGE"!


EXCHANGE NO-CUSTODIADOS

Las billeteras no-custodiadas te dan control total sobre tus fondos. El propietario de la billetera es la única persona que tiene acceso a sus claves privadas y fondos en la billetera y el exchange sólo tiene permiso para usarla cuando tu tradeas.

Así, tus fondos están seguros, pero este sistema tiene algunos problemas: si pierdes el acceso a tu billetera (contraseña perdida, archivos de seguridad eliminados, teléfono destruido) nunca los recuperarás. Por eso es tan importante mantener tus claves privadas en un lugar seguro.


Actualmente, el 90% de los exchange (si no más) se basan en la tecnología de custodia, que probablemente todos conozcan. En mi opinión, los exchange como Binance, Bitbay, Bitmex, etc. que todavía pueden ser robados, y no pueden garantizar la protección de los datos de los usuarios, serán cosa del pasado en un futuro cercano.

En sus lugares vendrán nuevos exchange que proporcionarán la "tecnología no-custodiada" y garantizarán la seguridad Smiley.

¿Cuál es su opinión sobre esto? ¿Qué exchanges están usando?

Siéntase libres de opinar sobre este tema Smiley
12  Local / Español (Spanish) / Re: el modo margin para traders on: February 19, 2020, 01:23:20 PM
El apalancamiento le permite al usurio conseguir una gran accesibilidad al mercado por un depósito inicial relativamente pequeño.Pero si un mercado se mueve en contra, sus perdidas pueden exceder su deposito, por ende esa ganancia épica soñada por cualquier trader con hambre de victoria puede ser la perdicion en cuestion de un candlestick o Bullish, sea su posicion en long o short. En otras palabras, estamos prestando dinero al exchange para mejorar nuestras ganancias multiplicadas a 5x, 10x, 50x, 100x y 200x, sabemos que los exchanges pueden tener pista de todo lo que hacemos, tienen vision de nuestros stops y limits, y sí, a travez de bots pueden manipular un poco el mercado a su conveniencia, liquidando a los weak hands en cuestión de segundos.

No es novedad que ahora está sonando más en el internet el modo margin para apalancamientos de hasta más de 100X empezando por el Bitcoin, ahora se ha estendido a algunas altcoins, estos exchanges nos permiten tomar una posición sea a long o short.
entre las más conocidas tenemos a Bitmex donde nos permiten apalancarnos a 200x, liquidaciones diarias, además de permitirnos tomar posiciones en ETH, XRP, etc.También podemos comerciar en una exchange con una interfaz mas amigable para el usuario y tarifas mas economicar para tomar posiciones apalancadas a 100X esta Exchange la conocemos como "Prime XBT" muy recomendada por diversos foros, Así como Bitfinex una exchange creada y operada en Hong Kong. Se maneja un buen volumen de comercio, con disposición a prestamos 100x . sin embargo, el dinero de algunos usuarios han sido robados o perdido en varios incidentes y no logran una relacion bancaria normal.
En ese orden, podriamos decir que BEX500 no se queda atrás prestando apalancamientos de hasta 200X, sencillo de usar con MT5 Disponible (particularmente su simbolo tiene un enorme parecido al de la extinta empresa Blackberry).

¿Por cuanto crees que sea mas conveniente para un trader promedio con 1000$ en la bolsillo apalancarse?

Apoyo lo que much@s dicen aquí sobre que el apalancamiento es peligroso y debe usarse con mucho cuidado y muy buen manejo de riesgo. Apalancarse a 100x o 200x me parece una locura, directamente, porque como dijeron por ahí el precio de las cripto es muy volátil y cualquier movimiento mínimo (que es muy común) volaría tus SL.

Particularmente estoy probando hace un tiempo BBOD, y tiene hasta 50x, lo cual también me parece bastante. Pero voy abriendo posiciones chicas para experimentar un poco.
13  Local / Español (Spanish) / Re: Los 4 mejores exchanges con Cero Comisión on: February 19, 2020, 12:49:16 PM


Entiendo tu punto de vista, pero comision cero significa estoy buscando clientes, estoy buscando tráfico para que mi Exchange maneje un volumen aceptable.

En algún momento debes cobrar!

Todo es relativo con el "Hubiera" en todo negocio y te lo garantizo es así, toda ganancia requiere de inversión y si pago 8k de comisión quiere decir que hizo órdenes por alrededor de unos 4 millones de dolares.

Donde te metes a trabajar con 4 millones de dòlares, en cualquier antro? pero como sea sus ganancias mínimo fueron de al menos unos $ 40,000 y como máximo $ 400,000, esas son grandes ligas.



Entiendo. Los habrá quienes cobran por otros servicios dentro del mismo exchange, no será todo gratis! Si no, como dices, no tendría sentido.

Tampoco son grandes ligas, simplemente hizo buen dinero con la subida Smiley
14  Local / Español (Spanish) / Re: Los 4 mejores exchanges con Cero Comisión on: February 14, 2020, 12:40:27 PM


Lo de siempre, si en realidad eres un trader profesional o un mortalcrypto inviertes en el mejor Exchange no en tarifa cero. Si en esos de tarifa cero hay posibilidad de hacer arbitraje, saco rentabilidad ahi, pero no porque la tarifa sea cero, porque puedo ganar con la oferta y la demanda, la volatilidad, etc.



En mi opinión si eres un trader que se dedica a esto, entonces sí que debería importarte estar pagando comisiones, pues se llevarán una buena tajada de tus ganancias! Conozco casos donde han pagado hasta 8K de comisión. Si esos mismos trades se hubieran hecho en este tipo de exchange esos 8k serían parte de la ganancia.
15  Local / Español (Spanish) / Re: Los 4 mejores exchanges con Cero Comisión on: February 14, 2020, 12:38:40 PM
La verdad me gustaría saber si alguien ya ha tenido experiencia con este tipo de Exchanges, porque al ser de cero comisión debería tener todo el volumen de operaciones de trading allí, que es lo que no hace que estos Exchanges no sean los números 1 en Volumen como Binance, Bitfinex? no he confiando nunca en este tipo de Exchanges, no sé si tienen margin trade, los trabajadores no recibien ningún tipo de pago por trabajar allí imagino, porque para sobrevivir un exchange de esa manera es difícil.

Mira, de lo que sé Digitex aún no ha lanzado su producto.
BBOD está activo y la liquidez aún es pequeña, pero allí está. El tema es que ellos también tienen trading con comisión (usando TUSD como colateral) y mercado Spot para su token BBD, para TUSD y creo que para ETH. O sea que no viven del aire, imagino.

De los otros 2 no tengo mucha info.
16  Local / Español (Spanish) / Re: Los 4 mejores exchanges con Cero Comisión on: February 11, 2020, 11:35:25 AM


Sabes que utilizar uno que te derive a su "token nativo" es una forma perfecta de quedarse con tu dinero?
- Te hacen cambiar bitcoin por su token y se quedan con un activo aceptado a cambio de uno sin apenas aceptación
- Cuando quieres recuperar tus bitcoin te lo condicionan a que haya "compradores" y quedarás colgado con una cripto sin uso y cruzando los dedos para que otro novato este dispusto a "comprartelos" (lo mas parecido a una piramidal)
- Y eso si no deciden una vez que disponen de una buena cantidad de bitcoin de los usuarios devaluar su cripto (que en ese momento es la tuya) y al cambio habrás perdido todo o casi todo tu capital...

Si ya el bitcoin es jugar un poco con fuego... "jugar" con tanta cripto de nueva creación...



Interesante perspectiva, no lo había pensado así.

También es cierto que puedes comprar una parte para tradear sin comisión en vez de aplicar todo tu capital a estos exchanges. Si realizas distinto tipo de trading puedes utilizar los exchange sin comisión para el trading intradiario por ejemplo, donde la comisiones te pueden afectar las ganancias más profundamente, y dejar para los exchange con comisión el swing o el trading a largo.

Creo que si el exchange funciona full con su token sí es complicado, pero algunos de los listados funcionan también con otras cripto y tienen trading con comisiones.

Particularmente estoy experimentando con BBOD, que tiene mercado con comisión basado en TUSD, y sin comisión basado en tu token BBD (que aún no he comprado).
17  Local / Español (Spanish) / Re: Los 4 mejores exchanges con Cero Comisión on: February 11, 2020, 11:32:01 AM
No he probado esas exchanges, pero a veces suelo usar mucho una que se llama Kucoin, lo que me gusta de esta exchange es que puedo comprar la criptomoneda local de ellos que también se llama kucoin y hacer transacciones gratis a otra cuenta kucoin. Tal vez hayan más pero esa es la que he usado.

Por lo general si se trata de una exchange siempre uso un altcoin de bajo costo de comisión, ripple o LTC no tiene comiciones tan costosas por eso las uso también.

He escuchado sobre Kucoin pero nunca lo he utilizado. Aunque habiendo opciones sin comisión creo que son para aprovechar.
Saludos!
18  Local / Español (Spanish) / Los 4 mejores exchanges con Cero Comisión on: February 07, 2020, 03:19:14 PM
Sabías que los exchanges de critpomonedas ganan dinero cada vez que realizas una operación?

Si crees que las comisiones de trading son demasiado pequeñas como para preocuparte, entonces no estás tomándote el trading en serio.

A lo largo del tiempo las comisiones pueden comerse rápidamente tus ganancias sin que te des cuenta. Puede hacer una gran diferencia en el crecimiento de tu cartera en el largo plazo.

Así es que si te encanta el trading y queres incrementar tus ganancias por sobre todo, tal vez te interese utilizar un exchange con comisión cero.

Cripto-Exchanges con Cero Comisión

  • BBOD (derivados de Bitcoin y ETH con apalancamiento hasta 50x)
  • BLADE (exchange respaldado por Coinbase y otros inversores de primera clase a nivel mundial
  • Digitex (ideal para traders intradiarios, utiliza su token nativo como colateral)
  • Amplify (Tradea hasta 14 pares de cripto contra fiat, BTC, ETH, o su token nativo)

Puedes ver las características en detalle de cada uno aquí:
https://www.hedgewithcrypto.com/zero-fee-exchanges/


Aguardo tus comentarios si has probado el trading sin comisión.
19  Alternate cryptocurrencies / Altcoin Discussion / Re: Which coins do you Hold ? on: February 04, 2020, 01:50:04 PM
I'm holding the "safest" ones like BTC and ETH.

However I'm betting to some other projects like TUSD (I have this to have some stablecoin as value saving) and BBD token (from BBOD project, which I think has great potential).
20  Local / Español (Spanish) / Re: Conferencias y Eventos Bitcoin on: February 04, 2020, 01:36:49 PM


España:

2020-03-20

Mallorca Blockchain Days 2020

Palma de Mallorca, Spain

Fuente origen: https://bitcoin.org/es/eventos
Fuente origen- destino:https://www.mallorcablockchaindays.com/speakers.html

¡Espero te sirva!

[/quote]

Gracias! Buscaba algo por BCN o Madrid, pero vale!
Pages: [1] 2 3 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!