Bitcoin Forum
April 16, 2024, 09:49:26 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 »
181  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: Litecoin, esa moneda infravalorada on: June 16, 2014, 11:17:49 PM
http://elbitcoin.org/cadenas-laterales-el-gran-salto-adelante/ Si básicamente blockchains alternativas, con distintas características, menor tiempo por bloque, anonimato y un largo etc...
Yo lo veo de forma simple, BTC es código abierto, aquí mucha gente se apuntó al festival te lo cojo, le cambio dos paridas (litecoin included) y ya me monto mi negocio, ahora en respuesta BTC les dice, muy bien ahora que me habéis hecho el Alpha/Beta test, yo me voy cogiendo las características interesantes y útiles y las añado AL PROYECTO en otras cadenas. Y eso de que van lentos, me reitero en que tu muy fácilmente puedes experimentar en una moneda que siguen "cuatro gatos" (que bien pueden ser miles) y aún no han desarrollado industria y comercios a su alrededor, pero cuando eres el "gobierno" tus cagadas se pueden llevar por delante mucho del esfuerzo/trabajo invertido por muchos y hacer perder la confianza de una gran parte de los usuarios crypto, lo que te "obliga" a andar con pies de plomo y estar MUY seguro de lo que haces, por que cagarla pa ná es tontería.
182  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: Litecoin, esa moneda infravalorada on: June 16, 2014, 10:55:38 PM
Ufff en bitcoins si te equivocas de cabo a rabo... no has oido hablar ya de las Side Chains, Colored coins? BTC incorporará todo lo que te puedas encontrar en otras monedas y más, pero no es lo mismo hacer un invento con X innovación en el que no hay nada que perder excepto tu tiempo, que andar haciendo experimentos con gaseosa en una economía de billones de dolares en la que vas a joder a mucha gente si algo sale mal. BTC no deja de ser la punta de lanza, si se va a pique ten por seguro a las que nombras y/o adoras les doy dos telediarios de vida a lo sumo... Como dijo el awelo de parker "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y para mí ahí anda BTC ahora.
183  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: Litecoin, esa moneda infravalorada on: June 16, 2014, 10:38:28 PM
Subestimas a mi modo de ver, el Devteam y el marketing que hay detrás, no olvidemos que Dodgecoin siendo un mal chiste, tb ha encontrado su lugar, ahora dime cuanto movimiento por parte de los Dev's de Litecoin ves? Y de su comunidad? Si indagas un poco verás que Dark y Black lo petan en esos aspectos, y una mierda bien vendida es mejor que el mejor de los productos sin moverse de su garaje...
Un saludo Wink
184  Local / Primeros pasos y ayuda / Re: Cartera perdida....¿hay esperanza? on: June 16, 2014, 10:24:17 PM
Posiblemente ese DD pueda "resucitar"... si la cantidad lo merece.

Mas bien encontrará unos espiritistas del Hardware dispuestos a arrancar el wallet.dat del alma del difunto XD Pero por lo que comenta el compañero la cantidad no lo merecerá...
185  Local / Esquina Libre / Re: hola soy satoxi preguntadme lo que queráis :) on: June 16, 2014, 10:21:07 PM
OOOoooohh, bueno tb piensa que lo posteaste mu alegremente, y en la sección esquina libre... formula mas seriamente la pregunta en "Mercado y economía" y seguramente  los tiros vayan mas a tu gusto Wink
Disculpado quedas Tongue
186  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: Cryptomoneda para minar con pocos recursos CPU (Arduino, Rasberpy) on: June 16, 2014, 10:04:28 PM
Tal vez http://timekoin.org/ ? si no me falla la memoria lo posteo Haztecoin que andaba en esa linea de pensamiento y desarrollando algo.
Un saludo.
187  Local / Hardware y Minería / Re: Hardware para realizar compra y entrega YA? on: June 16, 2014, 08:13:50 PM
Sin entrar en pre-ordenes y listillos, prácticamente no tienes opciones. Si esperas un poco tendrás los Antminer S2 sin preorder ni nada, pero el palo en aduanas no te lo quita nadie, exceptuando ensambladores chinos, que suelen ser los que declaran menor coste en el paquete que envían, del mal hacer de las aduanas españolas no te salva casi nada, excepto por lo que comentan usar DHL o FeDex como empresas logísticas que te ayudan en el proceso.

http://www.gawminers.com/antminer-s2-1-th-s-bitcoin-mining/ de momento es pre-orden pero seguro que al poco de salir están disponibles en varios sitios sin serlo.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=489774.0 los denominados dragon to chinorris en teoría sin pre-orden, se van abriendo varios distribuidores por el foro, salen de www.fz49.com

Lo demás que pides, es lo ideal, pero casi que no existe, y ésto es lo mas aproximado que yo conozco a lo que tú pides.
Si es por ayudar a la red basta con que no apoyes las principales pools con tu Hash, la potencia que puedas aportar, es un poco indistinta y si la electricidad te sale gratis, tienes el beneficio casi asegurado, a largo plazo.
Un saludo.
188  Local / Español (Spanish) / Re: ATENCION: Posible ataque 51% on: June 16, 2014, 07:41:31 PM
Volviendo al tema.

La mayoría de las cosas no se solucionan pidiéndolas por favor. Si fuera así, imagina el resultado de todas las campañas de recogida de firmas o votos. Visita https://www.change.org/es como ejemplo.
Hay algunas monedas que han sobrevivido a un ataque del 51% y estoy seguro que Bitcoin lo haría. Por eso creo que lo de decir "el pool X no hará nada porque sabe que si lo hace el precio de Bitcoin se desplomaría y sería ellos los que más perderían" no tiene demasiado fundamento. Es más una ilusión que un hecho.

En el punto de confiar en las empresas, ya he dicho que estoy totalmente deacuerdo y que no casa con los ideales de BTC, y las cryptomonedas en general... lo que tampoco indica que, las pools no tanto, pero Ghash.io que alquila hash si se vería muy afectado ante una bajada drástica del BTC y la pérdida de su confianza por parte de los usuarios. Esto claramente no blinda a la red pero si es un incentivo para no hacerlo. Hechos: http://www.coindesk.com/bitfury-pulls-power-ghash-community-uproar/ sin pedírselo. Tres días después del inicio de este nuevo armaggedon https://blockchain.info/pools menos del 35%.
Y claro está en que no podemos impedir la inversión de nadie en el BTC, ya sea mineros o empresas, la única cuestión es que no se concentren, como monopolios u oligopolios para ejercer el control, pero esto es muy complicado y no se soluciona poniendo el grito en el cielo, en un foro de gente que está a favor de la moneda en cuestión.

Quote
Para evitar de verdad que lleguemos al hecho en sí, la única forma de evitar que se haga trampa crear un sistema a prueba de trampas. Penaliza las grandes pools, pasa a PoS, cambia de cifrado (de sha256 a X11 por ejemplo), etc. Cualquier cambio va a crear mucha polémica y resistencia. Pero cuando tienes una herida tienes que curarla recién hecha, aunque duela, antes de que cure mal y sea imposible de hacer nada. Y la acumulación de potencia en una o dos pools es una herida muy fea.

Ahí lo dicho, me falta la cerveza en la mano, pero creo que el foro está para estas cosas. Compartir y discutir.

PoS, tb se ha hablado y tienes un link en este mismo post de un debate inglés, es mas "follable" que PoW y con muchísisisimo menor coste, el cambio de cifrado, solo es un pequeño parche, demostrado está que el anti-asic no existe en los algoritmos conocidos, todo es cuestión de inversión/interés, yo como minero te puedo decir que en X11 entran unos mineros con 15-20GHs que no está muy claro de donde salen, pq eso en rigs GPU's supone una burrada de datacenter, así que ya hay FPGAS o algún tipo de semi-asic rulando por ahí en pocas manos y el problema vuelve a ser el mismo.

Yo soy mas de whisky on the rocks y estoy totalmente de acuerdo en para qué es el foro.
189  Local / Esquina Libre / Re: hola soy satoxi preguntadme lo que queráis :) on: June 16, 2014, 07:03:35 PM
hola me presento: soy satoxi , preguntadme lo que queráis
saludos

Jo mas de tres días y no responde a nada, que me devuelvan el dinero de la entrada!
190  Local / Español (Spanish) / Re: ATENCION: Posible ataque 51% on: June 16, 2014, 06:21:04 PM
No se, yo llevo fabricando mineros FPGA desde 2011 y explotandolos y puedo decir que la situación SI que es catastrofica para el Bitcoin cuando la gente normal y corriente no puede participar en la mineria y en asegurar la red y todo recae en grandes capitales privados.

Si eso para ti es la opinion de un cervecero pues tu mismo, cree en la buena fe de grandes corporaciones si te sientes mejor...

Quoteandome a mi mismo "En segundo lugar que una empresa o pool X tenga el 51% o el 60 o el 70% del hash es solo un problema de confianza, la cual no debería aplicarse según los ideales de BTC" y "En ningún momento apoyo el hecho de que nadie tenga el 51%" Si no lees lo que escribo e interpretas lo que te da la gana mal vamos...

Lo de los cerveceros es una analogía, quiero decir que venir a despotricar al foro sin aportar solución alguna sirve de poco, en anteriores post ya te he dicho que si tienes alguna solución ya tardas en presentarla al Devteam del core si esa solución es del protocolo o hacer otra jugada si no lo és.

Con lo que no entiendo, para que darle tantas vueltas y entrar en calificaciones personales hacia mi, cuando además he dicho que no estoy en contra de lo que dices y que tenéis razón(tu VGO y BitAddict).
Cabezota
191  Local / Hardware y Minería / Re: Minado en la nube gh/s (bitcoin) on: June 16, 2014, 05:16:39 PM
De eso ya hablé en otro post, y es que seguramente lo que haga eobot sea minar bitcoin y luego "tradearlos" de forma automática y te mete en tu cuenta la cantidad de la otra criptomoneda, así "minas" otras criptomoneda, cuando en realidad lo que haces es minar bitcoin y lo conviertes a la otra moneda.

En ese caso pierdes un webo de rentabilidad, ya que lo ideal es lo contrario, pocas monedas de las conocidas/minadas aportan menor rentabilidad que aplicando el mismo hasing al BTC, me parece muy mala estrategia vamos...
192  Local / Español (Spanish) / Re: ATENCION: Posible ataque 51% on: June 16, 2014, 04:48:14 PM
¿Porque no te metes con VGO o BitAddict que estan diciendo exactamente lo mismo?

Cobarde.

Pq yo no estoy en contra de lo que decís, estoy en contra de que me sueltes "Gran idea, llegaras lejos chaval..." cosa que ninguno de ellos ha hecho.
Y si no repasa el post al que has respondido así, abro diciendo que tenéis razón y no es apetecible la situación, pero que no es el fin del mundo.
Cobarde? Es que me meto con un crio que no puede defenderse o rebartirme con su opinión? Aquí estamos para debatir abiertamente, pero frasecitas como la que has puesto sobran...

PD- Por otro lado VGO ayuda y apoya la comunidad con aportes, y Bitaddit se mueve y trabaja con el BTC por medio mundo, y eso me merece mas respeto que tus aportes mas bien destructivos en el último año y pico desde que estoy por aquí, en todo caso ambos sabemos que te he hecho alguna consulta, por considerarte conocedor de algunos temas, y lo de cobarde es como lo de llegar lejos, sobra.
193  Local / Minería de altcoins / Re: Mineria X11/X13 - SGMiner Mod. + 40% de rendimiento (para W7/8). on: June 16, 2014, 04:36:56 PM
Pues en coinwarz algo hay, pero no mucho, y luego tienes http://www.whattomine.com/ con algo mas de info de algos alternativos.
Por otro lado si sacas los mismos $ pero pagas un 30-40% menos de electricidad y tus GPU's trabajan mas happys, son todo mejoras no? Tongue
194  Local / Minería de altcoins / Re: Mineria X11/X13 - SGMiner Mod. + 40% de rendimiento (para W7/8). on: June 16, 2014, 04:15:51 PM
No, si miras las config de las paginas verás que la serie 7950 ya curraba con i20 antes del mod. En todo caso eso yasta inventao, si tines 0 Hw y no se cuelgan es que curran bien a esa intensidad, y probar i15 en una gráfica ya dentro del sgminer ya te mostrará si obtienes mejor rendimiento o no.
195  Local / Español (Spanish) / Re: ATENCION: Posible ataque 51% on: June 16, 2014, 04:02:44 PM
Gran idea, llegaras lejos chaval...
Idea ninguna, e puesto un ejemplo, y tu ni eso, que de cerveceros arreglando el mundo están los bares llenos, y que yo sepa no han arreglado nada, solo te has quejado.
Baja esos humos, que si entramos en ese plano, no tienes mucho que decir tú...
196  Local / Español (Spanish) / Re: ATENCION: Posible ataque 51% on: June 16, 2014, 01:32:37 PM
En ningún momento apoyo el hecho de que nadie tenga el 51%, solo indico que no es el armaggedon como algunos artículos han escrito últimamente.
Si está tan claro lo de KnC, es cuestión de pedirles a ellos que abran su propia pool y pongan allí sus mineros, reduciendo drásticamente el poder de Ghash y repartiendo con un nuevo competidor el pastel.

¿Que Ghash.io no vende pre-ordenes? y que te piensas que hacen con los bitcoins que les envías si no es fabricar nuevo hardware para explotarlo ellos mismos mientras te dejan explotar el mas antiguo que tienen, es mucho peor que una pre-orden es la evolución de las pre-ordenes.

¿Tu crees que estos de KNC no están dentro de GHash.IO? Se dijo por el foro la anterior vez que llegaron al 48% que era por las pruebas que estaban haciendo para KNC.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=581111.0

Si el Bitcoin depende de la confianza en una empresa no hace falta que esta sea maliciosa para que el Bitcoin pierda su valor.

Ghash no vende pre-ordenes, vende hash disponible al momento, y si alquilan hash es de cajón que parte de sus beneficios los reinviertan en nueva maquinaria para poder seguir alquilando mas hash, que no estas deacuerdo con su precio, me parece correcto, pero es lo que tiene el libre mercado...

En cuanto a lo de KnC ni creo, ni dejo de creer amos... tb son libres de meter su hash donde quieran aunque idealmente no fuese en la pool mas tocha.

De acuerdo con el último punto, si tienes alguna solución no dudes en hacérsela llegar a los Devs del Core si es del protocolo. U organizar una recogida de firmas/peticiones para KnC, Ghash.io para que cambien sus políticas/funcionamientos, si tu solución se acerca más a lo que yo e expuesto inicialmente.
197  Local / Minería de altcoins / Re: Para mineros con gpu: BAMT on: June 16, 2014, 11:46:16 AM
No te molestes Asurmen pero últimamente estás un poquito tenso, a la más mínima saltas recordándonos que somos escoria humana que no tenemos apenas conocimientos.

Un poco exagerao si me parece, y no se trata de conocimientos, si hablamos de minar scrypt, como tu dices y no una moneda en concreto que rentabilidad obtienes? Pues depende de lo que mines... en cualquier algoritmo pasa exactamente igual, la ventaja es que consumes menos electricidad y por tanto tb necesitas menos beneficios para amortizar, pero sigue siendo tu ojo y tu apuesta que te salga bien la jugada o no, y tenso para nada, solo respondo de cierta manera a ciertas preguntas, que es muy distinto.
Yo entiendo que cierta gente sepa mas o sepa menos, pero no entiendo la gente que interesándose por algo, y habiendo varios post con mucha info, no haga el mínimo esfuerzo por leer, pq entonces sois vosotros los que despreciáis el  trabajo de varios compañeros que han compartido la info y la ayuda desinteresada, y parece que pedís un, "vale si muy bonito, pero me lo puedes dar hecho para que yo haga click y gane dinero?" Y esa no me parece una posición para nada aceptable, el que algo quiere algo le cuesta.
Espero que este post no te evoque esas cosas tan feas que has pensado del anterior, pues ni era, ni es mi intención.
198  Local / Español (Spanish) / Re: ATENCION: Posible ataque 51% on: June 15, 2014, 10:01:32 PM
El tema que nos ocupa actualmente es Ghash.io el cual no vende ni un solo pre-orden, así que la causalidad que has mencionado me parece un poco fuera de lugar.
En segundo lugar que una empresa o pool X tenga el 51% o el 60 o el 70% del hash es solo un problema de confianza, la cual no debería aplicarse según los ideales de BTC, pero aun teniendo una inmensa mayoría (70-80%) eso no indica que vaya a usarla de forma maliciosa en primer lugar, y en segundo lugar empresas como Ghash.io que hicieran ese uso malicioso hundirían la economía BTC siendo ellos los primeros afectados, pq toda su inversión en maquinaría y todos sus alquileres así como fees se irían al garete en 48h.
Un poco la historia de matar a la gallina de los huevos de oro... recojamos muchos beneficios en 48h, o cobramos muchísimo mas a lo largo de años/décadas?
199  Local / Español (Spanish) / Re: ATENCION: Posible ataque 51% on: June 15, 2014, 09:32:12 PM
A los PoS'eros: ¿cuál es vuestra respuesta a este post de DeathAndTaxes? Dice que en PoS se puede reescribir la historia de las transacciones sin coste, solo por el hecho de haber tenido monedas en el pasado.

Pero para eso tendría que ser un fork y en ese caso solo el estaría minando, osea que cualquier otra persona podría hacer lo mismo idependientemente de las monedas que tenga o que tuvo.

Eso mismo lo puedes hacer ahora con POW, no entiendo como luego pretende utilizar las monedas del fork  para atacar la main net Huh

Pues por lo que leo, pq con el 51% de las monedas bajo tu control, sabes seguro que en determinado momento vas a superar la cadena principal si o si y convertirte tu en la principal. A coste 0.
Mientras que en PoW no tienes esa certeza, ya que el hashrate puede crecer, y te supone un coste mantener ese 51% del hash hasta que algún día superes a la cadena principal, así que uno a no ser que sigas comprando y comprando maquinaria para mantener el 51% del hash puede que tal vez nunca la superes, y dos mantener toda esa minería en marcha años hasta superar la cadena principal supone tb un gran coste.
Ambos ataques son posibles teóricamente, pero en PoS es a coste 0 o casi 0, mientras que en PoW te supone una millonada de webos, y si no continuas ampliando tu potencia, corres el riesgo de que el fork minoritario te supere a ti en hash en determinado momento, haciendo todo tu esfuerzo e inversión inútiles.
200  Local / Minería de altcoins / Re: Para mineros con gpu: BAMT on: June 15, 2014, 11:47:17 AM
Principiante, en cuanto a rendimiento mhz/btc es superior a las scrypt?

No lo suele ser, y que pintan los mhz aqui? Consumes menos electricidad, y da menor rendimiento y segun lo que mines obtendras mas o menos BTC, pro eso ya depende de tu decisión, pedís unos cálculos rarisimos oiga.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!