Bitcoin Forum
April 24, 2024, 01:00:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 108 »
181  Local / Esquina Libre / Re: La Purga del Foro on: December 12, 2019, 10:14:11 PM
Twitter esta mal, aunque no lo parezca {no es que le compre unas cervezas al Jack Dorsey y me lo  confesó}, tiene años estancada en  crecimiento de usuarios, ojo, es una red bestial, pero en comparación con las que suman 1kk se ha quedado muy atrás.

Tengo dos ideas, en referencia a esta purga, (1) se esta gestando una venta y necesitan establecer el precio real por usuario activo. (2)  Que Hablemos de Twitter, mejores estadísticas, mejores métricas y luego caer al punto (1)


Creo que tu teoría no es del todo descabellada, ademas de que Jack se le ha visto mas enfocado en el ecosistema Bitcoin últimamente tal vez quiera centras sus esfuerzos en tecnologías descentralizadas.

Hoy precisamente salio un articulo donde se discute algunas declaraciones realizadas por el CEO de twitter.
https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/ceo-twitter-quiere-descentralizar-redes-sociales-convertir-suya-mero-cliente-protocolo-abierto

Quote from: JackDorsey
Twitter está financiando un pequeño equipo independiente de hasta cinco arquitectos, ingenieros y diseñadores de código abierto para desarrollar un estándar abierto y descentralizado para los medios sociales. El objetivo es que Twitter sea finalmente un cliente de este estándar. 🧵
— jack 🌍🌏🌎 (@jack) December 11, 2019
https://twitter.com/jack/status/1204766078468911106

Quote from: JackDorsey
"Al comienzo, Twitter fue tan abierto que muchos le vieron potencial para convertirse en un estándar descentralizado de Internet, como lo es el protocolo SMTP (de envío de correos electrónicos). Por toda una serie de motivos, todos razonables en ese momento, tomamos un camino diferente y centralizamos cada vez más Twitter. Pero muchas cosas han cambiado a lo largo de los años".
https://twitter.com/jack/status/1204766078468911106

Las fuentes fueron sacadas del artículo de Genbeta y/o el twitter de Jackdorsey, los tweets fueron traducidos al español para una fácil compresión
182  Local / Esquina Libre / Re: Herramientas de cifrado, redes más privadas y anónimas para amateurs como uno on: December 12, 2019, 10:03:17 PM
Me gusta mucho la lista que haz realizado ya llevo algún tiempo acá buscando soluciones de privacidad más robustas, ya que vivo en un país autoritario puedo decir que de los dos artículos el que me gusto más fue el de privacidad en línea, además de tener muchísimas referencias inclusive algunas que no conocía.
183  Local / Hardware y Minería / Re: solicito opiniones sobre esta/s empresa/s on: December 12, 2019, 09:40:39 PM
ok es un minero para monero...... donde puedo conseguir un aparato de estos? solo estaba centrado en la mineria de bitcoin.

A menos que tengas electricidad gratuita y alguna forma de conseguir los equipos muy por debajo del costo de mercado no te recomendaría hacer grandes inversiones en materia de minería, en Venezuela inclusive con la electricidad gratuita ya no es rentable minar muchas monedas porque el costo de inversión se recupera dentro de muchos anos y los equipos cada vez retornan rendimientos decrecientes.
184  Local / Esquina Libre / Re: Miembros (meritados) del foro Español baneados de manera permanente on: December 12, 2019, 09:13:26 PM
Tal vez lo de @freemind1 sea un error de comunicación, aunque el no se ha pronunciado al respecto con argumentos contundentes por lo que me crea dudas de si realmente es inocente.
185  Local / Altcoins (criptomonedas alternativas) / Re: Hata 500$ en Stellar XLM on: December 12, 2019, 05:44:25 PM
Famoso muerto luego de revisar bien Venezuela no aplica para el airdrop por lo que los sacaría fuera de la ecuación, ¿porque razón?  Venezuela aparece en la lista de países sancionados por la OFAQ y cuando te vas a registrar o te ibas a registrar para el airdrop quedo bastante claro que ellos si tu país estaba en la lista de países sancionados como Cuba, IRAN, etc. tu no aplicabas.

Aquí esta la lista de países sancionados.
https://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Pages/Programs.aspx
186  Local / Mercadillo / Re: Compro dos cuentas por 1000$ cada una on: December 12, 2019, 05:23:30 PM
mandame un correo a freespirit123@gmx.es y vemos que podemos hacer.


Yo te recomiendo quedarte lejos de ese tipo de iniciativas, puede que no lo veas, pero fácil caes en un problema con la ley por lavado de dinero, y/o malversación de fondos donde tú no podrás demostrar que no eres tú el que estas realizando tus actos porque básicamente estas vendiendo tu identidad a otra persona.

Evita este tipo de acciones, caer en riesgo de pagar una multa muy grande por evasión de impuestos o en la cárcel por blanqueamiento de capitales no lo vale, ni por cualquier cantidad de dinero en el mundo

187  Local / Esquina Libre / Re: Miembros (meritados) del foro Español baneados de manera permanente on: December 12, 2019, 05:00:01 PM
Vaya desde hace tiempo me preguntaba si era posible obtener esta información, pero tu has echo el trabajo sin necesidad de que alguien lo solicitara.

Respecto al caso de freemind1 ¿sabes cual fue la razón de su baneo? lo mismo para Gothorun
188  Local / Español (Spanish) / Re: Por Qué Los Gobiernos Le Temen Tanto Al Bitcóin, según McAfee on: December 12, 2019, 04:43:27 PM
Si estas en Twitter te podrás dar cuenta que los "llamados" maximalistas de Bitcoin tienen ciertos comportamientos hipócritas, por ejemplo, hace poco un usuario "MAXIMALISTA" creo un artículo donde decía formas de mejorar un Bot llamado Cryptodeleted, ya que este empezó a seguir sus tweets y bueno al saber que paso esto empezó a hacer algunas pruebas para "explotarlo".

Lo malo de esto fue que desencadeno una oleada de reportes que termino con la cuenta suspendida de manera definitiva de Twitter, que pasa con esto, aunque la cuenta no era perfecta era una manera de contabilidad para los actores que se desenvuelven en el ecosistema.

Otra cosa que paso, el CEO de blockstream Junto con su Novia la jefa de marketing de BTSE está haciendo una oferta de monedas a través de la red liquid, esto en un principio no es algo polémico si no fuera porque él se dedica a hostigar, llamar estafadores, ect a casi cualquier actor en el mundo cripto que esté relacionado con otra moneda de que no sea Bitcoin.

Además de que el mismo trata de "enterrar" el hecho de que su novia formo parte de un proyecto "shitcoin" que hizo perder a sus inversores el 99% de su dinero.

Y por no decir la cultura que cada vez es más toxica, que en vez de centrarse en construir está al pendiente de generar polémica/drama 24/7 ahora, si tú quieres tener personas que adopten y formen parte de proyecto Bitcoin estoy seguro que de manera toxica al estilo culto religioso no es una manera de hacerlo.

Entonces para ser corto, muchos son hipócritas, que censuran cualquier pensamiento distinto al suyo y básicamente hacen pasar a Bitcoin como si fuera un culto religioso cuando Bitcoin no se trata de eso en lo absoluto.
189  Local / Mercado y Economía / Re: Súper stablecoin global llega para reemplazar a Libra y aislar a E.U. on: December 12, 2019, 03:56:39 PM
Yo pensé que la guerra de las establecoins había quedado allá en el 2018 pero al parecer los gobiernos y empresas siguen empujando la idea a la luz pública, no creo que este tipo de iniciativas salga porque si detrás de ello hay empresas, capitales privados, gobiernos tratando de medir la opinión publica respecto a este tipo de proyectos que sin duda ayudara a los gobiernos a tener más control sobre sus ciudadanos. Y aunque el efectivo sea ideal para actos de corrupción, si se llega a implementar una economía totalmente descentralizada no habría manera para ellos de cobrar impuestos, por lo que una moneda virtual es el siguiente movimiento lógico para mantener el monopolio del dinero.
190  Local / Español (Spanish) / Re: Por Qué Los Gobiernos Le Temen Tanto Al Bitcóin, según McAfee on: December 12, 2019, 03:19:38 PM
Todos sabemos cómo actúa al gobierno ante situaciones desconocidas, ellos no conocen la forma de generar ingresos no cobrando impuestos y/o perdiendo el monopolio que tienen sobre el dinero y Bitcoin ha estado actuando de la mejor manera posible siendo un competidor bastante decente para el sistema financiero actual, esto porque ha tardado 10 años en tomar más y más relevancia. Algunos lo ven como un bug del protocolo, como un error que causara que no lleguemos a un mundo de mucha adopción por parte de Bitcoin mientras que es precisamente por eso que se presenta como una alternativa que agarra cada vez más terreno y es más difícil de censurar. Ahora la batalla la tenemos dentro del mismo terreno de Bitcoin, los maximalistas o mejor dicho los bitcoiners son los que pueden sin duda arruinar el proyecto no el gobierno, no las grandes instituciones, si no todos los que formamos parte de Bitcoin.


191  Economy / Service Announcements / Re: [ANN] Bitcoinmixer.org| New Mixer | Bounty Program on: December 12, 2019, 11:22:24 AM
Let's see what happens when I pass the transaction through a transaction analyzer on the Bitcoin blockchain.
Welcome.

3ALX8WvDsU6rwBPgcxPAwWCC3cgGzkRSxP


After using your service, and trying to find some link using https://www.kycp.org/ and https://oxt.me/ I failed to find any meaningful link.

The only thing I found interesting is that the transaction that gave me the coins came from Coinbase several transactions before. Also, after mixing I found a transaction going to Coinbase, or that was my impression.

In general, the service was quite fast, some bugs regarding the loading of the page, maybe the server can be prone to DDoS attacks in the top layer of the internet, using TOR may solve the problem.
192  Local / Español (Spanish) / Re: Soporte para Bit70 deshabilitado... on: December 11, 2019, 04:22:25 PM
Pues yo espero que desaparezca BitPay porque es una basura y en cuanto al BIP70 pues que metió mas problemas que beneficios. Un "gran" aporte de mike hearn y gavin andresen

Recomiendo leer este hilo en ingles, ahí esta todo lo que necesitas para comprender el tema de BIP70
why_dont_i_get_to_choose_bip_70_removed_by_default

Aunque entiendo el odio que existe hacia Bitpay por ser la mayor proponente de esa característica, estoy en desacuerdo con el post de reddit ya que el OP esta insultando a los contribuyentes que generalmente no son pagados.

Ademas en uno de los comentarios sugirieron que, si quieren mantener el BIP-70 deberían pagar programadores para seguir manteniendo la característica e implementarla de manera sencilla cosa que me parece sensata.
193  Local / Español (Spanish) / Re: Cual es tu criptomoneda favorita y por que? on: December 11, 2019, 04:08:35 PM
.....

Pues las Onion a las que tanto aprecio tengo porque me han dado mucho... están a punto de sacar DeepSend, después de tanto tiempo por fin tienen lista esta función tan esperada.
Guia de DeepSend

Si bien han tenido muchos fallos creo que ha sido el mejor airdrop, al menos si uno iba con la mentalidad de hacer mas BTC, yo mismo he repartido muchas cebollas en su foro.
A ti y a varios mas los tenia en la lista de cuentas frecuentes  Cheesy Wink  en su dia eran cientos de dolares  Shocked

Yo he estado revisando constantemente las alternativas de monedas de privacidad obviamente entre las top están Zcash, Monero, y bueno luego vienen todas las demás lo que no me cuadra un poco de DeepOnion es su característica de transacciones blindadas, si tu vas enviar una transacción a una dirección blindada, comienza con un prefijo especifico actualmente no recuerdo bien, para luego recibir ese dinero en una dirección normal, ¿cual es la privacidad ahí?

Respecto a DeepSend veo que utilizan una dirección de 3 firmas y no utilizan ningún nuevo método de encriptacion la verdad no termine entendiendo bien, solo me pareció que hacían una relación entre los nodos y hacían el pago, una vez realizado el pago uno de los nodos recibía el dinero y "al parecer" no quedaban registros del pago en el sistema, pero si hay un nodo rouge ¿que quiera guardar los pagos? como se hace en ese caso, ¿es posible ese vector de ataque?
194  Bitcoin / Bitcoin Discussion / Re: Survey: At What Price would you stop investing more money into Bitcoin ??? on: December 10, 2019, 10:13:17 PM
As an investor, I would not stop buying until fundamentals change and Bitcoin really stops being bitcoin, in terms of trading 2800$ is a point where many investment funds would capitulate, if they are able to hold billions down to that price, surely I will be able too.
195  Local / Español (Spanish) / Re: BCH, BSV y otros intentos de controlar Bitcoin on: December 10, 2019, 09:53:29 PM
Veo que están aprovechando todo  esto debido al oportunismo de muchos, la verdad a mi BCH, BSV lo veo como la madre de todos los Shitcoins ( Más BCH), pero claro está hay algo que está muy claro que muchos no saben que es el caso de BCH, donde Roger Ver es muy amigo de todos los Exchanges, es por eso que BCH nunca va llegar a cero, pues tiene apoyo por parte de los Exchanges, claro, esto es algo que no sale a la  luz pública, pero vaya que si creo en esto, esto me recuerda a Craig, lo cual lo veo así:



Segwit, LN, Sin duda son algo muy positivo, sobre todo para darle realce a Bitcoin.

Nota: Respeto a todos los seguidores de BCH y BSV, sólo digo mi opinión Personal, por eso cuando veo la oportunidad si Bitcoin cae de precio, Short sin compasión a BCH..

Colega @solosequenoseda es un gran tema para el debate, gran elección y muchas gracias por traerlo...

Aun asi no llegue a cero eventualmente la moneda tendrá que morir cuando se quede rezagada por el precio y el desarrollo de Bitcoin, qué sentido tiene pertenecer a una moneda donde cualquier rama de desarrollo externo es básicamente censurada, ¿no era esa la premisa por la cual nació BCH?
196  Local / Español (Spanish) / Re: Una Quinta parte de la Oferta total de Bitcoin no se ha tocado desde 2014. on: December 10, 2019, 09:46:10 PM
Mucha de la gente que está en el mundillo Bitcoin tiene una visión muy de Hobbes: "el hombre es un lobo para el hombre". No confían en delegar el control de toda su vida a casi nadie, por supuesto, no al gobierno, pero en menor medida quizás tampoco a su familia y amigos. No me extrañaría que muchos confiesen la semilla de su wallet a sus familiares más cercanos, pero no por el 100% del monto. Es probable que se guarden una parte importante para ellos solos, y que esos bitcoins desaparezcan para siempre cuando mueran.

Delegarle tu dinero fuerte a alguien es tonto, y tienes que ser un tonto para delegarlo. No lo digo en forma de ofender lo digo en forma de si no te cuesta nada tenerlo y protegerlo ¿porque se lo vas a dar a otra persona?
No tanto delegar, sino que tus seres queridos puedan acceder a tu dinero cuando estés incapacitado o mueras. El ejemplo más típico probablemente sea la transmisión patrimonial de padres a hijos.

Cuando pensaba en delegar, pensaba en darle el dinero a otras personas fuer de mi familia. Para ese tipo de casos ya esta mas al tanto mis seres queridos de como proceder para acceder a los bienes.  Hablaba de delegar el dinero a instituciones, bancos u otro tipo de actores comerciales.
197  Bitcoin / Bitcoin Discussion / Re: How Gold Became Money and How Bitcoin Can Become Money on: December 09, 2019, 10:59:52 PM
I'm not making a case against Bitcoin as money. I'm searching for a way for Bitcoin to become money. Bitcoin already has a use case, digital gold. But for it to become widespread money, we are not there. People have been searching for use cases through things that are built on top of Bitcoin: 2nd layer, side chain, smart contracts. There's Litecoin as digital silver. People are trying to make "better" altcoins.

My point is we've been searching in the wrong direction. For gold, it wasn't the jewelry use case that made gold money. It was the "dumb" metals like copper, bronze, and iron.

Comparing Bitcoin with gold is not ideal, moving gold is too expensive, you need protection to move gold, plus you have to pay exaggerated commissions and there is always a price difference for buying and selling that makes you lose money if you want to sell instantly. Gold is only interesting to buy/sell digitally and that's not gold, so Bitcoin is better.
198  Bitcoin / Bitcoin Discussion / Re: What is the faith of Scammers if bitcoin later becomes a traceable Currency. on: December 09, 2019, 10:28:09 PM
"if bitcoin later becomes a traceable Currency"

Well, bitcoin is already traceable. In fact, you can look at the transactions being made right now through block explorer sites like Blockchain.com[1]. Hence why you mostly see funds stolen by hackers being stationary, as they definitely wouldn't want to be sending the funds on exchanges as this would most definitely expose who they are.

Excatly.  People have the wrong idea that bitcoin is anonymous, but only if used with that specfic objective and cautious.

Blockchain is an open book. More open and more traceable than fiat transactions. You just need to know how to look.

There are many services like walletexplorer which also allows any user to connect different public addresses.
So, if scammers are dumb they can be easily be traced.

There are ways to use Bitcoin anonymously, it' s just that nowadays getting Bitcoins without having to go through a KYC process is pretty impossible so we're fucked. Even if we use a Bitcoins mixer to get anonymous bitcoins, and someone uses our Bitcoins for illegal activities we would have to prove that we weren't using those Bitcoins to avoid jail.
199  Bitcoin / Bitcoin Discussion / Re: Crypt is now legal in Ukraine on: December 09, 2019, 10:12:40 PM
It is excellent news to be able to use cryptocurrencies as a means of legal payment in Ukraine, only they are doing it for money which is a joke.

In preparing the bill, Ukrainian lawmakers reportedly collaborated with European Union (EU)-funded crypto experts. Ukraine’s government will also be hoping that the adoption of the new laws will aid its quest in securing up to €500 million in financial assistance from the (EU).

And where all that money will go? If it's approved, we'll see.
200  Bitcoin / Bitcoin Discussion / Re: US SEC Re-Opens Infamous Bitcoin Scammer Case on: December 09, 2019, 09:58:15 PM
the United States Securities and Exchange Commission (SEC) believes that the case against the serial Ponzi scammer, Renwick Haddow, has yet to be properly solved.

It's been solved. He plead guilty to fraud-related charges and is awaiting sentencing in the Bar Works and Bitcoin Store Inc. cases. The SEC complaint is that the court still hasn't dealt with the associated monetary penalties. They want to levy civil fines and disgorgement, but that often doesn't happen until after criminal sentencing.

The SEC is not interested in the sentence, nor that he pleaded guilty, what they want is money and they want it right now!

How do I know that? We have to re-read this part specifically.

Quote
believes that the case against the serial Ponzi scammer, Renwick Haddow, has yet to be properly solved.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 108 »
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!