Bitcoin Forum
April 30, 2024, 11:34:40 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
  Home Help Search Login Register More  
  Show Posts
Pages: [1]
1  Alternate cryptocurrencies / Mining (Altcoins) / Re: Launching the Antminer L3+, World's Most Powerful and Efficient Litecoin Miner on: October 23, 2017, 07:46:03 PM
I have the same issue with my L3+. The miner starts showing some xxxx in aleatory hashboards.. I restart and it works fine again, sometimes the hashrate goes 0.00mhs.. restart and everything fine... now, it lost 1 of the hashboards.. I don't understand because the temperature it's fine..
2  Alternate cryptocurrencies / Mining (Altcoins) / Re: Antminer L3+ hashboard issues on: October 23, 2017, 07:38:42 PM
Hello bro, i have the same problem with my L3+. Starts doing the same issue like yours.. the issue disappear for 3 days and now it lost 1 hashboard.  I don't know what's happens the temp it's good... do u solve it?
3  Local / Hardware y Minería / Re: INSTALACION ELECTRICA PARA ANTMINERS on: September 02, 2017, 03:50:27 AM

 Que tal amigo, es un L3+ y una S7. Tengo que adecuar una instalacion aparte para la habitacion donde estan las maquinas. Pero planeo tener dos L3+ y un S9 pronto entonces necesito adecuar una instalacion de corriente 220v, entonces queria saber que equipo es recomendable para recibir la electricidad de ambos cables (las dos fases) y para proteger la instalacion de bajos de tension o sobretensiones. Estuve leyendo sobre un supresor de picos y otros me comentan sobre magnetotermico tengo una pequeña duda con esto. El magnetotermico tambien protege de sobretensiones?

Buenos días.

Sin ser un especialista en esto, por lo que yo sé el magnetotérmico se instala acorde a la sección del cable que va en función de la potencia que los equipos van a demandar por la linea en cuestión y lo que hace el magnetotérmico es cuando pasas de esa potencia corta el circuito y protege que el cable no se caliente en exceso y pueda provocar un incendio eléctrico pero no protege de sobretensiones.

Bro, podrias enviarme fotografias de tu instalacion electrica a este correo? thenewsidvicious@gmail.com . Ya que tengo algunas dudas y curiosdades al respecto de la instalacion y me interesa ver como la hiciste tu a ver si compro los mismos utencilios.
4  Local / Hardware y Minería / Re: Necesito orientacion en la compra de un Antminer por Bitmaintech! on: August 30, 2017, 04:32:02 AM
Hola, quiero saber donde compraste ese antminer s7, gracias. Cheesy
Lo compre por BITMAINtech, la pagina de la marca.
5  Local / Hardware y Minería / Re: Necesito orientacion en la compra de un Antminer por Bitmaintech! on: August 29, 2017, 09:57:57 PM
A ver, yo he comprado 3 veces mineros por ahi, y mi procedimiento es el siguiente.

1. Eligo el producto a comprar
2. Checkout: Elegir forma de pago y metodo de envio (Siempre uso DHL Y en 5 dias maximo esta en miami)
3. De Miami uso "AlasCargo" Despachan (En Venezuela) En barquisimeto, valencia y caracas, tienen servicio express.

No he tenido problemas, si tienen alguna duda, estaré por aca.



Amigo, estoy por comprar un antminer s9 en la pagina de bitmain tech pero el metodo de pago es ppr transferencia, soy de venezuela pero tengo cuesta en bank of america, como seria el proceso para pagar de un banco de estados unidos a un banco chino? Cobran comision? O que metodo de pago recomiendan?

Amigo, paga con LITECOIN O BITCOIN. ES MAS RAPIDO Y MAS ECONOMICO.
6  Local / Hardware y Minería / Re: INSTALACION ELECTRICA PARA ANTMINERS on: August 29, 2017, 08:42:32 PM
Buenos días.

No tengo ningún proyecto que pasarte pero como tuve que adecuar mi instalación para los equipos de mineria quizás te pueda ayudar en algo.

La instalación parte de cero o ya tienes un cuadro eléctrico que tienes que adecuar?

Que modelo de mineros son? Los D3 no consumen lo mismo que los L3+.

Si te vale de algo yo tengo dos lineas de 2,5mm con un magnetotérmico de 16A cada una que me permiten con 230V sobre los 3,6kW y también tengo un protector de sobretensiones.

Yo estoy en España y lo compré todo por internet si te interesa puedo buscar el enlace de la tienda que ahora no recuerdo muy bien.

 Que tal amigo, es un L3+ y una S7. Tengo que adecuar una instalacion aparte para la habitacion donde estan las maquinas. Pero planeo tener dos L3+ y un S9 pronto entonces necesito adecuar una instalacion de corriente 220v, entonces queria saber que equipo es recomendable para recibir la electricidad de ambos cables (las dos fases) y para proteger la instalacion de bajos de tension o sobretensiones. Estuve leyendo sobre un supresor de picos y otros me comentan sobre magnetotermico tengo una pequeña duda con esto. El magnetotermico tambien protege de sobretensiones?
7  Local / Hardware y Minería / INSTALACION ELECTRICA PARA ANTMINERS on: August 28, 2017, 11:59:35 PM
Que tal amigo, necesito alguna orientacion o recomendacions para una instalacion electrica que debo hacer para mis antminers.
Son 4 antminers que planeo poner a funcionar con corriente de 220v y necesito ponerle proteccion a esa instalacion electrica y a los equipos.
Me han comentado que instale un supresor de picos para proteger mis equipos de bajo de tensiones y de altas tensiones, que me recomiendan? Teneis alguna guia o un proyecto que ya este hecho donde me pueda guiar? Muchas gracias!

8  Local / Hardware y Minería / Re: Necesito orientacion en la compra de un Antminer por Bitmaintech! on: September 20, 2016, 06:15:29 PM
Si, termine comprandolo, lo envie con DHL sin problemas a mi casillero de Americargo.
9  Local / Hardware y Minería / Re: Necesito orientacion en la compra de un Antminer por Bitmaintech! on: August 29, 2016, 07:14:22 AM
Hola mi pana,

Particularmente te recomiendo que no envies por fedex porque te dan pocos dias por si existe algun problema en aduanas en USA. te recomiendo DHL.

Ten en cuenta lo siguiente:
- Una vez que este en Miami, ten cuidado con el courier que vas a usar. Existen courier que son los legales (Liberty, Aeropost, etc) que declaran el valor comercial y pagan nacionalización, con esos coruier vas a pagar bastante por la cotización DICOM.
- Los chinos no te van a enviar un invoice con un monto menor, por mas que se lo pidas no lo hacen, trabajan legalmente y el invoice tiene el valor declarado correcto.
- Te recomiendo traerlo por un courier que no pague nacionalización, existen varios de esos que los vzlanos han montado en Miami,

Cualquier cosa estoy a tu orden

greenboots

Que tal pana, compre un s7-ln, lo envie por dhl como me habias dicho hasta mi casillero de americargo, es bueno americargo?
10  Local / Hardware y Minería / Necesito orientacion en la compra de un Antminer por Bitmaintech! on: July 12, 2016, 12:09:15 PM
Que tal, soy de Venezuela, deseo comprar un S7-ln el cual vale 291 usd mas el envio a mi casillero en miami mediante fedex me sale en total 344 usd, mi duda esta en el pago de impuestos por aduana, El costo de envio de fedex tiene incluido el precio de aduanas o luego de pagar por el minero y el envio  me van a cobrar por los impuestos? Me comentaron que de china a miami no hay cobro de impustos pero no se si sera cierto. saludos!
Pages: [1]
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!