El token de Hacken (hkn) proporcionará beneficios no sólo para los hackers y clientes del sombrero blanco, sino también para los inversores.
En Hacken originalmente, crearon una criptomoneda personalizada para aportar un valor a cada participante del mercado de la seguridad cibernética, incluidos los investigadores de ciberseguridad y sus clientes.
Sin embargo, tener un gran poder nos obliga a ser extremadamente responsables. Esa es una razón por la que el director financiero, Dmitry Budorin, pasó mucho tiempo luchando con un problema de cómo regular la volatilidad y la liquidez de la criptomoneda sin ningún daño a los inversores.
Tomó una botella de vino, encendió un cigarrillo, y se puso en la sala de estar. Y luego, le hizo clic en su mente. De repente se dio cuenta de que debemos "quemar "!" (c).
En consecuencia, se proporcionará a cada titular de hkns un ingreso pasivo debido a la constante reducción de la cantidad de hkns dentro del sistema.
Además, no habrá nuevas emisiones.
Sigue el enlace a continuación para obtener más detalles sobre cómo Dmitry Budoring logró llegar a esta brillante idea, y cómo funcionará.
https://themerkle.com/hacken-burning-principle-and-how-stakeholders-can-make-profit-from-it/