El swinging no es nada nuevo, ¡ha existido por años! Es solo recientemente que las personas han comenzado a hablar abiertamente de este tema. Es simplemente una forma de poligamia y esto permite que tus inhibiciones sexuales se extiendan, teniendo esta experiencia especial con su pareja.
Uno de los factores principales que los swingers acuerdan desde un inicio es la comunicación, esta es clave para el éxito de sus deseos. Entonces, al considerar entrar en la escena swinger, es importante comunicarse abiertamente y establecer reglas y limites básicos para cada uno de los participantes antes de disfrutar la experiencia.
Al establecer reglas estrictas y algunas ligeras, se previene la vulnerabilidad y la mala interpretación más adelante. ¡Esta es exactamente la razón por la cuál se ha creado Swx Coin! La moneda Swx le permite el acceso a través de la base de datos desire, o DAPP, por lo que los adultos con consentimiento mutuo pueden acceder a la red global, de forma segura y anónima, utilizando la tecnología blockchain para acordad en sus encuentros.
Después de todo, no todos queremos que nuestras fantasías personales sean públicas para que todos las vean.
Para obtener más información sobre SwxCoin o para preinscribirse en la venta y estar al tanto de nuestras actualizaciones haya click aquí
https://swxcoin.com