En Hong Kong no han encontrado otra forma mejor de promocionar la criptomoneda que colocando las monedas dentro de globos encerrado en una malla, y colgados del techo, distintas monedas con distintos valores, todos los presentes levantaron las manos para poder coger el premio que le tocara.
Este martes pasado una startup de mensajería segura con sede en Utah llamada Mainframe celebró su presentación inagural, para ello repartió miles de dólares de esta forma tan curiosa, pero es solo el primero de estos eventos, tienen preparados más, hasta 25, donde repartirán en total 1 millón de dólares, el porqué de este sistema de reparto gratuito además de promocionar la moneda, elude de forma expresa las medidas de la bolsa de valores de Estedos Unidos, donde el vender criptomoneda pudiera constituir una venta ilegal de valores. Pero Mainframe y otros han encontrado una forma de eludir esa temida etiqueta, simplemente regalen el criptograma gratis.
La misma empresa está estudiando hacer este tipo de regalos de otra forma, vía internet, pero todavía no está claro cómo.
Más información sobre el tema y sobretodo, vídeo del evento en
Fortune