Bitcoin Forum
May 17, 2024, 02:43:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda!!! Transferencia bancaria a COINBASE  (Read 134 times)
Jaco BTC (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
December 13, 2017, 11:54:36 AM
 #1

Saludos, he realizado una transferencia bancaria desde una cuenta de UK por 10.000 libras a una cuenta en Lithuania a nombre de COINBASE para la comprar de unos BTC en su portal, sin embargo ellos indican que la operacion dura como maximo 05 dias habiles para verse esas libras en mi wallet y poder comprar mis bitcoins, estoy justo en el quinto dia habil y no refleja absolutamente nada, les he escrito y el operador es un bot con respuestas automaticas.

Queria saber quien sabe exactamente cuantos dias demora esta operacion? y si es normal este tiempo de espera? Gracias 
felixlechat1990
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
December 13, 2017, 12:43:17 PM
 #2

si era una transferencia SEPA es muy raro que tarde tanto.

de todas formas yo he realizado dos transferencias a coin base y una dos días (que es lo normal) y otra tardó 6

porqué ¿?   porque son días hábiles  (no se bien cuales cuenta festivos y domingos no lo son, sábados me imagino que depende del banco y estación pero no lo se es de oídas) y en España era festivo.
ethminer012
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
December 13, 2017, 12:46:06 PM
 #3

A mi me tardó los 2 dias habituales de una transferencia SEPA normal...
fercorda
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
December 17, 2017, 03:47:05 AM
 #4

No me acuerdo en que fecha pero si que se estaba produciendo una
fuerte subida de eth desde los 30 0 40 a 80 o 90 euros y la transferencia no
llegaba a coinbase, 2 dias 3 dias, 4...
Habia coincido con festivos y fin de semana.....lastima, tendria el doble de eth
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!