Bitcoin Forum
April 23, 2024, 12:00:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Retirada de fondos en LocalBitcoins.com  (Read 3315 times)
RK (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 05, 2015, 06:23:49 AM
 #1

Buenos días,

Estaba buscando un metodo sencillo de comprar unos pocos satoshis y tras un rato investigando al fin he dado con esta web donde parece que se pueden comprar directamente en euros a otros usuarios y ofrece incluso hacerlo por paypal (que digo yo que te ahorraras comisiones jeje). El sitio es, localbitcoins.com, que por lo que he visto en el foro se conoce bastante.

Ahora bien,mi pregunta,¿alguien sabe algo sobre el limite de retirada? es que he leido algo por ahi de 100 euros y  tenia idea de gastarme 25 euros como comienzo y pasarlos a mi wallet, pero claro si el limite de retirada son 100 pues no podria sacarlos asi que menuda gracia  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Tambien me gustaria saber un poco vuestra opinión sobre el sitio,si es confiable y eso. Gracias de antemano
1713873603
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713873603

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713873603
Reply with quote  #2

1713873603
Report to moderator
"I'm sure that in 20 years there will either be very large transaction volume or no volume." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 05, 2015, 06:29:35 AM
 #2

Hola.

Paypal y Bitcoin no se llevan nada bien, por aquello de la vuelta atrás de paypal.
Localbitcoins te cobra Comision de retirada y tiene un mínimo de retirada

Te recomiendo mires la sección del mercadillo, seguro que algún compañero te puede vender esa cantidad, o en su defecto, ver si en tu ciudad tienes algún cajero.
Saludos.
Antuam.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 05, 2015, 08:14:47 AM
 #3

Ahora bien,mi pregunta,¿alguien sabe algo sobre el limite de retirada? es que he leido algo por ahi de 100 euros y  tenia idea de gastarme 25 euros como comienzo y pasarlos a mi wallet, pero claro si el limite de retirada son 100 pues no podria sacarlos asi que menuda gracia  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Pues es frustrante pero no encuentro nada. Si nadie responde en unas horas probaré a mandarme algo a mi cuenta e intentar sacar una ridiculez hasta que me deje.


Tambien me gustaria saber un poco vuestra opinión sobre el sitio,si es confiable y eso. Gracias de antemano

El sitio sí, pero tienes que tener cuidado con los vendedores, que no te pidan cosas raras, que no se salgan del guión, que no tengan demasiada prisa. Como Antuam te dice, también puedes poner un anuncio en este mismo foro, aunque me temo que no mucha gente aceptará mandarte BTC a cambio de paypal.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
April 05, 2015, 07:46:36 PM
 #4

Quote
   
El sitio sí, pero tienes que tener cuidado con los vendedores, que no te pidan cosas raras, que no se salgan del guión, que no tengan demasiada prisa.   

¿Qué es para ti pedir cosas raras y no salirse del guión?  Gracias

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 05, 2015, 10:46:26 PM
 #5

¿Qué es para ti pedir cosas raras

No encuentro ninguna referencia ahora (para variar) pero había una estafa en la que el estafador te pedía una captura de pantalla de localbitcoins y tú se la mandabas todo contento sin darte cuenta de que en esa captura iba el código que se supone que tendrías que guardar en secreto.


y no salirse del guión?

El guión es el guión. Si quieres vender coins esperas a recibir el pago a través de un método no reversible y luego liberas. Si quieres comprar, haces el pago, te pillas un justificante porsiaca y esperas. Fin de la historia.

@RK: he podido sacarme 0.0001 sin problemas. Localbtc me ha cogido una comisión de 0.00005 por realizar la transfe.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
April 06, 2015, 11:43:00 AM
 #6

Quote
No encuentro ninguna referencia ahora (para variar) pero había una estafa en la que el estafador te pedía una captura de pantalla de localbitcoins y tú se la mandabas todo contento sin darte cuenta de que en esa captura iba el código que se supone que tendrías que guardar en secreto.

Esta estafa es realizada por el comprador y no por el vendedor. En ningún caso un vendedor puede colarte una jugada así.

Quote
El guión es el guión. Si quieres vender coins esperas a recibir el pago a través de un método no reversible y luego liberas. Si quieres comprar, haces el pago, te pillas un justificante porsiaca y esperas. Fin de la historia.
A penas existen los métodos no reversibles, pero entiendo perfectamente lo que dices, nada que objetar.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 06, 2015, 11:53:42 AM
 #7

Quote
No encuentro ninguna referencia ahora (para variar) pero había una estafa en la que el estafador te pedía una captura de pantalla de localbitcoins y tú se la mandabas todo contento sin darte cuenta de que en esa captura iba el código que se supone que tendrías que guardar en secreto.

Esta estafa es realizada por el comprador y no por el vendedor. En ningún caso un vendedor puede colarte una jugada así.

Nunca he vendido coin en localbitcoins (o quizá alguna vez puntual sí), siempre he comprado, es decir, siempre he operado con vendedores. Si uno de esos vendedores me hubiera pedido tal captura de pantalla, yo habría podido dársela porque localbitcoins me dio un código que yo tenía que guardar en secreto.
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
May 17, 2015, 03:32:52 PM
 #8

Yo si he vendido mucho en localbitcoins (Argentina). Los principales recaudos son dos:
1- Exigir en lo posible que hagan el pago con un depósito en efectivo SIN sobre (cajeros que cuentan dinero y acreditan en el acto). En este caso el depositante es anónimo. El riesgo es nulo. Por supuesto no liberar hasta no ver acreditado el pago en la cuenta.
2- Con el tema de transferencia ya se corre el riesgo que bien especifica el amigo Escalicha (la reversión de la misma, o que te paguen desde una cuenta robada). En este caso, al menos hay que pedir que en el pago figure SI o SI la leyenda: "para compra de bitcoins" (esto es para minimizar la típica triangulación).
Suerte

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!