Bitcoin Forum
May 13, 2024, 12:20:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ledger Wallet  (Read 2259 times)
duffer (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 10


View Profile
March 31, 2015, 06:47:24 AM
Last edit: March 31, 2015, 08:19:37 AM by duffer
 #1

Buenos dias a tod@s,

Estaba pensando en pillarme una wallet fisica

¿Alguien ha probado esta cartera usb?

¿Que os parecen estos productos? ¿Son una tonteria o realmente funcionan?

¿ Entre una cuenta en Bitgo,greenaddress o esto hay diferencia ?

Ya se que armory en offline en un pc fuera de internet es lo mas seguro a partir de cierta cantidad de BTc , ¿pero esto es bastante seguro? (me refiero a las carteras fisicas)
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715559656
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715559656

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715559656
Reply with quote  #2

1715559656
Report to moderator
1715559656
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715559656

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715559656
Reply with quote  #2

1715559656
Report to moderator
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
March 31, 2015, 11:48:00 AM
 #2

Si dispones de una cuantía "importante" de BTC puede ser una buena idea, claro!
Aquí encuentras algo de información sobre Ledger y Trezor (https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero) - En hardware, además de en reddit y por los foros.

Un apunte: Aunque no se trate de una wallet hardware, últimamente son muchos los clientes que compraron el generador de paper wallets Mycellium Entropy (USB) que reportan que les llegan abiertos: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/search?q=Entropy&restrict_sr=on&sort=new&t=all
(Cuidadín  Roll Eyes)

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
March 31, 2015, 04:56:26 PM
 #3

Yo me quedo con TREZOR.

De todas formas, lo de usar paper wallet también está bien y mas barato, eso sí, asegúrate de imprimirlo en un entorno sin conexión a internet.

Te pongo unos tutoriales.

http://elbitcoin.org/tutorial-basico-cartera-bitcoin-de-papel/

http://www.coindesk.com/information/paper-wallet-tutorial/

Saludos.
Antuam

Bitcogne
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
March 31, 2015, 09:51:29 PM
 #4

TREZOR es caro y seguro (excepto si te lo roba un hacker)
LEDGER es barato y seguro (aunque te lo roba satoshi)

Microcontroladores no son todos iguales  Grin
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
April 01, 2015, 03:51:34 AM
 #5

Si quieres barato y sigues los tutorial es, entonces Paper Wallet,muero si ser un Pelin descuidado, solo tienes un ordenador que usas para todo, o simplemente quieres un extra de seguridad, entonces trezor es tu elección.

Trezor de vez en cuando saca ofertas con u pones descuentos o hacen 3x2, asique seria que te juntes con alguien para que os salga mas barato,,pero OJO, no comprar estas cosas en eBay, si esta abierto o manipulado, tus BTC puede correr peligro.

Saludos .
Antuam


duffer (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 10


View Profile
April 01, 2015, 07:24:54 AM
 #6

Si quieres barato y sigues los tutorial es, entonces Paper Wallet,muero si ser un Pelin descuidado, solo tienes un ordenador que usas para todo, o simplemente quieres un extra de seguridad, entonces trezor es tu elección.

Trezor de vez en cuando saca ofertas con u pones descuentos o hacen 3x2, asique seria que te juntes con alguien para que os salga mas barato,,pero OJO, no comprar estas cosas en eBay, si esta abierto o manipulado, tus BTC puede correr peligro.

Saludos .
Antuam



Me decantare por el ledger porque es mas barato... o sino me esperare al proton...que tiene buena pinta...nada de ebay...comprado al proveedor y revision de si esta abierto..eso si que me joderia...

Tambien me parecia buena opcion Bitgo por el tema 2/3 y que tengas 2 claves en tu propiedad y una ne la nube....pero he visto bastante quejas de gente....
duffer (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 10


View Profile
April 05, 2015, 01:34:49 PM
 #7

Me ha asaltado otra duda...

Como veríais copiar una paper wallet en un android y cifrarlo con un software de cifrado AES? (ademas de en un pen con cifrado AES...)

Este nivel de seguridad es elevado?

Saludos
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
April 05, 2015, 02:56:12 PM
 #8

Como veríais copiar una paper wallet en un android y cifrarlo con un software de cifrado AES? (ademas de en un pen con cifrado AES...)

Si lo tienes en una paper wallet, por qué quieres importarlo en un dispositivo Android?
Siempre estás a tiempo de importar las private key en una wallet de android, pero si quieres guardarlos de forma segura yo te recomendaría seguir con las paper wallet y/o copias de estas.

Por cierto, puedes encriptar las private keys en BIP38.
Algo más de información: https://bitcoinpaperwallet.com/bip38-password-encrypted-wallets/

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Raimonn
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1456
Merit: 1001


View Profile
April 09, 2015, 12:36:40 PM
 #9

Yo tambien pensaba en hardware para guardar algunos bitcoins, pero q pasa si se estropea el usb ledger?

duffer (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 10


View Profile
April 09, 2015, 03:04:35 PM
 #10

tienes una semilla en BIP39  por si pierdes o se rompe el usb

Con electrum se podria restaurar...


Saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!