Bitcoin Forum
May 10, 2024, 06:50:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: EARNTOMORROW HACKEADA O SCAM  (Read 3191 times)
Axlu2518 (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 45
Merit: 5


View Profile
April 30, 2015, 07:18:51 PM
 #1

Hoy pedi un pago como siempre y cuanto ya lo habia echo me percate que fue enviado a otra direccion que no era la mia y en la parte de correo me sale hacked al parecer sufrieron un ataque o se volvió scam porque me trato de poner en contacto con ellos para que me cambien la direccion y no responden quisiera saber a quien mas le esta pasando lo mismo aquí les dejo la imagen y esta es la confirmacion del pago que le hicieron al ladron b3af53c6d6507953c2a64afc26a0cd35a48cb4e5b276b38b354ab088c7eef39d y esta es la direccion de la rata 36Zmxi1efgW35CTp2onZ6uEjipFfp9ChcN  NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER EN CONTRA DE EL ?
1715367047
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715367047

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715367047
Reply with quote  #2

1715367047
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715367047
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715367047

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715367047
Reply with quote  #2

1715367047
Report to moderator
1715367047
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715367047

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715367047
Reply with quote  #2

1715367047
Report to moderator
1715367047
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715367047

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715367047
Reply with quote  #2

1715367047
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 01, 2015, 12:07:10 AM
 #2

Este hilo puede ser interesante:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1024909.new#new

¿10% diario para siempre? suena demasiado bonito y fácil como para ser verdad. Sad

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
May 01, 2015, 08:56:30 AM
 #3

y en la parte de correo me sale hacked al parecer sufrieron un ataque o se volvió scam porque me trato de poner en contacto con ellos para que me cambien la direccion y no responden

No tengo ni idea, pero la opción más sencilla es que era una estafa, como todas estas páginas (hay centenares)

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

http://www.ganabitcoins.com/tipos-de-estafas-con-bitcoin

Consiguen que unos pardillos pongan dinero, les dan algo de vuelta, y cuando se animan y los pardillos ponen mucho más dinero (esto funciona!) la página cierra y ellos se quedan con todo.


Get a guaranteed profit of 10% on a daily basis for life.   


Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
May 02, 2015, 06:26:07 PM
 #4

Lo digo con todo el respeto que se merecen: la gente es muy idiota  Roll Eyes. Mientras esto no cambie los estafadores seguirán atrayendo pendejos que financien permanentemente el surgimiento de estas pirámides, como lo hemos visto una y otra vez, ¿de verdad esperaban que algo así sea sostenible?, ¡¡¡IMBÉCILES!!!, y si no te crees imbécil y corriste el riesgo a sabiendas que era una estafa no vengas a quejarte aquí, ni a preguntar si "no se puede hacer algo al respecto" en un sistema que sabías que era irreversible y "anónimo", asume las consecuencias como un hombrecito, que eso te enseñe a no "pasarte de listo" entregando tu dinero a alguien que no te ofreció absolutamente ninguna garantía y que ni siquiera conoces (además financiando y promoviendo la estafa de más personas en el proceso)...
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 03, 2015, 09:41:53 AM
 #5

Me he encontrado con gente que tenía esta misma opinión de los que creemos en Bitcoin, supongo que algunos tienen la "esperanza" en lo improbable o desconocido, mismo cuando se trata de algo como la web esa.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 03, 2015, 11:57:18 AM
 #6

Lo digo con todo el respeto que se merecen: la gente es muy idiota  Roll Eyes. Mientras esto no cambie los estafadores seguirán atrayendo pendejos que financien permanentemente el surgimiento de estas pirámides, como lo hemos visto una y otra vez, ¿de verdad esperaban que algo así sea sostenible?, ¡¡¡IMBÉCILES!!!, y si no te crees imbécil y corriste el riesgo a sabiendas que era una estafa no vengas a quejarte aquí, ni a preguntar si "no se puede hacer algo al respecto" en un sistema que sabías que era irreversible y "anónimo", asume las consecuencias como un hombrecito, que eso te enseñe a no "pasarte de listo" entregando tu dinero a alguien que no te ofreció absolutamente ninguna garantía y que ni siquiera conoces (además financiando y promoviendo la estafa de más personas en el proceso)...
Tampoco hace falta ser tan duros...

Lo que hay que decir a la gente es que nadie da duros a cuatro pesetas.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
May 03, 2015, 01:41:07 PM
 #7

Me he encontrado con gente que tenía esta misma opinión de los que creemos en Bitcoin, supongo que algunos tienen la "esperanza" en lo improbable o desconocido, mismo cuando se trata de algo como la web esa.
Bitcoin no es algo "desconocido" en lo que inviertes y cruzas los dedos para que mañana el "dueño de bitcoin" no te robe todo antes de que puedas retirarte, bitcoin es totalmente transparente, su información fundamental está disponible para todos, comprar o no comprar bitcoins (o cualquier otro activo escaso) es una decisión racional y fundamentada en hechos objetivos y comprobables, no compramos bitcoins esperando que tenga un rendimiento de 10% diario ni mucho menos (tragarse un cuento como ese sería bastante idiota), sabemos desde el principio que su valor adquisitivo está sometido al libre descubrimiento de precios en los mercados (como cualquier otro activo en el mundo libre), la decisión de comprar bitcoins es incomparable a la idiotez de "invertir" en algo que con 10 segundos de estudio y cuestionamiento te das cuenta que es insostenible y que (más temprano que tarde) el dueño va a desaparecer con toda la pasta.

Tampoco hace falta ser tan duros...

Lo que hay que decir a la gente es que nadie da duros a cuatro pesetas.
¿Cuántos años crees que tiene ese dicho de los duros y las pesetas?, ¿cuántas veces crees que estos idiotas lo han escuchado?, ¿no hace falta ser tan duros?, ¿hay que repetirlo de nuevo con la esperanza de que ésta vez se lo crean?, sólo un grito y una cachetada en el rostro sacaría a un idiota de su delirio.

Pero no les demos tanto crédito excusando sus acciones por haber nacido idiotas, sabemos que la mayoría de los que "invierten" en un ponzi no lo hacen con ingenuidad absoluta, ellos creen que se pueden pasar de listos y "ganarle al sistema", se meten aún sabiendo que al "invertir" en eso están financiando y perpetuando la estafa, intentando pasar la papa caliente a otras personas, incluso muchos participan activamente en la atracción de nuevos "inversores", la inversión en una pirámide normalmente no tiene nada de ingenuidad, tiene toda la malicia, y la estupidez que el idiota puede dar. En ese orden de ideas, se merecen todas las cachetadas, los gritos y los insultos que se pueda darles.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 03, 2015, 02:03:32 PM
 #8

No hace falta ser duros, símplemente se les dice "lo siento, pero eso parecía un esquema piramidal, te quedaste sin dinero".

No hace falta caer en el insulto.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 03, 2015, 04:58:30 PM
 #9

@fernarios:

He dicho que "he encontrado", me refiero al pasado, no presente, de igual manera, me bajo ahora mismo a la calle y encuentro a 10 personas que: o no han oido hablar de bitcoin, o si lo han oido pero no saben exactamente que es. De todos los modos, me refiero a que hay dos tipos de persona en el mundo del Bitcoin, el que al ver la gran oportunidad que es bitcoin, han apostado por la divisa/protocolo/etc antes que otros que la han mirado y habran dicho: "Pero q cosa ma rara es eso!", pero que entre nosotros tambien hay los que dan por bueno todas las oportunidades, incluso las llevan la palabra TIMO tatuadas en la frente.

caray que sensibles estamos!

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
acec
Member
**
Offline Offline

Activity: 64
Merit: 10


View Profile
May 06, 2015, 10:01:53 PM
 #10

Están haciendo algo muy inteligente. En lugar de cerrar y llevarse la pasta, como otros, están congelando cuentas al azar. Hay gente a la que le siguen pagando pero a otros o bien les simulan una cuenta hackeada o bien les da un error al hacer el "withdraw" (mi caso). Esto genera confusión pero no alerta generalizada y así el flujo de depósitos no se corta del todo.

FairCoin Faucet @ https://faircoin.xyz/
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
May 07, 2015, 05:19:41 PM
 #11

Están haciendo algo muy inteligente. En lugar de cerrar y llevarse la pasta, como otros, están congelando cuentas al azar. Hay gente a la que le siguen pagando pero a otros o bien les simulan una cuenta hackeada o bien les da un error al hacer el "withdraw" (mi caso). Esto genera confusión pero no alerta generalizada y así el flujo de depósitos no se corta del todo.

Eso se llama estafa selectiva. Estafan al 5% de la gente (por ejemplo) y como no es demasiado escandaloso no pasa nada.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 08, 2015, 11:42:11 AM
 #12

Pero aún así, si dan un 10% diario, de media al cabo de 20% la mitad de las cuentas tendrían que tener problemas...

De todas formas, no le déis vueltas, es algo imposible, si la gente se lo creyó... pues eso.

acec
Member
**
Offline Offline

Activity: 64
Merit: 10


View Profile
May 10, 2015, 08:33:27 PM
 #13

Están haciendo algo muy inteligente. En lugar de cerrar y llevarse la pasta, como otros, están congelando cuentas al azar. Hay gente a la que le siguen pagando pero a otros o bien les simulan una cuenta hackeada o bien les da un error al hacer el "withdraw" (mi caso). Esto genera confusión pero no alerta generalizada y así el flujo de depósitos no se corta del todo.

Eso se llama estafa selectiva. Estafan al 5% de la gente (por ejemplo) y como no es demasiado escandaloso no pasa nada.

Pues a mi ya me han nominado dos veces en una semana para la estafa selectiva. La segunda vez confiaba en que si entraba al principio sacaría algo de rendimiento. Pero no, no era Ponzi, era únicamente scam. tardaron 7 días en cerrar el grifo, a 3 de conseguir recuperar la inversión. Es no se hace hombre... hay que beneficiar a los primero inversores y luego estafar al resto, como mandan las buenas prácticas. Ya no hay pactos de caballeros ni entre los rusos estafadores... donde vamos a ir a parar...

Esta es mi última inversión en webs ponzi-scam. Ya no es divertido, he perdido por lo menos el equivalente a 3 cafés de máquina...

FairCoin Faucet @ https://faircoin.xyz/
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
May 10, 2015, 09:28:26 PM
 #14

Es que precísamente, una cosa a la que e arriesgas es que sean diréctamente unos mangantes...

rauls
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
May 11, 2015, 10:48:43 AM
 #15

yo gane como 3 usd despues despues de sacar lo invertido, en el siguiente retiro ya estaba segun hakeada la cuenta, el principio mande email, pero nunca contestaron, por lo tanto es SCAM. saludos.

Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
May 15, 2015, 05:43:31 PM
 #16

Están haciendo algo muy inteligente. En lugar de cerrar y llevarse la pasta, como otros, están congelando cuentas al azar. Hay gente a la que le siguen pagando pero a otros o bien les simulan una cuenta hackeada o bien les da un error al hacer el "withdraw" (mi caso). Esto genera confusión pero no alerta generalizada y así el flujo de depósitos no se corta del todo.

Eso se llama estafa selectiva. Estafan al 5% de la gente (por ejemplo) y como no es demasiado escandaloso no pasa nada.

Pues a mi ya me han nominado dos veces en una semana para la estafa selectiva.

Jeje la estadística es asi... si tiras una moneda al aire te pueden salir 6 caras seguidas Smiley.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!