Bitcoin Forum
April 24, 2024, 07:05:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Como transferir euros con sepa desde cex.io  (Read 1410 times)
jtravis (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile WWW
June 15, 2015, 11:40:11 AM
 #1

Hola amigos es la primera vez que escribo en este foro pero tengo una duda que con una simple búsqueda no me la han podido solventar sobre cex.io y me gustaría ver si podéis ayudarme.

El caso es que por realizar una transferencia bancaria de cex.io a tu banco te cobran 10€ pero si es realizado mediante una transacción SEPA solo 0.40€ por lo que es mucho más rentable. Así que por lógica esta es opción a realizar pero cual es mi sorpresa que requiere un pago para que este activa esta opción

Y aqui es donde me encuentro paralizado, no tengo ni idea de como hacerlo puesto que no me deja continuar cada vez que pincho en esta opción, he pensado que el pago debe ser al revés de mi banco a cex.io para que esta opción se active pero al entrar en "deposit" me encuentro que solo puedo pagar por transferencia bancaria, tarjeta o skrill que no se que es y he pensado que sea el dichoso SEPA aunque lo dudo.

Por eso os pido ayuda para ver si me aclaráis el tema para no tener que probar todo y perder dinero en tasas, ya que el mínimo para transferir de mi banco a cex.io es de 200 para que luego no sirva y no pueda volver a enviármelo.

Mi intención es poder pasar los bitcoins que recibo a euros con esta página y luego enviarlo a mi banco, ya que opciones como vender bitcoins para sacarlos en cajeros halcash están fallando últimamente y siempre tienes que esperar unas horas para volver a intentarlo y en algunos casos pasan los días.

Espero puedan ayudarme, gracias por las molestias.

Saludos,
1713942356
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713942356

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713942356
Reply with quote  #2

1713942356
Report to moderator
1713942356
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713942356

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713942356
Reply with quote  #2

1713942356
Report to moderator
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
June 16, 2015, 06:52:08 PM
 #2

Una transferencia SEPA parece algo muy especial y complicado (como todo lo que tiene que ver con el sistema bancario tradicional cuando no te están timando, y a veces ni así) pero es tan sencillo como hacer una transferencia bancaria normal. Necesitarás el código IBAN de cex.io, que supongo que saldrá al pinchar en el enlace para hacer transferencia bancaria, y solo tendrás que ir a tu banco (mejor desde la web ya que si no te cobrarán tasas o serán más altas) y efectuar la transferencia.
Hace unos meses yo también estaba como tú pensando que una transferencia SEPA era algo que solo era accesible a los que mueven cientos de miles de euros o así. Eso sí, aún no me he atrevido a tocar un exchange tradicional ni con un palo, aunque sí he aceptado SEPAs a mi cuenta a través de multisigna.

Aquí te pongo un poco de información extra: http://www.ennaranja.com/economia-facil/que-son-los-codigos-iban-y-bic-y-para-que-sirven-al-hacer-transferencias/

Multisigna, multisignature exchange (referral)
jtravis (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile WWW
June 16, 2015, 09:19:48 PM
 #3

Gracias mantas, el primero que me responde, pensé que internet estaba roto! o lo que preguntaba era solo para catedraticos que no tocan la red ni para pedir una pizza.

La clave es que me has dicho que es una transferencia normal pero con el nuevo codigo IBAN, asi que no me libro de pagar la primera transferencia de 10 euros que me robaran a mano armada y se debería activar la dichosa opción SEPA que es la que quiero saber. Eso es lo que me estaba amargando no saber si era una transferencia normal o esa cosa que llama skrill.

Gracias probare, y en serio mil gracias.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
June 22, 2015, 08:56:43 PM
 #4

De nada, espero que te vaya bien y eso, si no eres trader tienes que hacer mete-saca en los exchanges. Yo, ni con un palo.
Con multisigna se usan SEPAs, y ahí fue cuando fui consciente por primera vez de lo que era una SEPA. Nada del otro mundo como ya habrás visto.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!