Bitcoin Forum
March 28, 2024, 06:32:08 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Lo siento pero os voy a spammear un poco :P  (Read 6238 times)
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 17, 2015, 06:06:59 AM
 #1

Estos de cloudthink.io pagan 0.1 BTC cada semana a los miembros legendary que se pongan su avatar, sin necesidad de escribir nada, así que después de haberle hecho un par de preguntas al chaval por privado, he decidido apuntarme. Ahora mismo después de publicar esto me cambio el mío y pongo el mensaje necesario en su hilo.

1d83ff2a3e487e35be565a49522ac8f7db1b211c1d16de25efc1d8db9593dd15
1711650728
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711650728

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711650728
Reply with quote  #2

1711650728
Report to moderator
1711650728
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711650728

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711650728
Reply with quote  #2

1711650728
Report to moderator
1711650728
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711650728

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711650728
Reply with quote  #2

1711650728
Report to moderator
"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711650728
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711650728

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711650728
Reply with quote  #2

1711650728
Report to moderator
1711650728
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711650728

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711650728
Reply with quote  #2

1711650728
Report to moderator
1711650728
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711650728

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711650728
Reply with quote  #2

1711650728
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 17, 2015, 07:27:27 AM
 #2

Lo que hacen algunos por pasta... Tongue

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
June 17, 2015, 09:28:06 AM
 #3

Lo que hacen algunos por pasta... Tongue



0,1 btc a la semana no esta nada mal !!! 5 btc al año mas o menos y ya no trabajas el resto de tu vida!!  Grin Grin
Si dan 0,05 a los HERO me lo pienso!!!



]
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
June 17, 2015, 02:19:57 PM
 #4

Ostia, ha caido un grande y con spam.

Nos vamos a Esquina libre!  Kiss

dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 17, 2015, 02:25:21 PM
 #5

Ostia, ha caido un grande y con spam.

Nos vamos a Esquina libre!  Kiss

Ojo al hash del OP Wink.
EcuaMobi
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1862
Merit: 1468


https://Ecua.Mobi


View Profile WWW
June 17, 2015, 02:32:41 PM
 #6

Personalmente no creo que haya ningún problema de "spam", especialmente siendo esto Esquina Libre, y aunque no me agradan mucho las firmas y los avatares tampoco le veo ningún problema.
Sin embargo cloudthink.io parece sospechoso y tiene algunas acusaciones (https://bitcointalk.org/index.php?action=trust;u=354495). Si llegara a ser una estafa realmente sería grave que haya sido promocionado por el staff. Esperemos que no lo sea.

dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 17, 2015, 02:56:23 PM
 #7

Los posibles scams no se moderan. Y lo he comentado ya entre los mods.
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
June 17, 2015, 04:23:54 PM
 #8


Ojo al hash del OP Wink.

Que es el hash del OP?



Los posibles scams no se moderan. Y lo he comentado ya entre los mods.

Los scams no se moderan, vale.  Pero desde parte de la moderación, ¿favorecer posibles scams? Igual esa parte habría que mirarlo ya que la gente podría creer que por ser moderador le da una credibilidad que no tiene/ no se garantiza.

dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 17, 2015, 05:53:39 PM
 #9

Que es el hash del OP?

Hash. OP: original post, el primer mensaje de un hilo.


la gente podría creer que por ser moderador le da una credibilidad que no tiene/ no se garantiza.

Que cada uno use su juicio. El trabajo del moderador no es más que mantener el coche en la pista. No por ser moderador uno de repente tiene más peso en sus opiniones, ni le dice a nadie lo que tiene que hacer. Quien piense así, bueno, que le vaya bien en la vida.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 17, 2015, 06:12:34 PM
 #10


Ojo al hash del OP Wink.

Que es el hash del OP?



Los posibles scams no se moderan. Y lo he comentado ya entre los mods.

Los scams no se moderan, vale.  Pero desde parte de la moderación, ¿favorecer posibles scams? Igual esa parte habría que mirarlo ya que la gente podría creer que por ser moderador le da una credibilidad que no tiene/ no se garantiza.

El hash es el pago anticipado.

Posibles, ahí esta el tema, las reglas son claras,

P: ¿Por qué el usuario <inserte usuario aquí>, que es a todas luces un estafador, no está baneado?
R: Las posibles estafas (o reales, pero eso no lo decido yo) no se moderan para prevenir el abuso de moderación. Si empezamos a escoger quiénes son "estafadores" y los baneamos, acabaríamos tomando decisiones basándonos en opiniones sesgadas. https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0#post_faq  

Y lo de dar credibilidad un moderador/staff, es lo mismo que cuando voy a postear a alguna altcoin en el guiri y la peña lo pilla como un subidón... solo jodería que me echaran a mi la culpa por lo que realmente es, una shitcoin, incomprensible.

Este sitio tampoco distaría mucho de los típicos faucets que cierran sin dejar retirar, que son muchos, y ahí están, cada día mas y con mejor acogida.


Personalmente no me apunto porque la poca dignidad que me queda, me impide sacar mi mitico pico y pala de viejales minero bitcoin GPU para cambiarlo por un sitio shitminer en la nube. Pero que no me pille apretado que rápido dumpeo dignidad. Cheesy
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 17, 2015, 06:24:18 PM
 #11

El hash es de una frase que no quiero hacer pública todavía.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 17, 2015, 06:27:46 PM
 #12

El hash es de una frase que no quiero hacer pública todavía.

Pues pensaba que era el pago anticipado al leer en el hilo que se hacía. Undecided
escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
June 17, 2015, 06:38:18 PM
 #13

xddd ya se que es un hash, lo que no sabia de que era, tampoco habia caido en la posibilidad de que fuera un tx, pero ya veo que no.

Cuando vas a publicarlo? La sección española está en ascuas xd  Grin

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 17, 2015, 06:49:33 PM
 #14

Lo que hacen algunos por pasta... Tongue


Pues yo veo una forma de permitir a la gente GANAR bitcoins de forma más o menos "seria", porque los grifos... bueno... ganar, lo que es ganar... Farmsatoshi es entretenidillo, pero los grifos de capcha y listo no serán lo que haga triunfar a Bitcoin.

Lo que hará triunfar a Bitcoin es ponerlos en los bolsillos de la gente, entonces será la revolución, y si esto de los anuncios se extiende a otros foros podría ser un gran paso para Bitcoin.

dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 17, 2015, 07:48:33 PM
 #15

Cuando vas a publicarlo? La sección española está en ascuas xd  Grin

¿Por qué asumes que es para esconder nada a la sección española? Ganas de tocar el pito.

No tengo por qué publicar nada.

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
June 18, 2015, 12:22:10 AM
 #16

Cuando vas a publicarlo? La sección española está en ascuas xd  Grin

¿Por qué asumes que es para esconder nada a la sección española? Ganas de tocar el pito.

Se refiere a que tiene ganas de saberlo, no que estés ocultando nada.


No tengo por qué publicar nada.

Ya, pero después de leer esto:
El hash es de una frase que no quiero hacer pública todavía.

Pensar que la vas a publicar parece una deducción mas que lógica.


Me parece que hay que tomarse las cosas menos a pecho que me ha parecido una forma de contestar con cierta hostilidad.
dserrano5 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 18, 2015, 05:58:04 AM
 #17

Se refiere a que tiene ganas de saberlo, no que estés ocultando nada.

No, se la trae al pairo completamente. "La sección española está en ascuas xd  Grin" es pura ironía y casi una burla.


Pensar que la vas a publicar parece una deducción mas que lógica.

O quizá solo es para cubrirse el culo por si acaso.

En fin, si lo sé no pongo nada.
GannickusX
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500


View Profile
June 18, 2015, 12:12:44 PM
 #18

Los posibles scams no se moderan. Y lo he comentado ya entre los mods.

Que tiene que ver que no se moderen los posibles scams con que se publiciten los posibles scams? Una cosa no lleva a la otra, no tiene nada que ver pero bueno..
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 18, 2015, 12:47:57 PM
 #19

Los posibles scams no se moderan. Y lo he comentado ya entre los mods.

Que tiene que ver que no se moderen los posibles scams con que se publiciten los posibles scams? Una cosa no lleva a la otra, no tiene nada que ver pero bueno..


Los scams no se moderan, vale.  Pero desde parte de la moderación, ¿favorecer posibles scams? Igual esa parte habría que mirarlo ya que la gente podría creer que por ser moderador le da una credibilidad que no tiene/ no se garantiza.



Posibles, ahí esta el tema, las reglas son claras,

P: ¿Por qué el usuario <inserte usuario aquí>, que es a todas luces un estafador, no está baneado?
R: Las posibles estafas (o reales, pero eso no lo decido yo) no se moderan para prevenir el abuso de moderación. Si empezamos a escoger quiénes son "estafadores" y los baneamos, acabaríamos tomando decisiones basándonos en opiniones sesgadas. https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0#post_faq  

Y lo de dar credibilidad un moderador/staff, es lo mismo que cuando voy a postear a alguna altcoin en el guiri y la peña lo pilla como un subidón... solo jodería que me echaran a mi la culpa por lo que realmente es, una shitcoin, incomprensible.

Este sitio tampoco distaría mucho de los típicos faucets que cierran sin dejar retirar, que son muchos, y ahí están, cada día mas y con mejor acogida.


Es imposible de entender??  Roll Eyes  Y los que publicitaron Fórum filatélico durante años?? Y las cadenas de televisión que publicitaron CajaMadrid ( aun hoy en dia con Bankia)??

Culpables?? Todos a la hoguera??

Opinas lo mismo si el Legendary no es un Staff/Mod. ( cobran igual)?? ( esto solo por curiosidad  Cheesy).
GannickusX
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 490
Merit: 500


View Profile
June 18, 2015, 02:09:06 PM
 #20

Los posibles scams no se moderan. Y lo he comentado ya entre los mods.

Que tiene que ver que no se moderen los posibles scams con que se publiciten los posibles scams? Una cosa no lleva a la otra, no tiene nada que ver pero bueno..


Los scams no se moderan, vale.  Pero desde parte de la moderación, ¿favorecer posibles scams? Igual esa parte habría que mirarlo ya que la gente podría creer que por ser moderador le da una credibilidad que no tiene/ no se garantiza.



Posibles, ahí esta el tema, las reglas son claras,

P: ¿Por qué el usuario <inserte usuario aquí>, que es a todas luces un estafador, no está baneado?
R: Las posibles estafas (o reales, pero eso no lo decido yo) no se moderan para prevenir el abuso de moderación. Si empezamos a escoger quiénes son "estafadores" y los baneamos, acabaríamos tomando decisiones basándonos en opiniones sesgadas. https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0#post_faq  

Y lo de dar credibilidad un moderador/staff, es lo mismo que cuando voy a postear a alguna altcoin en el guiri y la peña lo pilla como un subidón... solo jodería que me echaran a mi la culpa por lo que realmente es, una shitcoin, incomprensible.

Este sitio tampoco distaría mucho de los típicos faucets que cierran sin dejar retirar, que son muchos, y ahí están, cada día mas y con mejor acogida.


Es imposible de entender??  Roll Eyes  Y los que publicitaron Fórum filatélico durante años?? Y las cadenas de televisión que publicitaron CajaMadrid ( aun hoy en dia con Bankia)??

Culpables?? Todos a la hoguera??

Opinas lo mismo si el Legendary no es un Staff/Mod. ( cobran igual)?? ( esto solo por curiosidad  Cheesy).

No me hables de otras cosas, estamos hablando de que un miembro del staff esta publicitando algo que es basicamente un scam, has visto el trust del admin de cloudthink? No hace falta ser un genio para darse cuenta de que 99% son scam (ponzi) asi que si, a la hoguera con los admins que hacen esto..
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!