Bitcoin Forum
April 26, 2024, 11:48:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [HUMOR...?] Tu señora y los bitcoins  (Read 1496 times)
Narydu (OP)
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
August 10, 2012, 03:23:47 PM
 #1

La siguente es una estrategia para cuidar tus bitcoins...

1) Pasate gran parte del dia revisando y hablandole sobre los bitcoins...
2) Comentale todas las veces que el mercado se desploma...
3) Comentale lo dificil que es cuidar los bitcoins de hackers...
4) Explícale de Criptografía, Hashes y etc como la base para entender la moneda...
5) Elegí una clave de 16 letras y números con mayúsculas y signos y comentásela

De este modo tu señora odiará la porquería esa de los bitcoins, no querrá saber nada de ellos y si alguna vez llega el momento de dividir los bienes, seguro que prefiere quedarse con la casa...  Wink

1714175287
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714175287

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714175287
Reply with quote  #2

1714175287
Report to moderator
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714175287
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714175287

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714175287
Reply with quote  #2

1714175287
Report to moderator
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
August 10, 2012, 05:16:16 PM
 #2

La siguente es una estrategia para cuidar tus bitcoins...

1) Pasate gran parte del dia revisando y hablandole sobre los bitcoins...
2) Comentale todas las veces que el mercado se desploma...
3) Comentale lo dificil que es cuidar los bitcoins de hackers...
4) Explícale de Criptografía, Hashes y etc como la base para entender la moneda...
5) Elegí una clave de 16 letras y números con mayúsculas y signos y comentásela

De este modo tu señora odiará la porquería esa de los bitcoins, no querrá saber nada de ellos y si alguna vez llega el momento de dividir los bienes, seguro que prefiere quedarse con la casa...  Wink



Que "pena" que el precio de las casas y los bitcoins es proporcional inverso jaja

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 10, 2012, 11:42:33 PM
 #3

Mi martir señora ya los odia, por no hablar de la estufa industrial y las turbinas de referencia... eso si, la cotizacion de MtGox, ya la consulta ella directamente a diario. Grin
Narydu (OP)
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
August 11, 2012, 12:23:55 AM
 #4

No se de donde sos, pero aca en criollo te diria que "ya cagaste" va a la division de bienes seguro...

majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
August 11, 2012, 03:26:15 AM
 #5

Mi martir señora ya los odia, por no hablar de la estufa industrial y las turbinas de referencia... eso si, la cotizacion de MtGox, ya la consulta ella directamente a diario. Grin

 Grin La mía aprendió a querer a la estufa y a las turbinas. De hecho, cuando no las oye se preocupa.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
cowhead2oo3
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
August 13, 2012, 02:47:53 AM
 #6

Mi martir señora ya los odia, por no hablar de la estufa industrial y las turbinas de referencia... eso si, la cotizacion de MtGox, ya la consulta ella directamente a diario. Grin

 Grin La mía aprendió a querer a la estufa y a las turbinas. De hecho, cuando no las oye se preocupa.

Jajaja ta buena la cosa xD...

La mia solo sabe que de ahi compro cosas xD en usa, de broma sabe decir bitcoin.... jajajaja
david113
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
August 28, 2012, 04:18:34 PM
 #7

Yo por lo pronto, con mi "sufrida soltería", no tengo problema.. ya mi madre sabe como resetear una board MSI (tocando un cuadrito en una esquinita), o una fuente de 1000W, eso si, la nemotecnia para indicarle en cuadrantes el procedimiento toco hacerla muy practica.

Y tampoco entiende muy bien eso de que se trata, solo sabe que "del otro lado" llegan aparatos comprados con lo que hacen los otros cacharros... a demás descubrió un excelente lugar para poner a secar la ropa con una disponibilidad muy alta...

Como en casa ya conocen las monedas de casascius, comienzan a creer un poco mas. Descubrí que es bastante lúdico explicar a los neófitos con una moneda "real", es mas, si se consiguen las monedas de ejemplo -samples- es mas económico por si algún amigo se antoja de una de ellas, es que de verdad son bonitas.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
August 28, 2012, 06:37:36 PM
 #8

Bueno...Si por mi madre fuera, y eso que disfruta de las ventajas de la tecnología, pero aún así para ella nuestras "makinas locas" solo sirven  para hacer subir la cuenta de luz..

Así que.. Me alegro por ti! Wink Yo aquí, si me meto en minería(lo mas probable) y esa minería paga la cuenta de luz, contento estaremos todos..juasjuas.. Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
CaliLuminos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 15, 2012, 04:36:22 PM
 #9

En mi caso fue al reves, yo descubri el tema de los bitcoins hace poco :>

Y le he ido  trasmitiendo a mi marido  todo lo que voy aprendiendo, ahora él esta entusiasmado xD y andamos  averiguando que es lo que nos conviene comprar (que aun no nos decidimos dada la dificultad que  algunos exponen) pero bue :>

Ah si, me registre solo para contestar este hilo xD

Saludos-
Narydu (OP)
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
September 15, 2012, 07:22:17 PM
 #10

Jajaja bien venidos!!!

Lamento por tu esposo pero ya no puede aplicar las ideas expuestas, vuestros bitcoins van a la division de bienes...

Estan pensando en minar o comprar? Hay muchos dispuestos a ayudar en el foro. Arma una consulta nueva y as a recibir varias respuestas.

CaliLuminos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 15, 2012, 10:35:13 PM
 #11

Si, muchas gracias, pensamos minar y de ves en cuando comprar cuando el precio lo amerite :> dado a la futura escasez de bitcions que se producira en los bloques para diciembre (además de la creciente dificultad), el elevado costo de las tarjetas graficas  y su falta de rentabilidad  potencia/costo electricidad, dicidimos comprar  o mejor dicho encargar  una Asic  jalapeno de 3,5 ghs/s que sale mas economico que  ( al menos aqui en Argentina) que varias tarjetas graficas que lleguen a esa envergadura aun que creo que me sali del hilo xD..

Gracias por ofrecer ayuda en nombre del foro
Ya vere  si e despejo algunas dudas :>
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!