Bitcoin Forum
April 25, 2024, 11:37:40 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: A portarse bien! Ley Mordaza.  (Read 7650 times)
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
July 06, 2015, 01:26:49 PM
 #21

ciudadanos y podemos le pondran remedio, sino  habra que emigrar a algun pais libre, total aqui no hay ni trabajo bien pagado ni nada solo hay impuestos multas ect ,,, un inmenso estado lleno de funcionarios y jubilados a los que mantener.
Eso espero, porque lo mismo se encuentran el juguetito, les gusta y se les vuelve en contra a los que lo aprobaron.

Eso si, esa situación NO nos beneficia en absoluto.

La ley una vez aprobada no será revocada mande quien mande. Es la hipocresía de la política de alto nivel. El PP ha sido quien se ha manchado las manos pero con la aprobación encubierta de todos los grupos.

Una forma más de tenernos controlados para que no demos ruido y todo sea como hasta ahora.

La ley la a sacado el PP gracias a su mayoria absoluta no te inventes lo de la aprobacion encubierta de los demas.

¿De qué hubiera servido apoyar al PP? Se hubieran ensuciado ellos también en una decisión que les beneficia para el día de mañana.

La política de los partidos en esas esferas es un paripé en el que en los pasillos y oficinas se preparan los diálogos del teatrillo del congreso.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
1714045060
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714045060

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714045060
Reply with quote  #2

1714045060
Report to moderator
1714045060
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714045060

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714045060
Reply with quote  #2

1714045060
Report to moderator
"Your bitcoin is secured in a way that is physically impossible for others to access, no matter for what reason, no matter how good the excuse, no matter a majority of miners, no matter what." -- Greg Maxwell
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714045060
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714045060

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714045060
Reply with quote  #2

1714045060
Report to moderator
1714045060
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714045060

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714045060
Reply with quote  #2

1714045060
Report to moderator
1714045060
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714045060

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714045060
Reply with quote  #2

1714045060
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 07, 2015, 10:08:05 PM
 #22

Si ya no es cuestión de PP si o no, sino si el resto de partidos van a ser valientes y van a retirar esta ley en su totalidad o s se limitarán a hacer cuatro correcciones estéticas pero seguirán manteniendo la posiblidad de multar a la gente por proponer en Twitter una protesta o por compartir en Internet fotos de policías.

infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 08, 2015, 03:10:01 PM
 #23

la cuestion sera no tener dinero para que no te cobren las multas  Grin
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
July 08, 2015, 06:52:09 PM
 #24

Si ya no es cuestión de PP si o no, sino si el resto de partidos van a ser valientes y van a retirar esta ley en su totalidad o s se limitarán a hacer cuatro correcciones estéticas pero seguirán manteniendo la posiblidad de multar a la gente por proponer en Twitter una protesta o por compartir en Internet fotos de policías.

Desde la barrera se critica al torero, pero una vez en el ruedo todos son igual de cobardes. Apostaría porque no la modificarán "porque no está dentro de las prioridades del gobierno".

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
July 09, 2015, 05:14:58 PM
 #25

Si ya no es cuestión de PP si o no, sino si el resto de partidos van a ser valientes y van a retirar esta ley en su totalidad o s se limitarán a hacer cuatro correcciones estéticas pero seguirán manteniendo la posiblidad de multar a la gente por proponer en Twitter una protesta o por compartir en Internet fotos de policías.

Desde la barrera se critica al torero, pero una vez en el ruedo todos son igual de cobardes. Apostaría porque no la modificarán "porque no está dentro de las prioridades del gobierno".

Yo también apuesto. A lo mejor suavizan algunas cosas para quedar como los buenos de la película, con la publicidad de los periódicos, pero nada más.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 11, 2015, 12:05:42 PM
 #26

Yo también pienso eso, que modificarán algún detalle o dos como la cadena perpetua, y el resto de cosas que restringen las libertades las olvidarán, no sea que identifiquemos en redes sociales a los antidisturbios que agreden a la gente.

XinXan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1064
Merit: 505


View Profile
July 11, 2015, 08:38:17 PM
 #27

Esa ley es una locura y lo unico que hace es demostrar cuanti poder tienen los de arriba y cuanto poder tenemos los de abajo (nada) Si pueden hacer leyes como estas sin ningun tipo de problema me pregunto que otras leyes haran dentro de nada sin que podamos hacer nada. Basicamente pueden hacer lo que quieran un grupo pequeño de personas y nosotros tenemos que aguantarnos. Es esto una dictadura? Porque dentro de poco lo va a parecer.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 11, 2015, 09:10:15 PM
 #28

Si pueden hacer leyes como estas sin ningun tipo de problema me pregunto que otras leyes haran dentro de nada sin que podamos hacer nada.

Poder, sí que podemos. Bastan… no me acuerdo si eran 100 o 500k firmas para poder llevar cualquier proposición al congreso. El problema radica en juntar tantas firmas, lo que viene a significar que no queremos hacer nada.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 12, 2015, 01:08:45 AM
Last edit: July 12, 2015, 01:19:05 AM by vgo
 #29

Si pueden hacer leyes como estas sin ningun tipo de problema me pregunto que otras leyes haran dentro de nada sin que podamos hacer nada.

Poder, sí que podemos. Bastan… no me acuerdo si eran 100 o 500k firmas para poder llevar cualquier proposición al congreso. El problema radica en juntar tantas firmas, lo que viene a significar que no queremos] hacer nada.

Viva la revolución!!! No me jodas tocayo. Roll Eyes

Esa ley es una locura y lo unico que hace es demostrar cuanto poder tienen los de arriba y cuanto poder tenemos los de abajo (nada)

Grave error de calculo.

XinXan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1064
Merit: 505


View Profile
July 12, 2015, 06:32:33 AM
 #30

Si pueden hacer leyes como estas sin ningun tipo de problema me pregunto que otras leyes haran dentro de nada sin que podamos hacer nada.

Poder, sí que podemos. Bastan… no me acuerdo si eran 100 o 500k firmas para poder llevar cualquier proposición al congreso. El problema radica en juntar tantas firmas, lo que viene a significar que no queremos hacer nada.
Si pueden hacer leyes como estas sin ningun tipo de problema me pregunto que otras leyes haran dentro de nada sin que podamos hacer nada.

Poder, sí que podemos. Bastan… no me acuerdo si eran 100 o 500k firmas para poder llevar cualquier proposición al congreso. El problema radica en juntar tantas firmas, lo que viene a significar que no queremos] hacer nada.

Viva la revolución!!! No me jodas tocayo. Roll Eyes

Aunque asi sea el caso, reunir 100k firmas no seria para nada dificil pero estoy seguro que aunque lo hagamos y llevasemos la proposicion al congreso les sudaria la p.. y no pasaría absolutamente nada

Esa ley es una locura y lo unico que hace es demostrar cuanto poder tienen los de arriba y cuanto poder tenemos los de abajo (nada)

Grave error de calculo.



Tu crees que hay alguien en españa que le parezca bien la ley mordaza? Porque estoy seguro que el 99.9% de los ciudadanos no la quieren y por buenas razones, entonces la pregunta es, como es posible que una ley asi haya sido aprobada si ningun ciudadano la quiere? Lo que me da a pensar que la gente tiene 0 poder.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 12, 2015, 11:00:47 AM
 #31

Esa ley se hace gracias a una mayoría absoluta de unas elecciones generales que tuvieron el 70% de participación y gano el PP con el 44% de ese 70%. Usease, no llega al 35% de la población activa.

Tiene mucho mas poder ese 65% de población restante ("los de abajo") que el 35% de los ganadores de la mayoría absoluta ( "los de arriba"), otra cosa es que no hagan uso de ese poder, pero tener, lo tienen Roll Eyes
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 12, 2015, 01:07:01 PM
 #32

Si pueden hacer leyes como estas sin ningun tipo de problema me pregunto que otras leyes haran dentro de nada sin que podamos hacer nada.

Poder, sí que podemos. Bastan… no me acuerdo si eran 100 o 500k firmas para poder llevar cualquier proposición al congreso. El problema radica en juntar tantas firmas, lo que viene a significar que no queremos hacer nada.

Si eso dice la ley, y si se usa y se presentan leyes reuniendo esa cantidad de firmas, pero la mugre esta en los detalles, si luego hay un solo funcionario que tiene que primeramente comprobar la autenticidad de cada una de las firmas y DNis de todas las leyes propuestas ,,,, (si te descuidas lo mismo no tiene ni ordenador y tiene que ir por ficheros de papel buscando la ficha de cada uno de los firmantes)

que si cuando va a terminar lo cambian de puesto y el nuevo que entra tiene que empezar de nuevo ect...

que si alguna que pase este proceso ( jamas e oido ninguna que lo hiciera)  la denuncian por incostitucional o cualquier cosa y entra en otro largo proceso, donde se puede traspapelar , perder olvidar ect.. y que necesita de amplios recursos economicos por parte de los firmantes ,,,

 Wink

XinXan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1064
Merit: 505


View Profile
July 12, 2015, 02:36:51 PM
 #33

Si pueden hacer leyes como estas sin ningun tipo de problema me pregunto que otras leyes haran dentro de nada sin que podamos hacer nada.

Poder, sí que podemos. Bastan… no me acuerdo si eran 100 o 500k firmas para poder llevar cualquier proposición al congreso. El problema radica en juntar tantas firmas, lo que viene a significar que no queremos hacer nada.

Si eso dice la ley, y si se usa y se presentan leyes reuniendo esa cantidad de firmas, pero la mugre esta en los detalles, si luego hay un solo funcionario que tiene que primeramente comprobar la autenticidad de cada una de las firmas y DNis de todas las leyes propuestas ,,,, (si te descuidas lo mismo no tiene ni ordenador y tiene que ir por ficheros de papel buscando la ficha de cada uno de los firmantes)

que si cuando va a terminar lo cambian de puesto y el nuevo que entra tiene que empezar de nuevo ect...

que si alguna que pase este proceso ( jamas e oido ninguna que lo hiciera)  la denuncian por incostitucional o cualquier cosa y entra en otro largo proceso, donde se puede traspapelar , perder olvidar ect.. y que necesita de amplios recursos economicos por parte de los firmantes ,,,

 Wink



Que basicamente significa que nosotros, los ciudadanos no tenemos poder sobre casi nada y que esas leyes que supuestamente estan para ayudarnos y nos permiten colaborar tambien son una falsa esperanza para que creamos que no somos tan faltos de poder pero como ya he dicho ellos hacen lo que les sale de la p.
TeslaFreeEnergy
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
July 12, 2015, 02:50:08 PM
 #34

Si pueden hacer leyes como estas sin ningun tipo de problema me pregunto que otras leyes haran dentro de nada sin que podamos hacer nada.

Poder, sí que podemos. Bastan… no me acuerdo si eran 100 o 500k firmas para poder llevar cualquier proposición al congreso. El problema radica en juntar tantas firmas, lo que viene a significar que no queremos hacer nada.

Si eso dice la ley, y si se usa y se presentan leyes reuniendo esa cantidad de firmas, pero la mugre esta en los detalles, si luego hay un solo funcionario que tiene que primeramente comprobar la autenticidad de cada una de las firmas y DNis de todas las leyes propuestas ,,,, (si te descuidas lo mismo no tiene ni ordenador y tiene que ir por ficheros de papel buscando la ficha de cada uno de los firmantes)

que si cuando va a terminar lo cambian de puesto y el nuevo que entra tiene que empezar de nuevo ect...

que si alguna que pase este proceso ( jamas e oido ninguna que lo hiciera)  la denuncian por incostitucional o cualquier cosa y entra en otro largo proceso, donde se puede traspapelar , perder olvidar ect.. y que necesita de amplios recursos economicos por parte de los firmantes ,,,

 Wink



Que basicamente significa que nosotros, los ciudadanos no tenemos poder sobre casi nada y que esas leyes que supuestamente estan para ayudarnos y nos permiten colaborar tambien son una falsa esperanza para que creamos que no somos tan faltos de poder pero como ya he dicho ellos hacen lo que les sale de la p.

Querer utilizar sus leyes contra ellos es un poco lento y poco productivo. Pero quien dice que no tenemos poder?? El tema es asumir las consecuencias de utilizarlo.


Quote
Muere a tiros en plena calle la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/12/actualidad/1399910423_747351.html

SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
July 13, 2015, 08:01:37 PM
 #35


Quote
Muere a tiros en plena calle la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/12/actualidad/1399910423_747351.html

¿Qué quieres decir con este enlace?

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 13, 2015, 08:50:07 PM
 #36


Quote
Muere a tiros en plena calle la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/12/actualidad/1399910423_747351.html

¿Qué quieres decir con este enlace?

Lo que pone justo encima en su post, que tenemos poder. O así lo interpreto yo.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 13, 2015, 09:00:41 PM
 #37

Lo de Carrasco no fue de abajo hacia arriba, sino un "lío" por arriba, muchas rivalidades, codazos... Y menos mal que se supo pronto, porque sino hubieran echado la culpa a los movimientos ciudadanos de abajo como el 15M y similares.

SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
July 13, 2015, 11:33:03 PM
 #38


Quote
Muere a tiros en plena calle la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/12/actualidad/1399910423_747351.html

¿Qué quieres decir con este enlace?

Lo que pone justo encima en su post, que tenemos poder. O así lo interpreto yo.

Y así lo interpreto yo, pero no creo que ir matando políticos sea una forma de "poder". Prefiero preguntar antes que asumir apología del asesinato.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 14, 2015, 04:18:19 AM
 #39

Pues no, lo del tiro en la cabeza, aunque eficiente, ya es pasado en España, y el pasado es mejor dejarlo enterrado que sino no avanzamos. Roll Eyes
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
July 14, 2015, 05:39:48 PM
 #40

Pues no, lo del tiro en la cabeza, aunque eficiente, ya es pasado en España, y el pasado es mejor dejarlo enterrado que sino no avanzamos. Roll Eyes

Si enterramos el pasado volveremos a cometer los mismos errores una y otra vez...
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!