Bitcoin Forum
May 06, 2024, 03:34:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Que os parece mi blog www.bitcoingratis.es ?  (Read 2977 times)
albertorma (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 105



View Profile WWW
June 16, 2015, 11:22:12 AM
Last edit: June 16, 2015, 04:52:31 PM by albertorma
 #1

Hola amigos, recientemente me he hecho un blog al cual me dedico en algún rato libre, con url Bitcoin gratis en el cual enseño unas cuantas faucets, como gastar las bitcoin o cambiarlas por dinero e información útil para principiantes (llamadme hipócrita, ya que soy un principiante, pero poco a poco se va aprendiendo xD).


Es un blog muy sencillo e incompleto, me quedan por hacer varias secciones y mejorar la plantilla.

No creo este tema para hacer spam, el dominio me salio casi regalado, así que no hay presión alguna por recuperar la casi inexistente inversión. Aunque sea cierto que tenga enlaces de referido en el blog, no deja de ser una afición, algo que hago para pasar el rato. Creo el tema para que la gente que pueda y/o quiera pueda critique mi blog para poder mejorarlo.

Un saludo!

Be very wary of relying on JavaScript for security on crypto sites. The site can change the JavaScript at any time unless you take unusual precautions, and browsers are not generally known for their airtight security.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715009690
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715009690

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715009690
Reply with quote  #2

1715009690
Report to moderator
1715009690
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715009690

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715009690
Reply with quote  #2

1715009690
Report to moderator
1715009690
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715009690