Bitcoin Forum
May 06, 2024, 03:34:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Que os parece mi blog www.bitcoingratis.es ?  (Read 2977 times)
albertorma (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 105



View Profile WWW
June 16, 2015, 11:22:12 AM
Last edit: June 16, 2015, 04:52:31 PM by albertorma
 #1

Hola amigos, recientemente me he hecho un blog al cual me dedico en algún rato libre, con url Bitcoin gratis en el cual enseño unas cuantas faucets, como gastar las bitcoin o cambiarlas por dinero e información útil para principiantes (llamadme hipócrita, ya que soy un principiante, pero poco a poco se va aprendiendo xD).


Es un blog muy sencillo e incompleto, me quedan por hacer varias secciones y mejorar la plantilla.

No creo este tema para hacer spam, el dominio me salio casi regalado, así que no hay presión alguna por recuperar la casi inexistente inversión. Aunque sea cierto que tenga enlaces de referido en el blog, no deja de ser una afición, algo que hago para pasar el rato. Creo el tema para que la gente que pueda y/o quiera pueda critique mi blog para poder mejorarlo.

Un saludo!

Be very wary of relying on JavaScript for security on crypto sites. The site can change the JavaScript at any time unless you take unusual precautions, and browsers are not generally known for their airtight security.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715009690
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715009690

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715009690
Reply with quote  #2

1715009690
Report to moderator
1715009690
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715009690

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715009690
Reply with quote  #2

1715009690
Report to moderator
1715009690
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715009690

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715009690
Reply with quote  #2

1715009690
Report to moderator
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 16, 2015, 02:33:30 PM
 #2

Buenas albertorma, gracias por compartir el blog con nosotros!

Voy a darte un poco de feedback a ver qué te parece  Cheesy
Para empezar, el hipervínculo en el OP está mal puesto, jeje. Utiliza este código:
Code:
[url]http://www.bitcoingratis.es[/url]

Sobre el blog... en principio teniendo un buen dominio como es la palabra 'bitcoingratis', creo que podrías utilizar un CMS mejor que Blogger (Interpreto que es el que tienes por el widget de la pecera. Widget que todo sea dicho, es inútil como bien comentas en el blog  Grin). Prueba con Wordpress + plantilla sencilla y optimizada.
EDIT: veo que en el footer de la página también indica que es de Blogger.

Segundo: en mi opinión no es recomendable mezclar la propia plataforma 'bitcoingratis.es' con tu twitter o perfil social personal (Twitter).
Hay links que no mandan dónde tiene que ser (Linkedin u otros) así que podrías optimizarlo un poco  Wink
Además, tienes secciones (Sección 2 y 3 concretamente) que no llevan a ningún lado.

Para terminar, si en tu página añades referral links para que la gente pruebe tus servicios, no sería necesario añadir una página llamada "DONAR", porque la gente ya te dona colaborando con los enlaces  Smiley
EXTRA: códigos de colores. Seguro que en tu blog pegan más colores anaranjados como los utilizados con bitcoin.



A simple vista, esto sería un poco lo que veo, si necesitas ayuda con la optimización o posicionamiento de la página, no dudes en comentarlo  Tongue
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
tspacepilot
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1456
Merit: 1076


I may write code in exchange for bitcoins.


View Profile
June 16, 2015, 02:33:43 PM
 #3

Hola amigos, recientemente me he hecho un blog al cual me dedico en algún rato libre, llamado Bitcoin gratis en el cual enseño unas cuantas faucets, como gastar las bitcoin o cambiarlas por dinero e información útil para principiantes (llamadme hipócrita, ya que soy un principiante, pero poco a poco se va aprendiendo xD).


Es un blog muy sencillo e incompleto, me quedan por hacer varias secciones y mejorar la plantilla.

No creo este tema para hacer spam, el dominio me salio casi regalado, así que no hay presión alguna por recuperar la casi inexistente inversión. Aunque sea cierto que tenga enlaces de referido en el blog, no deja de ser una afición, algo que hago para pasar el rato. Creo el tema para que la gente que pueda y/o quiera pueda critique mi blog para poder mejorarlo.

Un saludo!

Hola, tu enlace está roto en la primera post.  Quítale los " y la repetición de "http".  Saludos y suerte con el nuevo blog.

EDIT: bueno, frankfuekstein ya habia dicho (que rapidez!):

Buenas albertorma, gracias por compartir el blog con nosotros!

Voy a darte un poco de feedback a ver qué te parece  Cheesy
Para empezar, el hipervínculo en el OP está mal puesto, jeje. Utiliza este código:
Code:
[url]http://www.bitcoingratis.es[/url]

Pero para ponerte un título en el hipervínculo usa este:
Code:
[url=http://www.bitcoingratis.es]Bitcoin gratis[/url]
albertorma (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 105



View Profile WWW
June 17, 2015, 08:28:39 PM
 #4

Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta Smiley.  Ya arregle el enlace del foro.

Tomo nota de tu repuesta franckuestein. He visto la version gratuita de wordpress y no me terminaba de convencer, claro que si todo va bien en un futuro podría trasladarme a la versión de pago de wordpress. Creo que de momento seguiré con blogger, aunque tengo que mejorar y completar la plantilla, así como la forma en la que se muestran los post. Tendré en cuenta tus sugerencias cuando la vaya a cambiar. La pecera aunque sea inútil la tenía para distraer a la gente cuando la página tenía aun menos contenido, no había nada que retuviese allí a los usuarios. Por lo que tengo entendido, google usa el tiempo que pasan los usuarios en tu página como medida para posicionarte mejor o peor. Pero habiendo contenido útil no tiene ni pies ni cabeza.

He quitado del footer el enlace a blogger que mencionabas, cuantos menos enlaces haya mejor.

También he arreglado lo que mencionabas de las redes sociales y he enlazado a perfiles referentes a la página.

La verdad es que la página de donar aunque no obligue a nadie es tener un poco de cara, para que nos vamos a engañar jajaja. Puede que opte por quitarla, o por dejarla menos a la vista al menos, ya que la pela es la pela  Grin

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 17, 2015, 08:47:12 PM
 #5

Me alegro de que te mi comentario te fuera útil  Wink

Te respondo un poco a lo que comentas...
Wordpress no es de pago, puedes descargar todo el paquete de forma gratuita (https://wordpress.org) e instalarlo en tu propio servidor. Lo que es de pago, será el plan de alojamiento que supongo que te ofrece https://es.wordpress.com al crear un blog gratuito  Tongue

El dominio ya lo tienes, es bueno... y por un módico precio de ~10€ mensuales puedes tener un host interesante para empezar. En él te instalarías Wordpress completo al que sólo tendrías que añadir una plantilla más vistosa que la que utilizas actualmente y configurarla/optimizarla a tu gusto.



Tema peces... bueno, si crees que la gente en pleno 2015 se distrae dando de comer a los peces en una página web, puede ser útil, jeje. Smiley Pero en mi opinión, si empiezas a generar un poco de contenido diario no tendrás problema. Otra cosa que parece que está de moda ahora para los buscadores es el CTR, por lo que también debes tratarlo bien...


Cualquier cosa, nos vas comentando.
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
albertorma (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 105



View Profile WWW
June 17, 2015, 10:21:58 PM
 #6

Vaya pues no tenía ni idea, y mira que he tenido nichos en wordpress jajaja, ahora si que puede estar más interesante. Por el momento creo que me quedaré en blogger, ya que en vacaciones no me lo currare mucho y no se si rentará pillarse un hosting, aunque sea baratillo. De todas maneras ya he empezado a mirar sitios y contactar a las empresas a ver si me dan alguna oferta  Grin

juanmend84
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
June 22, 2015, 12:38:34 PM
 #7

Hola!a mi me gusta mucho tu blog, estoy de acuerdo que blogger no es el mejor CMS pero siempre puedes coger un hosting cuando empieces a recibir más visitas. Yo tuve un blog con la cuenta gratuita de wordpress y tenia muchas limitaciones porque no podias instalar plugins ni modificar el html, a mi me gustan los servicios que tienen un creador web (por que no tengo ni idea de como hacer una pagina web) como este. Mucha suerte con el proyecto
emigalotti
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
July 12, 2015, 04:09:11 AM
 #8

Me gusto el diseño de tu sitio compañero, pero como dicen todos debes mejorar y agregar contenido, pero vas por el buen camino, a meterle!
Ronetys
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
July 13, 2015, 03:22:47 PM
Last edit: July 21, 2015, 09:01:35 AM by Ronetys
 #9

he decidido probar la faucet que recomiendas, paga poco pero para empezar me dará algo de experiencia.

Gracias y actualízalo a menudo que seguro te seguire

Edit: después de una semana probando la faucet puedo confirmar que ha ido todo muy bien, el pago es pequeño pero su funcionamiento es perfecto
velho
Member
**
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 10


View Profile
July 18, 2015, 01:13:57 AM
 #10

Bien Bueno  Grin

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!