Bitcoin Forum
May 04, 2024, 08:17:12 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Buscando donde desarrollar ideas o invertir en empresas sobre bitcoin?  (Read 4115 times)
USBitcoinServices.Com (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
January 06, 2016, 06:31:33 AM
Last edit: January 06, 2016, 07:28:25 AM by USBitcoinServices.Com
 #1

Hola a todos!

Alguien interesado en publicar contenido sobre bitcoin? tengo un dominio web www.UsBitcoinServices.com donde publico cosas relacionadas al bitcoin y criptomonedas. Alguien interesado en publicar servicios ahi o tiene ideas en mente sobre como hacer negocios en esa pagina sobre Bitcoin?; tambien tengo otros 10 dominios sobre bitcoin a la venta en caso de que alguien desee adquirirlos y usarlos para publicar temas sobre bitcoin o poner un negocio en linea sobre criptodivisas.

Aqui la lista de los dominios:
www.bitcoinglobal.info
www.bitcoinglobal.us
www.bitcoinservices.us
www.blockchainglobal.us
www.globalbitcoin.info
www.globalbitcoin.us
www.globalblockchain.info
www.globalcrypto.info
www.globalcryptocurrencies.com
www.monedasdigitales.info
www.usbitcoinservices.com

"The nature of Bitcoin is such that once version 0.1 was released, the core design was set in stone for the rest of its lifetime." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
January 06, 2016, 01:26:33 PM
 #2

jajajajjajaj

que forma de joder dominios, anda y rellenatelos tu.
cerocoma
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile WWW
January 12, 2016, 12:51:11 PM
 #3

Tradding de dominios vaya una inversión arriesgada  Grin
heberto145
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
February 11, 2016, 09:02:08 PM
 #4

ideas se me ocurren muchas has pensado en poner algo asi como un banco de bitcoins con proyectos de inversion en la bolsa yo soy de venezuela y tengo tiempo pensando en algo asi pero aqui es muy dificil desarrollarla con las restricciones del gobierno te recomendare que contactes con alstrasoft son una empresa de desarrolladores y te haran cualquier script que desees incluyendo aplicaciones eso si para desarrollar un negocio asi tendras que meterle algo de pasta en el desarrollo para evitar hackeos y problemas de seguridad ya tienes los dominios apartados y son tuyos solo tienes que desarrollarlos
ElMaster20
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 16, 2016, 05:47:35 PM
 #5

Compro BTC Pago con Paypal..

My Skype Es @Chiinoanonimo1 

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!