Bitcoin Forum
March 19, 2024, 06:08:48 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BBVA OpenMind El proximo paso la vida exponencial  (Read 2726 times)
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
March 06, 2017, 08:41:33 PM
 #1

Perooo.. ¿Hablan de Bitcoin?

Yo, sinceramente, no tenía mucha esperanza de que así fuera, aún teniendo en consideración el como BBVA se ha "interesado" por bitcoin.

Pero.. Sorpresa! Sorpresa! Si que citan bitcoin.. Si lo citan, no lo explican, no hablan en profundidad de Bitcoin ni nada similar, simplemente lo citan..

Si alguién quiere leerlo, os dejo el enlace:

https://www.bbvaopenmind.com/libro/el-proximo-paso-la-vida-exponencial/

Tocan el Bitcoin en el tema de la tercera y cuarta edad del dinero, empiezan ahí por la página 246.. No citaré nada del texto para no chafar la lectura de nadie.

¿Que os parece?

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
1710828528
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710828528

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710828528
Reply with quote  #2

1710828528
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 12


View Profile
March 07, 2017, 05:31:16 PM
 #2

Hola compañero:

Que decirte, he leído unas 10 páginas y me ha parecido realmente interesante lo que cuenta el autor. Creo que que entre este y el Mastering Bitcoin ya tengo libros de cabecera para un par de semanas!!!

Muchas gracias por esta aportación!!!! Y además gratis!!!

Un saludo.
Rsin21
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
April 09, 2017, 07:20:55 PM
 #3

Seria genial que BBVA aceptara bitcoins tambien. Asi me seria ma's facil depositar a mi cuenta de banco con mis bitcoins sin usar otras formas.
Leonyx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 152
Merit: 100


https://eloncity.io/


View Profile
April 09, 2017, 09:31:49 PM
 #4

Seria genial que BBVA aceptara bitcoins tambien. Asi me seria ma's facil depositar a mi cuenta de banco con mis bitcoins sin usar otras formas.

Yo nunca depositaria Bitcoins en un banco,para que? Ya tenemos nuestras carteras,no los necesitamos. Lo que estaria bien es que nos dejaran pagar las facturas con Bitcoins,mandarles a su direccion la cantidad por la factura y que ellos se las apañen luego.

Gracias.

cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
April 10, 2017, 07:39:13 AM
 #5

Seria genial que BBVA aceptara bitcoins tambien. Asi me seria ma's facil depositar a mi cuenta de banco con mis bitcoins sin usar otras formas.

Yo nunca depositaria Bitcoins en un banco,para que? Ya tenemos nuestras carteras,no los necesitamos. Lo que estaria bien es que nos dejaran pagar las facturas con Bitcoins,mandarles a su direccion la cantidad por la factura y que ellos se las apañen luego.

Gracias.

Yo tampoco, lo bueno de esto es que tu eres tu propio banco. Asique que le peten al BBVA! En cuanto un banco toca algo lo destruye xD
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
April 13, 2017, 12:44:11 PM
 #6

Ademas la filosofia del bitcoin es:
Sé tu propio banco

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
conceyeiru
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile WWW
May 08, 2017, 10:54:45 PM
 #7

Huir del control bancario y de sus posibles cracks es una de las principales ventajas del bitcoin, aunque intentarán controlarlo aún más tarde o temprano.  Smiley
jhonmalkon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile WWW
May 15, 2017, 05:49:51 AM
 #8

Yo creo que están más interesados en el blockchain que en bitcoin
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 15, 2017, 07:58:50 AM
 #9

Yo creo que están más interesados en el blockchain que en bitcoin

Ya... Pero lo que no dicen es que para usar el blockchain, de bitcoin, hay que hacer una transación, usando bitcoin, ya que la blockchain esta para registrar transaciones en bitcoins.
Hablan de las lindezas de la blockchain, de bitcoin, omitiendo que para disfrutar de "casi" todas ellas tienes que, de cierto modo, hacer uso del bitcoin.

Solo hay una Blockchain gigantesca y que es punto de referencia para los bancos, y es la del Bitcoin.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1399
Merit: 1004


northern exposure


View Profile WWW
May 15, 2017, 06:11:51 PM
 #10

Solo hay una Blockchain gigantesca y que es punto de referencia para los bancos, y es la del Bitcoin.

Hay veces que pienso que la gente se olvida de este importantísimo punto y tan difícil de replicar, por que quien va a poder tener tanta potencia como la que usa Blockchain actualmente? o dicho de otra manera, quien se va a arriesgar a tener un Blockchain débil? un banco? Smiley

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
MissGrey
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 194


View Profile
May 18, 2017, 05:51:26 AM
Last edit: May 18, 2017, 06:22:53 AM by MissGrey
 #11

Ademas la filosofia del bitcoin es:
Sé tu propio banco
Sí, eso me gusta mucho, es libertad. Y mas para mi que no confío en los bancos, si me cuesta confiar en ellos con la moneda de curso legal de mi país menos lo haría con mis Bitcoins.
nikkus (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
May 18, 2017, 09:56:03 AM
 #12

Hay veces que pienso que la gente se olvida de este importantísimo punto y tan difícil de replicar, por que quien va a poder tener tanta potencia como la que usa Blockchain actualmente? o dicho de otra manera, quien se va a arriesgar a tener un Blockchain débil? un banco? Smiley

Exacto! Pero es que nos quedamos en este punto... Pq sino... Tendriamos que contar cuantos utilizan a exchanges, ni siempre 100% fiables, como wallet! Y después viene a culpar al bitcoin.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!