Bitcoin Forum
April 23, 2024, 01:29:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: CafeBitcoin Detras de una gran secta hay un gran estafador  (Read 4626 times)
bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
August 08, 2015, 12:21:06 AM
Last edit: August 15, 2015, 12:28:42 AM by bolivarcoin
 #1


CafeBitcoin es la moneda virtual basada en el intelecto de "Randy Brito", el es un experto Bitcoin, la autoridad Bitcoin en Venezuela y el que trata de crear una secta religiosa basada en el Bitcoin, practicamente todos somos unos ignorantes y estamos debajo de su conocimiento intelectual especialmente si mezclamos el tema con Venezuela en donde el se pone un poco sensitivo ya que tiene anos tratando de que el Bitcoin se use en ese pais, cosa que no ha ni va a poder lograr.

Aqui se le puede ver como trata de lavarle el cerebro a unas pobres personas para que entren en su secta religiosa

https://www.youtube.com/watch?v=WrYo9dy59h4

Todos estan invitados a minar esta moneda.



El Cafe Bitcoin, al ser una moneda basada en el intelecto de la persona que conoce mas del Bitcoin en Venezuela y proximamente en Espana y el mundo, adquirira muchisimo valor en las scam traders, por lo que pueden comenzar a minarla y generar dinero



El CafeBitcoin es la moneda del futuro, unute a la red de personas que usan esta moneda descargando la wallet



Y para celebrar el lanzamiento de esta monedas estaremos regalando 0.005 Bitcoins a las primeras 20 personas que nos hagan un review negativo, solo tienen que escribir un mensaje en este mismo post como el siguiente


Bitcoin adress:fd324fg35465hj8j647h53g4f3
Review: Cafebitcoin es una completa estafa, no la minen.

Y se le enviaran 0.005 Bitcoins

1713835768
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713835768

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713835768
Reply with quote  #2

1713835768
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713835768
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713835768

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713835768
Reply with quote  #2

1713835768
Report to moderator
1713835768
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713835768

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713835768
Reply with quote  #2

1713835768
Report to moderator
Pt0x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
August 08, 2015, 12:23:55 PM
 #2

Premined!!!!

Por que siempre en nuestra cultura nos las queremos dar de "vivos".

-1


BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
August 08, 2015, 12:44:27 PM
Last edit: August 15, 2015, 12:09:12 AM by bolivarcoin
 #3

si tienes razon, siempre hay alguno que se aprobecha de la inocencia de la gente para estafarles y robarles, no confien en randy brito, el creo una secta en sevilla espana para convencer a comerciantes de que usen bitcoin, luego el les instala un spyware el el ordenador y les roba el dinero.


Pt0x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
August 08, 2015, 12:58:29 PM
 #4

Amigo, el inicio del minado se anuncia con días de antelación para que no te califiquen de pre-minado.

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
August 08, 2015, 01:21:24 PM
Last edit: August 15, 2015, 12:09:53 AM by bolivarcoin
 #5

si tienes razon, pero es que estaba emocionado y lanze la moneda sin pensar mucho, ya que randy es mi idolo

bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
August 08, 2015, 01:28:03 PM
Last edit: August 14, 2015, 11:41:50 PM by bolivarcoin
 #6

Amigo, el inicio del minado se anuncia con días de antelación para que no te califiquen de pre-minado.

Pero creo que la voy a relanzar por que puse el coins per block muy alto y el halving tambien

Halving840000 blocks
Initial coins per block10000 coins

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 08, 2015, 03:41:55 PM
 #7

Buenas @bolivarcoin.
Notificarte que BOL no es la primera moneda virtual de Venezuela... con anterioridad, otro usuario anunció Venezolana (VNZLA) tanto aquí como en NXTForum.

Se trataba de una moneda del Monetary System de NXT. Es por eso que yo utilizaría otro tagline para tu proyecto.
Me gustaría añadir también que no sé si antes ya se había desarrollado otra aparte de VNZLA Cheesy

Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
August 08, 2015, 04:08:40 PM
 #8

la cara de la moneda no es la de bolivar no? mas bien parece de algun romano, LOL

la web no funciona

animo con el relanzamiento, aunque no pongas preminado puedes hacer como los de dash, empiezas la moneda con un total de 500 millones, y al mes la forkeas y la dejas en 21 millones y aqui no ha pasado nada. Asi parece que da menos el cante  Grin

Un saludo
bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
August 08, 2015, 04:22:53 PM
Last edit: August 14, 2015, 11:41:08 PM by bolivarcoin
 #9

la cara de la moneda no es la de un retrasado no? mas bien parece de algun autista o algo parecido, LOL

la web no funciona

animo con el relanzamiento, aunque no pongas preminado puedes hacer como los de dash, empiezas la moneda con un total de 500 millones, y al mes la forkeas y la dejas en 21 millones y aqui no ha pasado nada. Asi parece que da menos el cante  Grin

Un saludo

Si, tienes razon, la persona que aparece en la moneda sufre de delirios, paranoia y demencia

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 08, 2015, 04:30:13 PM
 #10

Muchas gracias franckuestein, no lo sabia y ya corregi el post.

De nada! Era una simple recomendación  Wink

Si necesitáis algún tipo de recurso gráfico para promocionar BOL o para cambiar vuestras imágenes en las redes sociales, no dudes en contactarme!  Smiley

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
August 08, 2015, 04:32:41 PM
Last edit: August 14, 2015, 11:40:45 PM by bolivarcoin
 #11

Lo proximo que voy a crear es una cartera para android con el codigo de litecoin en github, no soy programador y ya conosco varios que me lo pueden hacer, el precio es entre 200 a 600$, si hay alguien aqui que lo puede hacer o varios yo podria pagarles para que la desarrollen, luego tengo planeado una wallet online y unos faucet en donde regalaria algunas monedas. y luego unos exchangers entre bolivares fuertes bitcoins us$ y bolivarcoin

btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
August 09, 2015, 09:37:12 AM
 #12

Otra ArepaCoin, mismo objetivo: dar vergüenza ajena.

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
August 09, 2015, 09:56:12 AM
Last edit: August 14, 2015, 11:40:22 PM by bolivarcoin
 #13

Otra ArepaCoin, mismo objetivo: dar vergüenza ajena.

Gracias btcven

Si tienes razon, cafebitcoin da verguenza, son todos unos ignorantes

TeslaFreeEnergy
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
August 09, 2015, 10:25:37 PM
 #14

yo la relanzaria y lo anunciaria con dias de antelacion

ahora mejor q dentro de una semana.

Sino es cuestion de tiempo q lleguen las acusaciones de scam y haya mosqueos y empiecen a trolear.





TeslaFreeEnergy
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
August 10, 2015, 01:29:45 AM
 #15

Si la relanzo de nuevo, con una o dos semanas de anticipacion.

Y le hago remine 15% coins, en donde un 12$ seria distribuido entre los ciudadanos Venezolanos y yo me quedara con un 3% para re invertir en promocionar y crear tools seria buena idea?

Aunque la mayoria de los comentarios han escrito sobre este proyecto son negativos (aqui, fb, twitter, etc.), otros creen que seria bueno adoptar otra moneda virtual en Venezuela que no sea el Bitcoin por su mala fama en el mercado negro, drogas, armas, lavado de dinero, etc.  Ademas de esto se esta planeando en Venezuela una campana llamada el plan B #planB en donde algunos que tienen negocios de lavado de dinero en Venezuela promocionarian el Bitcoin para hacerle un Bypass al control de cambio del gobierno que tiene sobre la moneda

No es mala idea preminar algo para darselo a los ciudadanos. Pero tienes que tener muy claro como vas a distribuirlas y que metodo vas a utilizar para identificar a las personas. Y esas personas tendran que ver si les compensa enseñar esa documentacion por la cantidad de dinero que les ofreces.

Tambien sería interesante que desde principio contaras con alguna pool y con algun exchange. Mira Bleutrade o Cryptopia, son los nuevos van bastante bien y no tiene fama de IPO SCAM como C-cex

Lo de guardarte algo para promocionar tambien esta bien. Poniendo como premio para los primeros negocios o para alguna campaña de marketing.
Eso si, yo veo mejor un 14% para los venezolanos y 1% para promocion.

Si consideras que te mereces algo, ya que vas a llevar a cabo un trabajo que te va a llevar horas y dolores de cabeza, dilo desde el principio.
Si crees que es justo quedarte el 0.01% para ti, dilo desde el principio. Importante la transparencia en cualquier caso.
Te podrán criticar, pero es mejor que te quedes el 0.01%, a que desaparezcas a la segunda semana

bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
August 10, 2015, 02:02:59 AM
Last edit: August 14, 2015, 11:39:00 PM by bolivarcoin
 #16

Si la relanzo de nuevo, con una o dos semanas de anticipacion.

Y le hago remine 15% coins, en donde un 12$ seria distribuido entre los ciudadanos Venezolanos y yo me quedara con un 3% para re invertir en promocionar y crear tools seria buena idea?

Aunque la mayoria de los comentarios han escrito sobre este proyecto son negativos (aqui, fb, twitter, etc.), otros creen que seria bueno adoptar otra moneda virtual en Venezuela que no sea el Bitcoin por su mala fama en el mercado negro, drogas, armas, lavado de dinero, etc.  Ademas de esto se esta planeando en Venezuela una campana llamada el plan B #planB en donde algunos que tienen negocios de lavado de dinero en Venezuela promocionarian el Bitcoin para hacerle un Bypass al control de cambio del gobierno que tiene sobre la moneda

No es mala idea preminar algo para darselo a los ciudadanos. Pero tienes que tener muy claro como vas a distribuirlas y que metodo vas a utilizar para identificar a las personas. Y esas personas tendran que ver si les compensa enseñar esa documentacion por la cantidad de dinero que les ofreces.

Tambien sería interesante que desde principio contaras con alguna pool y con algun exchange. Mira Bleutrade o Cryptopia, son los nuevos van bastante bien y no tiene fama de IPO SCAM como C-cex

Lo de guardarte algo para promocionar tambien esta bien. Poniendo como premio para los primeros negocios o para alguna campaña de marketing.
Eso si, yo veo mejor un 14% para los venezolanos y 1% para promocion.

Si consideras que te mereces algo, ya que vas a llevar a cabo un trabajo que te va a llevar horas y dolores de cabeza, dilo desde el principio.
Si crees que es justo quedarte el 0.01% para ti, dilo desde el principio. Importante la transparencia en cualquier caso.
Te podrán criticar, pero es mejor que te quedes el 0.01%, a que desaparezcas a la segunda semana

Gracias TeslaFreeEnergy, para repartir el 10% entre sus ciudadanos de manera igual va a ser muy dificil en estos momentos, Venezuela es uno de los paises mas corruptos del mundo, se podria hacer a traves del documento unico de identidad, pero hay personas que cuentan con mas de uno, (incluyendo politicos), es normal ver en la lista del registro de votacion online de Venezuela con muchos casos asi, al igual como nombres falsos, y repartir los Bolivarcoin por documento de identidad ahumentaria significativamente la corrupcion, pero esto podria arreglarce con nuevas technologias como por ejemplo que se creara una cartera unica por huella dactilar, o por cada iris del ojo, o adn, esto no se puede falsificar, entonces cada venezolano tendria que registrarce con su numero de cedula y partida de nacimiento en un sistema en donde se le tomaria su muestra de identificacion infalsificable, como la iris, adn, o huella dactilar, y se le crearia una cartera y se le depositarian la cantidad de Bolivarcoin, esto claro es en un futuro cercano en donde estas tecnologias esteen desarrolladas y a nuestro facil alcance.

Y luego, yo no quiero quedarme con nada, esto lo digo honestamente, yo quiero quedarme con un porcentaje para promocionar la moneda y crear faucets, etc. y usaria todo el 3% que premine para mi, y lo gastaria y no me quedaria con nada, yo publicaria publicamente en el blockchain de la moneda mi direccion de wallet en donde ese dinero estaria depositado  para que todos vean a donde va, claro, yo creare aplicaciones en donde yo cobraria un fee y ese fee me lo quedaria yo como ganancia.

mookid
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 446
Merit: 251



View Profile WWW
August 10, 2015, 02:27:48 AM
 #17

inb4 tu moneda no funciona.
btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
August 10, 2015, 10:50:48 AM
 #18

Si la relanzo de nuevo, con una o dos semanas de anticipacion.

Y le hago [p]remine 15% coins, en donde un 12$ seria distribuido entre los ciudadanos Venezolanos y yo me quedara con un 3% "para re invertir" en promocionar y crear tools seria buena idea?

Claro que es buena idea robar a la gente y estafarles con una porquería de moneda, que encima te la quieres quedar con ventaja prometiendo cosas que obviamente no vas a cumplir porque no tienes ni idea de lo que haces.

Aunque la mayoria de los comentarios han escrito sobre este proyecto son negativos (aqui, fb, twitter, etc.), otros creen que seria bueno adoptar otra moneda virtual en Venezuela que no sea el Bitcoin por su mala fama en el mercado negro, drogas, armas, lavado de dinero, etc.

Claaaro, por su mala fama... La moneda más usada por delincuentes y corruptos (como los Boliburgueses chavistas) es el Dólar.

Ademas de esto se esta planeando en Venezuela una campana llamada el plan B #planB en donde algunos que tienen negocios de lavado de dinero en Venezuela promocionarian el Bitcoin para hacerle un Bypass al control de cambio del gobierno que tiene sobre la moneda

Entonces, ¿tú eres el mismo de ChavezCoin, o es que sólo eres chavista también?

Estudia un poco, olvídate del gobierno y ponte a ayudar al individuo, esa minoría a la que pocos quieren ayudar. Defiende las libertades y deja de acusar a los que quieren ayudar de verdad.

Ah, y deja de ser tan ignorante. Aquí tienes algo para ir empezando: https://www.youtube.com/watch?v=a_v-vjbIIFs


Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
bolivarcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 590
Merit: 500



View Profile
August 10, 2015, 10:55:11 AM
Last edit: August 15, 2015, 12:14:15 AM by bolivarcoin
 #19

Si randy brito, tu eres mi idolo, y si tu dices que cafebitcoin esta echo para estafar y robar a la gente, entonces tu tienes razon, yo no te voy a llevar la contraria, es que yo quiero que me digas como haces para estafar a tanta gente, yo quiero ser como tu y crear my propia secta bitcoin para estafar, por favor dime como hacer para instalar el spyware y robar los bitcoins, dimelo porfavor

norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
August 10, 2015, 05:13:21 PM
 #20

ok randy

Pues claro que no tienes ni idea de lo que haces mira:

Saludos, si tienes los conocimientos para hacer crecer este proyecto, puedes leer este post y contactarme.
Si la relanzo de nuevo, con una o dos semanas de anticipacion.

Y le hago remine 15% coins, en donde un 12$ seria distribuido entre los ciudadanos Venezolanos y yo me quedara con un 3% para re invertir en promocionar y crear tools seria buena idea?
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!