Bitcoin Forum
April 18, 2024, 12:39:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Seguirá subiendo el bitcoin?  (Read 6718 times)
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
September 05, 2015, 05:11:19 PM
 #21

Hay que tener en cuenta, que los niveles de aceptación de esta moneda, crece como la espuma y el fenómeno Bitcoin va a mas. Es tan importante el momento, que muy pronto se empezará a ver o ya se está viendo, personas remuneradas mediante esta moneda. En estos mismos instantes hay muchisima gente trabajando para el bitcoin, ya existen empresas que pagan a sus trabajadores en Bitcoin. Los principales medios de comunicación estan al tanto de la noticia, y ya tienen en cuenta lo que esta pasando. Todo el mundo quiere apuntarse al carro del Bitcoin, mas tarde o mas temprano, todo el mundo querrá estar.

Como lo haces?

Todos tus mensajes son de 3 o 4 líneas diciendo cosas genericas, de libro, tal cual como si fueras un bot, pero algo me dice que no lo eres...
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713400761
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713400761

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713400761
Reply with quote  #2

1713400761
Report to moderator
1713400761
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713400761

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713400761
Reply with quote  #2

1713400761
Report to moderator
1713400761
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713400761

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713400761
Reply with quote  #2

1713400761
Report to moderator
Chabacano
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 152
Merit: 100



View Profile
September 05, 2015, 06:50:38 PM
 #22

... Una teoria dice que si guardas un bitcoin, algun dia tendras un millon de dolares, no se sabe cuando pero eso viene. 

Algunos de cierta edad tenemos que empezar a olvidarnos de esa teoría. Cheesy

Así que si quieres saber si el precio de los bitcoins va a subir en el futuro, tienes que preguntarte a tí mismo lo útil que piensas que los bitcoins van a ser.

En todo caso eso puede determinar el valor de Bitcoin, infinito para mi, por ejemplo, pero el precio... es otra cosa, creo yo.



Tienes un punto, pero, al final, todo se basa en teorias ya que no sabemos nada acerca del futuro, ya solo queda esperar.
hcarpach
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
September 06, 2015, 01:54:09 AM
 #23

Aquí una buena explicación de lo que sucede con el precio del Bitcoin y lo que podría pasar en el futuro cercano:

http://criptonoticias.com/bitcoin-una-alternativa-para-los-inversores-chinos/
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 06, 2015, 04:44:49 PM
 #24

Hay que tener en cuenta, que los niveles de aceptación de esta moneda, crece como la espuma y el fenómeno Bitcoin va a mas. Es tan importante el momento, que muy pronto se empezará a ver o ya se está viendo, personas remuneradas mediante esta moneda. En estos mismos instantes hay muchisima gente trabajando para el bitcoin, ya existen empresas que pagan a sus trabajadores en Bitcoin. Los principales medios de comunicación estan al tanto de la noticia, y ya tienen en cuenta lo que esta pasando. Todo el mundo quiere apuntarse al carro del Bitcoin, mas tarde o mas temprano, todo el mundo querrá estar.

Como lo haces?

Todos tus mensajes son de 3 o 4 líneas diciendo cosas genericas, de libro, tal cual como si fueras un bot, pero algo me dice que no lo eres...

Por supuesto que no soy un bot, eso esta más que claro. Intento dar algo de profundidad y conocimiento a mis post, siempre desde un punto vista serio. Tengo la maldita costumbre de cuando intento escribir algo, me planteo si me gusta o no a mi. A veces los parrafones son muchas veces ilegibles.
tulundon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile WWW
September 07, 2015, 03:37:48 AM
 #25

Cuando se alcancen los 21 millones de BTC no se crearán nuevos, en ese momento es previsible que puedan ser cada vez más difíciles de conseguir, y por lo tanto subirá el precio.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
September 07, 2015, 08:11:33 AM
 #26

Hay que tener en cuenta, que los niveles de aceptación de esta moneda, crece como la espuma y el fenómeno Bitcoin va a mas. Es tan importante el momento, que muy pronto se empezará a ver o ya se está viendo, personas remuneradas mediante esta moneda. En estos mismos instantes hay muchisima gente trabajando para el bitcoin, ya existen empresas que pagan a sus trabajadores en Bitcoin. Los principales medios de comunicación estan al tanto de la noticia, y ya tienen en cuenta lo que esta pasando. Todo el mundo quiere apuntarse al carro del Bitcoin, mas tarde o mas temprano, todo el mundo querrá estar.

Como lo haces?

Todos tus mensajes son de 3 o 4 líneas diciendo cosas genericas, de libro, tal cual como si fueras un bot, pero algo me dice que no lo eres...

Por supuesto que no soy un bot, eso esta más que claro. Intento dar algo de profundidad y conocimiento a mis post, siempre desde un punto vista serio. Tengo la maldita costumbre de cuando intento escribir algo, me planteo si me gusta o no a mi. A veces los parrafones son muchas veces ilegibles.

Juas, juas, 3 líneas.

For rent
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
September 07, 2015, 08:13:53 AM
 #27

Cuando se alcancen los 21 millones de BTC no se crearán nuevos, en ese momento es previsible que puedan ser cada vez más difíciles de conseguir, y por lo tanto subirá el precio.

Eso no lo veremos!!!




]
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
September 07, 2015, 08:24:58 AM
 #28

Cuando se alcancen los 21 millones de BTC no se crearán nuevos, en ese momento es previsible que puedan ser cada vez más difíciles de conseguir, y por lo tanto subirá el precio.

Eso no lo veremos!!!


Habla por ti, yo soy inmortal mientras no se demuestre lo contrario.

Yo espero que suba el precio mucho antes que cuando no se hagan mas bitcoins.

For rent
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
September 07, 2015, 09:04:06 AM
 #29


Yo espero que suba el precio mucho antes que cuando no se hagan mas bitcoins.

Eso espero...


Este si que lo verá!




]
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
September 07, 2015, 09:29:40 AM
 #30

Cuando se alcancen los 21 millones de BTC no se crearán nuevos, en ese momento es previsible que puedan ser cada vez más difíciles de conseguir, y por lo tanto subirá el precio.
Ya son difíciles de conseguir nuevos btc para un usuario medio
kromtar
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 100

contracorriente


View Profile
September 07, 2015, 09:39:48 AM
 #31

Pues claro que va a seguir subiendo, es deflacionaria y la tecnologia de bitcoin se adapta perfectamente a lo que esta por llegar, una sociedad supertecnologica donde las maquinas hacen casi todo y los de siempre intentan mantener el control con el fiat y la deuda.

Creo que bitcoin sera un sistema alternativo que emergera para sustituir al moribundo antiguo sistema.

can't even clean my ass with fiat Sad
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
September 07, 2015, 09:41:31 AM
 #32

El precio del bitcoin subirá cuando la gente comience a usarlo olvidándose que se harán ricos con él.

Para que el bitcoin suba de manera sostenida debe haber una masa importante de gente que hace transacciones con el sin importarle demasiado su cotización frente a las fiats. De momento esta masa de personas dentro el sistema bitcoin esta compuesto sobretodo por especuladores. Los especuladores hacen un buen trabajo, no por nada el precio del bitcoin esta donde esta. Pero, si se quiere ir mas allá, hará falta más gente que use bitcoin como alternativa al monopolio de los estados.

Dicho esto. ¿buscas una forma de hacerte rico con el bitcoin? Entonces encuentra una actividad que te permita acumular de forma sostenida bitcoins. Vende una fracción de ellos, compra productos y servicios con otra fracción y acumula el resto.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 07, 2015, 01:20:53 PM
 #33

Cuando se alcancen los 21 millones de BTC no se crearán nuevos, en ese momento es previsible que puedan ser cada vez más difíciles de conseguir, y por lo tanto subirá el precio.

Eso no lo veremos!!!

Bueno, sí lo veremos de facto, ya que en 2025 habrá 20 millones de BTC y, a todos los efectos prácticos, el sistema ya habrá adoptado casi su forma definitiva (la recompensa por bloque será de 3 BTC para entonces).
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
September 07, 2015, 04:47:58 PM
 #34

Cuando se alcancen los 21 millones de BTC no se crearán nuevos, en ese momento es previsible que puedan ser cada vez más difíciles de conseguir, y por lo tanto subirá el precio.

Eso no lo veremos!!!

Bueno, sí lo veremos de facto, ya que en 2025 habrá 20 millones de BTC y, a todos los efectos prácticos, el sistema ya habrá adoptado casi su forma definitiva (la recompensa por bloque será de 3 BTC para entonces).

Eso espero que Si lo veamos!!! Será un buen síntoma para Bitcoin.
La recompensa será de 3,125 + comisiones!  Grin



]
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
September 07, 2015, 05:08:41 PM
 #35

Cuando se alcancen los 21 millones de BTC no se crearán nuevos, en ese momento es previsible que puedan ser cada vez más difíciles de conseguir, y por lo tanto subirá el precio.

Eso no lo veremos!!!

Bueno, sí lo veremos de facto, ya que en 2025 habrá 20 millones de BTC y, a todos los efectos prácticos, el sistema ya habrá adoptado casi su forma definitiva (la recompensa por bloque será de 3 BTC para entonces).

Eso espero que Si lo veamos!!! Será un buen síntoma para Bitcoin.
La recompensa será de 3,125 + comisiones!  Grin

Pues si va a haber 20 BTC de comisiones ya nos podemos ir preparando...
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 08, 2015, 01:58:39 AM
 #36

No se qué comisiones habrá, pero la idea de aumentar el tamaño de bloque es para poder añadir más transacciones, y por lo tanto, más comisiones.

Además, no penséis en BTC sólo como gastos, es posible que incorpore otros servicios como propiedad inteligente.

Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 08, 2015, 02:50:32 PM
 #37

¿Cuando supuestamente se acaba el minado de bitcoins, en que año?. Tengo entendido que el total son 21 millones de Bitcoins, pero tambien he leido por ahí, que cuando llegue a tal caso, y no se pueda minar, la solución será añadirle ceros. Cuando llegue ese momento, el Bitcoin estará mas que normalizado, se habrá ya usado para todo, y el precio del bitcoin no sabría decir a cuando podrá ponerse. Si algo que salió de la nada y no tenía ningún valor importante cuando nació, en 5 años los precios que ha tenido y con los que se mantiene actualmente, con un nivel de aceptación bajo, la pregunta que habría que replantearse, cuando tenga unos niveles de aceptación medios o altos, ¿cúanto podrá valer un Bitcoin?.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
September 08, 2015, 05:16:24 PM
 #38

¿Cuando supuestamente se acaba el minado de bitcoins, en que año?. Tengo entendido que el total son 21 millones de Bitcoins, pero tambien he leido por ahí, que cuando llegue a tal caso, y no se pueda minar, la solución será añadirle ceros. Cuando llegue ese momento, el Bitcoin estará mas que normalizado, se habrá ya usado para todo, y el precio del bitcoin no sabría decir a cuando podrá ponerse. Si algo que salió de la nada y no tenía ningún valor importante cuando nació, en 5 años los precios que ha tenido y con los que se mantiene actualmente, con un nivel de aceptación bajo, la pregunta que habría que replantearse, cuando tenga unos niveles de aceptación medios o altos, ¿cúanto podrá valer un Bitcoin?.
Pasarán un par de siglos mientras baje poco a poco hasta desaparecer, pero es que en una década la recompensa de monedas nuevas será de 3 BTCs por bloque. En comparación con los 50 que había al principio podrás ver que la cantidad total de monedas ya estará prácticamente entregada.

alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
September 18, 2015, 08:05:36 PM
 #39

Es de acuerdo al precio de petroleo

no
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 18, 2015, 09:29:50 PM
 #40

Es de acuerdo al precio de petroleo

no

lokos1913a, no te aviso mas.
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!