Bitcoin Forum
July 01, 2024, 12:45:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Cual es el alcance de Bitcoin en Latinoamerica?  (Read 1924 times)
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
December 20, 2017, 10:57:06 PM
 #21

Creo que solo en argentina y brasil le dan una importancia considerable, el resto meh
rocos
Member
**
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 10


View Profile
December 21, 2017, 02:29:57 PM
 #22

Argentina es uno de los países sobre los que más he oído hablar en términos de Bitcoin a nivel latinoamericano. Asimismo y según tengo entendido, en Chile y Venezuela también parece que se está moviendo el tema.
es en mi opinión
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
December 30, 2017, 04:24:35 PM
 #23

          Hola amigo! Se puede ver que el alcance de la moneda BTC está teniendo cada vez más relevancia en Latinoamérica y el resto del mundo, debido a que las empresas están teniendo más confianza en el BTC y no solo eso, según una reciente noticia una compañía de nombre “Long Blockchain”  solo con explorar las posibilidades que le proveía Blockchain su valor subió un 500%!, estoy seguro que muchas compañías de tanto Latinoamérica como del mundo irán implementado los BTC debido a esta noticia y de esta manera  provocar que el mundo conozca sobre el BTC, y por lo tanto haya incluso mayor alcance de BTC’s que en estos momentos posee tanto en Latinoamérica como el  mundo. En cuanto a los países que han tenido mayor aceptación por la moneda siguen siendo Brasil y Argentina, sin embargo los ciudadanos de Venezuela y México han visto una respuesta significativa en cuanto a su economía se refiere en esta maravillosa moneda que es el BTC. En mi punto de vista solo es cuestión de tiempo para que más países de Latinoamérica y el mundo acepten esta moneda y así contribuir de manera significativa a su desarrollo.
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!