Bitcoin Forum
April 24, 2024, 09:08:29 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] INCAKOIN l El futuro se hace con oro Inca  (Read 2011 times)
okae (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
October 08, 2015, 11:53:25 AM
 #1

Únete a nosotros en el IRC #incakoin


<placeholder for exchange voting image>
|
|
























Code:
listen=1
server=1
rpcuser=user
rpcpassword=password
rpcconnect=127.0.0.1
rpcport=17420
addnode=23.94.38.192
addnode=162.243.222.64
addnode=188.226.155.94
addnode=85.25.214.107
addnode=88.198.12.244
addnode=167.114.156.87
addnode=72.91.220.80
addnode=91.69.20.223
addnode=195.34.100.2
addnode=5.79.169.91
addnode=104.12.86.201
addnode=98.213.71.104
addnode=61.62.44.179
addnode=50.32.122.14
<placeholder for merchant image>












Ayúdanos a tener mas audiencia en twitter y al mismo tiempo podrás ganar algunas monedas extra en el camino
https://twitter.com/Incakoin1/status/647191250144206848 simplemente sigue las tareas que se indican en el tweet
Monedero Android 100000
Diseño del monedero de papel 100000

|





INCAKOIN. Creando un futuro seguro y ambientalmente racional para los niños del mundo Cheesy

Muchos de los recién llegados y algunos de nuestros primeros usuarios podrían estar preguntándose "¿Por que INCAKOIN? ¿Que es lo que hace tan especial a incakoin? "... .. Bueno, os lo voy a decir.

1.) Primeros usuarios.

INCAKOIN está rozando su version post-beta. Nuestro dev de INCAKOIN ha arreglado los errores. INCA sobrevivió a un ataque de 51%, por lo que nos sentimos muy orgullosos de ello. Se han instalado servidores Checkpoint. Esto significa que aunque incakoin experimente un ataque del 51%, los developers pueden "rebobinar" el blockchain (La plataforma en la que se lleva a cabo transacciones en la red.) y volver al momento del ataque y recomenzar la minería justo antes del momento del ataque. Nos enfrentamos a una solución para el problema de maleabilidad del bitcoin. CRUCIAL debido a la naturaleza "desconfiable" en la minería de datos. El servidor actúa como una protección, por lo que ningún grupo o entidad puede controlar el blockchain o la emisión de las monedas. Esto es algo muy bueno y es único para INCAKOIN .. El PoS da ha INCA la habilidad de verificar las transacciones y la creación de monedas en base a las monedas mas maduras. Otra solución para evitar exploit en la maleabilidad de las transacciones , como se daba en versiones anteriores en las monedas crypto. Esto no es sino una genialidad a mi parecer. Un buen trabajo por parte del Dev. La Criptomoneda más segura. Haciéndonos, AÑOS LUZ, más seguros que el Bitcoin Cheesy

2.) Emisión justa

Entramos en el juego con una pregunta "¿Por qué 21 millones es algo justo para una economía global?" Respuesta: No lo es. Bitcoin no es una moneda bien distribuida. 21 millones de unidades divisibles, que sin embargo puede seguir siendo dividida hace que la moneda NO se distribuya equitativamente. Especialmente con Bitcoin, los primeros en adoptarla, poseen la mayoría de las monedas. Es como decir "tengo dinero porque soy más inteligente que tú". Yo invertí cuando tu no lo conocías y no me moleste en difundirlo, porque era información privilegiada ".... Si se tratara de Wall Street bitcoin, sería Enron". Es imperdonable. INCAKOIN sin embargo, es muy transparente sobre sus actividades. Sentimos que retener información sobre nosotros o nuestra forma de actuar no es algo que estemos dispuestos a hacer. Es por eso que seguimos siendo transparentes. Nos mantiene honestos. 190 millones de monedas INCA son un número bastante razonable en cuanto a oferta de oro digital. Este número refleja mejor el suministro mundial de oro, si lo elegimos para que sea la base de nuestro respaldo. La red está configurada para un crecimiento rápido y "hashrate". Así que elige bien y minala con nosotros. Vas a hacer una fortuna: D

3.) Por que nos importa Smiley

Nos preocupamos por el mundo y las personas. INCAKOIN es amigable con el medio ambiente. Con nuestro modelo de minería, usamos mucha menos electricidad y lo hacemos con orgullo. Al ser un híbrido de PoS y PoW, permite usar menos electricidad que la bestia en la que Bitcoin se ha convertido. Es nuestra obligación como adultos responsables crear un futuro en el que nos gustaría que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos crezcan cuando nos hayamos ido. Hacer cualquier otra cosa, ¡sería egoísta! Animamos a todos los que minan INCAKOIN ha ser lo más ecológico posible. Si disponen de medios, alimentaos con energía solar, viento o agua.

En ese sentido, eso es lo que nos hace especiales. INCAKOIN es avanzada y un híbrido de criptomoneda. Tenemos la solución en lo que se refiere a la maleabilidad en las transacciones que se dan en el  Bitcoin. Somos el futuro y el futuro esta hecho de oro INCA.
Code:
Aquí tenéis la dirección del monedero de la comunidad, todas las monedas en esta dirección serán para sorteos "Bountys", ademas, para los medios de comunicación sociales y para el desarrollo, ninguna moneda se moverá de este monedero a menos que la comunidad haya decidido que debemos moverlas, cada vez que se requiera, publicaremos una encuesta a la comunidad, de esta forma se decidirá si debemos hacer esta transacción

Estas monedas están en custodia por el usuario blockhunter, no tengo en ningun momento acceso a este monedero.

NhMhvFj3XGfgEurmKiBfgS3FbxjpAsHM9X





Un humilde servidor es solo el traductor de este post en concreto, nada mas, pueden encontrar el original AQUI

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
1713992909
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713992909

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713992909
Reply with quote  #2

1713992909
Report to moderator
"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713992909
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713992909

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713992909
Reply with quote  #2

1713992909
Report to moderator
1713992909
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713992909

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713992909
Reply with quote  #2

1713992909
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 08, 2015, 04:36:34 PM
 #2

Mucha suerte con la nueva moneda. Smiley

Os tengo que comentar que el enlace con la cartera de papel no funciona, revisadlo porque está bien para tener ahorros a largo plazo y puede atraer a algunos usuarios hacia vuestra moneda.

okae (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
October 08, 2015, 04:46:10 PM
 #3

Mucha suerte con la nueva moneda. Smiley

Os tengo que comentar que el enlace con la cartera de papel no funciona, revisadlo porque está bien para tener ahorros a largo plazo y puede atraer a algunos usuarios hacia vuestra moneda.

Ops, mil gracias por comentarlo, no me había dado cuenta, buen en realidad no tengo por que darme cuenta dado que como digo solo soy el traductor, pero gracias a ti ya lo he reportado y en cuanto lo tengan arreglado lo pondré bien en este hilo también Wink

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
maokoto
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 770
Merit: 500


✪ NEXCHANGE | BTC, LTC, ETH & DOGE ✪


View Profile WWW
October 19, 2015, 01:28:02 PM
 #4

No tiene mala pinta esta moneda, hoy me fijé en ella por primera vez. Ojalá salga bien adelante.

Saludos.

bhokor
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
December 15, 2015, 12:59:20 AM
 #5

El link de la ruleta no funciona, la verdad que como moneda de bajo valor me gusta más incluso que el dogecoin
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
December 15, 2015, 10:26:22 PM
 #6

El link de la ruleta no funciona, la verdad que como moneda de bajo valor me gusta más incluso que el dogecoin

Yo la verdad, con todos los respetos a esta coin, que me parece buena moneda y grata es su labor en su distribución, pero dogecoin es dogecoin... una moneda consolidada, bien distribuida, y con muchísimas páginas e aplicaciones a su favor. Actualmente el precio de esta última no anda en sus mejores momentos, pero pienso que con el tiempo mejorará.
bhokor
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
December 22, 2015, 12:42:49 AM
 #7

El link de la ruleta no funciona, la verdad que como moneda de bajo valor me gusta más incluso que el dogecoin

Yo la verdad, con todos los respetos a esta coin, que me parece buena moneda y grata es su labor en su distribución, pero dogecoin es dogecoin... una moneda consolidada, bien distribuida, y con muchísimas páginas e aplicaciones a su favor. Actualmente el precio de esta última no anda en sus mejores momentos, pero pienso que con el tiempo mejorará.

El problema que tiene dogecoin es que esta incrementando la masa monetario a un ritmo muy alto, si eso no es compensado porque entre nuevo dinero como ordenes de compra a la larga siempre producira una depreciación de la moneda, la cantidad de Inkacoin e mucho más razonable, pero bueno no siempre lo mejor es lo que triunfa, me estoy acordando por ejemplo de como vhs se comio a betamax a pesar de que este segundo estandard era mucho mejor, saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!