Bitcoin Forum
May 22, 2024, 04:44:05 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 [All]
  Print  
Author Topic: Ayuda novato  (Read 3253 times)
jgechucky (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
November 09, 2012, 12:53:35 PM
 #1

Saludos a todos.

Solo genero 11 Mhash/s segun el GUIMINER, tengo una gforce 9600GT y un buen equipo. ¿Porque genero tan poco?
crk
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100



View Profile
November 09, 2012, 01:16:49 PM
 #2

Saludos a todos.

Solo genero 11 Mhash/s segun el GUIMINER, tengo una gforce 9600GT y un buen equipo. ¿Porque genero tan poco?

para bitcoin se recomienda el uso de tarjetas ATI, te recomiendo que te guies por la siguiente tabla:

https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison#Popular_Mining_Cards

alli encontraras toda la info que necesitas Wink
jgechucky (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
November 09, 2012, 03:03:42 PM
 #3

Entonces la culpa de que genere tan poco es por utilizar una tarjeta nvidia?

crk
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100



View Profile
November 09, 2012, 03:47:13 PM
 #4

Entonces la culpa de que genere tan poco es por utilizar una tarjeta nvidia?



correcto mi pana.. yo tengo puras 5850 y una con el OC hasta la medula me llega a 365 MH/S
jgechucky (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
November 09, 2012, 04:18:30 PM
 #5

Muchas gracias, y una cosa mas ¿Que vga me recomendarían ahora mismo?

crk
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100



View Profile
November 09, 2012, 04:39:10 PM
 #6

Muchas gracias, y una cosa mas ¿Que vga me recomendarían ahora mismo?



sin duda la ATI HD 5850 pero ve la tabla que te anexe y saca tus propias conclusiones Wink
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
November 09, 2012, 08:19:02 PM
 #7

Si pretendes empezar en la mineria y estas pensando en crearte un hibrido CPU,
yo esperaria un par de meses, teoricamente, esta apunto de salir al mercado
una nueva generacion de dispositivos de mineo FPGA, los de Butterfly Labs...

En mi opinion, seria una grandisima putada invertir en un equipo con capacidad
para minear y que se quede obsoleto en cuestion de 3 dias... aunque haya cada cual!


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 09, 2012, 09:13:04 PM
 #8

yo esperaria un par de meses, teoricamente, esta apunto de salir al mercado
una nueva generacion de dispositivos de mineo FPGA, los de Butterfly Labs...

Err no, los fpga ya llevan rato en el mercado. Los que teóricamente van a salir son asic.
jgechucky (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
November 09, 2012, 09:36:37 PM
 #9

Y es necesario un pc bueno con un buen procesador y buena placa o no es necesario?
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
November 09, 2012, 10:57:52 PM
 #10

Y es necesario un pc bueno con un buen procesador y buena placa o no es necesario?

En teoría para minar con GPU todo el trabajo lo hace la GPU pero viene bien tener un buen PC, en cambio para minar con FPGA o ASIC todo el trabajo lo hace el dispositivo en cuestión y tu PC solo se comunica con él por USB para pasarle las ordenes de trabajo y mandar los resultados, por lo que un PC antiguo viene de perlas para esto.

Un saludo
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 09, 2012, 11:13:29 PM
 #11

Para minar por GPU, lo unico que necesitas aparte de la propia grafica bien refrigerada, es una fuente de alimentacion fiable.

Para minar con ASICS, lo unico que necesitas es cualquier PC con puerto USB.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 10, 2012, 07:13:21 AM
 #12

Para minar por GPU, lo unico que necesitas aparte de la propia grafica bien refrigerada, es una fuente de alimentacion fiable.

Para minar con ASICS, lo unico que necesitas es cualquier PC con puerto USB.

También convienen tener una buena fuente de alimentación para hacer asic, no sea que por cualquier problemilla te quedes sin juguete...
jgechucky (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
November 10, 2012, 10:09:48 AM
 #13

Que tal estas vgas la minar Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7950 3GB DDR5 , Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7850 2GB DDR5, Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7770 1GB DDR5, Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7970 3GB DDR5 . No encuentro tabla para saber los mega-hashes / second estimados
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
November 10, 2012, 11:55:54 AM
 #14

Que tal estas vgas la minar Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7950 3GB DDR5 , Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7850 2GB DDR5, Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7770 1GB DDR5, Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7970 3GB DDR5 . No encuentro tabla para saber los mega-hashes / second estimados

No has buscado suficientemente, esta pagina de la wiki es mundialmente conocida para ver lo que puede dar una GPU:

https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

La que mejor resultado da es las 7970, pero seguro que es la más cara Cheesy

Un saludo
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 10, 2012, 03:28:24 PM
 #15

Que tal estas vgas la minar Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7950 3GB DDR5 , Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7850 2GB DDR5, Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7770 1GB DDR5, Gigabyte Tarj. Gráfica HD 7970 3GB DDR5 . No encuentro tabla para saber los mega-hashes / second estimados

La serie HD7xxx es mas eficiente energeticamente pero es mas cara, la HD5xxx de segunda zarpa la puedes encontrar a buen precio y da buen rendimiento pero el consumo es superior.

Mas o menos, la vaina en rendimiento con OC es asi,

HD7850 = Mejor que la HD5830 y peor que la HD5850

HD7870 = HD5870

Para que te hagas una idea, en Spain, la HD7850 1gb la puedes encontrar nueva por 160eur. y una HD5850 de segunda zarpa por 90 eur. La HD7870 nueva por 220 eur. y la HD5870 de segunda por 120 eur.

La HD7xxx es unos 10ºc +/- mejor en temp. que la HD5xxx. La serie HD6xxx no es una cosa ni la otra, usease, una mierda.

P.D: Consigue una HD5850 de segunda a buen precio y ponla a minar con OC a 370 MHash/s ( unos 200w. de consumo todo el PC segun procesador). Wink
jgechucky (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
November 10, 2012, 04:22:59 PM
 #16

Muchas gracias por todo, la verdad es que me están ayudando mucho.

La idea es que me iba a comprar un buen equipo un i7 con mucha ram, buena placa y muy buena fuente de alimentación. La idea era utilizar este equipo como uso común y ademas instalarte una o dos vga para minar al mismo tiempo. Podría conseguir buenos resultados de esta manera o necesito solo un pc para minar? Y una cosa mas, mientras estas minando se utiliza mucho ancho de banda de Internet?

Saludos.
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
November 10, 2012, 06:21:17 PM
 #17

Muchas gracias por todo, la verdad es que me están ayudando mucho.

La idea es que me iba a comprar un buen equipo un i7 con mucha ram, buena placa y muy buena fuente de alimentación. La idea era utilizar este equipo como uso común y ademas instalarte una o dos vga para minar al mismo tiempo. Podría conseguir buenos resultados de esta manera o necesito solo un pc para minar? Y una cosa mas, mientras estas minando se utiliza mucho ancho de banda de Internet?

Saludos.

Si le quieres sacar el máximo rendimiento a las tarjetas te dejas el equipo casi inutilizable para uso común. Ya todo depende de lo que quieras hacer u pones dos equipos uno minando al máximo o te quedas con uno solo y sacrificas un poco de velocidad de minado cuando lo vayas a usar, el resto del tiempo a tope. Es decisión tuya.

Sobre ancho de banda no te preocupes se consume muy poco, no te va a afectar para nada al navegación ni de la red si tienes dos pcs ni siquiera del pc en el que estas minando.

Un saludo
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 10, 2012, 07:07:14 PM
 #18

+10

Desde que me paseo x este foro... esta es la 1ra vez q leo tan buena y contundente informacion sobre la mineria...

Creo que este post pertenece a la seccion mineria y deberia quedar pegado al principio.

S2

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

crk
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100



View Profile
November 12, 2012, 12:53:55 PM
 #19

se habla mucho de las ASIC pero tenian que haberlas entregado ahce meses y todavia no hay ETA de las mismas.. esperemos que se tarden mucho mas en sacarlas para que nuestras GPU sigan rindiendo Grin
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 12, 2012, 01:55:31 PM
 #20

se habla mucho de las ASIC pero tenian que haberlas entregado ahce meses y todavia no hay ETA de las mismas.. esperemos que se tarden mucho mas en sacarlas para que nuestras GPU sigan rindiendo Grin

Yo me sorprendi al leer en https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison q no se debia olvidar de la posibilidad de una accion scammer...

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
November 12, 2012, 05:31:28 PM
 #21

se habla mucho de las ASIC pero tenian que haberlas entregado ahce meses y todavia no hay ETA de las mismas.. esperemos que se tarden mucho mas en sacarlas para que nuestras GPU sigan rindiendo Grin

Muerte a la GPU!!!! jajaja es broma ( pero quiero mis ASIC ya), si no me equivoco, la estimación inicial de BLF para ASIC era octubre o principios de noviembre, así que no se han pasado mucho... todavia.

A ver que pasa, yo tengo fe en que alguno salga a la luz antes de diciembre Cheesy


Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
November 12, 2012, 07:10:16 PM
 #22

se habla mucho de las ASIC pero tenian que haberlas entregado ahce meses y todavia no hay ETA de las mismas.. esperemos que se tarden mucho mas en sacarlas para que nuestras GPU sigan rindiendo Grin

Yo me sorprendi al leer en https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison q no se debia olvidar de la posibilidad de una accion scammer...


Como poder claro que podía serlo, es lo que todos clamaban cuando BFL hizo su anuncio de velocidades y precios, la competencia misma decía que era imposible, hasta que ellos lo han investigado y también han visto que se pueden dar esas velocidades a precios competitivos. Así que tras varios meses y varios teams trabajando en ASIC la posibilidad de que sea timo es cada vez menor, evidentemente hasta que no los tengamos en casa todo puede pasar y lo mas probable y que ya ha pasado es que se retrasen.

Un saludo
crk
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100



View Profile
November 12, 2012, 07:13:31 PM
 #23

yo estuve apunto de comprar 2 jalapeños junto con un amigo.. BFL daba ETA apra el mes pasado y ahora retrasaron la entrega..

yo no colocare una PO ahsta no confirmar que esa viana es verdad
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
November 13, 2012, 09:15:18 PM
 #24

yo estuve apunto de comprar 2 jalapeños junto con un amigo.. BFL daba ETA apra el mes pasado y ahora retrasaron la entrega..

yo no colocare una PO ahsta no confirmar que esa viana es verdad
Yo hice una PO de dos jalapeños en agosto y la cambié por un little single en octubre, cuando los ASIC entren en juego (si entran), los incrementos de dificultad se producirán en menos de los +-15 días normales, así que tener un ASIC un mes mas tarde se notará en las ganancias. Como en casi todo el que arriesga gana más o pierde más.

Un saludo
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 18, 2012, 07:32:59 AM
 #25

Dudas

1. Si los asics resultan ser una mentira, entonces todas las empresas que estan recibiendo PO, se estaran embolsando una tremenda cantidad de BTCs? O los PO son por pagar?

2. En mi caso personal, tengo la siguiente duda: Yo pase de 10 a 450Msh y en mi cuenta de bitminter, tambien esta confirmado, pero en la ganancia de BTCs no se ve reflejado... con solo 10Mhs ganaba + que ahora.

S2

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

crk
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100



View Profile
November 20, 2012, 03:19:54 PM
 #26

yo estuve apunto de comprar 2 jalapeños junto con un amigo.. BFL daba ETA apra el mes pasado y ahora retrasaron la entrega..

yo no colocare una PO ahsta no confirmar que esa viana es verdad
Yo hice una PO de dos jalapeños en agosto y la cambié por un little single en octubre, cuando los ASIC entren en juego (si entran), los incrementos de dificultad se producirán en menos de los +-15 días normales, así que tener un ASIC un mes mas tarde se notará en las ganancias. Como en casi todo el que arriesga gana más o pierde más.

Un saludo

toda la razon del mundo amigo.. quienes reciban sus ASIC de primeros tendran una gran ventaja pero el problema es que hasta la fecha no hay una fecha definitiva de entrega de los mismos y como GPUminer espero que tampoco la haya  Tongue
x12345
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 20, 2012, 05:33:55 PM
 #27

Yo solo puedo imaginarme el siguiente escenario:

Si se distribuyen tales maquinas, es probable que la correlacion de fuerzas entre los mineros no variara demasiado, pues solo sera cuestion de reemplazo de equipos... el unico efecto sera el cambio en las cifras.

Me explico, es como el efecto de la inflacion. Todos recibimos billetes con mas numeros, pero el resultado final es el mismo.

Incluso, puede ser q bajo estas nuevas condiciones puedan entrar mas mineros aun.

Lo q realmente podria ayudar a la mineria de masas (aquella de las mayorias y no de los grandes) seria la introduccion de una tasa de transaccion proporcional a la cantidad de BTCs circulantes...

La verdad es que si los nuevos aparatos son capces de ahorrarnos algo de electricidad y ser + eficientes, bienvenido sean.

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

Pages: 1 2 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!