Bitcoin Forum
May 14, 2024, 06:00:48 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: vivir de mineria de bitcoins  (Read 7005 times)
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 05, 2015, 02:55:10 PM
 #21

hay unos que estan anunciando mineros de 16 nm con placas solares....
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 05, 2015, 03:03:48 PM
 #22

Eso si podría funcionar bien en España, especialmente de cara a dar uso a los excedentes de la energía solar fotovoltáica o poder aprovechar las horas de electricidad más baratas.

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 05, 2015, 09:37:10 PM
Last edit: June 06, 2015, 06:33:09 AM by Antuam
 #23

hay unos que estan anunciando mineros de 16 nm con placas solares....

Estos son los de KNC

http://www.kncminer.com/blog/newsarchive

Y se esperan para septiembre, así que prepararos para ver un pico de potencia en Agosto como el año pasado  Shocked,, esto es así, y los de Antminer también sacaron algo, como los de bitfury, etc.....

Por cierto, lo que anuncian, son los chips fabricados por TSMC, a que se parece lo que dicen  Grin

http://www.tsmc.com/english/dedicatedFoundry/technology/16nm.htm

Pero ojo, continúan siendo los chips de 28nm bajados a 16nm.

Con 28nm, metieron 4 cores por chips. Los Júpiter. Cada ASIC daba unos 150Gh
Con 20nm, metieron 8 cores por chips. Los Neptunos. Cada ASIC daba unos 625Gh
Y con 16nm, es posible que metan 16 cores por chips. Supongo que cada ASIC dará 1,2Th

Esto último son suposiciones mías. Cuando salga, pues será una nueva subida de dificultad, así que por el bien de todos, que tarden todo lo posible.

Y no olvidemos que Intel ya tiene sus chips i5 / i7 de 5 generación fabricados con litografía a 14nm, la de 16nm se la saltaron directamente.

http://ark.intel.com/products/family/84980/5th-Generation-Intel-Core-i5-Processors#@All

Saludos.
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 06, 2015, 06:19:52 AM
 #24



Y no olvidemos que Intel ya tiene sus chips i5 / i7 de 5 generación fabricados con litografía a 14nm, la de 16nm se la saltaron directamente.

http://ark.intel.com/products/family/84980/5th-Generation-Intel-Core-i5-Processors#@All

Saludos.
Antuam

Correcto, los Broadwell 14nm ya hace tiempo que salieron del horno y si bien en potencia no supera a la anterior gen. Haswell 22nm, la bajada de TDP de 88-84w. a 65w. es bastante significativa.

Los 10nm ya están en marcha.

http://www.anandtech.com/show/9320/intel-broadwell-review-i7-5775c-i5-5765c


Yo no me esperaría un gran escalado de potencia en esos KNC de 16nm, pero obviamente si pretenden alimentarlos con placas solares, el consumo será inferior... y el precio??


Nos vamos a Hardware y Minería que ya esta derivando el tema inicial.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 06, 2015, 06:39:16 AM
Last edit: June 06, 2015, 10:21:17 AM by Antuam
 #25

Quote
Yo no me esperaría un gran escalado de potencia en esos KNC de 16nm, pero obviamente si pretenden alimentarlos con placas solares, el consumo será inferior... y el precio??


Nos vamos a Hardware y Minería que ya esta derivando el tema inicial.

Y no olvidemos que donde montan los ASIC de KNC no es que les sobre la luz del sol, pero si el frío  Cheesy.

Lo que si veo rentable, es quien tenga luz "económica", y se nutra de ASIC de segunda mano de gente que los renueven que no pueda pagar su consumo eléctrico.

Buen fin de semana.
Antuam

Edit

Me he pasado por Nicehash, y me he encontrado que esta dirección tiene de media 428Th, y equipos entre 1Th y 6Th, ¿ que serán estos equipos?. Esta sacando mas de 3 BTC al día.

https://www.nicehash.com/index.jsp?p=miners&a=1&addr=1GztGYsRnzR4CjDqgtHJAU7HDa8Qqf3cq8

n3rvi0zz0
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 289
Merit: 250


View Profile
June 12, 2015, 06:17:54 AM
 #26

Vivir de la mineria cada vez es mas dificil, por dos motivos muy basicos, electricidad y dificultad de btc network. En espana no es viable

Yo te recomendaria que si te animas a minar en la nube utilizes el servicio de Bitmaintech.com ( ellos tambien fabrican los mineros) tienen un R.O.I bastante aceptable y siempre puedes vender y comprar mas potencia de minado dependiendo de las circustancias ( compra barato vende caro)

con 10000€ de inversion recuperarias en 5 o 6 meses todo lo invertido si la dificultad no sube mas de un 14%, si se diera el caso tardarias un ano y creo que es lo que va a pasar.

(nuevos chips, mas mineros etc etc)


Trading? es una buena opcion si sabes jugar tus cartas Okcoin ofrece muy buenos servicios con los futuros de Bitcoin y Litecoin.

Un bot como CAT (ofertado en este foro) como complemento, y repito sabiendo jugar tus cartas, puedes ganar un pico con 10000€ entre un 5 y un 15% al mes.


pd: Aun con todo eso yo tengo un trabajo normal de 8h, vivir de bitcoin no es recomendable imaginate que por una tormenta solar grande se va la electricidad del planeta para que quieres Bitcoin entonces?

pd: yo tengo en estos momentos un 35% de mi total assets en bitcoin el resto cash en una caja en el banco

https://bizzilion.com/?ref=n3rvi0zz0

Earn up to 1.5% daily investing in the best platform of internet
lokos1913a
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


SCAMMER ACCOUNT Relinquished to Operatr 02/01/2016


View Profile WWW
August 29, 2015, 11:04:15 PM
 #27

Mi porcentaje de ganar los bitcoin es (70% apuestas y 30% minar) ya que minar ganas poco pero te ganas algo jeje pero yo apuestos con mi truquillos

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 29, 2015, 11:27:00 PM
 #28

Si colega, pero este Post trata solo de vivir minando, asique ya se sabe, si no tienes luz barata, o estas conectado a una farola, creo que es casi imposible vivir de ello, a no ser que mines en solitario y cada pocos meses encuentres un bloque tu solito, que se ha dado ya caso.

Saludos.
Antuam

Barbabyte
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
August 30, 2015, 12:59:22 PM
 #29

Si se quiere vivir de minería, creo que lo primero es verse este video (reposteado de otro post, la granja secreta en china)

https://www.youtube.com/watch?v=K8kua5B5K3I

Como dicen ahí, "se trata de una carrera y quien haga bien los cálculos obtendrá la recompensa." O sea que hay que hacer cálculos, mirar el precio de la luz (ten en cuenta la refrigeración si vas a lo grande), la probabilidad de fallo y averías en los mineros (eres capaz de arreglar equipos que malfuncionen, o cuentas con alguien que lo haga?), el halving que se viene el año de viene, la dificultad variable, etc etc...

Yo hice mis cálculos, y con tarifas nocturnas o industriales e invirtiendo cantidades indecentes se saca 'algo', y con riesgos. Vamos, que no es para tocar las castañuelas porque hemos encontrado la piedra filosofal  Cheesy

Aún así, si te gusta la minería y el hardware, es un mundo apasionante y con posibilidades, pero es necesario conocerlo bien si se quiere sacar provecho. Lo mismo con el trading, puedes sacar beneficio con un poco de suerte, pero si te limitas a hacer 'apuestas' sin conocer el mercado pues es muy probable que acabes perdiendo.

La minería en nube dicen por todas partes que actualmente no es rentable ni recomendable, así que yo la descartaría salvo para alquilar puntualmente poder de hash en sitios como nicehash (no suele ser rentable, pero está bien si necesitas algunos Gb/s extra o simplemente por ver que tal luces estando arriba en las stats de tu pool xDD).

En fin, que lejos de querer desanimarte, mi recomendación (de newbie a newbie) es que empieces con cosas pequeñas para ir conociendo lo que hay, y aprendiendo. No inviertas dinero cuya pérdida no puedas afrontar,  trabaja duro, y cruza los dedos. Pero ni de coña pienses que se pueden comprar unos mineros, sacarlos de la caja, enchufarlos y sentarse a recoger los beneficios.

Saludos
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
August 30, 2015, 08:59:49 PM
 #30

Por mi pobre experiencia en mineria te puedo decir que si quieres vivir de mineria de bitcoin, deberías pensar en que servicios puedes ofrecer, mismo que sea referente a mineria, y que sea como minimo original... ¡Pon la imaginación para trabajar! Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 01, 2015, 02:35:56 PM
 #31

En España la minería bitcoins es posible si tienes la luz enganchada de manera ilegal, y no pagas nada. Ese es el caso que quizás posiblemente haya gente asín y que utilicen esas prácticas. Otra forma es autogenerarte tu propia energía y tu propio consumo, que es el factor mas a tener en cuenta. El gran problema sería la calor que generan los aparatos electricos, que de alguna manera habría que combatir, pero de todas formas podría ser rentable.
lokos1913a
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


SCAMMER ACCOUNT Relinquished to Operatr 02/01/2016


View Profile WWW
September 04, 2015, 09:02:24 PM
 #32

Pues yo uso el mineria Rdgmain yo genero 0.25 centavos al dia con bitcoins

n3rvi0zz0
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 289
Merit: 250


View Profile
November 10, 2015, 09:07:49 AM
 #33

Pues yo uso el mineria Rdgmain yo genero 0.25 centavos al dia con bitcoins

tio con eso ya le pagas a alguien la universidad, coche nuevo, viaje de fin de curso y aun te devuelven para el cafe.



Knock Knock

hay alguien ahi?

https://bizzilion.com/?ref=n3rvi0zz0

Earn up to 1.5% daily investing in the best platform of internet
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!