Bitcoin Forum
May 08, 2024, 01:29:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: CIRCLE PAY  (Read 2498 times)
ironboy (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 1


View Profile
October 12, 2016, 03:15:42 AM
 #1

Buenas comunidad soy nuevo en esto y quisiera un poco de ayuda, para no hacer el cuento largo y tedioso les cuento de una cual es el asunto. Estoy generando BTC con mis servidores y quisiera llevarlos a dólares por una comisión mínima (la más mínima posible) a través un medio seguro y confiable. Lo ideal de existir esta posibilidad sería que de la cartera me gustaría transferir los BTC a una de los siguientes entes bancarios Wells Fargo, Chase, Bank of America y en dicha transferencia me hagan la conversión de BTC a dólares que es aquí donde entra la comisión.

No sé si es posible por eso solicito su ayuda, comentarios y experiencias que hayan tenido en la misma situación.

Por otro lado encontré una aplicación de una cartera que se llama Circle pay que maneja los bancos mencionados anteriormente, si alguien tiene experiencia con esta cartera agradecería mucho que me comentara su experiencia y que me comentara si es posible esto que estoy planteando.

Saludos, espero una pronta respuesta y gracias por su tiempo.-             
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!