Bitcoin Forum
May 12, 2024, 07:04:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Cómo comprar bitcoins y cómo se almacenan?  (Read 2425 times)
SuperBoris (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
November 01, 2015, 03:30:06 AM
 #1

Hola, soy nuevo en el mundo de los BTC. Soy de Argentina, si alguien me pudiera contestar estas preguntas le voy a agradecer mucho:
En que parte de internet puedo comprar una cantidad muy reducida de bitcoins pagando con paypal o algo de eso?
Como se almacenan los bitcoins? Una vez que pagué, cómo y cuándo llegan a mi?

Saludos.
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715497468
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715497468

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715497468
Reply with quote  #2

1715497468
Report to moderator
1715497468
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715497468

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715497468
Reply with quote  #2

1715497468
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 02, 2015, 01:42:37 AM
 #2

Hola, soy nuevo en el mundo de los BTC. Soy de Argentina, si alguien me pudiera contestar estas preguntas le voy a agradecer mucho:
En que parte de internet puedo comprar una cantidad muy reducida de bitcoins pagando con paypal o algo de eso?
Como se almacenan los bitcoins? Una vez que pagué, cómo y cuándo llegan a mi?

Saludos.
Los Bitcoins no se almancenan, se asignan a "direcciones de Bitcoin" que pueden ser "abiertas" mediante claves privadas, y así poder gastar el dinero que tienes asignado (se reasigna otras claves públicas).

Esa asignación se recoge en un enorme libro de contabilidad, ese libro se distribuye en muchas copias por todo el mundo, cualquiera que tenga el programa de Bitcoin y lo mantenga actualizado.

Cuando generas una dirección de Bitcoin se te dan dos cosas, una clave privada y una dirección, entonces al comprar Bitcoins tienes que enviarlo a esa dirección, y guardar la clave privada muy bien para no perderla y que no te la copien, porque si te la copian podrían gastar tu dinero.

Existen dos formas de tener el dinero, una es tener el programa de Bitcoin (tanto el oficial como otras versiones no oficiales pero igualmente útiles), y otra es imprimir la dirección y la clave privada en papel, escanear la dirección, enviar ahí el dinero (asignarlo) y finalmente, cuando quieras gastar el dinero, escanear la clave privada y gastarlo.

Importante: Si antes de comprar Bitcoin, familiarízate con el funcionamiento, que aquí el dinero perdido se pierde para siempre.

tomyBitcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile WWW
December 01, 2015, 10:29:01 PM
 #3

Hola, soy nuevo en el mundo de los BTC. Soy de Argentina, si alguien me pudiera contestar estas preguntas le voy a agradecer mucho:
En que parte de internet puedo comprar una cantidad muy reducida de bitcoins pagando con paypal o algo de eso?
Como se almacenan los bitcoins? Una vez que pagué, cómo y cuándo llegan a mi?

Saludos.


En la página LocalBitcoin se pueden vender y comprar bitcoins por paypal. Una vez los compras se te "almacenan" en tu cartera que se crea en la misma página una vez te registras. Creo que es eso lo que preguntas... Pero como dice el compañero de arriba, infórmate bien, que no hay que perder dinero
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
December 01, 2015, 11:37:00 PM
 #4

Hola, soy nuevo en el mundo de los BTC. Soy de Argentina, si alguien me pudiera contestar estas preguntas le voy a agradecer mucho:
En que parte de internet puedo comprar una cantidad muy reducida de bitcoins pagando con paypal o algo de eso?
Como se almacenan los bitcoins? Una vez que pagué, cómo y cuándo llegan a mi?

Saludos.

Bienvenido,

Antes de comprar Bitcoins yo te recomendaría que te bajaras la cartera y utilizaras algunos de los "faucets" (páginas web que te dan pequeñas cantidades de Bitcoin por ver publicidad) para empezar a trastear con las transacciones, confirmaciones, etc.. De esta manera te vas familiarizando con el entorno.

Si buscas "faucets Bitcoin" en google vas a encontrar muchas páginas para ello.

Leete bien esto: https://bitcointalk.org/index.php?topic=955447.0

Y cualquier cosa pregunta  Smiley
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!