Bitcoin Forum
May 12, 2024, 07:04:28 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Cómo comprar bitcoins y cómo se almacenan?  (Read 2425 times)
SuperBoris (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
November 01, 2015, 03:30:06 AM
 #1

Hola, soy nuevo en el mundo de los BTC. Soy de Argentina, si alguien me pudiera contestar estas preguntas le voy a agradecer mucho:
En que parte de internet puedo comprar una cantidad muy reducida de bitcoins pagando con paypal o algo de eso?
Como se almacenan los bitcoins? Una vez que pagué, cómo y cuándo llegan a mi?

Saludos.
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715497468
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715497468

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715497468
Reply with quote  #2

1715497468
Report to moderator
1715497468
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715497468

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715497468
Reply with quote  #2

1715497468
Report to moderator
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 02, 2015, 01:42:37 AM
 #2

Hola, soy nuevo en el mundo de los BTC. Soy de Argentina, si alguien me pudiera contestar estas preguntas le voy a agradecer mucho:
En que parte de internet puedo comprar una cantidad muy reducida de bitcoins pagando con paypal o algo de eso?
Como se almacenan los bitcoins? Una vez que pagué, cómo y cuándo llegan a mi?

Saludos.
Los Bitcoins no se almancenan, se asignan a "direcciones de Bitcoin" que pueden ser "abiertas" mediante claves privadas, y así poder gastar el dinero que tienes asignado (se reasigna otras claves públicas).