Bitcoin Forum
April 24, 2024, 12:00:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Raspberry Pi Zero por 5 dólares  (Read 2130 times)
freemind1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
November 26, 2015, 12:21:10 PM
 #1

Acabo de leer este post, os lo dejo por aquí para quien pueda interesarle.

http://www.xataka.com/makers/la-raspberry-pi-zero-es-un-alucinante-y-diminuto-minipc-de-5-dolares

Lógicamente ya estan agotadas, a la cola Tongue

Un saludo.
I HATE TABLES I HATE TABLES I HA(╯°□°)╯︵ ┻━┻ TABLES I HATE TABLES I HATE TABLES
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713960043
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713960043

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713960043
Reply with quote  #2

1713960043
Report to moderator
CPULoyal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 100


View Profile
November 27, 2015, 04:05:02 AM
 #2

Desde hace tiempo que tengo ganas de una Raspberry, pero con mi presupesto bajo control de una conciencia superior (ya se imaginarán quién), es difícil justificarlo como necesario, ya que recientemente actualicé mi lap. Quizá con esta mini a tan bajo precio consiga que los cielos se conmuevan.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 27, 2015, 04:29:20 AM
 #3

LOL  Grin, tengo el mismo problema que tu compañero CPULoyal, pero en mi caso, añádele a un ente de estatura menor que es capaz de superar a la inteligencia mayor  Wink.

La verdad, es que es muy interesante dicha solución a muy bajo coste, pero no olvidéis que tienes que gastarte dinero en un pequeño HUB USB si no tienes uno, para añadirle conectividad con el exterior WIFI y más almacenamiento que la microSD. Pero si eres de los que guardas trastos viejunos, lo tienes solucionado.

Saludos.
Antuam.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 27, 2015, 10:20:35 AM
 #4

Desde hace tiempo que tengo ganas de una Raspberry, pero con mi presupesto bajo control de una conciencia superior (ya se imaginarán quién), es difícil justificarlo como necesario, ya que recientemente actualicé mi lap. Quizá con esta mini a tan bajo precio consiga que los cielos se conmuevan.
Pues la justificación de si es necesario es que con ella puedes aprender un montón de cosas sobre informática, programación, robótica... en definitiva, si se usa bien puede aportar mucha utlidad en el futuro.

norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
November 27, 2015, 05:07:07 PM
 #5

Desde hace tiempo que tengo ganas de una Raspberry, pero con mi presupesto bajo control de una conciencia superior (ya se imaginarán quién), es difícil justificarlo como necesario, ya que recientemente actualicé mi lap. Quizá con esta mini a tan bajo precio consiga que los cielos se conmuevan.

Y esa conciencia superior te impide gastar 5 dolares? Dile que se los diste a un mendigo Grin. O que estaban en la bolsa de la compra que bajaste anoche al contenedor llena de basura...
BITSPANISH
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 486
Merit: 100


View Profile
November 27, 2015, 05:59:47 PM
 #6



Quote
Pues la justificación de si es necesario es que con ella puedes aprender un montón de cosas sobre informática, programación, robótica... en definitiva, si se usa bien puede aportar mucha utlidad en el futuro.

Todo eso y mucho más...
La verdad es que es un auténtica obra de arte.

✦ ───   OATH   ─── ✦ 
BLOCKCHAIN DISPUTE RESOLUTION & GOVERNANCE PROTOCOL
▌▐ ───────  Facebook ⬝  Telegram ⬝  Twitter ⬝   GitHub ⬝  Medium  ────── ▌▐ 
CPULoyal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 100


View Profile
November 28, 2015, 02:22:32 AM
 #7

Desde hace tiempo que tengo ganas de una Raspberry, pero con mi presupesto bajo control de una conciencia superior (ya se imaginarán quién), es difícil justificarlo como necesario, ya que recientemente actualicé mi lap. Quizá con esta mini a tan bajo precio consiga que los cielos se conmuevan.

Y esa conciencia superior te impide gastar 5 dolares? Dile que se los diste a un mendigo Grin. O que estaban en la bolsa de la compra que bajaste anoche al contenedor llena de basura...

No dudo que pueda colar 5 dólares, pero los gastos de manejo y envío, más cualquier otro chunche que haga que esta lindura trabaje son los que no resultan tan fáciles de justificar. Por otro lado, si renuncio al caviar y al champagne por un par de meses...
CPULoyal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 100


View Profile
November 28, 2015, 02:44:09 AM
 #8

Desde hace tiempo que tengo ganas de una Raspberry, pero con mi presupesto bajo control de una conciencia superior (ya se imaginarán quién), es difícil justificarlo como necesario, ya que recientemente actualicé mi lap. Quizá con esta mini a tan bajo precio consiga que los cielos se conmuevan.
Pues la justificación de si es necesario es que con ella puedes aprender un montón de cosas sobre informática, programación, robótica... en definitiva, si se usa bien puede aportar mucha utlidad en el futuro.

El acuerdo actual es que ella es solo usuario y yo soy el soporte técnico. Además, ya la tuve en entrenamiento de uso de Linux por cerca de un año... Casi, casi la vuelo experta en GIMP e Inkscape, pero Photoshop e Illustrator son un vicio difícil de eliminar  para un diseñador con clientes de mentalidad contraria al software libre.

Sin embargo, trataré de convencerla que es necesario para las clases que imparto. A ver que pasa.
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
November 28, 2015, 05:48:01 PM
 #9

Desde hace tiempo que tengo ganas de una Raspberry, pero con mi presupesto bajo control de una conciencia superior (ya se imaginarán quién), es difícil justificarlo como necesario, ya que recientemente actualicé mi lap. Quizá con esta mini a tan bajo precio consiga que los cielos se conmuevan.

Y esa conciencia superior te impide gastar 5 dolares? Dile que se los diste a un mendigo Grin. O que estaban en la bolsa de la compra que bajaste anoche al contenedor llena de basura...

No dudo que pueda colar 5 dólares, pero los gastos de manejo y envío, más cualquier otro chunche que haga que esta lindura trabaje son los que no resultan tan fáciles de justificar. Por otro lado, si renuncio al caviar y al champagne por un par de meses...

Si, tienes razon. Ayer por el black friday queria comprar algo y cuando vi que los portes me costaban más que los 4 articulos que tenía en el carrito... lo deje de lado.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
November 28, 2015, 09:03:59 PM
 #10

Haré una pregunta MAS QUE interesada... Alguién sabe si kali linux se ejecutaría en la "nueva" rasp??

En realidad da un poco igual, así que pueda me la compraré..  Tongue

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!