Bitcoin Forum
March 29, 2024, 02:37:45 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Aprende como iniciar tu nuevo negocio con affiliate marketing  (Read 6338 times)
joseph44trader (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
December 01, 2015, 07:39:39 PM
Last edit: March 19, 2016, 10:00:09 PM by joseph44trader
 #1

Aprende como iniciar tu nuevo negocio con affiliate marketing

Mayor información escríbeme a joseph44trader@outlook.com
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1711679865
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711679865

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711679865
Reply with quote  #2

1711679865
Report to moderator
1711679865
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711679865

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711679865
Reply with quote  #2

1711679865
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
December 01, 2015, 08:24:06 PM
 #2

Buena suerte, compañero… Cheesy
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 01, 2015, 08:51:13 PM
 #3

Buena suerte, compañero… Cheesy

Ayer ya lo mande a la basura, lo dejaremos en E.L. entonces...


Vendo sistemas verificados para ganar de $200 a $300 dólares por día.

Es un sistema BlackHat de CPA. Se requiere una inversión de $200 dólares.

Si eres de los muchos que estas aquí pensando ganar plata sin invertir un peso, estas perdiendo el tiempo. Dejame decirte que para ganar dinero en línea no existen las fórmulas mágicas, que te permitan lograr lo que estas ahi sentado pensando. Que sentado frente al computador sin hacer nada vas a conseguir la fórmula mágica para llenarte de dinero, sin invertir un peso y con cero trabajo estas en el lugar equivocado. te aconsejo que te vayas a Disneylandia.

Si esta sinteresado, y cuentas con los recursos necesarios para invertir, envíame un mensaje privado y te daré más información.

IMPORTANTE

Solo personas interesadas y que cuenten con los recursos para invertir. No me hagan perder el tiempo con solicitudes de que te envie la guía gratis, que te ayude que estas in dinero, etc. Yo estoy aquí haciendo dinero, para seguir haciendo dinero y ayudando a hacer dinero.

El Sistema:

Es un sistema 100% legal en su implementación. El sistema se trata en la explotación de sistemas legales para ganar dinero en línea y a través de estrategias y tácticas Blackhat se multiplican los ingresos.

Cuanto Cuesta:

Lo que nosotros cobramos por el sistema son $200 dólares. De estos $200
dólares, $100 es nuestra ganancia por vender el sistema y $100 los
invertimos comprando los diferentes software y elementos que se necesitan
para desarrollarlo.

Se necesita experiencia:

Este es un sistema muy fácil de manejar e implementar. No se necesitan
conocimientos muy avanzados y cualquier persona puede aprender a
manejarlo.

Lo que si es muuy importante que se sigan paso a paso las instrucciones
que te damos en el manual. Por que el sistema como tal puede generar mucho
más de $300 dólares al mes, pero después de muchs pruebas y errores
encontramos que el punto efectivo para su desarrollo es mantener las
ganancias de $100 a $300 dólares máximos por días.

Es importante ir paso a paso. Los primeros día en la implementación se
deben empezar generando $100, después $150, $200, hasta llegar a los $300.
No es recomendable tratar de generar los $300 de una vez, ya que podría
afectar la seguridad y efectividad del sistema.

¿Cómo puedo pagar mi sistema?

La forma de pago es Upfront $200 dólares en bitCoins los cuales deben ser
enviados a nuestra dirección BITCOIN.

Forma de Pago:

BitCoins. Envía tu pago ahora:
13AH8ngE8M4UFjD2DyWBSJQRAxytb3UWBv

Cuanto se demora en recibir mi sistema

Para preparar y tener todo listo nos demoramos 5 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago. Una vez te entregamos el sistema puedes iniciar a trabajar enseguida en él.

NO SE MANEJA SOLO

Este negocio necesitas que inviertas tiempo y dedicación.

QUE GARANTÍAS TENGO

te garantizamos que te entregamos un sistema 100% funcional. Los resultados van a depender de ti. No esperes que te entreguemos el sistema y este se maneje solo. Es un negocio y todo negocio necesita que se trabaje en el.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 02, 2015, 12:56:50 AM
 #4

Yo siempre haría una pregunta: ¿Es un sistema donde uno depende de tener una buena red de referidos para tener unos ingresos como dices? ¿El sistema consiste en trabajar de verdad o en estar 2-4 horas consiguiendo referidos y gastando más dinero en poner nuncios por ahí?

Si es así, mejor pasar del tema.

BITSPANISH
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 486
Merit: 100


View Profile
December 04, 2015, 05:39:44 PM
 #5


Quote
Vendo sistema verificado para ganar de $100 a $300 dólares diarios


"Un Bobo Emboba a Ciento si le dan Lugar y Tiempo"


joseph44trader quiere timarnos y encima de forma descarada...
No se lo curra ni un poquito...

✦ ───   OATH   ─── ✦ 
BLOCKCHAIN DISPUTE RESOLUTION & GOVERNANCE PROTOCOL
▌▐ ───────  Facebook ⬝  Telegram ⬝  Twitter ⬝   GitHub ⬝  Medium  ────── ▌▐ 
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 05, 2015, 01:43:00 AM
 #6

Si engaño tampoco es, puesto que si, efectívamente, logras sacar todos esos referidos, consigues lo que sale en el vídeo: el cochazo, el casoplón...

Pero seguro que todos esos referidos que necesitas tener no van a tener lo mismo que tu, es más, tal vez algunos ya no puedan ser referidos tuyos porque ya lo sean de otro que esté más arriba, o incluso ellos pretendan no ser ellos tus referidos, sino que tu seas referido suyo, porque ellos también quieren el casoplón y el cochazo.

Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
December 07, 2015, 03:12:04 PM
 #7

Otra pirámide mas, con la que liarte el coco y soñar que obtienes unos beneficios, hasta que la punta de iceberg se larga con la pasta gansa. Yo dudaría muchísimo de estos negocios y sistemas para ganar. Acaban dejando mas lagrimas que alegrías y encima acabas intentando vender y convencer de que es un "sistema verificado".
miguelmorales85
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 544
Merit: 506


View Profile
December 17, 2015, 01:41:23 PM
 #8

meh... en favor a la libertad de expresion no se ha cerrado este post?
CryptoG
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
December 17, 2015, 02:40:59 PM
 #9

Solo estoy especulando pero imagino que "el sistema para ganar de 100 a 300 us diarios" consiste en vender  "sistemas para ganar de 100 a 300 us diarios" y que las personas que lo adquieran a su vez vendan "sistemas para ganar de 100 a 300 us diarios".
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
December 17, 2015, 05:30:43 PM
 #10

Solo estoy especulando pero imagino que "el sistema para ganar de 100 a 300 us diarios" consiste en vender  "sistemas para ganar de 100 a 300 us diarios" y que las personas que lo adquieran a su vez vendan "sistemas para ganar de 100 a 300 us diarios".

Tiene toda la pinta de ser eso mismo que tu describes. Un sistema piramidal o ponzi. Mientras se mantenga la red todos ganan, sobre todo los de arriba de la pirámide. El día que la red no sea sostenible...se acabó, se fueron con tu dinero y el de mucha gente. Personalmente no confiaría en estos tipos de negocios.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 18, 2015, 12:24:49 AM
 #11

Pues yo suelo ganar dinero con los sistemas Ponzi, en concreto con el dinero de Bitvisitor, de la gente que pone anuncios que nos prometen tener un casoplón, cochazo, vida de lujo... Cheesy Tongue

En el fondo me da algo de pena, porque es gente que pone esos anuncios esperando a que alguien pique, pero se encontrarán con que la mayoría no pica y que no pueden recuperar la inversión que hicieron, pese a que en el manual que les enviaron les prometían que esos vídeos, anuncios y textos serían la repera.

luisan00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 187
Merit: 104


View Profile
March 19, 2016, 03:13:06 AM
 #12

Me parece correcto y totalmente lícito tu propuesta de tan infalible "sistema", de hecho cuenta conmigo.
Pero primero repasemos tu "sistema" ...... Grin

Entonces resulta que partimos de la inversión de 300$, y durante la primera semana 100$/día, segunda semana 150$/día,... Etc y 300$/día la cuarta semana.

Es más estoy tan convencido de la eficacia de tu sistema que voy a invertir en el no 300$, .....2400$, lees bien tan ilustrado amigo, pero claro de la misma forma que yo hago un ejercicio de confianza en tu "sistema", entiendo que no te importará hacerme un descuento de 300$ Wink, que menos por expandir tu glorioso imperio.

Por lo tanto me descuentas los 300$ del importe inicial, me pagas la primera, segunda y tercera semanas , la cuarta te quedas los 300$/día íntegros y listo, como verás te hago una oferta que no puedes dejar escapar.

Bueno espera....mejor la tercera te la descuento yo a ti, por qué seguro que no me vendrá bien dedicarle el tiempo que pides.... Solo me debes dos semanas. Grin

Puedes ingresar la cuantía en la dirección:
1PoNz1ponZ15cAm5CaM

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 19, 2016, 04:29:52 AM
 #13



Los invito a que se eduquen en el tema y se monten en el tren.


No gracias. Wink
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
March 19, 2016, 09:23:50 AM
 #14

Los invito a que se eduquen en el tema y se monten en el tren.

A riesgo de ser repetitivo, permíteme añadir.....

Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
March 19, 2016, 10:02:23 AM
 #15

Es un sistema

Para los que no saben que es un sistema es un conjunto de elementos que integrados entre sí permiten alcanzar un objetivo.

El sistema lo que hace es que te entrega una serie de elementos para trabajar con técnicas white hat y blackhat programas de Affiliate Marketing y CPA marketing.

Esto no es pirámide. Para el poco de pendejos ignorantes que hay por aquí infórmense antes de opinar.

Affiliate Marketing
CPA Marketing
CPD Marketing
CPI Marketing

Los invito a que se eduquen en el tema y se monten en el tren. El affiliate marketing es una industria que mueve billones de dólares cada año.

Esto no es marketing multinivel, ni tienes que buscar personas que compren nada.

Saludos y éxitos.

Pasaba por aqui y... tenia que decirlo SCAM... desde el timo del tocomocho no vi nada tan elaborado... lo que me sorprende es que la gente sea tan tonta de picar en estas estafas piramidales... si alguien quiere ganar dinero con publicidad en internet, que busque un micronicho interesante con un cpc bien pagado, monte un blog y trate de monetizarlo con adsense o algun sistema de afiliados... o vendiendo sus propios productos.Todo lo demas Timo del tocomocho 2.0

Pd. Estos hilos se deberian de eliminar a los 0,0 de ponerlos por si alguien se ve tentado de regalar su dinero

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 19, 2016, 11:35:10 AM
 #16


Pd. Estos hilos se deberian de eliminar a los 0,0 de ponerlos por si alguien se ve tentado de regalar su dinero

No podemos, ni debemos, según las reglas. https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0 

Podemos eliminar Spam, pero no Scam. Cheesy
joseph44trader (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
March 19, 2016, 10:01:27 PM
 #17

Buena suerte, compañero… Cheesy

Ayer ya lo mande a la basura, lo dejaremos en E.L. entonces...

Si fuiste tu el que me pidió el sistema gratis, que no tenias como mantener a tu familia, etc. que comemierda sos jajajaja.
nada es gratis en esta vida amigo.

jajajajajajajajaj


joseph44trader (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
March 19, 2016, 10:04:44 PM
 #18


Quote
Vendo sistema verificado para ganar de $100 a $300 dólares diarios


"Un Bobo Emboba a Ciento si le dan Lugar y Tiempo"


joseph44trader quiere timarnos y encima de forma descarada...
No se lo curra ni un poquito...

A todo el poco de ignorantes pendejos que hay por aquí aprendan antes de opinar babosadas.

vayan visiten sitios como Clickbank, CJ, etc etc etc y aprendan como se gana dindero con el marketing de afiliación

Por que estan en la mierda todos los países de latinoamerica, por el poco de comemierdas que andan por ahi, ignorantes, pendejos, que creen que hacer dindero no es lposible sino es yendo a sus mediocres trabajos 12 horas al día por unos cuantos dolares, jajajaja

joseph44trader (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 0


View Profile
March 19, 2016, 10:05:48 PM
 #19


Quote
Vendo sistema verificado para ganar de $100 a $300 dólares diarios


"Un Bobo Emboba a Ciento si le dan Lugar y Tiempo"


joseph44trader quiere timarnos y encima de forma descarada...
No se lo curra ni un poquito...

A todo el poco de ignorantes pendejos que hay por aquí aprendan antes de opinar babosadas.

vayan visiten sitios como Clickbank, CJ, etc etc etc y aprendan como se gana dindero con el marketing de afiliación

Por que estan en la mierda todos los países de latinoamerica, por el poco de comemierdas que andan por ahi, ignorantes, pendejos, que creen que hacer dinero no es posible sino es en mediocres trabajos de 12 horas al día por unos cuantos dolares, jajajaja


vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 20, 2016, 02:01:24 AM
 #20

Buena suerte, compañero… Cheesy

Ayer ya lo mande a la basura, lo dejaremos en E.L. entonces...

Si fuiste tu el que me pidió el sistema gratis, que no tenias como mantener a tu familia, etc. que comemierda sos jajajaja.
nada es gratis en esta vida amigo.

jajajajajajajajaj


1- Aprende a quotear.

2- Andate... Kiss

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!