Bitcoin Forum
May 13, 2024, 10:16:18 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: especificaciones tecnicas a la hora de minar  (Read 1672 times)
popovic (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
February 01, 2016, 02:45:09 PM
 #1

buenos dias.

queria saber que cableado necesitaba para minar, por ejemplo si tengo 2 minadoras s4 y una s7 de que calibre deberia ser mi cable AWG el breaker

y si en un futuro pienso tener por ejemplo 10 minadoras S7 como deberia distribuir la carga, debo trabajar con el 70% de la carga para evitar disparar el breaker y cosas asi alguno me sugiere alguna guia que detalle todo esto? por favor y gracias.
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715595378
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715595378

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715595378
Reply with quote  #2

1715595378
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 02, 2016, 04:51:24 AM
Last edit: February 02, 2016, 05:03:39 AM by Antuam
 #2

Hola.

Entiendo que te refieres al grosor del cable, así como al diferencial, estás hablando del sistema Americano.

Lo primero que nos tendrías que decir, si tu luz es a 110v ó 220v, ya que no es lo mismo, así como la eficiencia energética producida por la fuente que alimenta al minero.

He encontrado esto por si te sirve.

http://www.termotronic.com/termoe/Tecnico/AWG/Default.htm

Y pudes tratar los mineros S4 como secadoras, por el consumo.
http://www.ehowenespanol.com/calibre-cable-segun-awg-debo-conexion-secadora-electrica-info_229825/

Una cosa si es segura, pon lo mejor que te puedas permitir si pretendes o metiendo más y más equipos, y calcula la potencia consumida por los mismos, y poner breaker (termo magnéticos) por cada cable para proteger la instalación, y etiquetarlos para saber máximo consumo de los mismos.

Potencia = Voltios x Amperios

Saludos.
Antuam

popovic (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
February 02, 2016, 12:21:20 PM
 #3

usaré 220 para las minadoras.

entonces las s4 van a 1400 watts entre 220 quiere decir que consumirán 6,36 Amperios cada una ahora si uso un protector de tension bifasico donde soporta 60 Amperios por fase quiere decir que puedo colocarle 60A en cada fase queria estar seguro la minadora toma 6,36 eso sería 3,18 por minadora por fase quiere decir que con este sistema podria tener un maximo de 18 minadoras S4 la cual consumirian 57,27 amperios por fase estoy en lo correcto?
ahora trabajando al 70% para no sobrecargar el sistema. trabajaria con un maximo de 42 amperios. que serian 13 S4 o 13 S7 que consumen casi lo mismo.

esa es mi duda si los 6,36 amperios van repartidos mitad y mitad por fase... gracias
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
February 03, 2016, 02:02:08 AM
 #4

Lo primero de todo, es distinto la forma de medición de Europa a América, asique posiblemente te orientaría mal en este aspecto, asique mejor contacta con un electricista de tu zona, así saldrás de duda.

En este link te explica más cosas sobre trifasica (para locales y naves industriales) y monofasico (casas).

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5wtslb5irs3ivx9j/que-es-trifasica-bifasica-y-monofasica-caracteristicas-ejemplos

So si, te recomiendo nunca pasar del 90% del consumo de la línea, ya que los equipos dan una estimación media de consumo, pero suelen tener picos altos, sobre todo al encenderlos o con mucho calor en el ambiente.

Saludos.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!