Bitcoin Forum
May 05, 2024, 07:30:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: [Minería en la nube] - [HashFlare.io] - ¡Ahora con soporte en español!  (Read 13278 times)
demagogia
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
August 14, 2016, 10:08:14 AM
 #41

Hola !!

me pueden indicar el beneficio de invertir 10 $ en scypt. x ejemplo??

luego yo haría ya una regla d 3 x si quiero invertir más  jajajaja


chaoo
1714894207
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714894207

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714894207
Reply with quote  #2

1714894207
Report to moderator
1714894207
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714894207

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714894207
Reply with quote  #2

1714894207
Report to moderator
1714894207
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714894207

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714894207
Reply with quote  #2

1714894207
Report to moderator
Bitcoin addresses contain a checksum, so it is very unlikely that mistyping an address will cause you to lose money.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
joshvette001
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100



View Profile
August 20, 2016, 01:02:51 AM
 #42

Hola !!

me pueden indicar el beneficio de invertir 10 $ en scypt. x ejemplo??

luego yo haría ya una regla d 3 x si quiero invertir más  jajajaja


chaoo

sinceramente hoy en día la inversión en cloud no es muy recomendable, el beneficio es efímero, en un principio compre en hashflare 28mh/s SCRYPT (dias despues del halving) que me costaron unos 270$ que acabaron en 250$ gracias a un descuento que encontré por Internet y luego lo re-invertí lo ganado hasta llegar a 30mh/s y resumiendo que por una inversión de 270$ he recuperado en 45 dias aproximadamente 30-35$
fulltimepc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
September 17, 2016, 04:42:33 PM
 #43

buenas tardes, una duda, es mejor invertir en dash o reinvertir en scrypt. me explico segun sus proyecciones a un año el scrypt se mantendra como viene o ustedes creen que dash lo supere. gracias de antemano.
osmosisblind
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 27, 2016, 04:09:26 AM
 #44

¡Buenas noticias! Hemos empezado un campaña con descuento del 20% a partir de 1 MH/s en #ETH, de uso ilimitado y válido hasta el 15-08-2016.

Código: HF16ETHASH20M

También recordad que tenemos más huecos para que los que no lo hayáis usado, podáis obtener con este código un 3% de descuento en cualquier cantidad de #hashrate de #Scrypt:

Código *: HF16SCRYPT3ES

* Código de 1 solo uso por cuenta, válido hasta agotar 100 usos


Como se crean esos codigos, me interesan pero no se como, veo las opciones pero no las comprendo, saludos
bit4money
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
October 02, 2016, 12:56:05 PM
 #45

Una pergunta!

Se pudesse invertir um valor de cerca de 6 BTC algo como 30 THS em SH-256 qual seria o returno mensual atual? Se Puderia hacer 1 BTC a cada 30 dias?

Gracias por respuesta
fulltimepc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
October 29, 2016, 12:20:10 AM
 #46

buenas noches, dos preguntas habian anunciado que se iba a poder pasar el hashrate de eth a x11, si ya se puede por favor explicame como, y la otra pregunta es que veo que desde el 26 cayo bastante las proyecciones del dash y no se por que, ya que con eth si se que han habido varios problemas y me imagino que por eso ha caido pero con el dash no he leido nada al respecto, saludos.
fulltimepc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 05, 2016, 05:34:09 PM
 #47

Buenas tardes, me gustaria saber las caracteristicas de la nueva equihash, podrian colocarlo aca como la del dash, saludos.
fil0s0fi4
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 24, 2017, 11:33:55 AM
 #48

¡Buenas!

Para aquellos que no nos conocen, somos una compañía dedicada a la minería de Bitcoin en la nube. HashFlare trabaja de la mano con HashCoins LLC, empresa desarrolladora y distribuidora de equipos para minería Bitcoin desde 2013.

Nuestro objetivo es poner al alcance de cualquier persona la capacidad de poder generar sus Bitcoins de la mejor y más sencilla manera y partir de eso ofrecer para nuestros usuarios la mejor de las atenciones posibles. Por eso es un placer para nosotros anunciar que a partir de ahora ¡contamos con soporte en español!.

http://i64.tinypic.com/122jg3b.png

Descripción de nuestros servicios:

Desde HashFlare ofrecemos alquilar hashrate para monedas SHA-256 y Scrypt.
• Algoritmos de minado: SHA-256, Scrypt y Ethereum.
• Mínimo hashrate disponible de compra: 10 GH/s (SHA-256); 1 MH/s (Scrypt; 100 KH/s Ether).
• Precios: 10 GH/s (SHA-256) 2.20$; 1 MH/s (Scrypt) 6.60$; 100 KH/s (Ethereum) 4.25 $.
• Comisión de mantenimiento diario: 0.008$ / 10 GH/s (SHA-256), 0.01 $ 1 MH/s (Scrypt) y 0 de mantenimiento para ¡Ethereum!.
• Tiempo del contrato: de por vida para SHA-256 y Scrypt*. Ethereum: contrato de 1 año.
• Pagos: diarios (moneda: BTC).
• Política de devoluciones: no se admiten devoluciones, todas las compras son finales.
• Métodos de pago: tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, BTC.
• Mínimo para solicitar retiro: 0.0004 BTC (incluida la comisión).
• Comisión por retiros:  0.0003 BTC.
• Programa de afiliados: pagos del 10% de cada compra realizada por el afiliado.
• Idiomas disponibles: Inglés, Ruso, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Griego, Chino, Japonés.
• Otra características: elección manual de Pool (así también como la posibilidad de distribuir de manera libre la potencia entre distintas Pool).

* - Si el mantenimiento diario excede el pago de las recompensas por minar, el equipo de minería será desconectado de manera automática.

Un poco más de detalles...

- Distribución de hashrate
Una de nuestras principales características es la de la elección manual de Pool. Nuestros usuarios pueden distribuir de manera libre su hashrate entre diferentes Pool.
• Para SHA-256: [Antpool / Eligius / GHash.IO / BW.com / Slush / BTCchina / F2pool].
• Para Scrypt: [Litecoinpool / WeMineLTC / F2Pool / Ghash.IO / LiteGuardian / Clevermining / LTC1BTC / Coinotron / Give Me Coins].
• Para Ethereum: [EthereumPool.co] (a la espera de más).
Los usuarios pueden actualizar 1 vez al día esta distribución.

- Métodos de pago
Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito y/o débito, BTC, transferencia bancaria. Además disponemos de una opción de reinversión para que el usuario pueda comprar más hashrate con sus BTC minados.

- Retiros
Proveemos retiros automáticos diarios directos a tu wallet Bitcoin. El monto mínimo es de 0.0004 BTC con una comisión de 0.0003 BTC por retiro.

- Programa de afiliados
Hemos puesto mucho cuidado en el desarrollo del programa de afiliados, premiando y potenciando a que nuestros usuarios tengan no solo una excelente comisión del 10% por cada compra que realicen sus afiliados, sino también diversas opciones en un panel específico para tal propósito, tales como links directos de afiliados o enlaces embedidos en imagénes, etc. Además de gráficas detallas con estadísticas del tráfico generado así como de las ganancias.

También podemos proporcionar a aquellos que generen una gran cantidad de tráfico de calidad, ofertas personalizadas de comisión.

- Equipo de minería
Nuestro equipo es exclusivamente proporcionado por HashCoins LLC. Aquí puedes observar los equipos disponibles: hashcoins.com

- Centro de datos
Diseñado y acondicionado de manera específica para optimizar y garantizar el rendimiento el equipo. Podéis encontrar fotografías y más información en el siguiente enlace: https://hashflare.io/data-center/.

Si alguien quiere visitar nuestros centros puede hacerlo libremente en Tallinn 10128, Estonia. Si alguien viene de lejos deberá avisarnos con tiempo.

- Contacto
Podéis contactar con nosotros a través de:
• Email: hashflareES
• Facebook: Facebook
• Twitter: Twitter
• Pinterest: Pinterest
• Instagram: Instagram

¿Cuál es la rentabilidad de HashFlare??? Es decir... ¿Cuántos bitcoins puede generar por segundo, hora, día, etc.?
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
February 26, 2017, 12:52:57 AM
 #49

Si me das algo de tiempo te puedo buscar un post donde uno de los usuarios del foro esta invirtiendo en minería en la nube con estadisticas detalladas de los pagos diarios menos el fee y mas o menos dar un estimado incluyendo el cambio de dificultad.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
February 26, 2017, 10:13:18 AM
 #50

Tengo entendido que el ROI actual está en 20 meses...

Osease, mejor dejarlo estar!!!

th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
March 06, 2017, 10:48:44 PM
 #51

20 meses es demasiado, no vale la pena es mejor invertir en Bitcoin directamente.. pero xbc antes era más rentable la minería en la nube digo antes del halving?

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
ciberdyn
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
June 10, 2017, 02:11:52 AM
 #52

alguien que nos cuente como va en hashflare?? despues de esta subida del bitcoin ya debieron recuperar la inversion hace raaato
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!