Bitcoin Forum
May 06, 2024, 08:57:59 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Mike Hearn deja Bitcoin  (Read 2863 times)
aleix (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
January 14, 2016, 10:56:56 PM
 #1

The resolution of the Bitcoin experiment
https://medium.com/@octskyward/the-resolution-of-the-bitcoin-experiment-dabb30201f7#.26qzdcy6t


Interesante artículo en el Mike Hearn (desarrollador principal de Bitcoin) habla del ecosistema Bitcoin en sus diversas variantes y anuncia que lo deja. Bitcoin XT, los mineros chinos y @theymos (por ejemplo) salen a relucir.

Si alguien lo encuentra en castellano que avise y cambio el link.

relacionado:

A Bitcoin Believer’s Crisis of Faith
http://www.nytimes.com/2016/01/17/business/dealbook/the-bitcoin-believer-who-gave-up.html?_r=1
1714985879
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714985879

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714985879
Reply with quote  #2

1714985879
Report to moderator
1714985879
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714985879

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714985879
Reply with quote  #2

1714985879
Report to moderator
1714985879
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714985879

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714985879
Reply with quote  #2

1714985879
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 14, 2016, 11:27:23 PM
 #2

Chao Mike, que te vaya bien, por nosotros no te preocupes, sobreviviremos sin ti...
... que ya de paso te podías llevar a tu coleguita el iluminatti, que no se coño va a hacer ahora sin su Dictador Benevolente ( Hay que joderse con lo que hay que escuchar!) para su querido ( y fracasado) BitcoinXT.


“Mike Hearn will be the benevolent dictator of BitcoinXT. He will be the ultimate decision maker. I’ve said that I’m happy to help out with maintaining that project — you know, accepting pull requests. I, frankly, don’t really want to be a benevolent dictator of an open-source software project. It just sucks up a ton of time.”

http://coinjournal.net/gavin-andresen-mike-hearn-will-be-the-benevolent-dictator-of-bitcoinxt/  

bhokor
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 1000


View Profile
January 16, 2016, 10:26:55 PM
 #3

En mi opinión creo que la gravedad con la que analiza el problema del tamaño de los bloques es bastante correcta, está bastante claro que el bitcoin necesita crecer en escala y de momento no se ha resuelto este asunto
lukyforvar
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 804
Merit: 1002



View Profile WWW
January 17, 2016, 11:33:53 AM
 #4

Que BTC tenga un problema con la escalabilidad, no significa que esté muerto. Estoy seguro que no ha vendido ni uno solo de los btc, al contrario, habrá aprovechado el dump para comprar más.

Es más, me huelo que esto puede ser el preámbulo del rally de verdad, solo es un chamanada.

Bitcoin, the weapon of freedom massive.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 17, 2016, 11:55:10 AM
 #5

Parece q el "Segregated Witness" soluciona ese problema, al menos por ahora, no?

Es decir, pasaremos de los actuales 1Mb de tamaño de bloque a 4Mb... No son los 8Mb que sugiere BitcoinXT, pero "salva la situación"...Por ahora... Y sin tener que hacer el hard fork que sería el bitcoinXT...


No sé decir si es mejor así o si habría sido mejor q BitcoinXT hubiera tenido éxito... Creo que eso solo el tiempo lo dirá.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Punk2000
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
January 17, 2016, 07:03:12 PM
 #6

Yo no creo que su salida vaya a causar mayores problemas a largo plazo, ademas de que segun el dice que el no va a continuar su projecto, incluso por hay lei tambien que otro importante ejecutivo del BTC se salio y que su salida no afectara a la moneda.

el Bitcoin si bien podria todavia tener un futuro incierto, pero la tegnologia del Blockchain esta tomando fuerza, yo pienso que el primer error de algunos ejecutivos es que quieren que el BTC se convierta en una potencia mundial de la noche a la mañana si importar las demas monedas (entiendase el dolar, euro, rublo, etc).

En cierta parte esto es bueno por que asi el BTC se queda en internet y mantiene su "naturaleza" de descentralizada.

Sin duda alguna el futuro del Bitcoin es algo incierto y estos ultimos 5 años de esta segunda decada del siglo 21 definiran su futuro.
Humbertin19_
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 19, 2016, 02:38:23 AM
 #7

Mineria chino soy unos pilas de minar bitcoin!

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 19, 2016, 05:37:26 AM
 #8

Este tipo se cree imprescindible y que sin él se irá todo a la mierda, pero NO, todo lo contrario, todos somos prescindibles en una empresa sea del tamaño que sea, por mucho que nos creamos que sin nosotros eso se cae, y os lo digo por propia experiencia.

Que le vaya bonito y seguro que en breve sale algo menos disrruptivo que él XT.

Saludos. 

okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
January 19, 2016, 11:13:55 AM
 #9

Que te vaya bien Mike... para mi dejaste de tener mucha credibilidad cuando empezaste todo el drama sobre el XT que podría haberse solucionado de otra forma...(antes ya había cosas que no me gustaban)

Lo mismo ahora sin tanta "gente que discuta otras cosas" se avanza mas en algo util...

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 20, 2016, 03:03:20 PM
 #10

89 vez (o así  Grin) que Bitcoin muere. Cheesy
*Oh, wait.*

Un poco sensacionalista el comunicado de Hearn. Creo recordar que dijo que ya vendió unos pocos cientos de bitcoins que le quedaban hace tiempo, no?
http://www.nytimes.com/2016/01/17/business/dealbook/the-bitcoin-believer-who-gave-up.html

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 20, 2016, 03:55:34 PM
 #11

Gracias Mike Hearn, contigo eeeempezó todo!!!




Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 20, 2016, 05:53:13 PM
 #12

Suya fue la idea de meter en el mismo paquete algunos detalles (features) que dificultaban el uso anónimo de Bitcoin, así que ahora que disfrute lo decidido. Nadie le obligó a meter esos detalles.

De momento el precio se recupera algo:
http://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/

okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
January 21, 2016, 12:07:33 PM
 #13

89 vez (o así  Grin) que Bitcoin muere. Cheesy
*Oh, wait.*


y las que nos quedan, pero vaya asi me voy riendo y me lo paso pipa leyendo como los demas lo "dejan" xD

Un poco sensacionalista el comunicado de Hearn. Creo recordar que dijo que ya vendió unos pocos cientos de bitcoins que le quedaban hace tiempo, no?
http://www.nytimes.com/2016/01/17/business/dealbook/the-bitcoin-believer-who-gave-up.html

pajarracoo, amos que ha vendido todas sus bitcoins no se lo cree ni el tato, a este lo que le pasa es que lleva ya tiempo con el doble juego y ya llega un momento en el que no cuela... asi de simple.


Gracias Mike Hearn, contigo eeeempezó todo!!!

xDDDDDD

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 21, 2016, 08:16:19 PM
Last edit: January 21, 2016, 08:32:08 PM by fernarios
 #14

Max Keiser hizo un programa de esto, dice que Hearn se fue a trabajar a R3 un consorcio de banqueros (entre ellos  J.P. Morgan, Royal Bank of Scotland, Bank of America, Deutsche Bank, Banco Santander, HSBC, etc, etc, la élite parasitaria del mundo) que quieren hacerle competencia a Bitcoin:

https://www.youtube.com/watch?v=WqtdtaSryjM

Su nuevo empleador describe todo lo que este señor significaba en las entrañas de Bitcoin, el proyecto estará mucho mejor sin él.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 21, 2016, 08:41:55 PM
 #15

Max Keiser hizo un programa de esto, dice que Hearn se fue a trabajar a R3 un consorcio de banqueros (entre ellos  J.P. Morgan, Royal Bank of Scotland, Bank of America, Deutsche Bank, Banco Santander, HSBC, etc, etc, la élite parasitaria del mundo) que quieren hacerle competencia a Bitcoin:

https://www.youtube.com/watch?v=WqtdtaSryjM

Su nuevo empleador describe todo lo que este señor significaba en las entrañas de Bitcoin, el proyecto estará mucho mejor sin él.

Al hilo de R3, http://www.ibtimes.co.uk/r3-connects-11-banks-distributed-ledger-using-ethereum-microsoft-azure-1539044 
CPULoyal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 100


View Profile
January 22, 2016, 11:48:43 PM
 #16

Descartando nuestro gusto o disgusto por la persona. ¿Qué es lo que nos queda de sus declaraciones?
Las cosas que encuentro como verdades evidentes son el tamaño del bloque y la mayor intervención de elementos de poder, en la búsqueda de una regulación de las criptomonedas.
Ya estamos en el séptimo año del bitcoin. El proyecto tiene un fuerte impulso, cuya sustentabilidad se funda en el lucro. Si BTC tiene tanto atractivo para nosotros, no es porque seamos fanáticos del anonimato, la descentralización o de la capacidad del blockchain. Se debe a que soñamos en convertirlo en bienes y servicios y esos todavía requieren de una moneda dura. Mientras bitcoin se valore por su convertibilidad en dólares y no por sí mismo, seguiremos especulando sobre el éxito o fracaso del proyecto.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
January 23, 2016, 05:11:41 PM
 #17

Si BTC tiene tanto atractivo para nosotros, no es porque seamos fanáticos del anonimato, la descentralización o de la capacidad del blockchain.



Precisamente esos son muchos de los motivos por los que cada día es más la gente que conoce Bitcoin. Acabas de citar 3 de algunos de los elementos más importantes y que dan valor a Bitcoin.

Nunca se puede saber del todo por qué unos u otros terminan interesándose por Bitcoin.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 23, 2016, 09:41:43 PM
 #18

Si BTC tiene tanto atractivo para nosotros, no es porque seamos fanáticos del anonimato, la descentralización o de la capacidad del blockchain.

Hombre... Por mi parte si fuera fanático del anonimato, usaría algo como Monero, Dash o cloakcoin..juasjuasjuas

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 23, 2016, 11:42:53 PM
 #19

Si BTC tiene tanto atractivo para nosotros, no es porque seamos fanáticos del anonimato, la descentralización o de la capacidad del blockchain.

Hombre... Por mi parte si fuera fanático del anonimato, usaría algo como Monero, Dash o cloakcoin..juasjuasjuas

O joinmarket, y sin salirse de bitcoin, oiga!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!