Bitcoin Forum
April 25, 2024, 03:14:34 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cambio Satoshis por Curso Afiliadios, infoproducto y dinero con encuestas  (Read 854 times)
Mijael (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 04, 2016, 10:09:41 PM
 #1

Hola amigos , buenos dias.
 Bueno hace un tiempo compre un curso para poder elaborar mi propio infoproducto, me costo como 97 dolares , es muy bueno me parece da pautas muy claras en informacion importante , bueno este curso tambie sirve para hacer el marketing de afiliados , te explica desde poner una web o un blog, hasta generar trafico , y luego automatizar el negocio. Yo estoy en eso de hecho , la verdad no logre hacer mi propio porducto digital o infoproducto, pero si logre hacer mi web y aprendi sobre cmo atraer trafico para luego promocionar un producto de afiliado, bueno aun no soy millonario pero tengo fe que lo lograre.
 Ademas compre un curso de Gana Dinero LLenando Encuestas, tiene muy buena informacion de empresas que pagan por llenar encuestas y son de estados unidos y de españa otras , te enseña como cambiar tu ip para que pases por una persona de otro pais , si es que lo necesitas, y muchas cosas mas.
Bueno estoy cambiando todo esto por algunos Satoshis, es decir no quiero el equivalente, practicamente lo estoy regalando , pero como ahora me meti al mundo de los BTC lo quiero cambiar por unos Satoshis. Buenos a ver quien se anima , contacte conmigo porfavor, es muy buena informacion.
 Saludos Amigos !! ....ahh mi correo es msantanderbusiness@gmail.com ....de despide su humilde servidor MIJAEL. Grin
"I'm sure that in 20 years there will either be very large transaction volume or no volume." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714058074
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714058074

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714058074
Reply with quote  #2

1714058074
Report to moderator
danystatic
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 235
Merit: 100


View Profile
March 08, 2016, 05:24:23 PM
 #2

Hola Mijael,

Me interesa un poquito el curso y el infoproducto, me interesa más tu opinión y tu apoyo.
Mira yo no soy exactamente un programador, pero programé este sistema de afiliados para un día crecerlo con alguien interesado
creo que si visitas el sitio te puede gustar www.clubdigital.tk
y si te gusta el sitio y crees que podamos hacer algo, pues hacemos el infoproducto juntos, y las encuestas, pues ya las programé en mi pagina web, o en nuestra pagina web si en verdad te interesa...
un gusto saludarte,
me llamo Daniel
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!