Bitcoin Forum
May 05, 2024, 05:12:20 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Recomendaciones antes de encender...  (Read 738 times)
Zerocool83 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
May 12, 2016, 09:26:42 PM
 #1

Buenas Tardes que tal todo por aca?

Bueno ante todo soy novato con algo de conocimiento en todo este mundo del botcoin.

Adquiri 3 S7 con PSU DSP-1200FB de 1200w (2 unidades para cada S7) Sabiendo que una fuente lleva mas carga que la otra alimentando 2 hash board mientras que la 2da PSU solo alimantara 1 hash board y la main board del S7. Ya realice la inspeccion visual de que todo este en su lugar (cade destacar que es mi primera vez en todo, me arme los cables de alimentacion y todo lo demas)

Ahora una pregunta las fuentes tienen 12.26V al momento de leer el voltaje sin carga este voltaje esta correcto o debo calibrar las PSU a 12V exactos?

Con respecto al WALLET hablan algunos que debe tenerse en su computadora ya que es mas seguro a la hora de mantener tus bitcoin en otro sitio, que tan cierto es esto? Tengo entendido que tus bitcoins minados son depositados diariamente a tu wallet a una misma hora, es decir, que si tengo mi wallet en mi pc debo tener diariamente mi pc encendida a esa hora en especifico para poder recibir el pago? O simplemente configuro mi wallet en alguna pagina que presente dicho servicio, de ser esta la respuesta en cual wallet me recomiendas.

Alguna otra recomendacion o comentario que pueda ayudarme en mi desaroolo como minador?

Ante todo muchisimas gracias por ayudarme
Feliz Tarde
1714885940
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714885940

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714885940
Reply with quote  #2

1714885940
Report to moderator
1714885940
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714885940

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714885940
Reply with quote  #2

1714885940