Bitcoin Forum
May 05, 2024, 05:12:20 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Recomendaciones antes de encender...  (Read 738 times)
Zerocool83 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
May 12, 2016, 09:26:42 PM
 #1

Buenas Tardes que tal todo por aca?

Bueno ante todo soy novato con algo de conocimiento en todo este mundo del botcoin.

Adquiri 3 S7 con PSU DSP-1200FB de 1200w (2 unidades para cada S7) Sabiendo que una fuente lleva mas carga que la otra alimentando 2 hash board mientras que la 2da PSU solo alimantara 1 hash board y la main board del S7. Ya realice la inspeccion visual de que todo este en su lugar (cade destacar que es mi primera vez en todo, me arme los cables de alimentacion y todo lo demas)

Ahora una pregunta las fuentes tienen 12.26V al momento de leer el voltaje sin carga este voltaje esta correcto o debo calibrar las PSU a 12V exactos?

Con respecto al WALLET hablan algunos que debe tenerse en su computadora ya que es mas seguro a la hora de mantener tus bitcoin en otro sitio, que tan cierto es esto? Tengo entendido que tus bitcoins minados son depositados diariamente a tu wallet a una misma hora, es decir, que si tengo mi wallet en mi pc debo tener diariamente mi pc encendida a esa hora en especifico para poder recibir el pago? O simplemente configuro mi wallet en alguna pagina que presente dicho servicio, de ser esta la respuesta en cual wallet me recomiendas.

Alguna otra recomendacion o comentario que pueda ayudarme en mi desaroolo como minador?

Ante todo muchisimas gracias por ayudarme
Feliz Tarde
1714885940
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714885940

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714885940
Reply with quote  #2

1714885940
Report to moderator
1714885940
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714885940

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714885940
Reply with quote  #2

1714885940
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714885940
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714885940

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714885940
Reply with quote  #2

1714885940
Report to moderator
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
May 13, 2016, 06:30:42 AM
 #2

No tengo la experiencia en minería para ayudarte.

Con respecto al WALLET hablan algunos que debe tenerse en su computadora ya que es mas seguro a la hora de mantener tus bitcoin en otro sitio, que tan cierto es esto?

Para mayor seguridad, lo mejor es que recibas los pagos en una dirección obtenida sin conexión a internet y cuya clave privada está almacenada en una cartera de papel (paper wallet).

Quote from: Zerocool83
Tengo entendido que tus bitcoins minados son depositados diariamente a tu wallet a una misma hora, es decir, que si tengo mi wallet en mi pc debo tener diariamente mi pc encendida a esa hora en especifico para poder recibir el pago?
No es necesario que tengas encendido el pc donde mantienes tu wallet. Como he dicho antes, la clave privada que da acceso a tus fondos puede estar escrita en un papel y recibir bitcoins en cualquier momento.

Quote from: Zerocool83
O simplemente configuro mi wallet en alguna pagina que presente dicho servicio, de ser esta la respuesta en cual wallet me recomiendas.
Si estás comenzando, lo más sencillo puede que sea abrirse una cuenta en un servicio online de confianza. Por otra parte, para mantener tú mismo el control y ser tu propio banco, puedes utilizar, por ejemplo, Electrum: https://electrum.org/

Lightning Address: shawshank@getalby.com
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 13, 2016, 08:16:45 AM
 #3


Ahora una pregunta las fuentes tienen 12.26V al momento de leer el voltaje sin carga este voltaje esta correcto o debo calibrar las PSU a 12V exactos?


Las líneas 12v de las fuentes tienen una variación que entra dentro de lo normal, tanto por encima de 12v. como por debajo ( 11.85v., por ejemplo). Cuanto menor es esta variación, tanto en carga como en reposo respecto a los 12v., significa que la fuente es de mayor calidad al entregar esos 12v. de manera mas estable.


(Por favor, intenta poner todas las dudas sobre tus s7 en un solo hilo, así no queda la información dispersa. Wink)
jpucela14
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 357
Merit: 251


SWISSREALCOIN - FIRST REAL ESTATE CRYPTO TOKEN


View Profile
May 18, 2016, 07:09:51 AM
 #4

Buenas Tardes que tal todo por aca?

Bueno ante todo soy novato con algo de conocimiento en todo este mundo del botcoin.

Adquiri 3 S7 con PSU DSP-1200FB de 1200w (2 unidades para cada S7) Sabiendo que una fuente lleva mas carga que la otra alimentando 2 hash board mientras que la 2da PSU solo alimantara 1 hash board y la main board del S7. Ya realice la inspeccion visual de que todo este en su lugar (cade destacar que es mi primera vez en todo, me arme los cables de alimentacion y todo lo demas)

Ahora una pregunta las fuentes tienen 12.26V al momento de leer el voltaje sin carga este voltaje esta correcto o debo calibrar las PSU a 12V exactos?

Con respecto al WALLET hablan algunos que debe tenerse en su computadora ya que es mas seguro a la hora de mantener tus bitcoin en otro sitio, que tan cierto es esto? Tengo entendido que tus bitcoins minados son depositados diariamente a tu wallet a una misma hora, es decir, que si tengo mi wallet en mi pc debo tener diariamente mi pc encendida a esa hora en especifico para poder recibir el pago? O simplemente configuro mi wallet en alguna pagina que presente dicho servicio, de ser esta la respuesta en cual wallet me recomiendas.

Alguna otra recomendacion o comentario que pueda ayudarme en mi desaroolo como minador?

Ante todo muchisimas gracias por ayudarme
Feliz Tarde
No te preocupes por estar algo por encima de los 12V, seguramente en cuanto le pongas algo de carga baja hasta los 12

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!