Bitcoin Forum
May 13, 2024, 01:24:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ofrezco recompensa o aviso a navegantes  (Read 889 times)
pelufre (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 0


View Profile
March 02, 2013, 11:17:02 PM
 #1

Hola a todos:

Creo que perdi gran parte de mis ahorros,

Tenia Btcs en blockchains y en bitstamps y  compré más, como era bastante plata me parecio que lo mejor era tener una billetera en papel e imprimir varias copias y tenerlas en varios sitios seguros.

entre en bitaddress.org e imprimi 2 hojas de mi cartera en papel con 3 direcciones y sus correspondiente claves privadas.

 Copie la direccion de la primera cartera y la exporte a blockchain
en modo only wach de modo que para hacer cualquier operacion tengo que ingresar la clave privada.

Traspase todos los btc a esa cuenta y me quede tranquilo.

Hoy quise hacer un regalo y sacar unos cuantos btc y al ingresar la clave privada me dice que esta corresponde con otra wallet que ademas tiene 0 btc

Me fije en las otras dos direcciones de la hoja que imprimi y tienen el mismo error, la clave privada no corresponde con la direccion btc que me dio bitaddress.org

Osea que tengo enlazado en mi cuenta de Blockchain una direccion de la que no tengo la clave privada, como si la hubiese encontrado por ahi, solo  que estoy viendo todos mis bitcoins sin posibilidad de recuperarlos!!! Me quiero matar! En su momento no se me ocurrio chequear algo tan importante pues ya lo habia echo otras veces para entender su funcionamiento y siempre estubo todo bien

 No se me ocurre ninguna solucion.... A alguien si? RECOMPENSARE LA AYUDA SI RECUPERO LOS BTC (aunque lo veo dificil)

Espero que sirva de aviso para que no le pase a mas gente

SALUDOS

In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
March 03, 2013, 12:26:09 AM
 #2

Puede ser un error de blockchain.info , prueba a importar la clave privada en mtgox.
pelufre (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 0


View Profile
March 03, 2013, 02:07:58 AM
 #3

No encuentro la opcion en MTGOX, ¿Algun otro sitio donde importar la clave privada?

Entre en bitaddress.org y con todas las claves que genere me funciono 10 puntos importar la clave privada.
 Siempre corresponde a su direccion de btc correspondiente. (Salvo con las cuentas de la hoja que imprimi)

Saludos
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
March 03, 2013, 02:18:49 AM
 #4

No encuentro la opcion en MTGOX, ¿Algun otro sitio donde importar la clave privada?

Entre en bitaddress.org y con todas las claves que genere me funciono 10 puntos importar la clave privada.
 Siempre corresponde a su direccion de btc correspondiente. (Salvo con las cuentas de la hoja que imprimi)

Saludos

La opción en MTGOX es "FUNDING OPTIONS/Add Funds/Please Choose A Funding Method:Redeem Private Key".

Parece un error demasiado grave en bitaddress como para no haber sido reportado antes  Huh

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
pelufre (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 0


View Profile
March 03, 2013, 04:02:44 AM
 #5

Me va a matar a sustos este bitcoin!!!!

Efectivamente MUCHAS GRACIAS POR LA SUGERENCIA Y AYUDA creo que pude recuperar la plata (aun no se me acredito en mtgox pero ya salio de esa cuenta segun blockchain.info)

El fallo y el culpable de mi casi infarto cardiaco es blockchain.info aunque aun no entiendo que paso exactamente, se que escanee varias veces el codigo QR de la clave privada y la copie letra a letra tambien y siempre me decia que correspondia a otra cuenta SIEMPRE A LA MISMA que tenia 0 BTC, lo mismo pasaba con las otras dos direcciones impresas en la hoja, pero no con las que hoy podia ver y probar en bitaddress.org que funcionaban perfectamente   ¿?

Mañana cuando tenga los bitcoins en otra cuenta copiare en el post  las direcciones y claves privadas para que todos puedan ver.

Saludos y gracias de nuevo
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
March 03, 2013, 12:37:36 PM
 #6

Pelufre:

Si n me equivoco, pq tengo cuenta en blockchain y algunas en watchonly, para poner una cuenta en watchonly no hace falta la clave privada, pq no vas a "trabajar" con ella es solo para consultas, de todos los modos puse alguns bitcoin address en el modo ese, y TODOS, absolutamente TODOS me salen que hay CERO BTC, y algunos físicamente sé que hay algunos BTC.

Si me permites un consejo de alguien que, gracias a la banca Española ya perdió demasiada plata, yo que tu, como crear bitcoin address es relativamente rápido y gratuito, me crearía varias, por ejemplo... Si tuvieras 230BTC(por citar un ejemplo), yo las dividiría en varios address, de modo a tener por citar una cifra, 23 BTC en cada una, así crearía 10 address, y para que sirve eso? Simple, te falla alguna? te falla algo, como lo que ahora mismo te paso, pues nada, me parece poco normal que pase una vez, y rarísimo que pase dos veces, ahora tres veces... Quiero decir, en caso de una perdida y/o ROBO, gran parte de tu dinero seguiría a salvo.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!