Bitcoin Forum
May 27, 2024, 06:41:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Porque prohiben tanto el Bitcoin en Sudamerica ?  (Read 7310 times)
jotageperez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
January 31, 2018, 11:34:40 PM
 #41

Buenas tardes, saludos desde Venezuela... Por aquí las cosas están mal. "para el venezolano de a pie", pero para el gobierno y para los corruptos de la oposición no. El caso es que el gobierno esta inventando su criptomoneda EL PETRO, vamos a ver y esperar como funciona eso, que yo les aseguro que esta no va a funcionar...   Cry
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
February 01, 2018, 03:29:32 PM
 #42

lo bueno de Colombia es que los politicos estan tan ocupados robando en otra cosa, que no les importan si suena o truna las cryptos. jajaja

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Luguber17
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 198
Merit: 3


View Profile
February 01, 2018, 11:01:59 PM
 #43

Las personas no terminan por aceptar el Bitcoin, estas le tiene miedo al progreso por así decirlo, sin embargo ya es inevitable el Bitcoin siga conquistando, en otros países ya lo están reconociendo y aceptan la moneda como forma de pago, después esto será diferente cuando todos vean el verdadero potencial que posee el Bitcoin.
RodrigHer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
February 03, 2018, 01:37:41 PM
 #44

Hola forero, pues por lo que le he sabido no está prohibido es solo que es un lenguaje que casi no se maneja en Sudamérica, me atrevo a decir que son la única región continental que no están siendo timados con el tema de las prohibiciones. Pero si es así por favor me corrigen
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!